Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, joss81 dijo:

El pájaro, ¿verdad? O Jino...

Yo soy el más sensato del foro, a la par que el erizo :D

a322c03a94505b92e5e284e03ff0e3be.gif

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, etozalE dijo:

spacer.png

Qué zorra (cómo me parto con ese gif X-D).

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Portavoz de los muertos

Publicado
hace 28 minutos, Serie A dijo:

Fuera de PS5, ¿tenéis la sensación de que seguirán saliendo juegos de PS4 durante al menos 2 años? No digo que sean exclusivos de los estudios de Sony, sino de third parties y sibre todo de indies, y buenos juegos además.

Tengo la sensación que dado el parque de consolas que hay, que no todo el mundo tiene un televisor 4K y que esta generación empezó a moverse con estándares de calidad adecuados a partir de 2016, que viviremos una sitaución parecida a la generación de 8 y 16 bits, donde salían juegos de la NES con la SNES en el mercado.

Sin lugar a dudas. Las thirds no tienen que hacer inversión en tratar de extender una plataforma, tienen que hacer las cuentas sobre si renta o no un juego y ni EA, ni Codemasters ni otras tantas van a perder dinero para cambiar un mercado de 110 millones de consolas por uno de ¿20-30? que puedan tener en los primeros años PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 33 minutos, joss81 dijo:

Por lo que veo lo que son mis poles, te pasan desapercibidas eh? :P

Tío, lo decía por los multis, yo ando expectante ante las diferencias entre una y otra (y mis planes siguen siendo las dos de salida o casi de salida, era coña lo otro).

Si, la verdad es que poco leo en general si no són respuestas a mis comentarios o hay pelea de patio de colegio xD

Yo las dos de salida... mucho cash, además mi One es casi nueva, aún tiene recorrido. Y a priori nada de lo que sale en SeX de salida me tiene muy ganado, mientras que Sony sigue siendo Sony, solo hace falta que saquen una nueva entrega de una saga que siga para tenerme en el bote. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Odin

Publicado
hace 47 minutos, JuanELsimple dijo:

Era muy tarde y estaba drogado.Ya estan todos los que lo han pedido.Si falta alguno que lo diga,Daman es una nave por eso lo he puesto en el cielo,queda super realista.

spacer.png

Hostia acabo de ver a los negros con Series X. Que mazazo para mi parte Xboxer.

Like Like

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Tatsumaki

Publicado
hace 48 minutos, JuanELsimple dijo:

Era muy tarde y estaba drogado.Ya estan todos los que lo han pedido.Si falta alguno que lo diga,Daman es una nave por eso lo he puesto en el cielo,queda super realista.

spacer.png

oF9a8Qg.jpg

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, goku593 dijo:

Hostia acabo de ver a los negros con Series X. Que mazazo para mi parte Xboxer.

Yo voy a intentar que me metan también en lo que tengan en mente para SEX (a riesgo de que me apedreen de uno y otro lado :D ).

Además, que Juan siempre tiene mucho sentido del humor (a lo exagerado :) ).

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken SNAKE EATER

Publicado
hace 2 minutos, daniel_mallorca dijo:

oF9a8Qg.jpg

por que traes el tren de vandal cuando alli solo hay mierda?

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MagicRQ7 Neonate

Publicado

kpSy8gJ.jpg

Editado por MagicRQ7
Like Like

images?q=tbn%3AANd9GcRqAcREVbQvP4oKx-ObMi1NBsdGI53Wux1wW1HvUnv1-KOA0a9N&usqp=CAU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Odin

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

Yo voy a intentar que me metan también en lo que tengan en mente para SEX (a riesgo de que me apedreen de uno y otro lado :D ).

Además, que Juan siempre tiene mucho sentido del humor (a lo exagerado :) ).

Mi corazón esta divido en 3 colores, no pudiendo elegir. Seremos apaleados ambos.😢

Like Like

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 15 minutos, Nariko3x dijo:

El 90% de los juegos serán intergeneracionales durante un año largo. La única diferencia entre PS5 y Xbox, es que los 4 exclusivos que saque Xbox en esto dos años, también serán intergeneracionales.

Es puro marketing y resignación por parte de los usuarios, le están dando una relevancia a una cosa, que es más bien negativa, pues es poco ilusionante de cara a comprar una nueva consola, da sensación de que sacan otra XoneX con este dicurso. .

Si supongo que poder jugar en tu consola, y que de hecho cuando te piles la nueva los juegos se actuzlizen gratis a la version superior es resignacion, y poco ilusionante.

De verdad queos puede el personaje a veces

hace 1 hora, makinaspray dijo:

La verdad es que no entiendo la política de Microsoft respecto a esto. Les debería interesar más que sus usuarios den el salto a la nueva generación cuanto antes a que no se compren la nueva consola porque los juegos first siguen saliendo en la One 😕

Saca los juegos en PC, en Pc que yo sepa si no ha cambiado en la ultima media hora puedes juagr a un juego desde en una 2080ti hasta en una modestisima 7790, el como ya es otro tema pero por poder puedes, asi que el trabajo lo tienen que hacer de todos modos.

Seguramente en las versiones de consola haran como se hizo en las versiones de 360 de forza horizon 2 o Rise of tomb raider, se encarga otro estudio, o directamente pillaran la version PC mas o menos equivalente y arreando.

No veo problema salvo que quieras verlo,

Cuando veas un juego corriendo en una consola next gen y luego lo veas en una consola actual veremos si te dan ganas o no de cambiar.

Siguiendo el simil seria igual que decir que como podre jugar en mi PC con mi 670 no veo motivos para pillarme una 3080ti cuando salga... no se el cyberpunk  2077 mismo.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Freezer

Publicado

Os voy a exponer mi paja piperazos.

Finales 2020 - Finales 2022. Primeros 2 años de vida de PS5.

De salida:

- Demons Souls Remake.

- Rachet PS5 con cooperativo.

- Gran Turismo 7.

Enero - Junio 2021:

- Horizon 2.

- Juego AAA Japan Studio.

- SILENT HILL.

Julio - Diciembre 2021:

- Spiderman 2.

- Jack Reboot.

Enero - Junio 2022:

- God of War 2.

- Juego Multijugador Guerrilla.

Julio - Diciembre 2022:

- Days Gone 2.

- Juego Kojima.

+ 1 o 2 juegos indies exclusivos por semestre.

Firmabais o que, piperos?

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Ender

Publicado

Al ser dos consolas retrocompatibles de salida va a volver a las third más conservadoras si cabe. En la anterior los juegos intergeneracionales se pagaban las versiones nuevas. FIFA, Black Flag, Cod, NFS Rivals, Battlefield 4... Luego están los típicos juegos menores que se la jugarán a versiones de nueva generación. Tipo Godfall. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 1 hora, JuanELsimple dijo:

spacer.png

Grande Juanito. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Durante meses se debatió largo y tendido acerca del precio que costarían Playstation 5 y Xbox Series X, fijándose al final ambas en 500 euros. Durante esos intensos debates, se expuso que ambas compañías no deberían alcanzar la cifra de los 600 euros, ya que tuvo efectos perjudiciales para Sony con Playstation 3, siendo un precio impopular.
      Ahora bien, visto que se ha agotado todo el stock y se sigue agotando, situación que parece que durará varios meses, cabe preguntarse, ¿habrían agotado el stock ambos sistemas aunque hubieran costado de lanzamiento 600 euros?
      ¡Saludos!
    • VEGARO_meri
      https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4531572/0/lanzan-juego-playstation-1-dos-decadas-sony-rechazara/
      http://netyaroze-europe.com/Media/Magic-Castle#Release_-_Magic_Castle_.28Kaiga.29_2020_23_Dec
      PD: Los del 20 minutos se creen que el Net Yaroze era una empresa XD

https://archive.org/details/magic-castle-2020-23-dec
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
  • Crear nuevo...