Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Smoker

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, Alvar Hanso dijo:

Saldrá en PS5 con Decima Engine 

Y Steam.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Smoker

Publicado

Ha desaparecido el TLOU2 de la store para evitar pre-compras y con ello más devoluciones.

En fin...no se que cojones hace Sony.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado
hace 9 minutos, Ren Amamiya dijo:

Y Steam.

Imposible sin SSD. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Ha desaparecido el TLOU2 de la store para evitar pre-compras y con ello más devoluciones.

Vamos que va para largo el retraso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Bang

Publicado
hace 2 horas, Ren Amamiya dijo:

Y el Persona 5 Royal ? Es que nadie se acuerda nunca del Persona 5 ? :( 

El GOTY va a ser el Half Life. Los peceros necesitan esa alegria, y es que realmente va a ser el juego más destacable como "único" de los que salgan este año de sobresaliente.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado
hace 40 minutos, Eternalstar dijo:

Ese es el mejor, cuando lo jugué también obtuve ese final.  Ya después vi el malo por YouTube.

Somos todos unos blandos X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado

Los proximos juegos que añadiran al PSNow.

1586014542-screenshot-20200404-101721.jp

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado
hace 9 minutos, sergyo182 dijo:

El GOTY va a ser el Half Life. Los peceros necesitan esa alegria, y es que realmente va a ser el juego más destacable como "único" de los que salgan este año de sobresaliente.

Queda mucho año, pero sería merecido según parece. No sería descabellado.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 4 horas, Beesthioven dijo:

¿Hay alguna forma de quitarle la musiquita al tema dinámico de P5R? Me encanta como se ve, pero la musiqueta tirada en bucle me pone de los putos nervios. 

Sí, en AJUSTES de la consola vas a SONIDO Y PANTALLA y desactivas MÚSICA DEL SISTEMA.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Genos

Publicado

Una duda Chorra, la Royal Edition del FFXV no tiene el Episodio de Ardyn?

Tiene todos los demás y el de Ardyn no?

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 4 minutos, barbapapa dijo:

Sí, en AJUSTES de la consola vas a SONIDO Y PANTALLA y desactivas MÚSICA DEL SISTEMA.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, knuckles_the_echidna dijo:

Una duda Chorra, la Royal Edition del FFXV no tiene el Episodio de Ardyn?

Tiene todos los demás y el de Ardyn no?

La Royal Edition no, no tiene el Episodio Ardyn (ya que salio despues y fuera del SP).

Ahora si lo vas a jugar en Xbox/PC por el Gamepass, tienes todo incluido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La segunda vuelta en r3make han sido 5 horas. 

Voy por la tercera y creo que podría hacerlo en 3 o 4 máximo. El trofeo de pasar el juego en 2h no creo q lo consiga no se me Dan tan bien estos juegos. Lo más importante ya lo he hecho, que es conseguir todas las armas, todos los coleccionables, leer todos los documentos y conseguir todas las mejoras. Juegazo, pero cortisimo, nunca le había sacado tanto jugo a un juego en solo 4 días. Ahora a terminar el 5 que solo me quedan 2 misiones y luego me pondré con el 7 (no me acordaba que me faltaba este). Y esperando con ganas el daymare 1998.

Ojala Capcom se cascase un nuevo Dead Rising con el re engine. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 33 minutos, sergyo182 dijo:

hace 23 minutos, Drebin893 dijo:

Queda mucho año, pero sería merecido según parece. No sería descabellado.

No lo tuve en cuenta, pero por nota y por innovación (y que algo se han arriesgado), tendría mi voto. Lo de innovación entre comillas, me refiero a mezclar algo por ahora nicho, con el uso al parecer tan cojonudo de los guantes. 

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 52 minutos, Ren Amamiya dijo:

si no tiene fecha no puede haber una pre-reserva

piéncelo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• jaitomjatom
      Buenasss

Os comento mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar,
      Resulta que una cuenta antigua que tengo de psn (la de toda la vida) no recuerdo ni contraseña ni pregunta de seguridad ni fecha de nacimento, he llamado a soporte de sony y me piden o el numero de la ps3 con la que cree la cuenta o algún numero de compra de algún recibo que haya hecho con esa cuenta, el caso es que no tengo nada de nada, y me han dicho que sin eso no pueden hacer nada pero era por saber si alguien del foro sabe alguna otra forma para recuperar la cuenta ya que tengo acceso al correo de la cuenta (el mio de toda la vida) me parece extraño que teniendo acceso a ese correo aun así no me den facilidades para recuperar una cuenta en la cual he jugado toda mi vida, en fin.

Si se os ocurre alguna idea se agradece.
    • spuny
      ¡Hola a todos! 
      No me suena que se haya hecho esto antes en el subforo, así que ¿por qué no probar?
      Las normas son sencillas (basadas en las del trivial temático):
      Existen cuatro categorías que irán rotando en este mismo orden: (I)magen: se debe hacer una pregunta asociada a una imagen. (S)onido: se debe hacer una pregunta asociada a un audio. Para esto podéis usar vocaroo o similar. (T)exto: se debe hacer una pregunta asociada a un texto. (P)regunta: se puede hacer cualquier pregunta relacionada con la primera PlayStation, desde cuestiones sobre videojuegos específicos hasta temas de hardware, desarrolladores, anécdotas, etc. Las preguntas pueden ser de "adivina el videojuego" o algo más elaborado, como indicar el compositor de esa melodía o identificar el personaje que dice esa línea de diálogo. Las preguntas de cualquier categoría deben estar siempre relacionadas con la primera PlayStation, sus juegos, periféricos, etc. Cuando alguien acierte una pregunta recibirá un punto en esa categoría y tendrá que preguntar en la categoría siguiente. Por ejemplo, si acertó un Sonido recibirá un punto en (S) y tendrá que poner una nueva pregunta asociada a un texto. Gana el primero que llegue a 20 puntos en cada categoría. Cada concursante sólo puede contestar una vez a cada pregunta. Si el que puso la pregunta certifica que las respuestas que se han dado hasta ahora son incorrectas, podrá contestar de nuevo. El plazo para poner nueva pregunta, identificar si alguien ha acertado, etc., es de 48 horas. Si pasa este tiempo, el turno pasará al primero que lo reclame. El plazo de una pregunta activa es de una semana. Si pasa este tiempo y nadie la adivina, se deberá cambiar de pregunta. Se pueden poner pistas, ya sea motu proprio o porque alguien las solicita. En principio no habrá sanciones, pero si alguien abusa de alguna de las normas podría estudiarse algún tipo de penalización. Para cualquier cuestión o conflicto que no quede unívocamente resuelto a tenor de estas normas, spuny tendrá siempre la razón. Espero que os guste la iniciativa ^^
    • tavo9010281
      Hola meriforeros, alguien sabe como poner en español los textos del Final Fantasy VII Remake? Por el momento veo todo en inglés y en la caja veo que viene Subtitulos en 4 idiomas incluido el español pero en el juego solamente veo 3 idiomas y se refiere a las voces. Mi PS4 está configurado en español y tengo cuenta española de PSN.

Por cierto no sé si esto va en este foro.
    • JJDiazRguez
      Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, abro hilo para buscar gente que puedan ayudarnos en un servidor, resulta que estabamos en un servidor muy tranquilo, estabamos intentando ayudar a que el servidor se hiciese pvp sano, controlando a clanes que atacaran a otros menores que ni siquiera tenian nivel 35, hasta que han llegado dos clanes franceses que jugaban antiguamente en el servidor y se han unido con intenciones de arrasar y destruir el servidor, llevan 4 dias asediandonos, y atacando a los demas clanes pequeños del servidor, por lo que hemos averiguado tienen intencion de arrasar con todos los clanes del servidor porque aseguran que este servidor es de ellos, no se cuanto aguantaremos pero pido ayuda a la comunidad española a ver si con suerte podemos conseguir que vuelva a reinar algo de tranquilidad y generar un pvp mas sano y honorable.
      El servidor es oficial pvp 3112. no queremos ser los alphas del servidor, solo queremos disfrutar en esta cuarentena, y si hacemos pvp que al menos sea pvp sano, y honorable.   No pasaron el puente hierro, y no queremos que destruyan las tierras del exilio!!!!
      Si alguien esta interesado en ayudarnos, y entra, comunicarse con Paul Marmota, del clan Cobra Kai.
  • Crear nuevo...