Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 minutos, 2B or 2A dijo:

La switch, me suena que tenías uno de los modelos

Ahhhh si si, tengo la normal desde hace más de un año. Le he dado bastante caña pero ultimamente la tengo muy abandonada después de darle un tiento a dos bluffff impresionantes como son Pokemon Escudo y Links Awakening. El primero por ser la cosa más facilona y aburrida que me he encontrado ever y el segundo por ser el juego peor optimizado de la historia que he jugado. Injugable para mi la verdad.

Realmente la conservo para jugar a Bayoneta 3 y Breath of the wild 2 si no ya estaría más que vendida porque no me interesa nada mas de ella. He disfrutado una barbaridad y la tengo más que amortizada pero para mi tiene un futuro desolador.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daniel_mallorca Bang

Publicado

Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 10 minutos, daniel_mallorca dijo:

El juego que le hará a Daman dar el salto a PS5 y así tenerlo hasta en los crispis :sisi:X-D

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)
hace 54 minutos, knuckles_the_echidna dijo:

No es un poco imposible que Sony compre Tencent??

Querrás decir que Tencent compre Sony.

Luego Microsft,Nintendo y a mi madre.

pERO CAUNTO DINERO TIENEN ESTOS TIOS?!!

Editado por Razor_V6
edit

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado

Skyrim es el Resident Evil 4 de Bethesda

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

Me compro la PS5 con mando háptico, sonido 3D y SSD ultra rápido para jugar a GTA V y a esto:

maxresdefault.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 15 minutos, daniel_mallorca dijo:

pues yo nunca he jugado al skyrim, será una buena oportunidad

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Yo quiero jugar al Skyrim y no es coña.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna King

Publicado
hace 5 minutos, enete dijo:

Me compro la PS5 con mando háptico, sonido 3D y SSD ultra rápido para jugar a GTA V y a esto:

maxresdefault.jpg

Tanto el uno como el otro me duraron media horita en sus respectivas consolas de lanzamiento... en las que vinieron después, pues ni con el palo del vecino... no serán malos juegos, pero a mi me parecen una mierda. 

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 13 minutos, Jin kazama 05 dijo:

El juego que le hará a Daman dar el salto a PS5 y así tenerlo hasta en los crispis :sisi:X-D

Bueno, PS5 tiene retro, asi que lo que tengo ya debería funcionar, ¿no?

¿Para que lo quiero otra vez si puedo aprovechar la retro?

X-D

Me pillé la versión de PS4 porque no pude usar la de PS3.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Son Gohan

Publicado
hace 1 hora, skaynet 18 dijo:

4ZeoFhI.png

Sensat Delivery 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado
Publicado (editado)
Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
Justo ahora, Alvar Hanso dijo:

Sensat Delivery 

Me pregunto que tecnologia alienigena usará sony para su Delivery, ni los de Globo hoyga.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 1 minuto, Daman_1985 dijo:

Bueno, PS5 tiene retro, asi que lo que tengo ya debería funcionar, ¿no?

¿Para que lo quiero otra vez si puedo aprovechar la retro?

X-D

Me pillé la versión de PS4 porque no pude usar la de PS3.

Bien pensado.

Supongo que será para los que no lo tengan ya en versión PS4, no creo que añada nada más allá de sin tiempos de carga X-D

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY
      <<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• PELEKA
      EMOSIDO ENGAÑADO?¿?¿
      SI?¿
      NO?¿
      TAL VEZ?¿
      NS/NC?¿
    • Sergio1991
      Me estoy planteando darle un relevo a mi actual silla que utilizo tanto para trabajar como jugar y quería pediros consejo y asesoramiento. Cómo muchos sabréis, fruto del marketing, se tiende a denominar sillas gamer a muchas que no están realmente preparadas para tal fin, que son de todo menos cómodas, buscando dicho apelativo encarecer el producto, aprovechándose del desconocimiento de un consumidor que está inmerso en un mercado emergente como el de los vidoejuegos...
      Debido al abuso de esta terminología, no es sencillo encontrar referencias veraces, ya que si uno busca listados y recomendaciones de sillas, suelen estar todas cortados por el mismo patrón: recomendaciones de las mal llamadas "sillas gamer":
      https://www.vidaextra.com/listas/sillas-gaming-las-mejores-para-sentarse-tumbarse-jugar-y-uso-cotidiano
      Esta es una inversión que no se puede hacer a la ligera, en la que no se puede escatimar, ya que es un instrumento fundamental de mi día a día el cual presumiblemente durará muchos años. Por tanto quiero pedir vuestra ayuda para que me recomendéis buenas sillas que se adapten a mis necesidades y que no sean un producto del marketing. ¿Qué es lo que busco principalmente en una silla? Comodidad. No me agradan la sillas rígidas, me gustaría una silla de calidad que fuera confortable, como las típicas sillas de ejecutivo que son mullidas, además de transpirables, para que en verano con el calor no se me pegue la piel a la misma. Y por supuesto, a parte de que sea movible, que pueda regularse, de tal modo que pueda inclinarme hacia atrás.
      Con esas parámetros básicos, ¿cuál es la mejor silla en relación calidad-precio? Asumiendo, por supuesto, una inversión considerable, no pretendo adquirir la silla por 50 euros, en principio la horquilla sería entre 150 y 200.
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...