Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Smoker

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Alvar Hanso dijo:

Ni eso le sale bien a Sony ¿no? X-D

Sony lleva desde principio de enero mandando a la gente a casa a trabajar, en Tokyo.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Godó hater Ivory

Publicado

Después de imágenes como esta

el gobierno se ve obligado al cierre.

Es Nintendo culpable de todo esto y debe pedir perdón? lo debatimos, VENTE.

Spoiler

Es coña, no me matéis. Aunque si fuera al revés seguro que habría ya noticias de esto en nuestras webs de confianza xD

Like Like

MERISTATION CONSOLAS: spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Triss Merigold

Publicado
hace 15 minutos, Ren Amamiya dijo:

Mañana empieza, pero no en todas las zonas, en Kyoto por ejemplo no. Nintendo no se verá afectada, pero Sony si (Tokyo). 

Llevaba días que me aparecían noticias sobre el tema en Youtube.

De todas maneras no creo que tengan problemas en controlar los casos a estas alturas, pues los números de Japón son muy bajos en comparación con España. Allí son más de 4000 casos a día de hoy con 95 muertes y 575 recuperados, no es tan grave, por el momento, como sucede en otros países de Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado

Within Guerrilla, we have four teams dedicated to creating the stunning environments of Horizon. One team focuses on the creation of lush and stunning vegetation. We build these 3D models from scratch, so our world dressing teams can deliver our immersive world with industry-benchmark graphics.

https://www.guerrilla-games.com/join/technical-vegetation-artist

Ojalá puedan plasmar la vegetación que querían poner en la primera parte y no pudieron por limitaciones de PS4.

Con la potencia de PlayStation 5 y sobretodo el poder incalculable del SSD debe ser posible. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
Justo ahora, Alvar Hanso dijo:

Within Guerrilla, we have four teams dedicated to creating the stunning environments of Horizon. One team focuses on the creation of lush and stunning vegetation. We build these 3D models from scratch, so our world dressing teams can deliver our immersive world with industry-benchmark graphics.

https://www.guerrilla-games.com/join/technical-vegetation-artist

Ojalá puedan plasmar la vegetación que querían poner en la primera parte y no pudieron por limitaciones de PS4.

Con la potencia de PlayStation 5 y sobretodo el poder incalculable del SSD debe ser posible. 

Yo me espero a ver que dice el ex-Guerrilla a Windows Central.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
hace 42 minutos, 2B or 2A dijo:

Van a declarar el estado de emergencia en Japón, esto afectará a la temporada de anime sin duda y ya veremos a los juegos, no se si afectara al Trials of Maná, Sakura Taisen y Sao Lycoris. Al final resulta que no nos vamos a tener que preocupar por la concentración de juegos, ni juegos japoneses, ni tlou 2 ni Ghost of Cachimba. Que puta mierda nos esta tocando vivir

A Trials of Mana no sé, sale el día 24 de este mes y supongo que estaría acabado pero de Tales of Arise ya me voy despidiendo este año.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 41 minutos, 2B or 2A dijo:

Van a declarar el estado de emergencia en Japón, esto afectará a la temporada de anime sin duda y ya veremos a los juegos, no se si afectara al Trials of Maná, Sakura Taisen y Sao Lycoris. Al final resulta que no nos vamos a tener que preocupar por la concentración de juegos, ni juegos japoneses, ni tlou 2 ni Ghost of Cachimba. Que puta mierda nos esta tocando vivir

hace 36 minutos, Ren Amamiya dijo:

Mañana empieza, pero no en todas las zonas, en Kyoto por ejemplo no. Nintendo no se verá afectada, pero Sony si (Tokyo). 

JAPÓN PAIS DE PANDERETA

RVNM5F8.gif

UEZ9UCP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

¿Hay alguna forma de quitarle la musiquita al tema dinámico de P5R? Me encanta como se ve, pero la musiqueta tirada en bucle me pone de los putos nervios. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Amaterasu

Publicado
hace 12 minutos, Jin kazama 05 dijo:

A Trials of Mana no sé, sale el día 24 de este mes y supongo que estaría acabado pero de Tales of Arise ya me voy despidiendo este año.

Yo ya lo esperaba para el año que viene, con esto no me cabe duda ya

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado

Que juegos con potencial para salir en PS5 son los que más cachondo os ponen, un top 5, empiezo yo, el orden influye. 

Days Gone 2

Gran Turismo 7

Spider-Man 2

God of War ¿2?

Horizon Zero 2 (más por ver el motor en PS5 que por el juego en si)

Me dejo fuera mucha tralla tipo The Order 1887, Bluepoint, lo de Housemarque, un Astro Bot 2 o una posible nueva I.P de ND, pero hay que elegir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 minutos, Beesthioven dijo:

¿Hay alguna forma de quitarle la musiquita al tema dinámico de P5R? Me encanta como se ve, pero la musiqueta tirada en bucle me pone de los putos nervios. 

Ponte el de Tifa. Yo puse ayer primero el de Persona, mi mujer me dijo que vale, que bien... pero que que estridente (en la caja mola, en la pantalla demasiado recargado), así que dije, pues ahora el de Tifa. Y ese le moló ("se parece a Pocahontas" :D ). La música, para que contarte...

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Genos

Publicado

PS5: el diseño de la PlayStation 5 que emocionó a miles de fanáticos por su gran parecido a la PS1

Fanático emocionó a miles de persona al diseñar un modelo de la PS5 basada en la PS1 de Sony.

i6ukd9j85ip41.jpg?width=4000&format=pjpg

6ug1a0j85ip41.jpg?width=4000&format=pjpg

Vía:

Fuente:

https://depor.com/depor-play/videojuegos/ps5-el-diseno-de-la-playstation-5-que-emociono-a-miles-de-fanaticos-por-su-gran-parecido-a-la-ps1-sony-videojuegos-consolas-de-videojuegos-next-gen-noticia/?ref=depr

Unreal_Engine_5_-_A_taste_of_whats_to_co

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

No sé, Alvar... a ver...

Days Gone 2 (por ver si y cómo mejoran un comienzo prometedor, pero a tope new gen).

Demon's Souls?

Spider-Man 2

God of War 2

Horizon Zero 2 

Es que tampoco se me ocurren más (exclusivos), así que sólo he cambiado el gt7 (no soy de coches, a ver qué hago con una seriesx si no explotan los estudios que están contratando, bueno, que los thirds se vean mejor, o al menos jugarlos en el gamepass. Pero confío en Felipe).

Espero no tener que meter en esa lista el TLOU2 y el Ghost of Tsushima... 😕

Que ya no sé si habéis comentado por aquí lo de mayo, no mayo o qué cojones pasa con el primero.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

No tenía ni idea que iban a hacer un remaster.

La verdad es que el 3 en su momento me gustó bastante.

X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 16 minutos, Alvar Hanso dijo:

Que juegos con potencial para salir en PS5 son los que más cachondo os ponen, un top 5, empiezo yo, el orden influye. 

Me dejo fuera mucha tralla tipo The Order 1887, Bluepoint, lo de Housemarque, un Astro Bot 2 o una posible nueva I.P de ND, pero hay que elegir.

Sin orden, todos me ponen igual

-Bloodborne 2 o sucesor espiritual con esa ambientación que me enamoró

-God of War... que sería el 5 en entregas principales, pero con el reinicio de nombre ya no sé como llamarlo 😅

-Nueva IP de Naughty Dog, me da igual el género, que hagan lo que quieran, lo único que pido es que no sea en primera persona...

-Uncharted 5. Ya sea con Nathan, con Chloe, con Victor, con Cassie, con personaje nuevo... Me da igual, pero quiero seguir buscando tesoros en ciudades perdidas

-Un Survival Horror al estilo Silent Hill tal como quería hacer Kojima, a ver si lo hace ya de verdad ahora que ha terminado con Death Stranding

Mención especial a Horizon 2, nuevo Ratchet o nueva IP de Insomniac

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• jaitomjatom
      Buenasss

Os comento mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar,
      Resulta que una cuenta antigua que tengo de psn (la de toda la vida) no recuerdo ni contraseña ni pregunta de seguridad ni fecha de nacimento, he llamado a soporte de sony y me piden o el numero de la ps3 con la que cree la cuenta o algún numero de compra de algún recibo que haya hecho con esa cuenta, el caso es que no tengo nada de nada, y me han dicho que sin eso no pueden hacer nada pero era por saber si alguien del foro sabe alguna otra forma para recuperar la cuenta ya que tengo acceso al correo de la cuenta (el mio de toda la vida) me parece extraño que teniendo acceso a ese correo aun así no me den facilidades para recuperar una cuenta en la cual he jugado toda mi vida, en fin.

Si se os ocurre alguna idea se agradece.
    • spuny
      ¡Hola a todos! 
      No me suena que se haya hecho esto antes en el subforo, así que ¿por qué no probar?
      Las normas son sencillas (basadas en las del trivial temático):
      Existen cuatro categorías que irán rotando en este mismo orden: (I)magen: se debe hacer una pregunta asociada a una imagen. (S)onido: se debe hacer una pregunta asociada a un audio. Para esto podéis usar vocaroo o similar. (T)exto: se debe hacer una pregunta asociada a un texto. (P)regunta: se puede hacer cualquier pregunta relacionada con la primera PlayStation, desde cuestiones sobre videojuegos específicos hasta temas de hardware, desarrolladores, anécdotas, etc. Las preguntas pueden ser de "adivina el videojuego" o algo más elaborado, como indicar el compositor de esa melodía o identificar el personaje que dice esa línea de diálogo. Las preguntas de cualquier categoría deben estar siempre relacionadas con la primera PlayStation, sus juegos, periféricos, etc. Cuando alguien acierte una pregunta recibirá un punto en esa categoría y tendrá que preguntar en la categoría siguiente. Por ejemplo, si acertó un Sonido recibirá un punto en (S) y tendrá que poner una nueva pregunta asociada a un texto. Gana el primero que llegue a 20 puntos en cada categoría. Cada concursante sólo puede contestar una vez a cada pregunta. Si el que puso la pregunta certifica que las respuestas que se han dado hasta ahora son incorrectas, podrá contestar de nuevo. El plazo para poner nueva pregunta, identificar si alguien ha acertado, etc., es de 48 horas. Si pasa este tiempo, el turno pasará al primero que lo reclame. El plazo de una pregunta activa es de una semana. Si pasa este tiempo y nadie la adivina, se deberá cambiar de pregunta. Se pueden poner pistas, ya sea motu proprio o porque alguien las solicita. En principio no habrá sanciones, pero si alguien abusa de alguna de las normas podría estudiarse algún tipo de penalización. Para cualquier cuestión o conflicto que no quede unívocamente resuelto a tenor de estas normas, spuny tendrá siempre la razón. Espero que os guste la iniciativa ^^
    • tavo9010281
      Hola meriforeros, alguien sabe como poner en español los textos del Final Fantasy VII Remake? Por el momento veo todo en inglés y en la caja veo que viene Subtitulos en 4 idiomas incluido el español pero en el juego solamente veo 3 idiomas y se refiere a las voces. Mi PS4 está configurado en español y tengo cuenta española de PSN.

Por cierto no sé si esto va en este foro.
    • JJDiazRguez
      Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, abro hilo para buscar gente que puedan ayudarnos en un servidor, resulta que estabamos en un servidor muy tranquilo, estabamos intentando ayudar a que el servidor se hiciese pvp sano, controlando a clanes que atacaran a otros menores que ni siquiera tenian nivel 35, hasta que han llegado dos clanes franceses que jugaban antiguamente en el servidor y se han unido con intenciones de arrasar y destruir el servidor, llevan 4 dias asediandonos, y atacando a los demas clanes pequeños del servidor, por lo que hemos averiguado tienen intencion de arrasar con todos los clanes del servidor porque aseguran que este servidor es de ellos, no se cuanto aguantaremos pero pido ayuda a la comunidad española a ver si con suerte podemos conseguir que vuelva a reinar algo de tranquilidad y generar un pvp mas sano y honorable.
      El servidor es oficial pvp 3112. no queremos ser los alphas del servidor, solo queremos disfrutar en esta cuarentena, y si hacemos pvp que al menos sea pvp sano, y honorable.   No pasaron el puente hierro, y no queremos que destruyan las tierras del exilio!!!!
      Si alguien esta interesado en ayudarnos, y entra, comunicarse con Paul Marmota, del clan Cobra Kai.
  • Crear nuevo...