Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

daniel_mallorca Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 6 minutos, JuanELsimple dijo:

Estoy usando esta que pone HYPE y esta mas chula y ademas si es un desastre lo del Jueves..pues esa explosión queda bien :D.

Añadidos los últimos,por ahora estan todos los que lo han solicitado o dado +10.Si me dejado alguno avisar.

spacer.png

2dSO.gif

Genial! Me gusta.👍 👏😉

Editado por daniel_mallorca
Like Like

49996301136_cb0688c2e4_w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mantek Graff

Publicado
vida restante: 75%

Me subo al tren aunque no me estoy enterando de nada de lo que pasa.

Haz tu magia, John the simple.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanjoXBox Héroe del Tiempo

Publicado

15083712822_3f19b3aa29_o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, JuanjoXBox dijo:

estaba esperando impaciente la parte 2 gracias

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Hunter

Publicado
hace 13 minutos, JuanELsimple dijo:

Estoy usando esta que pone HYPE y esta mas chula y ademas si es un desastre lo del Jueves..pues esa explosión queda bien :D.

Añadidos los últimos,por ahora estan todos los que lo han solicitado o dado +10.Si me dejado alguno avisar.

spacer.png

Aquí un servidor, cerca de la explosión si es posible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Siren

Publicado
hace 15 minutos, JuanjoXBox dijo:

Puedes hacer un pequeño resumen?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Alastor

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Actualizado con mas Sonyers que lo han solicitado.

spacer.png

Editado por JuanELsimple
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Valvalis

Publicado
hace 2 minutos, JuanELsimple dijo:

spacer.png

Otro por aquí.

Like Like

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

@daimaohy yo juntos en lo alto.

Ahora sí lo puedo decir:

Quién es el líder, eh daimaoh?

Jaja saludos. 

COLIDERATO SENSATO

VAMOOOOOOOS!!

PESECINCO AL MONGOL SE LA HINCO!!!!!!!!!!

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 Tatsumaki

Publicado
hace 6 minutos, JuanELsimple dijo:

spacer.png

Apúnteme a ese tren. Porque vaya mes llevamos (Y LO QUE NOS QUEDA).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Vegeta

Publicado
Publicado (editado)

Yo no quiero estar en ese tren, pero por estar al lado de Daniel lo que sea.

Editado por Kideo Hojima

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado

jaja dinochan ha preferido a Daniel_Mallorca que a @2D, preveo problemon en el foro

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Líder de gimnasio

Publicado

En su día llenamos el barco,no espero menos en esta ocasión:

TA7jmR.jpg

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Se está llenando de animalicos el tren 🤣

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 As del Frente Batalla

Publicado
Publicado (editado)

Voy a ir bien acompañado al cielo si el Tren se estampa  de Frente

Editado por skaynet 18

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• TheKaiser90
      Saludos! Abro hilo por si a alguien le pasa lo que a mi, ya que no he encontrado información alguna por internet y desde el soporte de playstation no me dan ninguna solución. Resulta que al iniciar sesión en cualquier juego de PS Now en mi Pc, al cabo de unos 15-20 minutos jugando me salta algún mensaje diciendo que no se puede conectar con los servicios online. Seguidamente, salta otro mensaje diciendo: "Debes reiniciar PS Now porque se ha cambiado la ID online", y cuando vuelvo al menú de juegos de PS Now, la sesión se encuentra desconectada, por lo que tengo que ingresar de nuevo el ID y la contraseña para entrar de nuevo. Esto me sucede continuamente, por lo que no puedo estar jugando de seguido mas de esos 15-20 minutos hasta que se desconecta solo. Si esto le a pasado a alguien y a conseguido solucionarlo, por favor que me diga cómo. Gracias!.
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • VEGARO_meri
      La consola pasó de costar 300 a 95 euros, aunque la tienda no tenía suficientes para garantizar la demanda.

Una multitud de personas se congregó este miércoles frente al supermercado Lidl de la localidad de Orgeval (Francia) porque se ofertaba la consola Play Station 4 a 95€, cuando normalmente cuesta 300€, según informa Le Parisien. Esta era una promoción especial para la apertura de esta tienda. La oferta llegó a través de redes sociales y de la web Dealabs.com -especializada en estas ofertas- a numerosas personas, llegando a congregarse casi 500 antes de que la tienda abriera.
      Según declaró uno de los empleados, apenas había 45 consolas para las 500 personas que querían hacerse con una. Los trabajadores, ante el riesgo de ser agredidos o de que la tienda fuese dañada, llamaron a la policía para que se hiciera cargo de la situación. Unos cincuenta gendarmes acudieron a la tienda. La policía trató de alejar a los compradores por la fuerza, usando incluso gases lacrimógenos, y finalmente consiguió establecer un cordón de seguridad.

Fuente: 20 minutos

Ambicionen.

• kkkk
      Hola soy un jugador apasionado de GTA V, no soy experto pero me gustaría hacer amigos de México para jugar GTA V online que no sean tan jóvenes, que tengan micrófono y así poder hacer misiones, atracos, recolectar suministros y venta de producto, y así poder hacer el juego más entretenido; si hay jugadores serios que compartan el mismo gusto por favor dejen sus comentarios para agregarlos a amistades de GTA online
  • Crear nuevo...