Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Pinchauvas Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, joss81 dijo:

Tu vecino... era éste?

0e969f94e699cb53e94aa979526a58d2.jpg

Al menos me ha dado para un buen vino :malote:

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daskier90 SNAKE EATER

Publicado
hace 46 minutos, Pinchauvas dijo:

ME cago en game y tourline. Llevo desde ayer que me aparece INCIDENCIA en el traking del FF7R. Entro a leer en internet y hay un montón de críticas de que no les ha llegado paquete o que te ponen que no estabas en casa en plena cuarentena O.o.
Como esta noche no me aparezca solucionada le pego fuego a la tienda de game más cercana por contar con un ervicio de reparto tan lamentable.

Edit: ¡Ah espera! He puesto el código de la incidencia y me sale otro traking donde pone EN REPARTO. Me había puesto nervioso. Igual en vez de quemar Game voy a tener que comprar otro juego como disculpa. Y yo que ya había rajado a mi vecino... Esta noche se decide. Todo o nada.

P.D.: Viva Sony.

Yo llevo 2 días con Sending en reparto 😥

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado

spacer.png

Milhouse representa al 4thehouse que estais todos jugando a dibujitos xinos jajaja salu2

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado

Ya disponibles los juegos del plus!

@Fredimatrix

Uncharted 4 60GB

Dirt Rally 2 80GB O.o

Un juego de rally ocupa tanto??

Pues nada,a desinstalar SFV que lo tengo ahí muerto de risa,este día tenía que llegar X-D

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Jodó, sí que ocupan. El Uncharted lo tengo en físico y no me lo voy a descargar, pero el otro lo voy a poner ahora y ya lo probaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado
hace 55 minutos, Jin kazama 05 dijo:

@Fredimatrix

Uncharted 4 60GB

Dirt Rally 2 80GB O.o

Pues nada,a desinstalar SFV que lo tengo ahí muerto de risa,este día tenía que llegar X-D

Mira macho,un buen Sonyer tiene que tener todos los Uncharted en fisico,del 1 al Lost Legacy,no hay excusas.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 23 minutos, Thesuv dijo:

Mira macho,un buen Sonyer tiene que tener todos los Uncharted en fisico,del 1 al Lost Legacy,no hay excusas.

Para qué gastarme la pasta cuando me lo puede brindar Sony?

Que me apetece la trilogía de Uncharted, gracias Sony 

Que me apetece el remaster del TLoU, gracias Sony 

Que me apetece conocer Bioshock, jugar al Uncharted 4 o un energía Monstruosa súper Cruzada, gracias Sony. 

Y espérate a que me apetezca la Mega Drive mini...

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado
hace 12 horas, messimanias dijo:

Cambiarás de opinión cuando pruebes el Remake. 

Más de 5 horas llevo ya y me está encantando, hasta las partes que en otro juego se me harían pesadísimas aquí no me molestan tanto. 

Hombre, que Tifa es superior ni cotiza

Ya tengo la pre descarga hecha, a ver si el 25 relajan la cuarentena pq comprar dos de mis juegos favoritos en digital ha dolido, el Sakura Taisen lo quiero en físico. En el futuro cuando estén baratos pues el p5r y el FF7 en físico por coleccionismo, ahora con mi anciana madre en casa es imposible, no sabéis los cristos que esta montado con todo esto, esta siendo muy difícil shurs

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado
hace 28 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Para qué gastarme la pasta cuando me lo puede brindar Sony?

Que me apetece la trilogía de Uncharted, gracias Sony 

Que me apetece el remaster del TLoU, gracias Sony 

Que me apetece conocer Bioshock, jugar al Uncharted 4 o un energía Monstruosa súper Cruzada, gracias Sony. 

Y espérate a que me apetezca la Mega Drive mini...

¿quien eres?

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 5 minutos, Thesuv dijo:

¿quien eres?

Mis hamijos me llaman Juan Cachimba. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

@Fredimatrix

Uncharted 4 60GB

Dirt Rally 2 80GB O.o

Gracias Jin, estás en todo.

Yo tengo todos los Uncharted en físico pero ya que estamos así también en digital X-D

Tenía pendiente el Dirt 1, así que una buena excusa para retomar el género y darle caña.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

El acechador del Doom es el enemigo más desesperante y tramposo que he visto en mi vida 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Fredimatrix dijo:

Gracias Jin, estás en todo.

Yo tengo todos los Uncharted en físico pero ya que estamos así también en digital X-D

Tenía pendiente el Dirt 1, así que una buena excusa para retomar el género y darle caña.

Pues a mí desde la store no me ha dejado mandar a mi biblioteca el Uncharted 4 digital por tenerlo ya en físico. Es eso posible?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Adramalech

Publicado
hace 14 horas, jai007bellik dijo:

Es un gran juego que en mi opinión hay que jugar al menos una vez, de hecho, cuando más valor tiene es esa primera vez porque pocos shooters tienen esa ambientación y narrativa incluso a día de hoy.

Me alegro de que lo hayas disfrutado y ni te lo pienses con el 2 porque también es un gran juego.

El que menos me gustó, aunque también disfruté, fue el Bioshock Infinite, sobretodo por lo que su fumada de final supone para Bioshock 1 y 2.

En mi cabeza no es lore en la saga.

Yo, tras terminar las dos campañas de Resident Evil 2 y darle a los modos extra, me he reventado la campaña de MW2 remasterizada, consiguiendo todos los trofeos dentro de las misiones y recogiendo toda la información. Me falta completar la campaña en veterano y batir el campo de tiro en 19 segundos, cosa que no sé como coño haré y lo dejaré para más adelante. 

La verdad es que aunque el primer Moden Warfare fuera mi favorito y uno de los juegos que más me ha marcado, este MW2 fue sensacional. La campaña, a pesar de su final abrupto, es simplemente impresionante, con un montón de momentazos que son ya clásicos (la invasión de Washington, el asalto al Gulag, la traición a Ghost o Nada de Ruso), y es una campaña que aguanta los momentos sorprendentes hasta el final, con un ritmo mejor medido que la del primer Modern Warfare, que a pesar de tener una campña bestial también, en su tercer acto perdía algo de fuelle.

A parte de evolucionar mucho, tanto para bien como para mal el multi de la saga, tuvo unos mapas tremendos (Terminal, Rust, Afghan, Quarry, Skrapyard, Highrise...), y qué armas, qué rachas y pedazo de sistema de desbloqueo de emblemas y títulos, que evolucionaba x1000 la progesión del juego...qué vicio y qué grande fue.

Una pena que se hayan dejado el multi en el remaster, aunque tiene sentido, espero que más mapas de esta entrega lleguen al multi del nuevo Modern Warfare.

Hoy he empezado GTAV en ps4. Lo tuve de salida en 360 y me lo he pasado 2 veces pero llevaba unos 5 años sin tocarlo y me ha apetecido. Le habré metido media hora y la verdad es que me apetece mucho la vuelta a Los Santos.

Estoy volviendo a pillar el visio, parece.

Mi hateo no es por commo enfocaron el juego, ni por sus coches, ni por nada de eso; sino por el hecho de haber sacado un UNICO juego para toda una generacion.

Es que no me jodas, son jodidamente lentos a la hora de trabajar

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Tatsumaki

Publicado

El hallazgo de la UIB que puede contribuir en la búsqueda de la vacuna de la COVID-19

1027699.jpg

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2020/04/07/1155241/coronavirus-hallazgo-uib-puede-contribuir-hallar-vacuna-covid-19.html

Editado por daniel_mallorca
Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...