Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

asaipac Magus

Publicado
vida restante: 100%

Melón feliz siempre tuvo un puntazo histriónico, no se qué os extraña.

Like Like

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 7 minutos, Maedre dijo:

Así un poco como quien no quiere la cosa, ¿por qué dejaron de sacar Burnout? Que a lo mejor la compañía se fue a la puta, no lo se, pero era divertido de pelotas.

Mi saga de carreras favorita.

Se fue al carrer gracias a EA cuando compró la licencia de Criterion Games.

Se decantaron por la saga NFS y fueron olvidando Burnout,una verdadera pena.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado
Justo ahora, Maedre dijo:

Así un poco como quien no quiere la cosa, ¿por qué dejaron de sacar Burnout? Que a lo mejor la compañía se fue a la puta, no lo se, pero era divertido de pelotas.

se ha ido medio Criterion y los que se han quedado EA los tenía de apoyo / haciendo  otras sagas

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 6 minutos, Maedre dijo:

Porque EA es experta en comprar estudios para al poco mandarlos al carrer o desaprovecharlos.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado

@enete

icJCZNv.jpg

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Vaya, que típico.

Eso me recuerda mi boicot a EA, no les compro un juego desde 2011, y si he jugado algo de esa compañía, no ha sido por métodos legales...no me acuerdo que me hicieron para ponerles la cruz que se me ha olvidado, pero con lo que me decís del Burnout me lo apunto.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Magus

Publicado
hace 9 minutos, Maedre dijo:

Porque los de EA son retrasados mentales, tienen una saga que siempre ha sido un éxito tanto en críticas como en ventas y en vez de poner a Criterion a desarrollar nuevos Burnouts los tienen haciendo mierdas varias para los Star Wars  y demás, aunque esta generación en general ha sido absolutamente horrible para los árcades de velocidad, al nivel de la anterior con los plataformas.Al menos el año pasado sacaron el remaster del Paradise, con lo que hay esperanzas de que saquen uno nuevo en el futuro.

Dicho lo cual, ahora mismo me estoy volviendo a pasar Burnout 3 por enésima vez, y sigue siendo la misma obra maestra que en 2004, y en cuanto acabe me pondré con el Revenge.

Like Like

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 5 minutos, Carlos1542 dijo:

Porque los de EA son retrasados mentales, tienen una saga que siempre ha sido un éxito tanto en críticas como en ventas y en vez de poner a Criterion a desarrollar nuevos Burnouts los tienen haciendo mierdas varias para los Star Wars  y demás, aunque esta generación en general ha sido absolutamente horrible para los árcades de velocidad, al nivel de la anterior con los plataformas.Al menos el año pasado sacaron el remaster del Paradise, con lo que hay esperanzas de que saquen uno nuevo en el futuro.

Dicho lo cual, ahora mismo me estoy volviendo a pasar Burnout 3 por enésima vez, y sigue siendo la misma obra maestra que en 2004, y en cuanto acabe me pondré con el Revenge.

Mis dos de la saga favoritos.

Burnout 3 Takedown es lo mejor que he jugado en el género arcade de velocidad en mi vida,los vicios online eran épicos. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

Ya se está hablando de retrasar el TLOU2 hasta que se calme esto por presiones y porque creen que no es momento de lanzar un juego tan violento y crudo ahora 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado

Aquí otro fan de Burnout y que los jugó todos, incluyendo la versión de Legends de la DS. X-D 

No sabría decir cuál es mi favorito, ya que cada uno ofrece una experiencia diferente y una forma de jugar distinta. Creo que la cosa quedaría en un empate entre el Revenge y el 3 Takedown.

También soy de los que creen que el Paradise fue un juego bastante infravalorado.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Raam

Publicado
hace 2 horas, Midnighter dijo:

JUan no siembres la confusión en el 4thehouse, simplemente mantente firme en tu jugada maestra, yo sé que te traes algo grande entre manos y que cuando llegue el momento todo será desvelado.

spacer.png

Mi sacrificio,mi prestigio he influencia no ha sido en balde,mi imagen con el logo de Xbox a recorrido las oficinas de Sony y han llegado al consejo ejecutivo.Mi dimisión era inminente y abajo puedes ver el resultado,la web la he actualizado yo,espero que volváis a ser mis amigos,joder,os quiero.

La conferencia sera el Miercoles a las 22 horas,os lo verifico.

hace 23 minutos, skaynet 18 dijo:

New Date for PS5 Reveal Event Coming 'Soon', Says PlayStation

PlayStation ha actualizado la descripción del vídeo del anuncio del evento. Ahora dice: "Actualizado: Este evento ha sido pospuesto. Pronto nos pondremos en contacto con una nueva cita".

por supuesto, "pronto" puede significar casi cualquier cosa.

https://www.pushsquare.com/news/2020/06/new_date_for_ps5_reveal_event_coming_soon_says_playstation

Me la juego y digo que el Viernes nos dan la nueva fecha ( Entre Lunes  o  Jueves )

hace 1 hora, 2B or 2A dijo:

Pero porque cojones está lloviendo tanto este mes? En mi zona está diluviando

70.000.000 millones de gotas han caido en lo que va de mes,234 litro por metro cuadrado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado
hace 4 minutos, enete dijo:

Ya se está hablando de retrasar el TLOU2 hasta que se calme esto por presiones y porque creen que no es momento de lanzar un juego tan violento y crudo ahora 

What

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 4 minutos, Pixmix dijo:

What

Con el ejército a punto de tomar las calles dudo mucho que se arriesguen a lanzar un juego de matar gente en unos Estados Unidos en pleno post apocalipsis 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sergio1991
      Antes de comenzar la exposición, aclaro que desconozco en líneas generales como es el mundo de The Witcher (más allá de lo básico), por tanto si lo que expondré a continuación era algo obvio porque se desvela en X libro o entrega previa, que conste en acta que para mí es algo "nuevo".
      La cuestión es que como muchos sabréis, cuando navegas por Youtube, la plataforma te recomienda vídeos, a veces radicalmente distintos a la temática que visualizas (porque se tratan de vídeos virales que "recomiendan" a todos), pero en otras ocasiones, tienen que ver con el material que sueles mirar. La cuestión es que seguramente fruto de estar mirando últimamente vídeos relativos a Cyberpunk 2077, me apareció como vídeo recomendado esta escena de The Witcher 3:
      Y la misma me ha sorprendido por varios motivos:
      1) Normalmente cuando en los videojuegos se trata el tema sexual, suele ser de manera velada, sutil o incluso con indirectas... Aquí no, Yennefer le dice literalmente a Geralt que quiere follar, sin tapujos, sin subterfugios, directa al grano 😆
      2) La CONVERSACIÓN con mayúsculas, que es tan surrealista que genera humor, empezando por Yennefer diciendo "Puedes reunirte con ellos más tarde, en una hora... O dos", para contestar a continuación Geralt un lapidario: "O tres..."
      3) Llega el momento de la verdad y uno piensa: "lo típico, plano donde se insinúe que van a hacerlo, luego fundido en negro y ya te imaginas el resultado". PERO NO, aquí te muestran a la chica totalmente desnuda mientras Geralt adopta una postura bastante explícita que deja poco a la imaginación... Y claro, no puedo evitar que esto me llame poderosamente la atención, ¿cómo pudo pasar esto el corte de lo "políticamente correcto"? Ya sabéis que normalmente en los videojuegos el tema sexual suele ser bastante tabú, por tanto es llamativo que se muestre esta escena así de clara.
      4) Dios el montaje con los lobos de fondo mientras entran en acción, DIOS CON EL MONTAJE 😂
      5) Y que decir del final... Apoteósico. "¿Os habéis divertido?" "Ya oíste la respuesta a esa pregunta.."
      Y para rematar la faena, Yennefer termina el vídeo con un guiño totalmente "sutil" a Geralt 🤣
      A parte de las dudas planteadas hasta ahora, ¿el tono del juego es así, o es intencionado? Quiero decir, ¿esta escena es una especie de parodia o algo por el estilo, o la obra original tiene este tono a la ahora de abordar las relaciones amorosas?
      ¡Saludos!
    • Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY

<<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• Vanitas Vanitatum
      Desde una importante mejora, a realmente impresionante, gamechanger a lo más Next Gen visto hasta ahora,  han sido los encendidos elogios dedicados por los medios que han podido poner sus manos en el nuevo mando de Sony.

Como esta es una industria que avanza a base de copiar->adoptar->estandarizar las mejoras que cada compañía logra; y siendo Microsoft una compañía con cierta querencia a los mandos, incluso alguien malidicente podría decir que incluso por delante de los juegos visto lo acaecido esta generación 😗...

¿En qué año de la nueva generación entrante adoptará Microsoft -por el bien de la industria - las mejoras introducidas por Sony en su nuevo mando DualSense: Retroalimentación háptica & Gatillos adaptativos.?
  • Crear nuevo...