Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Eternalstar FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 4 horas, Beesthioven dijo:

Yo creo que aunque tengas más cacharros y quepa amor videojueguil en tu vida a otras marcas, incluso críticas fundadas a Sony, lo que distingue al purasangre es tener las prioridades siempre claras, y azules. 

Según ese criterio yo seria pura sangre porque aunque juego con todas las consolas mi preferida es la PS4, mis prioridades son azules.

Entonces, ¿crees que soy purasangre azul?😈

Editado por Eternalstar
Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
Justo ahora, enete dijo:

Estas diciendo que lo que está pasando en USA son "gilipolleces"? 

No. Estoy diciendo que eres un histérico que cuando le entra la histeria con algo solo dice gilipolleces. Yo tengo la suerte de que cuando empiece la Liga tengo que leerte el doble de gilipolleces por esa actitud tuya (Que seguro que es solo aquí porque nadie en la vida real puede ser como eres tú aquí).

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
Justo ahora, Maedre dijo:

No. Estoy diciendo que eres un histérico que cuando le entra la histeria con algo solo dice gilipolleces. Yo tengo la suerte de que cuando empiece la Liga tengo que leerte el doble de gilipolleces por esa actitud tuya (Que seguro que es solo aquí porque nadie en la vida real puede ser como eres tú aquí).

Sólo son simples chanzas sobre la situación de USA y la industria del entretenimiento 

PD: puto Bale 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 2 minutos, Eternalstar dijo:

Según ese criterio yo seria pura sangre porque aunque juego con todas las consolas mi preferida es la PS4, mis prioridades son azules.

Entonces, ¿crees que soy purasangre azul?😈

Te están engañando, los True Azules Micro Race somo los segueros de toda la vida.

Búscame luego te invito a una fantas y te cuento más.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 1 minuto, enete dijo:

Sólo son simples chanzas sobre la situación de USA y la industria del entretenimiento 

PD: puto Bale 

Para chanza lo que tengo en el pantalón.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado

me esta dando pena lo de USA

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Aerondight

Publicado
hace 4 minutos, enete dijo:

Justo ahora, lukdeblanco dijo:

me esta dando pena lo de USA

La cosa está muy NEGRA - ForoCoches

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix GRANDIS SUPERNUS

Publicado

QUE ME DEJEN EL TLOU2 TRANQUILO, QUE NO ME LO TOQUEN. 

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

¿Y si el retraso pa enseñar la PS5 a sido pa cambiarle el color a última hora?

Piénsenlo.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
Justo ahora, Pixmix dijo:

QUE ME DEJEN EL TLOU2 TRANQUILO, QUE NO ME LO TOQUEN. 

Y si no que, ¿te vas a hacer Xboxer como JuanaLaLoca?

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar FOXHOUND

Publicado
hace 8 minutos, daimaoh dijo:

Te están engañando, los True Azules Micro Race somo los segueros de toda la vida.

Búscame luego te invito a una fantas y te cuento más.

Ahora que lo pienso, PS5 ya no tiene en su logo el color azul, ahora son letras blancas sobre fondo negro.

¿Eso quiere decir que los sangre pura azul se transformarán en sangre pura negra?

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 50%

No os asustéis pero he leído en EOL que hay un juego de sasel en android y que va hacer un directo con el que lo ha hecho......QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS JAJAJA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Aerondight

Publicado
hace 5 minutos, daimaoh dijo:

Y si no que, ¿te vas a hacer Xboxer como JuanaLaLoca?

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLion05 Val

Publicado

A mi Sasel me puede comer los huevos como si fueran uvas pasas. Como si se quiere hacer un only fans donde se mete dildos con la cabeza de tito phil por el ojete.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado

ne encanta cuando tras un combate difícil de cojones, sin guardar, el juego te mete un bug y tienes que volver a repetirlo

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web

Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :

• Sergio1991
      Es algo en lo que no me había fijado hasta cierto incidente que he tenido, el cual me ha sembrado dudas de si la posición del joystick izquierdo es correcta, o está ligeramente desviado.
      Estaba jugando a la PSX y recibí una llamada, fruto de lo cual posé el mando en la mesa. Tuve la mala fortuna de que casualmente, se produjo una secuencia donde se activó la vibración del mismo y las vibraciones provocaron que el mando se fuera deslizando hasta que cayó sin remedio al suelo.
      Al principio no reparé en exceso en el mismo, más allá de comprobar que seguía funcionando, pero luego me fijé en que el joystick izquierdo, estaba ligeramente desviado hacia la izquierda.

Si os fijáis (he realizado la fotografía lo más centrada posible) es como si en vez de encajar el joystick a la perfección en el hueco, hubiera un ligero margen, un ligero espacio hacia la derecha, como que no está alineado y centrado completamente en el medio.
      ¿Es normal este ligero desvío o será fruto de esa caída accidental?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto en el cine, con una o dos familias que andaban desperdigadas por la sala, una película de animación que busca ser un nuevo reinicio (y van ya... ni idea, lo mismo tienen mas reinicios que el Universo DC...) de unos personajes que vimos en nuestras televisiones con doblaje latino, personajes que vieron la luz a finales de los 60 en EEUU y que aquí conocimos varias décadas después. Unos personajes que tuvieron dos films de imagen real, varias temporadas de series animadas y ahora, una película de animación que iba a estrenarse a mediados de Mayo en EEUU pero por culpa del COVID-19, lo ha hecho via VOD (Video On Demand), estrenándose aquí en los cines el pasado día 15. He visto, reconocido algún guiño y homenaje a Hanna Barbera viendo...

Para mí, este reboot cinematográfico animado de Scooby, Shaggy y el resto de la pandilla me merece un 5, por que es una película que va mas allá de un reinicio de personajes siendo algo mas ambicioso... pero que de momento su bajísima recaudación (1,8 millones en cines, a diferencia de los servicios VOD, que es donde ha movido dinero, aunque menos que TROLLS: GIRA MUNDIAL...), a priori no es muy esperanzador de cara a secuelas o a nuevos lanzamientos relacionados con la película.
  • Crear nuevo...