Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daman_1985

[POST OFICIAL PLAYSTATION 5 - 4TheHoVse] #ThePlayHasNoLimits

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Daman_1985 dijo:

Viene un tochaco sobre MGSV, así que para el que no quiera leerlo todo a continuación pongo un resumen:

MGSV es un juego con una gran jugabilidad pero como resultado final es una mierda a causa del penoso sistema online que tiene con la gestión del PMB y los recursos.

Y ahora el tochacho.

Aprovechando que este finde hay online gratis, decidí sacarme el trofeo online del MGSV (sencillo, es jugar una invasión a la base de otro jugador, no hace falta ni ganar). ¿Cuál es el problema?

Pues que cuando te conectas el online del juego, el server de Konami te quita como el 75% de recursos (PMB, materiales, vehículos, armas, etc...)y los añade a la cuenta online, sin posibilidad de poder volver a tenerlos en la cuenta offline.

¿Que quieres vender esos recursos para tener más PMB? Primero se venden el restante 25% que tienes offline, y luego el resto online. ¿Donde se guardan esos beneficios? En la cuenta online, que solo puedes acceder mientras juegas conectado.  ¿Quieres gastar ese PMB en proyectos de desarrollo? Te va a bajar la cuenta offline, y si la superas se quedará en números rojos para avisarte que si juegas offline, te vas a quedar así.

Esto es la mayor mierda de sistema de gestión de recursos que he visto en mi vida.

Alguien me dirá... ¿Y porque no juegas conectado?

Cierto, sería la solución más sencilla si no fuera por una razón: el rendimiento y cargas del juego es una mierda cuando te conectas. Está siempre tratando de conectarse al server y cuando se cae la conexión te interrumpe el juego intentando reconectarse al server. Al nivel de Just Cause 3.

¿Como se arregla esto? No tiene arreglo. El PMB que te han secuestrado se queda en el online para siempre. Lo único que se puede hacer es desconectarse desde el menú y la próxima vez que inicies el juego no aceptar las condiciones de konami para que no te conecte al server. Es la única forma que no te quiten nada.

Eso si, para añadir más insulto, aunque juegues offline, te señalan lo que tienes de PMB y recursos en el online.

Basura, simple y llanamente, como tanto nos gusta decir por aquí.

Yo lo poco que probé el online no me gustó. 

En cambio el online del MGS3 era crema pero crema catalana.

Yo estaba en un clan y hacíamos batallas de clanes ,todo de buen rollo incluso con los equipos rivales era una gozada lo bien que iba y puro vicio,aunque perdieras te lo pasabas bien. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xeif Hylia

Publicado

Ayer estaba jugando unas partidillas al SOR4 y joder, ya llevo acumulados mas de 14 millones de puntos ^^

Dicho esto, ahora que estamos acercandonos cada vez mas a PS5, voy aprovechando para hacerme con ciertos juegos de PS4 para la coleccion antes de centrarme de lleno en PS5.

El otro día me llegó esta cosita, otro que se añade a mi coleccion de beat em ups:

71bFvgLn4RL._AC_SX466_.jpg

Y tambien me tiene que llegar este otro:

gekido-kintaro-s-revenge.jpg

Además he conseguido encontrar un Hellblade nuevo precintado y con la cover de cartón, cosa que no conseguía verla en su dia y por eso, solo por la cubierta de cartón, no lo pillé normal, hasta el otro día que lo encontré y encima baratito ^^

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 14 minutos, Alvar Hanso dijo:

🤣😂

Han borrado el tuit al que daba el zasca. Una pena porque no he podido leer la tontuna que soltaría el otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zodiark

Publicado

OPM UK da "nueva" información de Returnal y dice que es un título de lanzamiento para PS5, por lo que podemos confirmar que saldrá en 2021.

Screenshot-20200703-220114-com-google-an

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zodiark

Publicado
hace 8 minutos, angel_rko dijo:

Han borrado el tuit al que daba el zasca. Una pena porque no he podido leer la tontuna que soltaría el otro.

Lo gracioso es ver lo quemado que está ya con esta gente.

Sinceramente creo que en Meri hay dos o tres así, ya pasaron del jijiji y la guerra de consolas a tener un problema en la puta cabeza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Hylia

Publicado
hace 5 minutos, Alvar Hanso dijo:

OPM UK da "nueva" información de Returnal y dice que es un título de lanzamiento para PS5, por lo que podemos confirmar que saldrá en 2021.

Screenshot-20200703-220114-com-google-an

Si es para el lanzamiento sería este año no?

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, joss81 dijo:

¿Quién y qué serie? Si es reciente y no lo has puesto por si es un spoiler, pónmelo en spoilers :)

Creo que de 13 Reasons Why, no estoy seguro del todo.

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 36 minutos, Alvar Hanso dijo:

🤣😂

Vi ayer el tweet al que respondía pero ahora no recuerdo qué decía.

Pero bueno, no le razón, ves a cada uno que está TOCADÍSIMO, da hasta cosa ver que alguien se ponga así con una obra de ficción, por mucho que se trate de la secuela de tu juego favorito.

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Moonwalker

Publicado

Neil debe estar hasta los huevos. Eso me recuerda también al director del Tekken 7, que acabó hasta los cojones de anormales y ofendiditos en twitter. Y esto va a más de una manera acelerada

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zodiark

Publicado
hace 19 minutos, Xeif dijo:

Si es para el lanzamiento sería este año no?

OPM UK se inventa la información y normalmente no da una, así que era ironía pero ojalá acierten por una vez. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 10 minutos, Alvar Hanso dijo:

OPM UK se inventa la información y normalmente no da una, así que era ironía pero ojalá acierten por una vez. 

Cabrón eso con Housemarque no se hace.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Moonwalker

Publicado
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

Yo lo poco que probé el online no me gustó. 

En cambio el online del MGS3 era crema pero crema catalana.

Yo estaba en un clan y hacíamos batallas de clanes ,todo de buen rollo incluso con los equipos rivales era una gozada lo bien que iba y puro vicio,aunque perdieras te lo pasabas bien. 

por cierto socio, para un hipotético plan renove creo que la retrocompatibilidad nos va a ir en contra. Mucha gente está con la idea de vender la ps4 para comprarse una ps5 y eso hace que se vayan a devaluar bastante. Yo creo que nos podemos dar un canto en los dientes si nos dan 100 euros, es una situación distinta a la de ps3

Teniendo en cuenta que la ps5 lo mas seguro se vaya a 500 euros, cuenta con que vas a tener que gastarte 400 euros. Al menos es lo que yo calculo. Creo que toca ser como Ring y esperar con paciencia a que haya un catalogo potente a buen precio

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Estaba mirando Steam las ofertas y es increíble que haya juegos más caros en PC que en consolas con ofertas, me parto los cojones. Porque está el gamepass y los juegos gratis de EPIC games, sino ya haría tiempo que el PC para forear y ya está X-D 

He estado dándole al Forza Horizon 4 y me encanta, es un juegazo, pero se me hace muy repetitivo a la hora de jugar ya quiero dejarlo.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En este tweet hablan de una patente de sony.

Traductor:

-Una gran cantidad de títulos de juegos en PS1 / PS2 / PS3 y varias generaciones de consolas de juegos se pueden almacenar y usar a través de la biblioteca de juegos en la nube.

-Estos juegos se pueden ejecutar en una máquina virtual que imita el sistema operativo asociado con cada consola de juegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sp1dey
      JUEGOS
      Exclusivos / First Party Confirmados

Astro's Playroom Fecha de salida Pre-cargado en todas las PS5. - Vídeo
      Destruction AllStars Fecha de salida 19/11/2020  - Vídeo
      Demon's Souls Fecha de salida 19/11/2020  -Vídeo
      God of War Fecha de salida 2021 - Vídeo
      Gran Turismo 7 Fecha de salida ns/nc - Vídeo
      Horizon Forbidden West Fecha de salida 2021 - Versión PS4 confirmada - Vídeo
      Marvel's Spider-man: Miles Morales Fecha de salida 19/11/2020 - Vídeo
      Ratchet and Clank: Rift Apart - Fecha de salida ns/nc - Vídeo
      Returnal - Fecha de salida ns/nc - Vídeo
      Sackboy: A Big Adventure - Fecha de salida 19/11/2020 - Versión PS4 confirmada - Vídeo

---------------------------------------------------------------

Exclusivos** / Third Party Confirmados
       * En PS5 y PC - ** Exclusiva Temporal

Bugsnax - Fecha de salida 2020 - Vídeo
      Deathloop*/** - Fecha de salida 2021 - Vídeo (Microsoft confirma que respeta la exclusividad temporal)
      Final Fantasy XVI - Fecha de salida ns/nc - Vídeo
      GhostWire: Tokio** - Fecha de salida 2021 - Vídeo
      Godfall */** - Fecha de salida 12/11/2020 - Vídeo
      Goodbye Volcano High* - Fecha de salida 2021 - Vídeo
      Guilty Gear Strive* - Fecha de salida Principio 2021 - Vídeo
      Project Athia* - Fecha de salida ns/nc - Vídeo

---------------------------------------------------------------

Third Party Confirmados
       Confirmados
      En duda
      Assassin's Creed: Valhalla - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI - Fecha 10 de noviembre 2020 - Vídeo
      Balan Wonderworld - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: NO - Fecha 2021 - Vídeo
      Braid: Anniversary Edition - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2021 - Vídeo
      Bridge Construtor: The Walking Dead - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha  2020 - Vídeo
      Call of Duty: Black Ops - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI - Fecha 13 de noviembre 2020 - Vídeo
      Call of Duty: Warzone - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI - Fecha Sin fecha - 
      Chivalry 2 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha  2020 - Cross-play entre todas las plataformas - Vídeo
      Chorus Rise as On - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: NO - Fecha 2021 - Vídeo
      Control Ultimate Edition- PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI - Fecha Finales 2020 - Vídeo
      Cris Tales - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 17 de noviembre 2020 - Vídeo
      Cyberpunk 2077 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI (2021)- Fecha 19 de noviembre 2020  - Vídeo
      Destiny 2 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI - Fecha Sin fecha
      Devil my Cry 5 ED - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI - Fecha 12 de noviembre 2020 - Vídeo
      Dirt 5 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI - Fecha 16 de octubre 2020 - Vídeo
      Dragon Age 4 - PS5 - Fecha Sin fecha - Vídeo
      DustBorn - PS5 - Fecha 2021 - Vídeo
      Dying Light 2 - PS4/PS5- Upgrade PS4 -> PS5: ¿?- Fecha 2020 - Vídeo
      Earthlock 2 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿?- Fecha 2022 - Vídeo
      Far Cry 6 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI - Fecha 18 de febrero 2021 - Gameplay Vídeo
      Fifa 21 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI - Fecha 12 de noviembre 2020 - Vídeo
      Gotham Knights- PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2021 - Vídeo

PS NOW
      -NOVEDADES PS NOW-
      ACTUALIZACION SEPTIEMBRE
      ENTRADAS
      RESIDENT EVIL 7 - Disponible hasta el 30 de noviembre
      WWE 2k19- Sin fecha de salida
      FF XV- Disponible hasta el 1 de marzo de 2021
      OBSERVATION- Sin fecha de salida

ABANDONAN PRONTO
      WATCH DOGS 2- Disponible hasta el 5 de octubre 2020

Prueba gratuita de 7 días disponible
      Prueba gratuita de 7 días

Todos los juegos de PS Now
      - Actualizado -

PS PLUS

F.A.Q / PREGUNTAS FRECUENTES (EN PROCESO)

JUEGOS (EN PROCESO)
      PS PLUS (EN PROCESO)
      RETROCOMPATIBILIDAD (EN PROCESO)
      PS NOW (EN PROCESO)

*Intención del hilo
      Recopilar y ordenar información sobre entradas y novedades en juegos, PS Plus y PSNow.
      Dudas y orientación. Toda ayuda y participación al hilo será bienvenida y por supuesto sugerencias
      Salu2

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• Crear nuevo...