Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

skaynet 18 Aerondight

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos, junto con el resto de Sucker Punch, estoy tan emocionado de que Ghost of Tsushima estará en tus manos pronto. Mucha gente ha estado preguntando sobre la banda sonora del juego y es algo que todo el estudio está realmente emocionado de compartir, así que quería hablar un poco sobre la música, los compositores y el proceso de creación de esta increíble partitura.

Como es habitual, cuando comenzamos a desarrollar el mundo de Ghost of Tsushima, sacamos música temporal de películas, televisión y otros juegos que nos inspiraron y presentaron la sensación y el tono que buscábamos. Hubo dos compositores cuyo trabajo realmente se destacó al que seguimos volviendo a medida que desarrollamos más del mundo y la historia: Ilan Eshkeri y Shigeru "Ume" Umebayashi. A medida que continuamos conmovidos por su música durante el desarrollo inicial, sabíamos que queríamos que ambos compusieran para Ghost.

https://blog.playstation.com/2020/07/02/score-of-tsushima-the-soundtrack-of-ghost-of-tsushima/

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buka Pintu Trunks

Publicado
hace 13 minutos, MURASAME dijo:

Eb6l9_2UEAA1ZMu?format=jpg&name=900x900

Eb6l_HYU0AEBTnm?format=jpg&name=medium

Eb6l-UqUwAEQ1zu?format=jpg&name=large

Eb6l-q9U8AAx4MI?format=jpg&name=large

Eb6mJiNWkAEZ_xz?format=jpg&name=large

😂

El último quien es? 

Es de esta gen? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Palidor

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Buka Pintu dijo:

El último quien es? 

Es de esta gen? 

No, es de un juego AAAA.

1585065448_200595_1585065544_noticia_nor

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 4 minutos, Buka Pintu dijo:

El último quien es? 

Es de esta gen? 

Es de la consola de los muchiflops.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas SON OF LIBERTY

Publicado
hace 25 minutos, Ren Amamiya dijo:

Wallapop es basura

Pero cuentanos mas.

Yo necesito vender un frigo y me da que va a ser por warrapop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 22 minutos, skaynet 18 dijo:

Hola a todos, junto con el resto de Sucker Punch, estoy tan emocionado de que Ghost of Tsushima estará en tus manos pronto. Mucha gente ha estado preguntando sobre la banda sonora del juego y es algo que todo el estudio está realmente emocionado de compartir, así que quería hablar un poco sobre la música, los compositores y el proceso de creación de esta increíble partitura.

Como es habitual, cuando comenzamos a desarrollar el mundo de Ghost of Tsushima, sacamos música temporal de películas, televisión y otros juegos que nos inspiraron y presentaron la sensación y el tono que buscábamos. Hubo dos compositores cuyo trabajo realmente se destacó al que seguimos volviendo a medida que desarrollamos más del mundo y la historia: Ilan Eshkeri y Shigeru "Ume" Umebayashi. A medida que continuamos conmovidos por su música durante el desarrollo inicial, sabíamos que queríamos que ambos compusieran para Ghost.

https://blog.playstation.com/2020/07/02/score-of-tsushima-the-soundtrack-of-ghost-of-tsushima/

La banda sonora es sublime,en donde lo tengo reservado me la regalan^^

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Bang

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trecton Antediluvian

Publicado
hace 28 minutos, skaynet 18 dijo:

Como la banda sonora la a compuesto un japonés le habrá salido gratis a SONY :problem:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Ixion

Publicado

Estáis todos reportados.

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Palidor

Publicado
vida restante: 75%

Como van por allá?

Ya pueden salir todes?

Ya no hay tanto fallecimiento?

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Tatsumaki

Publicado
hace 18 minutos, Asura dijo:

Dicho así, parece una jugarreta gorda. Luego ves que, en realidad, es que el de ps4/xbox one vale 10$ del precio habitual de cualquier juego de lanzamiento en las consolas (69,99)

Además, éste tiene lo del smart delivery/cross-buy. Te compras el barato y lo juegas en ps5 igual.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken Corneria

Publicado
hace 6 minutos, sergyo182 dijo:

Dicho así, parece una jugarreta gorda. Luego ves que, en realidad, es que el de ps4/xbox one vale 10$ del precio habitual de cualquier juego de lanzamiento en las consolas (69,99)

Además, éste tiene lo del smart delivery/cross-buy. Te compras el barato y lo juegas en ps5 igual.

solo tiene cross buy si compras la edicion de 100€, con la de 60€ no

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vaya precios. Lo siento por los fans, aunque entiendo que es la tónica habitual. 

Si no he pillado el anterior que ha estado hasta para Switch por menos de 3 € con eso digo todo. Espero que saquen un juegazo y que valga cada céntimo que pidan por, cromos de mierda aparte.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Bang

Publicado
Publicado (editado)

De todas formas a mi me hace "gracia" esas graficas, no sabes si estas comprando un puto juego o haciendo la declaracion de la renta.

Editado por Asura
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Periclito
      Una vez hemos visto lo que ofrece una y otra en cuanto a catálogo inicial, ¿cuál crees que triunfará durante los dos primeros años?

Debatan sanamente y recuerden disfrutar con los videojuegos.
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web

Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :

• Sergio1991
      Es algo en lo que no me había fijado hasta cierto incidente que he tenido, el cual me ha sembrado dudas de si la posición del joystick izquierdo es correcta, o está ligeramente desviado.
      Estaba jugando a la PSX y recibí una llamada, fruto de lo cual posé el mando en la mesa. Tuve la mala fortuna de que casualmente, se produjo una secuencia donde se activó la vibración del mismo y las vibraciones provocaron que el mando se fuera deslizando hasta que cayó sin remedio al suelo.
      Al principio no reparé en exceso en el mismo, más allá de comprobar que seguía funcionando, pero luego me fijé en que el joystick izquierdo, estaba ligeramente desviado hacia la izquierda.

Si os fijáis (he realizado la fotografía lo más centrada posible) es como si en vez de encajar el joystick a la perfección en el hueco, hubiera un ligero margen, un ligero espacio hacia la derecha, como que no está alineado y centrado completamente en el medio.
      ¿Es normal este ligero desvío o será fruto de esa caída accidental?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...