Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

ironga Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

Soy yo o la nueva consola de microsoft es mas atractiva que PS5 creo que es la primera ves en la cual la competencia es superior en cada uno de los aspectos a la playstation

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, ironga dijo:

Soy yo o la nueva consola de microsoft es mas atractiva que PS5 creo que es la primera ves en la cual la competencia es superior en cada uno de los aspectos a la playstation

¿Quién eres?

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ironga Ancillae

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

¿Quién eres?

Un segero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Tatsumaki

Publicado

La entrevista de 4Gamer.net:

- La ranura de expansión del SSD cuenta con dos orificios de escape. La ranura de expansión, gracias a que está situada cerca del ventilador de admisión, tiene una estructura que aspira el calor del orificio de escape con presión negativa.

- En su forma horizontal el soporte de la consola acciona un mecanismo en el que se eleva el pedestal que estaba en la parte abollada para obtener una estabilidad perfecta. El soporte es antideslizante.

- No hay diferencia de refrigeración en vertical u horizontal. En un sistema de refrigeración con ventilador activo, el efecto "chimenea" se encuentra en el nivel de error de medición. La consola funcionará igual en vertical que en horizontal.

- Sin entrar en muchos detalles, Otori dice que el valor nominal del ruido del ventilador se puede decir que es "más silencioso que la PlayStation 3 Fat y la PS4 (no Pro) en condiciones de uso y entornos de uso normales".

- La parte de protección de alumino/cobre más cercana a la APU está recubierta con plata como refuerzo contra la posible corrosión del metal líquido.

- El lado "B" de la consola genera un calor similar al de una APU de PS4 normal.

- La protección del lado A tiene una placa de acero galvanizado, mientras que la B la tiene de aluminio, que tiene una excelente conductividad térmica y disipación de calor.

- Además de en la APU, la consola cuenta con sensores de temperatura también montados en tres ubicaciones en la placa principal.

- La consola recopilará los datos de comportamiento de la APU para cada juego y en base a esto hay un plan para continuar con la optimización del control de los ventiladores.

- Según Otori están produciendo la consola a plena capacidad de fábrica para que pueda distribuirse a todas las personas que lo deseen.

Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 6 minutos, joss81 dijo:

¿Quién eres?

No es nadie, obviamente.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 7 minutos, ironga dijo:

Un segero

N

O

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, daimaoh dijo:

N

O

Yo le creo.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 2 minutos, joss81 dijo:

Yo le creo.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
hace 26 minutos, ironga dijo:

Eres tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SNAKE EATER

Publicado
hace 40 minutos, ironga dijo:

Eres tu, y mucha gente más, sip 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Birdperson Ender el Xenocida

Publicado
hace 4 minutos, Rey kamiya dijo:

Eres tu, y mucha gente más, sip 

No te des la razon a ti mismo crack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

espectacular-busto-androide-18-dragon-ba

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ironga Ancillae

Publicado

Bueno creo que podemos concluir que el mando de Xbox one es el mejor de la historia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SNAKE EATER

Publicado
hace 13 minutos, Birdperson dijo:

Perdona?...explicate....

@ironga el élite si

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, Birdperson dijo:

No, es crunchi.

Tranquilo Rey, aunque te esté molando su troleo, está claro que no eres tú :P

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ReptileMK
      Pues eso, ya lo que faltaba. Se acabó jugar este año, habrá que tirar de retro.

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742024/ps5-alcanza-52-millones-de-consolas-y-xbox-series-xs-unos-35-millones-segun-analistas/
    • El Maltés
      Se sabe cuándo habra Stock de Consolas, o hasta qué no salgamos de la pandemia, nada de nada?? 
    • Atmospheric Black Metal
      UltiZero Games reveló hace años el primer trailer de Lost Soul Aside, un juego de acción inspirado en Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. El proyecto sorprendió y capturó la atención de los jugadores desde un primer momento, pues sus mecánicas y su estética resultaron muy atractivas.
      Esto también llamó la atención de varias compañías, como Sony Interactive Entertainment, quien decidió apoyar al estudio y hacer de Lost Soul Aside una exclusiva temporal para sus consolas. El título ha sido retrasado en varias ocasiones, pero sigue planeado por ahora para PlayStation 4.
      Otra importante compañía puso el ojo en UltiZero Games, pues se confirmó que Tencent adquirió una parte minoritaria del estudio. Por otro lado, se dio un poco de información sobre cómo progresa el desarrollo del esperado título.
      TENCENT YA ES DUEÑO DE UNA PARTE DE ULTIZERO GAMES
      Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió la noticia sobre la nueva compra de Tencent en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, el gigante chino adquirió una participación minoritaria del 10% en UltiZero Games.
      Lost Soul Aside inició como un proyecto de una persona: el desarrollador independiente Yang Bing. Como bien anota el analista, el estudio se fundó en 2017 para trabajar en el proyecto después de que tuviera una muy buena recepción entre los jugadores durante su revelación.
      Posteriormente, se volvió parte de la iniciativa China Hero Project de Sony. Según palabras de Ahmad, el desarrollo de Lost Soul Aside va por buen camino. Por otro lado, reveló que el título será exclusivo de consolas por 12 meses.
      UltiZero Games también trabaja en una versión del título para PC. Por último, Ahmad destacó que Tencent ha cerrado varios acuerdos de adquisición y fusión de compañías durante los últimos meses. Esto debido a su interés en el mercado tanto en China como a nivel internacional.
        “Actualmente tengo el apoyo de Sony y trabajaré con otros desarrolladores. Así que será una exclusiva temporal para PlayStation 4 y tendrá múltiples armas”, comentó el creador de Lost Soul Aside hace ya varios meses.
      Lost Soul Aside está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. El título de UltiZero Games no tiene fecha de lanzamiento por ahora.

https://www.levelup.com/noticias/611140/Tencent-adquiere-una-parte-del-estudio-de-Lost-Soul-Aside
  • Crear nuevo...