Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

MURASAME Adramalech

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 minutos, Ring Team dijo:

(Spoilers de Bloodborne)

Ocultar spoiler

LA ECOPETITA DE LOS HUEVOS NO FUNCIONA UNA MIERDA CONTRA EL VEJESTORIO ESE DE LOS COJONES

Si crees que ese es chungo please graba un video cuando te enfrentes a Ludwig 🤣

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, MURASAME dijo:

Si crees que ese es chungo please graba un video cuando te enfrentes a Ludwig 🤣

O al huerfano de Kos.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado

Cada hora entro con la ilusión de ver una fecha,  cuanto durará esta agonia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado
hace 3 horas, Alvar Hanso dijo:

Que pasa gente, ya veo que algunos me echáis de menos, seguro que todos :P

Sólo deciros que ironías de la vida, el jueves pasó de, en principio, ser un gran día, a ser el peor día de mí vida con la muerte repentina y totalmente inesperada de mi padre, de ahí el triste motivo de mi ausencia. 

Poco más que decir, trataré poco a poco de volver a la normalidad y caerme más por aquí para reírme de los gilipollas de 2D, Kideo y compañía.

Un saludo y disfrutad más de vuestra gente los que aún podéis, la muerte es una cosa que ves completamente ajena hasta que te toca de cerca y comprendes lo real que es. 

Vivir en el recuerdo de los que nos aman no es morir

Like Like

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado
hace 11 minutos, Sabomnin dijo:

Bueno esto es agotador por mi parte voy a pasar de los eruditos del foro estoy harto del ssd magico y polladas varias y lo mas gracioso es que ya me ha demostrado que es por pura ignorancia ya, ni se molestan en informarse si quiera. 

Es que no se puede ni leer una noticia de ps5 sin que salten los de siempre, dios que cansado estoy ....

Es que el nivel del foro es tan bajo que la gente se cree, dentro de su subconsciente, que lo del SSD es como el tema de los que hay en PC y por mucho que se hable y se diga que hay que tener en cuenta lo que explicó Cerny y el de EPIC, que los procesos adicionales adaptados al funcionamiento de la consola lo van a aprovechar mucho mejor que los que hay hoy por hoy en PC, la gente seguirá creyendo que todo es "magia" y humo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, Thesuv dijo:

O al huerfano de Kos.

El hijo puta numero 1 sin duda

Like Like

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sólo deciros que ironías de la vida, el jueves pasó de, en principio, ser un gran día, a ser el peor día de mí vida con la muerte repentina y totalmente inesperada de mi padre, de ahí el triste motivo de mi ausencia. 

Poco más que decir, trataré poco a poco de volver a la normalidad y caerme más por aquí para reírme de los gilipollas de 2D, Kideo y compañía.

Un saludo y disfrutad más de vuestra gente los que aún podéis, la muerte es una cosa que ves completamente ajena hasta que te toca de cerca y comprendes lo real que es. 

Por desgracia se lo que es, asi que mucho animo y fuerza, ahora mismo lo mejor es apoyarse en amigos y familiares, mi mas sinceras condolencias.

Like Like

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado

Joder, me conectaba para decir mi parida de la tarde y me encuentro esta mala noticia. Un abrazo muy grande y mucha razón en lo que has dicho. Aquí nos tienes para echar un rato cuando el ánimo te lo permita

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Adramalech

Publicado
vida restante: 50%
hace 10 minutos, Thesuv dijo:

O al huerfano de Kos.

Al Huérfano me lo cepille en media hora de intentos, el puto Ludwig me hizo llorar por dos horas.

Temazo por cierto.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado

Han dejado al final un juego muy apañado con el NMS, prácticamente con lo que prometieron o más. Creo que pocas veces en la industria se ha visto algo así, un juego roto que era una auténtica estafa y callando y sin postureo por las redes sociales han trabajado muy duro para dejarlo tal como debió ser. Creo que al igual que fue justo cargarse en ellos cuando lo sacaron, es justo reconocer lo que al final ha sido

Un auténtico come horas, tengo ganas de ver esos planetas tan chulos que dicen que aparecen cuando te acercas al centro de la galaxia 

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado

Ojo que parece que se han filtrado más cosas de TLOU2.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...