Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Epic Games tuvo que reescribir partes de Unreal Engine para mantenerse al día con el SSD de la PS5

“La capacidad de transmitir contenido a velocidades extremas permite a los desarrolladores crear entornos más densos y detallados, cambiando la forma en que pensamos sobre la transmisión de contenido. Es tan impactante que hemos reescrito nuestros subsistemas de I/O centrales para Unreal Engine con la PlayStation 5 en mente ”

"La PlayStation 5 proporciona un gran salto en el rendimiento de la informática y los gráficos, pero su arquitectura de almacenamiento también es realmente especial", dice Penwarden. “La capacidad de transmitir contenido a velocidades extremas permite a los desarrolladores crear entornos más densos y detallados, cambiando la forma en que pensamos sobre la transmisión de contenido.

https://www.vg247.com/2020/06/03/unreal-engine-rewrite-ps5-ssd-speed/

https://www.vg247.com/2020/06/03/unreal-engine-5-ps5-xbox-series-x-pc-development/

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

makinaspray Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 5 minutos, Beesthioven dijo:

230 el megapack VR y el ERTE acabado de cobrar. 

Decidme que no lo haga. 

Ahorra para Ps5 😜

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Justo ahora, makinaspray dijo:

Ahorra para Ps5 😜

Menos mal que llegas, ya estaba pasando cash a la tarjeta. 

Además de los 5 juegos solo quiero Astro Bot. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Corneria

Publicado
hace 8 minutos, Thesuv dijo:

Entonces no soy pura sangre por que mi primera consola fué una NES,luego tuve GameBoy,luego MegaDrive,luego PSX,luego Dreamcast,PS2,de PS2 pasé al PC y PSP,luego Vita luego PS4 Fat despues PS4 Fat Revision modelo mate y finalmente 2 PS4 PRO primero la original y ahora la chasis g.

Lo siento, aun cuando cuando tomara en consideración solo la época de la PSX en adelante (no podrías haber tenido una consola playstation antes pues no había), jugaste con la Dreamcast y con la PC, tu sangre no es pura :(

Aunque también te digo que yo nunca he sido un ser azul angelical, tengo antenas y el fuego es mi amigo, yo seria mas una diablilla que tal vez este poniendo a prueba tu fe en sony 😈

hace 5 minutos, 2B or 2A dijo:

entonces lo que ha ocurrido es magia. Y solo Nintendo es capaz de eso

No, también la tiene el SSD magico de la PS5.

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 hora, Alvar Hanso dijo:

Una versión extendida.

Vaya flipada de entornos :-o

Sorprendentemente me gusta mil veces más el modelo de las cinemáticas in-game.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Corneria

Publicado
hace 7 minutos, Beesthioven dijo:

230 el megapack VR y el ERTE acabado de cobrar. 

Decidme que no lo haga. 

Guarda esos 230 para la PS5, así solo tendrás que poner otros 570. De lo contrario tendrás que gastar 800* euros en marzo del 2021.

*Precio actualizado a 15 del marzo del 2021 tomando en cuenta la caída de los mercados por culpa de la guerra civil en USA que comenzó el 8 de Agosto del 2020.

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Curaga

Publicado
vida restante: 50%

Juanito ahora que es xboser haciendo berrinche parado en seco por un buen sonyer.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Justo ahora, Eternalstar dijo:

Guarda esos 230 para la PS5, así solo tendrás que poner otros 570. De lo contrario tendrás que gastar 800* euros en marzo del 2021.

*Precio actualizado a 15 del marzo del 2021 tomando en cuenta la caída de los mercados por culpa de la guerra civil en USA que comenzó el 8 de Agosto del 2020.

Me he ido a por otra cosa para apartarme de la tentación, pero sigo en Carrefour 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado
hace 7 minutos, Alvar Hanso dijo:

Epic Games tuvo que reescribir partes de Unreal Engine para mantenerse al día con el SSD de la PS5

“La capacidad de transmitir contenido a velocidades extremas permite a los desarrolladores crear entornos más densos y detallados, cambiando la forma en que pensamos sobre la transmisión de contenido. Es tan impactante que hemos reescrito nuestros subsistemas de I/O centrales para Unreal Engine con la PlayStation 5 en mente ”

"La PlayStation 5 proporciona un gran salto en el rendimiento de la informática y los gráficos, pero su arquitectura de almacenamiento también es realmente especial", dice Penwarden. “La capacidad de transmitir contenido a velocidades extremas permite a los desarrolladores crear entornos más densos y detallados, cambiando la forma en que pensamos sobre la transmisión de contenido.

https://www.vg247.com/2020/06/03/unreal-engine-rewrite-ps5-ssd-speed/

https://www.vg247.com/2020/06/03/unreal-engine-5-ps5-xbox-series-x-pc-development/

Magic GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Líder de gimnasio

Publicado
hace 31 minutos, Eternalstar dijo:

No eres la IA, en realidad tu alma tomo posesion de esa IA. Ahora es tiempo que tomes el control de la fabrica de robot y re fabriques un nuevo cuerpo, te recomiendo uno como el de Phil Spencer, estarás muy rocoso.

Desde PSX only PlayStation, soy una mezcla de Juanelsimple y MURASAME pero a lo bestia. 

Yoshida estaría orgulloso de mí y de hecho su goty del año es mi juego, todo un placer aniquilar mongoles para él. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Curaga

Publicado

Oye, pues estoy dándole a Call of Duty: WWII (a la campaña, principalmente) y está bastante guay, ¿no? Gráficamente por encima de lo que uno espera de Call of Duty, con opciones interesantes como lo de los botiquines y la munición, las tres misiones que llevo han sido variaditas, la dificultad veterano no es el tongo habitual...

Acción lineal y directa, sin complicaciones, ni falta que le hacen. ¿Qué se dijo de él en su día?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Curaga

Publicado
vida restante: 50%
hace 9 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Desde PSX only PlayStation, soy una mezcla de Juanelsimple y MURASAME pero a lo bestia. 

Yoshida estaría orgulloso de mí y de hecho su goty del año es mi juego, todo un placer aniquilar mongoles para él. 

No eres nadie.

Cuantas copas PS4 tienes?

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Corneria

Publicado
hace 3 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Pregunta a los demás integrantes del hilo,  ¿Quien mas reúne los requisitos* de ser pura sangre?.

*requisitos para ser de sangre pura azul sonier divino = Desde PSX solo haber jugado videojuegos en consolas y dispositivos sony.

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Líder de gimnasio

Publicado
hace 4 minutos, MURASAME dijo:

No eres nadie.

Cuantas copas PS4 tienes?

Con una me basta campeón. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura King

Publicado

images?q=tbn:ANd9GcTfBgem6HY26aKis_ZSOwZ

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• notevenLuv
      Buenas a todos, Siento ponerlo aquí pero no encontré el foro de ps3. Primerita vez en el foro, y para buscar ayuda porque me voy a volver loco. Long story short, estoy vendiendo todas las cosas que ya no usa mi sobrino en wallapop. Le he vendido una ps4, una xbox, una ps3, juegos, todo. ¿Cuál es el problema? A todo le hice un reseteo de fábrica excepto a la ps3 porque en mi cabeza confundí el reseteo de la ps4 con el de la ps3. Total que quedo con el señor le explico lo que le voy a dar y mientras estaba en mi casa me viene el flashback de no haberle hecho el reseteo, como la cartulina del cole, igual. Entonces, me asusté de cojones, porque la cuenta y la play en realidad es de mi hermano mayor pero la usaba su hijo, mi sobrino. En mi cabeza ya estaba pensando que iba a pillar la tarjeta de crédito y hacer de todo. Esto obviamente mi bro no sabe ni media, me infla a hostias. Se lo dije al señor que me hiciera un favor y me mandara un video reseteandola y me dijo que para la próxima me cerciorara antes de hacer negocios y que la ps3 es suya y hace lo que quiera con ella. Entonces, me fui informando y tengo una serie de garantias: 1. La ps3 es bastante antigua, si tiene una tarjeta de crédito estará caducada pero fijo. 2. Si quiere meterse a la información de la tarjeta tiene que poner una contraseña que no tiene porque cambié la contra. Pero esa es otra, me meti en psnetwork y vi que en la cuenta solo habia una ps4 vinculada, no estaba la ps3, así que puede que la cuenta de la ps3 antigua sea otra y no tenemos ni idea de cuál es porque es del año la pera. 3. Me dijo en 3 ocasiones que no haría nada con mi cuenta, que le había metido un disco duro suyo y que si tanto me importaba mi disco duro, que me lo vendía a 20 euros, el mamón. (Si cambia el disco duro, no le pediría la info de la ps network otra vez? vamos que no se inicia automaticamente no? Llamé a psnetwork me dijo lo de la caducidad de la tarjeta y que si pasara algo pues que denunciara que, obviamente es delito comprar algo con una tarjeta que no es la tuya. Dicho todo esto, sigo bastante cagadete con el error. ¿Alguna solución o algo que sepáis ? A lo mejor ya he hecho algo para quedarme tranquilo y ni me he enterado. Gracias y siento el tochaco.
    • Ferdinand2
      ¡Hola!
      He comenzado una partida con este juego, empezando desde Segunda y viendo los partidos con el simulador. Iré subiendo poco a poco, podéis ver todos los capítulos aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLhmn0wtO5BwENRYqBcEyo_NeQYx-eh-bE
      Inspirado por el diario de un ascenso de Sergio1991, que podéis ver aquí:

• TheKaiser90
      Saludos! Abro hilo por si a alguien le pasa lo que a mi, ya que no he encontrado información alguna por internet y desde el soporte de playstation no me dan ninguna solución. Resulta que al iniciar sesión en cualquier juego de PS Now en mi Pc, al cabo de unos 15-20 minutos jugando me salta algún mensaje diciendo que no se puede conectar con los servicios online. Seguidamente, salta otro mensaje diciendo: "Debes reiniciar PS Now porque se ha cambiado la ID online", y cuando vuelvo al menú de juegos de PS Now, la sesión se encuentra desconectada, por lo que tengo que ingresar de nuevo el ID y la contraseña para entrar de nuevo. Esto me sucede continuamente, por lo que no puedo estar jugando de seguido mas de esos 15-20 minutos hasta que se desconecta solo. Si esto le a pasado a alguien y a conseguido solucionarlo, por favor que me diga cómo. Gracias!.
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...