Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Jin kazama 05 dijo:

Lo estuve pensando pero lo dejé vivir,y me dio una recompensa y todo xD

Piensa que había dos cajas, el solo te abre una, más adelante si das con el puedes conseguir la llave de la otra caja. No digo más para no spoilear. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 24 minutos, Thesuv dijo:

Piensa que había dos cajas, el solo te abre una, más adelante si das con el puedes conseguir la llave de la otra caja. No digo más para no spoilear. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pobre, yo lo maté, mala idea veo. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo estos dias estoy dándole más a pelis y series que a videojuegos. Estoy con Knack 2 (voy por la mitad) sin ser la hostia, no está mal. En cooperativo con la novia lo hubiera disfrutado bastante. También estoy con Hyperlight Drifter que aunque me está pareciendo un juegazo el mapa es una puta basura, a veces no hago más que dar vueltas a lo tonto sin lograr llegar al objetivo. Lo dicho, me mola pero igual lo mando a cascarla por el dichoso mapaX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Quiero marcarme el pegote en lo que dura este confinamiento: ¿A qué juego? ¿Persona 5 en mi PS3 o Bloodborne en mi PS4?

No puedo enchufar las dos consolas a la vez y no me apetece enchufar y desenchufar consolas continuamente.

Ah, y encontré esto por alguna razón.

0gghvyyjbvl21.png

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 minutos, Ring Team dijo:

Quiero marcarme el pegote en lo que dura este confinamiento: ¿A qué juego? ¿Persona 5 en mi PS3 o Bloodborne en mi PS4?

No puedo enchufar las dos consolas a la vez y no me apetece enchufar y desenchufar consolas continuamente.

Ah, y encontré esto por alguna razón.

0gghvyyjbvl21.png

Pues continúa con el que tengas la consola ya puesta, y luego pasas al otro.

Bloodborne, salvo que te metas muy de lleno, no debería durar más en condiciones normales que Persona 5. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

Intrigadísimo en Bioshock. 

Hoy dio un giro inesperado. 

Menuda tensión cuando oyes un Big Daddy cerca pero no lo ves aún,parece un survival horror a veces xD

Magnífica la ambientación y la trama,muy oscura. 

Por cierto @Thesuv hoy conocí al que me dijiste, Sander Cohen,un tipo muy majo xDD 

Menudo gran descubrimiento para mí la saga Bioshock durante esta cuarentena. 

La verdad es que me ayuda a aislarme y no pensar en todo lo que está sucediendo. 

te queda lo puto mejor del juego en mi opinión, ganas de ver tus impresiones finales

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 14 minutos, 2D dijo:

Pues continúa con el que tengas la consola ya puesta, y luego pasas al otro.

Bloodborne, salvo que te metas muy de lleno, no debería durar más en condiciones normales que Persona 5. 

Lo de desenchufar no me expliqué muy bien (iba todo rápido). Podría desenchufar la consola una o dos veces (cosa que no pasa nada, ambas consolas son fáciles de instalar y me lleva un par de minutos). Pero me gustaría ir a saco a un juego.

Bloodborne lo tengo bastante avanzado (estoy en una ciénaga de serpientes). Puedo aprovechar para desenchufar la PS4 e instalar la PS3 para jugar a Persona 5 por ser largo. Y cuando se acabe el COVID-19 tendría acabado el juego de Atlus.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Locke

Publicado

Sony debería permitirse tener un motor como el de Capcom, uno ULTRATOCHO que permita los 60fps o muy poco encima de los 30fps. 

Ahora con PS5 está claro que los 60fps con la punta'l nabo, peeero...

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
vida restante: 50%
hace 4 horas, Calvel dijo:

A la zona del jardin aun no has llegado? lo digo porque en las imagenes del otro tema mas bien no habia ni una textura que se salvara X-D

A partir de que capitulo empiezan a aparecer? por parar ahi hasta el dia 10 a ver si lo arreglan

Las peores  están en las barriadas, dentro de los reactores no, pero en las barriadas están rotas la mayoría.

Hay anunciado parche día 1 que lo arregle? Por seguir.....o dejarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado

Que moquera tengo, espero que sea alergia, joder mi mes favorito y encerrado en casa. A jugar al P5R amics, tercer palacio y no encuentro la tercera calavera, lo estoy disfrutando mucho

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Para calavera la que tiene colgada el hámster sobre sus hombros. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 7 minutos, 2B or 2A dijo:

Que moquera tengo, espero que sea alergia, joder mi mes favorito y encerrado en casa. A jugar al P5R amics, tercer palacio y no encuentro la tercera calavera, lo estoy disfrutando mucho

Disfrute y SEGA siempre van de la mano.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)

El minuto 0:55 es brutal cuando dice: EL CALVO TÓXICO X-D 

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Yo hoy a seguir con P5. Pensaba darle un día a cada consola, pero creo que le daré al Persona un par seguidos. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Periclito
      Una vez hemos visto lo que ofrece una y otra en cuanto a catálogo inicial, ¿cuál crees que triunfará durante los dos primeros años?

Debatan sanamente y recuerden disfrutar con los videojuegos.
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web

Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :

• Sergio1991
      Es algo en lo que no me había fijado hasta cierto incidente que he tenido, el cual me ha sembrado dudas de si la posición del joystick izquierdo es correcta, o está ligeramente desviado.
      Estaba jugando a la PSX y recibí una llamada, fruto de lo cual posé el mando en la mesa. Tuve la mala fortuna de que casualmente, se produjo una secuencia donde se activó la vibración del mismo y las vibraciones provocaron que el mando se fuera deslizando hasta que cayó sin remedio al suelo.
      Al principio no reparé en exceso en el mismo, más allá de comprobar que seguía funcionando, pero luego me fijé en que el joystick izquierdo, estaba ligeramente desviado hacia la izquierda.

Si os fijáis (he realizado la fotografía lo más centrada posible) es como si en vez de encajar el joystick a la perfección en el hueco, hubiera un ligero margen, un ligero espacio hacia la derecha, como que no está alineado y centrado completamente en el medio.
      ¿Es normal este ligero desvío o será fruto de esa caída accidental?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...