Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daman_1985

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4ThePlayHasNoLimits

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Hoy le daré al Persona 5 también. Ya que el FF VII Remake no me corre prisa terminarlo, tiene que salir el parche day one, así que....sin prisa. Tengo pensado sacarle el platino al FF VII Remake y al Persona 5 X-D Antes del 26 de abril lo consigo fijo

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2B or 2A Corneria

Publicado

Voy a 7 horas al dia  a P5R, tengo que meterle más caña

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado

Otro que acaba de retomar Persona 5, aunque no sea el Royal. Estoy acabando el segundo palacio y estoy a una esquina para luchar contra el jefe final.

Que hablando de Persona 5... ¡Pedazo tema encontré anoche!

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Siren

Publicado

Nomura, cabron!

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender

Publicado
vida restante: 75%

Bueno, yo  ayer me acabé el RDR2 ( vaya pedazo de juegazo) no entiendo las quejas de que es lento, por que no lo es.. Pero bueno el caso es que me compré la colección completa de KH con la intención de pasarme todos ya que siempre empezaba el primero y lo abandonaba por que en PC no me gusta jugar demasiado a juegos offline.

El tema es que empecé el KH FINAL MIX 1, y joder lo puse en la segunda opción de  dificultlad, y me era imposible pasarme el boss de Alicia, y empecé y me puse la primera didficultad, por que mas que nada queria empaparme de la historia y pasarmelo bien,  y con este me parecio demasiado complicado  y no queria estar 1000 horas ya que habia demasiados juegos, inclusi la priemra dificultad tampoco es que sea ultra facil la verdad, es sencillo pero algo de reto tiene.

La cosa que queria preguntar es si los demás son igual de dificiles? Por que tampoco quiero que sea un paseo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Trunks

Publicado

Una pasada Porco Rosso.

Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

Para calavera la que tiene colgada el hámster sobre sus hombros. 

43778_723214.jpg

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vesemir Elder

Publicado

El The Last of Us II se va a 2021 fijo ni coronavirus ni gaitas. Quieren ganar el GOTY y en 2020 es imposible con Cyberpunk 2077 y Breath of the Wild 2.

Por lo menos saldrá en PS4 , pero no por los fans que no os engañen si no por que saliendo exclusivo de PS5 de salida con la consola venderia la mitad que en PS4 y sus mas de 100 millones de consolas vendidas.

Sony lo hace todo por dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Siren

Publicado

Nomura, cabron!

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Trunks

Publicado
hace 2 minutos, Vesemir dijo:

El The Last of Us II se va a 2021 fijo ni coronavirus ni gaitas. Quieren ganar el GOTY y en 2020 es imposible con Cyberpunk 2077 y Breath of the Wild 2.

Por lo menos saldrá en PS4 , pero no por los fans que no os engañen si no por que saliendo exclusivo de PS5 de salida con la consola venderia la mitad que en PS4 y sus mas de 100 millones de consolas vendidas.

Menuda gilipollez. Ahora van a retrasar el juego por no ver claro el goty jaja

Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 8 minutos, Vesemir dijo:

A ver, aclárate, lo hacen para ganar el GOTY o para ganar dinero ? Ganar el GOTY no da dinero y retrasar algo hace perder dinero ya que no se cumplen las previsiones y las nóminas hay que seguir pagándolas...

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 9 minutos, Vesemir dijo:

Pero si este año va a estar incluso más regalado el GOTY que el año pasado. Entre retrasos, decepciones, y juegos que ni de coña van a salir en este 2020 aunque la gente crea que sí (Zelda BOTW 2 o Elder  Ring)... 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 As del Frente Batalla

Publicado
Publicado (editado)

Diario de un domingo en cuarentena. 

Jugar al Bioshock 

Ver Los Simpsons

Incrementar la lista de ignorados 

Triplet!

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado

Cyberpunk va a ser la decepción del año

Lo leyeron aquí primero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

venga, otro a ignorados.. que se les ve venir de lejos X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Lord Zedd
      Hace 7 años Microsoft protagonizó la mayor cagada de presentación de la historia de las prensentaciones de plataformas de videojuegos. Consola menos potente y 100 euros más cara que su rival, online permanente obligatorio, no se podían prestar juegos, apuesta por Kinect y la TV, TV, TV...
      Hoy hemos presenciado la réplica de Sony: consola menos potente al mismo precio, juegos de salida a 80 euros, mandos a 70 euros y lo peor, el juego más importante del lanzamiento y que nos toca la fibra nostálgica para ir a la tienda con el dinero en la mano... sale en PC. Al parecer esta va a ser la política de Sony a partir de ahora con sus exclusivos, vistos los casos en PS4 de HZD, Death Stranding, etc, y lo que acaban de hacer con el juego que abandera el lanzamiento de PS5.
      ¿Os parece que Sony la ha cagado al nivel de Microsoft hace 7 años? Lo más importante ¿creéis que rectificarán?
      Y el calvo gozando, con razón. Ahora está desatado y no hay quién lo detenga. Sony le ha dado argumentos para toda la generación.

Un saludo a todos.
    • wizard_jaks
      Sony has reached out to GamesIndustry.biz with the following statement denying the Bloomberg report:
      “While we do not release details related to manufacturing, the information provided by Bloomberg is false," the statement reads.
      "We have not changed the production number for PlayStation 5 since the start of mass production."

Pues eso, que no hay problemas en la producción, que vengan los aviones y empezamos a cargar cajas.

Fuente: https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-09-15-sony-reportedly-cuts-ps5-production-by-4m-units
    • Kiu Pendragon
      ⚠️ [Leer bien el hilo antes de postear] ⚠️

Introducción

Tras dos hilos caídos, el original por parte de un usuario que fue expulsado (Y era un descontrol de spam sin sentido) y el segundo por abandono, reabro esta plataforma ya que al menos, en mis manos no caerá en el olvido, en fin, el clásico de "“Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo.”

¿De qué va el hilo?

En definitiva, esto va de formar una comunidad "meriforera youtubera" unida en la que se puedan plantear dudas acerca de YouTube ya sean sobre marketing, mejora del canal, trucos y "tips" para nuestros canales o para comentar que tendencias se llevan ahora y/o consultar a otros compañeros sobre mejoras en el canal o qué podrían cambiar en sus videos y/o saber qué errores están cometiendo. Con cada video que se postee debe haber una razón, un motivo de debate, no debe ser un video de spam para anunciar simplemente que habéis sacado un video nuevo. Lo que en cierto modo NO os beneficia, si queréis visitas necesitáis encontrar público, espectadores, no otros creadores de contenido que no tienen tiempo de verse completamente todos tus videos y/o no les interesa. Esta comunidad está para la mejora de cada uno de nosotros y el compartir conocimientos.
      No tengáis miedo de ayudar, lo más normal del mundo es que cada canal tenga un target específico, tranquilo que no os váis a pisar los unos a los otros y menos en un oceano tan grande como es Youtube, en cambio unidos y compartiendo conocimientos podemos llegar más lejos. ¡Saludos a todos/as!  

Lista de Youtubers MERIFOREROS/AS

1. Kiu Pendragon
      Temática: Manga/Anime, Arte, Crítica
      Canal: https://www.youtube.com/KiuPendragon

2. GPAP360
      Temática: Guias Gaming y Trofeos / Completar videojuegos al 100%
      Canal: https://www.youtube.com/user/GPAP360/

3. The fucking psycho
      Temática: Gameplays tipo Shooter, Minecraft y NBA
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UC5t9GMr287wgzEqW2VI87Cw

4. nahuel
      Temática: Emulación de juegos retro
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UCPcBJyF7O1oxdQxgZJu0cWA

...

*Para entrar en la lista debes de ser un usuario activo, nada de nuevos ninja que vengan a dejar su canal y pirarse, los mensajes de spam serán borrados y sancionados*
    • darttz
      Chicos que me pueden decir sobre el nuevo The last of us? La verdad es que fui toda una fanática de la primera entrega y estaba a punto de comprar la segunda (después de haber ahorrado mucho ) peor he leído cosas muy negativas en otros foros. Sé que los gustos pueden variar, por eso dejo claro que mi interés por este juego no se basa meramente el modo de juego, sino el diseño artístico, la música, historia, ambientación, en ese orden ¿ siendo honestos vale la pena? ya he invertido erróneamente en otros juegos como Kingdom Hearts 3 y muchos Resident Evil  por querer seguirle el hilo a la franquicia y me sentiría decepcionada si pasa lo mismo.
  • Crear nuevo...