Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daman_1985

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4ThePlayHasNoLimits

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Kideo Hojima dijo:

Westdubai es un crack.

Para mi, ahora mismo, el mejor trapero aparte de Pimp y Kinder, es el Sticky

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tales of Arise se anuncio en el E3 2019...

En este tiempo, se anunció y salio a la venta "Code Vein".

En este tiempo, se ha anunciado y saldra a finales de año el "Scarlet Neuxs".

2 grandes de Bamco antes de Tales of Arise habiendose anunciado antes que ambos... huele a reinicio o que los otros desarrollos (Code Vein y SN) han ido tan mal, que han metido al equipo de Arise a trabajar en ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

@Stakado

Te invoco, tu que sabes, que tal estos auriculares inalambricos ?

https://www.razer.com/eu-en/gaming-audio/razer-opus

Alguna alternativa por unos 240-270euros ?

Que opinas de los Philips Audio Fidelio X2HR ?

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado

Horizon liderando las ventas de steam a un mes de la salida. Pero eh, nadie quiere los pelijuegos de Sony. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 As del Frente Batalla

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Vizan dijo:

Tu al final que hiciste con el Hollow Knight, sigues con el o lo acabaste dejando de nuevo?

Lo abandoné y desinstalé de nuevo.

Me gusta el género pero no es lo mío, al menos si son de ese estilo. 

Sobre Tales of Arise. 

Pinta mal,ahora entiendo lo del retraso indefinido...

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Screenshot_2020-06-14_at_22.35.21.png

La UI de PS5 será práctica, usará un nuevo lenguaje visual y está re-arquitecturizada.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado

hace 1 hora, h1bikinaruto dijo:

No han tenido ni la puta decendia de poner un trailer de "Tales of Arise", lo que huele mas a que el juego esta caput o reiniciado... solo han mostrado mierda recordando anteriores eventos, evento veraniego de Tales of Asteria, la nueva expansion de Tales of the Rays y 2 figuras.

Me hace gracia el enfado porque apenas hace apenas poco más de una semana (25 de junio) que se hizo oficial el retraso del juego y ahora con este nuevo evento nos quejamos de que no haya info del juego y se centren en contenidos de otros títulos o que hagan un video de "husbandos" en lugar de hablar de lo que la peña cree que toca.

Es decir, que esperamos que en menos de 10 días se curren un trailer para ofrecernos en el evento dedicado a la franquicia, material del juego para que se nos quiten los morros por la espera hasta el año que viene :roll: Muy lógico X-D

hace 56 minutos, h1bikinaruto dijo:

Tales of Arise se anuncio en el E3 2019...

En este tiempo, se anunció y salio a la venta "Code Vein".

En este tiempo, se ha anunciado y saldra a finales de año el "Scarlet Neuxs".

2 grandes de Bamco antes de Tales of Arise habiendose anunciado antes que ambos... huele a reinicio o que los otros desarrollos (Code Vein y SN) han ido tan mal, que han metido al equipo de Arise a trabajar en ellos.

Fíjate, que tragedia. ¡¡Hace un año que se anunció y no sale a la venta este año!! ¡¡QUE DESFACHATEZ!! :sisi::facepalm: 

A ver, independientemente de que estén entre medio Code Vein y Scarlet Nexus, que dudo que poco o nada tengan que ver sus desarrollos con lo acontecido con Tales of Arise, no creo que hayan afectado al nuevo título de la serie JRPG de Bamco. Otra cosa es que los tiempos de desarrollo con el COVID-19 de por medio y el confinamiento junto con la inminente salida de la next gen hayan podido afectar en algo a los planes del equipo.

En fin :roll:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Palidor

Publicado
Publicado (editado)

Yo también espero ver info del Tales of Arise pero no creo que sea para alarmarse, hay que tener en cuenta que el proyecto es más grande que cualquiera de los últimos juegos de la saga, es normal que se retrase y necesiten más tiempo. Y hay que tener en cuenta la situación actual.

A mí mientras siga saliendo en la actual gen PS4/One no me importa esperar hasta el año que viene. Otra cosa es que solamente lo saquen en PS5/Series X que sí que me jodería más, Pero de momento a esperar a que haya más info.

Editado por ClessAlvein

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado
hace 1 hora, 2B or 2A dijo:

pues vaya mierda. De pasar a sacar un juego cada dos por tres a tardar la vida con el Arise, que del último Tales como tal ya vamos para 4 años. Vamos, imitando lo peor de SE y sus desarrollos interminables.

¿No se quejaba la gente de que los juegos de la serie estaban saliendo muy seguidos y que había que dar más espacio para sacar juegos en un lapso mayor de tiempo para que estuvieran trabajados, que los anteriores el ser crossgen o versiones HD de otros títulos o seguir reutilizando motores antiguos le estaba impidiendo avanzar hacia "cotas más grandes"? Pues ea, tenemos un juego que a priori se va a retrasar para estar más pulido en el tiempo que tarde.

¿Ahora que se retrase unos meses o quizás un año lo hace parecerse a Square Enix y sus desarrollos "eternos"? Esta si que es buena X-D

hace 1 hora, 2B or 2A dijo:

Es que no me cabe en la cabeza como una empresa tan grande como Bamco tarda tanto, que además usan el motor del U4. si al final van a ir a por el modelo de móviles, que les den por culo. Cuanto daño han hecho Granblue Fantasy y Fate GO joder

Nope. YA tienen el mercado de móviles con esta saga, puesto que ya han lanzado cosas como Tales of Asteria, Tales of the Rays e incluso Tales of Crestoria (que mira tú por donde también se ha retrasado, como posteriormente pasó con Arise). Otra cosa es creer que este retraso sea para darle prioridad al mercado de móviles cuando eso es absurdo. Si no tienen material que mostrar de Arise (¿hubiera sido mejor poner el mismo trailer de E3 para acallar los lloros? 🤔), digo yo que lo mínimo sería mostrar lo que tienen de contenido para futuras actulizaciones de sus juegos en liza, como Tales of the Rays, o rellenar con otros contenidos con videos de los seiyuus doblando los personajes de la serie o nuevo merchandising para salir del paso. Pero claro, para entender estas cosas hay que pensar más allá de "que me den MIS JUEGOS".

Y no, el daño no lo han hecho los juegos de móviles sino de la gente que se ha dejado engatusar por ellos y sacrificar el mercado portátil en consecuencia porque de haber sido otra la situación alguno de estos títulos que se anuncian para estas plataformas, como Tales of Crestoria mismamente o ya puestos el Shinovi Masters Senran Kagura: New Link por citar otro caso, los tendríamos como juegos de PSVita o N3DS/Switch actualmente.

Sin acritud, que conste.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

"Creo que en la siguiente fase de Marvel vamos a ver lo que significa de verdad la representación. Porque lo cierto es que estas películas viajan por todo el mundo masivamente, y si no eres capaz de representar a la gente de color, si no eres capaz de representar a las personas con discapacidad, si no eres capaz de representar a la comunidad LGBTQIA dentro de estas historias, tienes un serio problema. Hay millones y millones de personas, en especial gente joven, que va al cine a ver estas películas, y creo que si les enseñas que hay alguien que se parece a ellos se sienten valorados. Especialmente dentro de estas narrativas que ya existen en los cómics y que nos enseñan que ser diferentes nos hace especiales", explicaba la actriz en una entrevista con Variety

Por favor, que alguien me cambie de linea temporal, yo me bajo de este universo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

La tonteria esta llegando a unos extremos que pfffff.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 2 minutos, Asura dijo:

La tonteria esta llegando a unos extremos que pfffff.

Todo esto va a explotar tarde o temprano, cuando las empresas dan contenido para colectivos y no para sus fans...ya verán los resultados donde más les duele: la cartera. Yo por mi parte, la fase 4 de Avengers, ni con un palo atado a una pértiga.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Methuselah

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Ren Amamiya dijo:

Por favor, que alguien me cambie de linea temporal, yo me bajo de este universo.

Si esta bien hecho no habría problema en esto. Cual es el problema?, que no lo hacen bien xD

Editado por Ellie94

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Lord Zedd
      Hace 7 años Microsoft protagonizó la mayor cagada de presentación de la historia de las prensentaciones de plataformas de videojuegos. Consola menos potente y 100 euros más cara que su rival, online permanente obligatorio, no se podían prestar juegos, apuesta por Kinect y la TV, TV, TV...
      Hoy hemos presenciado la réplica de Sony: consola menos potente al mismo precio, juegos de salida a 80 euros, mandos a 70 euros y lo peor, el juego más importante del lanzamiento y que nos toca la fibra nostálgica para ir a la tienda con el dinero en la mano... sale en PC. Al parecer esta va a ser la política de Sony a partir de ahora con sus exclusivos, vistos los casos en PS4 de HZD, Death Stranding, etc, y lo que acaban de hacer con el juego que abandera el lanzamiento de PS5.
      ¿Os parece que Sony la ha cagado al nivel de Microsoft hace 7 años? Lo más importante ¿creéis que rectificarán?
      Y el calvo gozando, con razón. Ahora está desatado y no hay quién lo detenga. Sony le ha dado argumentos para toda la generación.

Un saludo a todos.
    • wizard_jaks
      Sony has reached out to GamesIndustry.biz with the following statement denying the Bloomberg report:
      “While we do not release details related to manufacturing, the information provided by Bloomberg is false," the statement reads.
      "We have not changed the production number for PlayStation 5 since the start of mass production."

Pues eso, que no hay problemas en la producción, que vengan los aviones y empezamos a cargar cajas.

Fuente: https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-09-15-sony-reportedly-cuts-ps5-production-by-4m-units
    • Kiu Pendragon
      ⚠️ [Leer bien el hilo antes de postear] ⚠️

Introducción

Tras dos hilos caídos, el original por parte de un usuario que fue expulsado (Y era un descontrol de spam sin sentido) y el segundo por abandono, reabro esta plataforma ya que al menos, en mis manos no caerá en el olvido, en fin, el clásico de "“Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo.”

¿De qué va el hilo?

En definitiva, esto va de formar una comunidad "meriforera youtubera" unida en la que se puedan plantear dudas acerca de YouTube ya sean sobre marketing, mejora del canal, trucos y "tips" para nuestros canales o para comentar que tendencias se llevan ahora y/o consultar a otros compañeros sobre mejoras en el canal o qué podrían cambiar en sus videos y/o saber qué errores están cometiendo. Con cada video que se postee debe haber una razón, un motivo de debate, no debe ser un video de spam para anunciar simplemente que habéis sacado un video nuevo. Lo que en cierto modo NO os beneficia, si queréis visitas necesitáis encontrar público, espectadores, no otros creadores de contenido que no tienen tiempo de verse completamente todos tus videos y/o no les interesa. Esta comunidad está para la mejora de cada uno de nosotros y el compartir conocimientos.
      No tengáis miedo de ayudar, lo más normal del mundo es que cada canal tenga un target específico, tranquilo que no os váis a pisar los unos a los otros y menos en un oceano tan grande como es Youtube, en cambio unidos y compartiendo conocimientos podemos llegar más lejos. ¡Saludos a todos/as!  

Lista de Youtubers MERIFOREROS/AS

1. Kiu Pendragon
      Temática: Manga/Anime, Arte, Crítica
      Canal: https://www.youtube.com/KiuPendragon

2. GPAP360
      Temática: Guias Gaming y Trofeos / Completar videojuegos al 100%
      Canal: https://www.youtube.com/user/GPAP360/

3. The fucking psycho
      Temática: Gameplays tipo Shooter, Minecraft y NBA
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UC5t9GMr287wgzEqW2VI87Cw

4. nahuel
      Temática: Emulación de juegos retro
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UCPcBJyF7O1oxdQxgZJu0cWA

...

*Para entrar en la lista debes de ser un usuario activo, nada de nuevos ninja que vengan a dejar su canal y pirarse, los mensajes de spam serán borrados y sancionados*
    • darttz
      Chicos que me pueden decir sobre el nuevo The last of us? La verdad es que fui toda una fanática de la primera entrega y estaba a punto de comprar la segunda (después de haber ahorrado mucho ) peor he leído cosas muy negativas en otros foros. Sé que los gustos pueden variar, por eso dejo claro que mi interés por este juego no se basa meramente el modo de juego, sino el diseño artístico, la música, historia, ambientación, en ese orden ¿ siendo honestos vale la pena? ya he invertido erróneamente en otros juegos como Kingdom Hearts 3 y muchos Resident Evil  por querer seguirle el hilo a la franquicia y me sentiría decepcionada si pasa lo mismo.
  • Crear nuevo...