Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%
hace 56 minutos, Thespriggan dijo:

No jodas, quien es? Pasame por MP que tengo curiosidad (siempre he tenido una como posible)

hace 54 minutos, juan19 dijo:

MP por aqui si es posible.

Pero que cotillas por dios, os imagino con los rulos y toh XDXD

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

630c7b58d31312110bf7092f2aba9d90.gif

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado
hace 4 minutos, MURASAME dijo:

Dios, ojala fuera cierto, sobretodo por esa imagen de Tomb Raider 3.

Esa imagen demuestra que es fake. En occidente todos saben que las mujeres voluptuosas no existen

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 2 minutos, daimaoh dijo:

Pero que cotillas por dios, os imagino con los rulos y toh XDXD

tenor.gif

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken FOXHOUND

Publicado

ostias, no me esperaba que sasel fuera ese usuario. 

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Fenrir

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 minutos, 2B or 2A dijo:

Esa imagen demuestra que es fake. En occidente todos saben que las mujeres voluptuosas no existen

Las ventajas de vivir de este lado del charco.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 2 horas, Jin kazama 05 dijo:

En una hora he leído que Horizon Zero Dawn y Skyrim son una mierda. 

¿Quién acumula tanto retraso? 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, alkraken dijo:

ostias, no me esperaba que sasel fuera ese usuario. 

Ha llamado pipero al Razor, obviamente Sasel ni lee esto xD

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Fenrir

Publicado
hace 2 minutos, Beesthioven dijo:

¿Quién acumula tanto retraso? 

Un infiltrado que se cree sonyer 🤭

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, MURASAME dijo:

Un infiltrado que se cree sonyer 🤭

¿Tu? 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Fenrir

Publicado
Justo ahora, Beesthioven dijo:

¿Tu? 

Quieres que te abra en canal horizontal o vertical?

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, MURASAME dijo:

Quieres que te abra en canal horizontal o vertical?

Aún no sé si voy a colocar en horizontal o vertical la pesesinco y quieres que elija el corte que me matará xD

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Fenrir

Publicado
Justo ahora, Beesthioven dijo:

Aún no sé si voy a colocar en horizontal o vertical la pesesinco y quieres que elija el corte que me matará xD

Esta diseñada para verse en vertical, como tú quieras colocarla no cuenta.

Por cierto, temazo.

https://music.youtube.com/watch?v=xQ6fmPqXXYM&list=OLAK5uy_llaZ5R2SYlmpnGGG-7d2IYiq3-R3nGvwg

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Trunks

Publicado

Pues eso, Beyond Desolation.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 52 minutos, Razor_V6 dijo:

Viendo lo que ha pasado con los juegos y las nuevas características del dualsense,cuanto creéis que va a costar?

Yo digo 79,99.

doble sentido

DualSense:
EcgFm5_WoAUk4vv?format=jpg&name=large

DualShock 4:

EcgGdURWAAIeCQ7?format=jpg&name=900x900

@Razor_V6 Precio 80 euros??? No, precio 60~65 euros.

Editado por daniel_mallorca
Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sergio1991
      Antes de comenzar la exposición, aclaro que desconozco en líneas generales como es el mundo de The Witcher (más allá de lo básico), por tanto si lo que expondré a continuación era algo obvio porque se desvela en X libro o entrega previa, que conste en acta que para mí es algo "nuevo".
      La cuestión es que como muchos sabréis, cuando navegas por Youtube, la plataforma te recomienda vídeos, a veces radicalmente distintos a la temática que visualizas (porque se tratan de vídeos virales que "recomiendan" a todos), pero en otras ocasiones, tienen que ver con el material que sueles mirar. La cuestión es que seguramente fruto de estar mirando últimamente vídeos relativos a Cyberpunk 2077, me apareció como vídeo recomendado esta escena de The Witcher 3:
      Y la misma me ha sorprendido por varios motivos:
      1) Normalmente cuando en los videojuegos se trata el tema sexual, suele ser de manera velada, sutil o incluso con indirectas... Aquí no, Yennefer le dice literalmente a Geralt que quiere follar, sin tapujos, sin subterfugios, directa al grano 😆
      2) La CONVERSACIÓN con mayúsculas, que es tan surrealista que genera humor, empezando por Yennefer diciendo "Puedes reunirte con ellos más tarde, en una hora... O dos", para contestar a continuación Geralt un lapidario: "O tres..."
      3) Llega el momento de la verdad y uno piensa: "lo típico, plano donde se insinúe que van a hacerlo, luego fundido en negro y ya te imaginas el resultado". PERO NO, aquí te muestran a la chica totalmente desnuda mientras Geralt adopta una postura bastante explícita que deja poco a la imaginación... Y claro, no puedo evitar que esto me llame poderosamente la atención, ¿cómo pudo pasar esto el corte de lo "políticamente correcto"? Ya sabéis que normalmente en los videojuegos el tema sexual suele ser bastante tabú, por tanto es llamativo que se muestre esta escena así de clara.
      4) Dios el montaje con los lobos de fondo mientras entran en acción, DIOS CON EL MONTAJE 😂
      5) Y que decir del final... Apoteósico. "¿Os habéis divertido?" "Ya oíste la respuesta a esa pregunta.."
      Y para rematar la faena, Yennefer termina el vídeo con un guiño totalmente "sutil" a Geralt 🤣
      A parte de las dudas planteadas hasta ahora, ¿el tono del juego es así, o es intencionado? Quiero decir, ¿esta escena es una especie de parodia o algo por el estilo, o la obra original tiene este tono a la ahora de abordar las relaciones amorosas?
      ¡Saludos!
    • Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY

<<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• Vanitas Vanitatum
      Desde una importante mejora, a realmente impresionante, gamechanger a lo más Next Gen visto hasta ahora,  han sido los encendidos elogios dedicados por los medios que han podido poner sus manos en el nuevo mando de Sony.

Como esta es una industria que avanza a base de copiar->adoptar->estandarizar las mejoras que cada compañía logra; y siendo Microsoft una compañía con cierta querencia a los mandos, incluso alguien malidicente podría decir que incluso por delante de los juegos visto lo acaecido esta generación 😗...

¿En qué año de la nueva generación entrante adoptará Microsoft -por el bien de la industria - las mejoras introducidas por Sony en su nuevo mando DualSense: Retroalimentación háptica & Gatillos adaptativos.?
  • Crear nuevo...