Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Killer Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, rafagrigri dijo:

A6V0EQk.jpg

rMFmBDG.jpg

Cual preferís?

La primera.

La 2a demasiado robot en la caratula xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alkraken Capdecubo

Publicado
hace 1 minuto, Killer dijo:

Pero si no me da tiempo, da igual lo lejos que este el psicopata, cuando me subo al coche me agarra rapidamente y me tira fuera como si fuera un script, puefo intentar cogerlo 2 veces luego ya lo coge el .... tambien por la zona en un cajon encuentro una llave que supongo que es la del coche porque no me da tiempo a leer lo que pone xd

coges la llaves, le pegas 2 o 3 tiros a la cara y cuando se queda medio tonto, te metes en el coche

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

DualSense de PS5: Se filtra una posible imagen que desvelaría su gran tamaño

En la supuesta fotografía parece ser que el nuevo mando es considerablemente más grande que el DualShock 4 de PS4

dualsense-ps5-leaked-1024x895.jpg.webp

https://areajugones.sport.es/videojuegos/dualsense-de-ps5-se-filtra-una-posible-imagen-que-desvelaria-su-gran-tamano/

Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
Justo ahora, rafagrigri dijo:

A6V0EQk.jpg

rMFmBDG.jpg

Cual preferís?

Ninguna, aunque la segunda como mal menor.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 9 minutos, daniel_mallorca dijo:

DualSense de PS5: Se filtra una posible imagen que desvelaría su gran tamaño

En la supuesta fotografía parece ser que el nuevo mando es considerablemente más grande que el DualShock 4 de PS4

dualsense-ps5-leaked-1024x895.jpg.webp

https://areajugones.sport.es/videojuegos/dualsense-de-ps5-se-filtra-una-posible-imagen-que-desvelaria-su-gran-tamano/

Viendo lo que ha pasado con los juegos y las nuevas características del dualsense,cuanto creéis que va a costar?

Yo digo 79,99.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 14 minutos, rafagrigri dijo:

A6V0EQk.jpg

rMFmBDG.jpg

Cual preferís?

Me gustan ambas.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado
Publicado (editado)

https://gamerant.com/tomb-raider-collection-rumor/

amxSbLs.jpg

Editado por daniel_mallorca
Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, h1bikinaruto dijo:

Parece que el Parry con Mobs esta roto.

https://i.imgur.com/y8XT8WB.mp4

Como en el Sekiro xDD 

Tienen las posturas del Nioh.

Los parrys del Sekiro.

Y es de Sony. 

Goty!

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 34 minutos, Killer dijo:

Como se derrota al Padre de la familia Baker cuando luchas contra el en el garaje en Resident Evil VII?

Me mata cuando coge el coche y se pone a hacer derrapes.

Hazte con el coche primero. La llave estaba en alguna caja o algún lado del garaje. Eso en normal. Si pasa X tiempo él la cogerá primero y subirá al coche, si eso pasa pues probablemente te mate, aunque puedes esquivarlo y dispararle.

Si estás jugando en manicomio, que no creo, la llave estaba en un armario si mal no recuerdo pero que requiere de una ganzúa, que estaba en algún lado del garaje.

Recordando esto espero que para el 8 puedas saltar las escenas, porque es un poco coñazo comértelas cada vez en una boss fight o algo. 

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 46 minutos, daimaoh dijo:

El seguero menos seguero de la historia.

Hasta el hamster es más seguero que el amigo del alacrán.

A ver... creo que se puede ser seguero y un gilipollas (como yo, también), pero yo de sheketeto me peleaba en el cole con los nintenderos. Lo malo es que ellos podían seguir jugando a su gameboy, lo bueno que la game gear hacía buenas brechas en sus cabezas.

hace 2 horas, Jin kazama 05 dijo:

Yo quiero jugar al Skyrim y no es coña.

Pues harías bien, y si tienes buen sonido, fliparías. Eso de ir por la montaña helada, con esas melodías tan flipantes, todo en calma, y de repente escuchar un rugido y ver por ahí a un dragón... sí, claro, impresionaría más cuando salió, por lo del avance gráfico, pero no sé, para mí fue toda una experiencia. Y el que me habló del juego fue un dependiente de gamespot, meses antes de que saliera y me dio un perezón brutal (que si cocinabas y tal, ufff, pensé que ni con un palo, y tan grande...), pero luego me picó la curiosidad y ni cociné ni nada, disfruté muchísimo.

Y como no sé si habéis puesto esto ya, pues lo pongo yo:

Ghost of Tsushima: Su mundo abierto contará con más de 40 biomas diferentes

Además de los variados ambientes que podremos contar en el nuevo juego de Sucker Punch, los jugadores también podrán descubrir cientos de puntos de interés.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736087/ghost-of-tsushima-su-mundo-abierto-contara-con-mas-de-40-biomas-diferentes/

"El juego contará con más de 40 biomas diferentes, así como con cientos de puntos de interés que los jugadores tendrán que ir descubriendo a lo largo de la aventura como Jin Sakai.

Joanna Wang, directora de arte y ambientación de Sucker Punch, desvela lo siguiente: "A lo largo del proyecto, visitamos Tsushima en diversas ocasiones. Se trata de un precioso emplazamiento repleto de montañas y frondosos bosques. La recreación de la isla no es exacta, sino más bien una oda a todas sus regiones".

Yo me hago pajas.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

eQL9ClS.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Trunks

Publicado
hace 3 horas, 2B or 2A dijo:

Comprame el Zelda, que estas forrado, que engañado me tenias amic

No tengo nada.

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado
hace 6 minutos, Kideo Hojima dijo:

No tengo nada.

Tienes una switch, solo los ricos la tienen

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY
      <<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• PELEKA
      EMOSIDO ENGAÑADO?¿?¿
      SI?¿
      NO?¿
      TAL VEZ?¿
      NS/NC?¿
    • Sergio1991
      Me estoy planteando darle un relevo a mi actual silla que utilizo tanto para trabajar como jugar y quería pediros consejo y asesoramiento. Cómo muchos sabréis, fruto del marketing, se tiende a denominar sillas gamer a muchas que no están realmente preparadas para tal fin, que son de todo menos cómodas, buscando dicho apelativo encarecer el producto, aprovechándose del desconocimiento de un consumidor que está inmerso en un mercado emergente como el de los vidoejuegos...
      Debido al abuso de esta terminología, no es sencillo encontrar referencias veraces, ya que si uno busca listados y recomendaciones de sillas, suelen estar todas cortados por el mismo patrón: recomendaciones de las mal llamadas "sillas gamer":
      https://www.vidaextra.com/listas/sillas-gaming-las-mejores-para-sentarse-tumbarse-jugar-y-uso-cotidiano
      Esta es una inversión que no se puede hacer a la ligera, en la que no se puede escatimar, ya que es un instrumento fundamental de mi día a día el cual presumiblemente durará muchos años. Por tanto quiero pedir vuestra ayuda para que me recomendéis buenas sillas que se adapten a mis necesidades y que no sean un producto del marketing. ¿Qué es lo que busco principalmente en una silla? Comodidad. No me agradan la sillas rígidas, me gustaría una silla de calidad que fuera confortable, como las típicas sillas de ejecutivo que son mullidas, además de transpirables, para que en verano con el calor no se me pegue la piel a la misma. Y por supuesto, a parte de que sea movible, que pueda regularse, de tal modo que pueda inclinarme hacia atrás.
      Con esas parámetros básicos, ¿cuál es la mejor silla en relación calidad-precio? Asumiendo, por supuesto, una inversión considerable, no pretendo adquirir la silla por 50 euros, en principio la horquilla sería entre 150 y 200.
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...