Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Folguee Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Midnighter dijo:

Para mí Origins es más redondo (bastante más, de hecho) pues el protagonista es cojonudísimo. pero Odyssey aparte de ser también muy bonito, tiene más en que perder el tiempo.   Estoy compaginando ese DLC que dices con el otro, pues no sabía que iba por capítulos, así que me bajé el segundo capítulo anoche.  Esto ya es un GOW aunque mucho ma´s flojo en lo jugable.  Los escenarios sí son chulísimos y algunos de los uniformes que llevo, parecidos a Iron-Man, es todo muy exagerado.

origins no lo he jugado pero bueno, en un futuro cuando repose de este le daré. en cuanto a lo de las armaduras pues si, se flipan bastante pero bueno no es un kingdom come que busca el realismo, así que lo veo bien 🤣

lo que si que tengo clarísimo es que se nota que no saben ya adonde llevar la historia del presente ni la de los precursores. el fuerte del juego es la trama de la antigüedad, el resto cero interés.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Adramalech

Publicado
hace 1 minuto, Ring Team dijo:

Es una cosa que no entiendo muy bien. ¿Por qué la gente está dale que dale con el Snyder's cut de La liga de la justicia si no le gustó a los productores mientras estaban filmándola?

Claro que también soy de esos que no entiende cómo el mundo está enchochado con Your Name, así que ppft.

Trato de resumirlo:

Snyder salió de la producción de la película justo antes del estreno por diferencias creativas muy importantes con Warner. Básicamente se negaban a llevar a cabo su visión y lo que hicieron fue una mala copia de Marvel.  Snyder tenía una visión mucha más oscura y "seria" , que es el famoso Snyder's Cut.  Los fans han estado pidiendo a Warner que lo "liberara" durante mucho tiempo aún sin saber si era real o una leyenda urbana.    

Ha habido un baile de directivos en Warner que ha propiciado que este proyecto vea la luz y los fans lo han celebrado porque se supone que va a redimir el despropósito que fue la película que se estrenó.    Lo que ha sido muy divertido es ver a los medios de masas de Hollywood EN CONTRA DE LOS FANS criticando el hecho de que vayan a tener lo que desean.  Es una lucha de poder. LOs medios quieren ser los que influencien sobre las productoras en vez de los fans.

Es el mismo caso de Sonic, pero multiplicado por cien mil.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Methuselah

Publicado

Espero que hagan un documental como hicieron del primero. Me encanta ver el desarrollo de los juegos por dentro. Hace poco me volví a ver el del primero y me sorprendió que casi todos los que salían hablando siguen. Gente importante como Stranley y otro que se fue a Infinity War es verdad que no están pero los que le han sustituido ya estaban y han ascendido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, Midnighter dijo:

Trato de resumirlo:

Snyder salió de la producción de la película justo antes del estreno por diferencias creativas muy importantes con Warner. Básicamente se negaban a llevar a cabo su visión y lo que hicieron fue una mala copia de Marvel.  Snyder tenía una visión mucha más oscura y "seria" , que es el famoso Snyder's Cut.  Los fans han estado pidiendo a Warner que lo "liberara" durante mucho tiempo aún sin saber si era real o una leyenda urbana.    

Ha habido un baile de directivos en Warner que ha propiciado que este proyecto vea la luz y los fans lo han celebrado porque se supone que va a redimir el despropósito que fue la película que se estrenó.    Lo que ha sido muy divertido es ver a los medios de masas de Hollywood EN CONTRA DE LOS FANS criticando el hecho de que vayan a tener lo que desean.  Es una lucha de poder. LOs medios quieren ser los que influencien sobre las productoras en vez de los fans.

Es el mismo caso de Sonic, pero multiplicado por cien mil.

La primera mitad me lo sabía (algo que me sigue pareciendo fascinante teniendo en cuenta que Snyder no es precisamente el mejor director de superhéroes que puedes encontrar), pero no sabía lo de la segunda mitad, quizás porque después de verla en mi PC acabé hasta las narices (un ejemplo supremo de cómo hacer una superproducción aburrida sin ritmo ni dinámica) y perdí interés por el universo cinemático de DC. Aun así, gracias por la info.

A mí lo que me sigue dando gracia es la gente que tenía esperanza en Snyder a pesar de haber dirigido El hombre de Acero.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Trunks

Publicado
Publicado (editado)

Hay por ahí un rumor de que Elden Ring estaría casi terminado y saldrá este año. 

Esto cambia drásticamente la quiniela del goty. 

Para mi el único que puede arrebatarle el goty al TLOU. 

Ciberpunk lo veo demasiado incógnita. 

Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado

Muy fan del final.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado
hace 1 minuto, Buka Pintu dijo:

Hay por ahí un rumor de que Elden Ring estaría casi terminado y saldrá este año. 

Esto cambia drásticamente la quiniela del goty. 

Hostia puta, sería un año HISTÓRICO, si fuera verdad, pero no es posible, que faltan 6 meses para que acabe el año y ni siquiera hemos visto un triste gameplay de un minuto.  Si el juego es lo grande que dicen que es no es normal enseñar solo un teaser y después lanzarlo sin generar nada de hype por el camino. 

Vamos, que no me lo trago.  Antes Sony compra a Microsoft y Ouya a Nintendo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Demóstenes

Publicado

Les recuerdo que Elden Ring lo publica Bandai Namco y que es una de la compañías que aparece en el Summer Game Festival del amigo Geoff. Yo creo que tendremos trailer gameplay...y no me extrañaría nada que lo lanzaran por la 'época' de la Gamescom (agosto).

De hecho, FROM lleva funcionando así un tiempo. Trailer CGI en E3/ Trailer real time/gameplay en la Gamescom, juego para final del año fiscal.

Ojalá que este año, pero me veo a Elden Ring saliendo en marzo del próximo año.

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Fenrir

Publicado

Necesito mi ración de souls aunque no sea un souls al uso.

BUFF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Charger

Publicado

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado

Saldrá Elden Ring, y aún no estará Sekiro a precio reducido...

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Midna

Publicado
hace 7 minutos, Barras dijo:

Saldrá Elden Ring, y aún no estará Sekiro a precio reducido...

Pero si ya está a 35euros

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Sekiro-Shadows-Die-Twice/dp/B07DQ9DC95/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=sekiro&qid=1590679153&sr=8-1

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Periclito
      Una vez hemos visto lo que ofrece una y otra en cuanto a catálogo inicial, ¿cuál crees que triunfará durante los dos primeros años?

Debatan sanamente y recuerden disfrutar con los videojuegos.
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web

Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :

• Sergio1991
      Es algo en lo que no me había fijado hasta cierto incidente que he tenido, el cual me ha sembrado dudas de si la posición del joystick izquierdo es correcta, o está ligeramente desviado.
      Estaba jugando a la PSX y recibí una llamada, fruto de lo cual posé el mando en la mesa. Tuve la mala fortuna de que casualmente, se produjo una secuencia donde se activó la vibración del mismo y las vibraciones provocaron que el mando se fuera deslizando hasta que cayó sin remedio al suelo.
      Al principio no reparé en exceso en el mismo, más allá de comprobar que seguía funcionando, pero luego me fijé en que el joystick izquierdo, estaba ligeramente desviado hacia la izquierda.

Si os fijáis (he realizado la fotografía lo más centrada posible) es como si en vez de encajar el joystick a la perfección en el hueco, hubiera un ligero margen, un ligero espacio hacia la derecha, como que no está alineado y centrado completamente en el medio.
      ¿Es normal este ligero desvío o será fruto de esa caída accidental?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...