Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Swamped dijo:

La nota de Meri la más ajustada a la realidad, esos 10 o 100 van un poco flipados.

Y los 6 ? X-D Los de EGM poniendole un 6 después del 9 al FF XIII es pa mear y no echar gota.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Swamped Ender el Xenocida

Publicado
Justo ahora, Ring Team dijo:

No he jugado al remake de RE3. ¿Por qué no está tan bien valorado como el remake del segundo?

Recortes, recortes everywhere

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

Del redactor de RPG Site:

Thanks for linking my review here. The combat is fucking excellent and I went on waaay too long talking about it specifically because it has so many good things going for it. Independent of story implications and additions good and bad, Remake is just a joy to play.

Básicamente es lo que hemos ido comentando unos cuantos estos días. 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

Y los 6 ? X-D Los de EGM poniendole un 6 después del 9 al FF XIII es pa mear y no echar gota.

Otros flipados pero en negativo.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daskier90 FOXHOUND

Publicado

Seguramente el juego ni merezca un 10 viendo los fallos que tiene, pero muchos menos merezca un 6. Muchas críticas se van a dejar llevar por un juego de hace años, que tienen muy calado y del que han cambiado cosas en este (con alguna cosa polémica). Es el problema de valorar el FFVII remake comparándolo con el original y no como un juego nuevo  que es lo que nos ha dicho la propia SE que es.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Analizando un poco los puntos negativos en general:

-En el apartado técnico lo de las texturas. 

Esto habrá que ver si lo corrigen con un parche(que presumo que sí).

-Muy lineal y pasillero.

Aquí me vais a perdonar pero casi que lo agradezco, como bien sabéis aborrezco los mundos abiertos,prefiero los juegos directos,lo cual no quita que me gustaría ver zonas más amplias claro.

-Misiones secundarias de relleno. 

Pues como casi todos los juegos, no?

Quien quiera secundarias brillantes hay tiene The Witcher 3 X-D

-Final decepcionante. 

Aquí no tengo nada que decir,este es el punto que más me preocupa,a saber cuánto la ha podido liar el Sr.Nomura con la historia. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Pontífice Sulyvahn

Publicado

Ahora que han parido un sistema de combate de puta madre tienen la base para pulir los defectos que tenga este y que la siguiente entrega sea todavía mejor y no les cueste tanto tiempo desarrollarla. Aunque bueno, lo mismo pensaba de Resident Evil y al final el 3 no ha salido tan bueno jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado
hace 21 horas, joss81 dijo:

Comentan que el 2 es bastante más fácil que el 1. Yo creo que lo jugué en normal el 1 y me atasqué en el último boss. No sé, muy difícil y enfrentamiento largo. Sólo pensé en ponerme a farmear horas y horas y no me apeteció, así que lo tengo ahí aparcado. La opción, si lo retomo, será la que tú has hecho, bajarle la dificultad (se puede hacer en mitad de una partida que no me acuerdo?

Que va no se puede, por eso empece de 0. Pero es que se me hacia bastante complicado y no tenia nada de ganas de  atascarme todo el rato, asi que empecé y ya, no habia jugado mucho 2 horas o asi.. Y vamos, te saltas los dialogos y los videos y en 40 minutos llegue a donde estaba.

La verdad que al principio no me parecia tan facil en la primera opción, pero realmente si por que no he muerto ni 1 vez, pero vamos mucho mejor. Tal como dices dices  los anteriores no son tan complicados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)

Buff, no sé lo del remake. Admito que el clásico de PSX no fue lo mío (la escena donde Aeris dice "me parece que Barret está enfadado" tras verle cabreado fue mi "vale, hasta aquí"), pero espero que no decepcione a los fans y que el remake sea lo más satisfactorio posible. Lo mínimo que puedo hacer sería alabar la banda sonora.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daskier90 FOXHOUND

Publicado

Le he metido un run al Spiderman antes de que me lelgue el FFVII y que maravilla de juego. Todo lo que pedía en las películas para el personaje lo tiene. Buenos villanos, buena historia, se atreven con ciertas cosas, el gamepleay es adictivo de cojones, es un gustazo balancearse por nueva york.

Entra en mi top 3 de la play junto el GoW y el Bloodborne. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas PATRIOT

Publicado

Pues ya tengo el remake en casita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Bahamut

Publicado

Chocobobaulos no?.

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado

yo no lo voy a jugar ahora, por que tengo que pasarme la saga KH, pero tengo bastante curiosidad por ese decepcionante  final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Vanitas Vanitatum
      Desde una importante mejora, a realmente impresionante, gamechanger a lo más Next Gen visto hasta ahora,  han sido los encendidos elogios dedicados por los medios que han podido poner sus manos en el nuevo mando de Sony.

Como esta es una industria que avanza a base de copiar->adoptar->estandarizar las mejoras que cada compañía logra; y siendo Microsoft una compañía con cierta querencia a los mandos, incluso alguien malidicente podría decir que incluso por delante de los juegos visto lo acaecido esta generación 😗...

¿En qué año de la nueva generación entrante adoptará Microsoft -por el bien de la industria - las mejoras introducidas por Sony en su nuevo mando DualSense: Retroalimentación háptica & Gatillos adaptativos.?
    • Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY
      <<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• G2Cypherito
      Es curioso que en Europa vaya a llegar el juego en Español-España, pero que en la versión americana salgan los siguientes idiomas: "inglés, portugués brasileño y francés", pero no el español latino. Por cierto, la noticia de Meristation debería de corregirse, dice tal cual:
      "Si nos fijamos en la versión americana del juego, que se comercializará tanto en Norteamérica como en América Latina, encontraremos voces en inglés, portugués brasileño y francés, que son los tres principales idiomas del continente americano en su conjunto."
      Para nada, el idioma más hablado en el continente americano es el español, es el idioma más hablado en América con más de 450 millones de parlantes. Por lo que creo que no estaría de más que se corrigiese eso.
      A ver si dejamos de menospreciar al idioma español que es de los más hablados, no solo del continente americano, sino del mundo.
    • PELEKA
      EMOSIDO ENGAÑADO?¿?¿
      SI?¿
      NO?¿
      TAL VEZ?¿
      NS/NC?¿
  • Crear nuevo...