Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Ren Amamiya dijo:

Tochisimo el FF VII Remake, en cada cinematica cae paja, sobretodo en las que sale Tifa.

el tema de las texturas guarras es muy grave?

ya han sacado el update que decían tener listo para el día 10?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
hace 5 minutos, buitrero dijo:

el tema de las texturas guarras es muy grave?

ya han sacado el update que decían tener listo para el día 10?

No es muy grave, solo me ha pasado en una zona y en un par de objetos. Aún no hay parche, pero por ejemplo en los dos últimos capitulos que he terminado no he visto ni una textura guarra salvo un cristal de un vehículo. 

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reydeljuego Curaga

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, angel_rko dijo:

Y por qué joden que luego salgan en PC? Si tú tienes una PS4 ahora mismo y quieres jugarlo, que te impide hacerlo? Es tan fácil como comprarlo y a disfrutar. Que a los 3 años puedan salir en PC, pues quien quiera rejugarlos que los rejuegue, o quién no tenga una PS4 y no haya tenido opción, pues puede hacerlo. Pero para mí lo de jugar en PC es inviable.

Pues en mi caso porque jamás compro los juegos de lanzamiento a contadas excepciones y segundo, porque no soy un consumista, no quiero generar más plusvalor comprando la misma mercancía dos veces tampoco es que sea así de rico. La versión de PC suele ser siempre la mejor, porque permite el uso de mods y otro añadidos, en el caso de Horizon Zero Dawn por ejemplo, los mod corregirán la fea imagen o diseño de Alloy (opinión subjetiva), me han jodido que tan solo después de haber comprado el juego hace tres meses lo saquen luego en PC, me hubiese ahorrado soportar un diseño que no me gustaba en principio y en Steam fijo lo ponen más barato.

Encima como lo compré en digital, no puedo ni venderlo... A mi en lo personal la estrategia de Sony de sacar sus juegos en PC me parece terriblemente nefasta y beneficia al monopolio de Microsoft en el ordenador personal, incluso si no eres como yo, y crees en el libre mercado, lo más deseable es que exista competitividad, no una sola empresa acumulando la mayor cantidad de juegos en el mercado. 

Editado por reydeljuego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 minutos, Ren Amamiya dijo:

No es muy grave, solo me ha pasado en una zona y en un par de objetos. Aún no hay parche, pero por ejemplo en los dos últimos capitulos que he terminado no he visto ni una textura guarra salvo un cristal de un vehículo. 

ok, veo por otros foros que hay gente haciendo un mundo de todo ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya entiendo por que no hay un modo Mercenarios en el r3make. Es que el propio juego es el modo Mercenarios, lo han mezclado junto la campaña. Cuando terminas el juego se desbloquea una tienda que con los puntos ganados consiguiendo logros (romper todos los mulquitos, matar no se cuantos zombis con cada tipo de arma, leer todos los documentos etc). Pues con esos puntos puedes comprar armas mejores, más capacidad de inventario un ítem que aumenta la capacidad de esquivar etc. Es un enfoque totalmente disit tonal Remake del 2.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

A la zona del jardin aun no has llegado? lo digo porque en las imagenes del otro tema mas bien no habia ni una textura que se salvara X-D

A partir de que capitulo empiezan a aparecer? por parar ahi hasta el dia 10 a ver si lo arreglan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Calvel dijo:

A la zona del jardin aun no has llegado? lo digo porque en las imagenes del otro tema mas bien no habia ni una textura que se salvara X-D

A partir de que capitulo empiezan a aparecer? por parar ahi hasta el dia 10 a ver si lo arreglan

No me suena.

La sangría empieza a partir del capitulo 3, pero en mi caso las texturas que fallaron fueron las de las puertas de los apartamentos y alguna de algún suelo. Es algo chocante porque ves un suelo sin textura y luego ves otro con una textura de alta calidad que te deja roto O.o  Y a partir del capitulo 5 no ves más texturas guarras...., seguiré informando. También te digo que no es nada grave, un poco feo eso si y espero que lo arreglen, pero me esperaba que iría a peor el asunto y para nada, yo creo que es un bug. Porque no tiene sentido, en el capitulo 5 hay una zona más demandante...y va con la punta de la polla.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Intrigadísimo en Bioshock. 

Hoy dio un giro inesperado. 

Menuda tensión cuando oyes un Big Daddy cerca pero no lo ves aún,parece un survival horror a veces xD

Magnífica la ambientación y la trama,muy oscura. 

Por cierto @Thesuv hoy conocí al que me dijiste, Sander Cohen,un tipo muy majo xDD 

Menudo gran descubrimiento para mí la saga Bioshock durante esta cuarentena. 

La verdad es que me ayuda a aislarme y no pensar en todo lo que está sucediendo. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Magus

Publicado
hace 13 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Menuda tensión cuando oyes un Big Daddy cerca pero no lo ves aún,parece un survival horror a veces xD

Por cierto @Thesuv hoy conocí al que me dijiste, Sander Cohen,un tipo muy majo xDD 

La verdad es que me ayuda a aislarme y no pensar en todo lo que está sucediendo. 

4f03728a817d3d406142e0a407cddb8e.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo del Bioshock es un #TeLoDije de manual, @Jin kazama 05

Si lo de darlos con el plus ha servido para que algún despistado descubra la saga, perfecto. Porque no se la debería perder nadie.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado
hace 30 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Es lo normal. Lo que no me pareció normal fue cuando, hace meses, leí por aquí a... ¿2B or 2A? dejarlos aparcados al poco de empezar a jugar a la saga... 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 33 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Espero que no lo. Matases en fort Frolic, si le dejas vivir te lo encuentras más adelante. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 3 minutos, Thesuv dijo:

Espero que no lo. Matases en fort Frolic, si le dejas vivir te lo encuentras más adelante. 

Lo estuve pensando pero lo dejé vivir,y me dio una recompensa y todo xD

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado
hace 2 minutos, Barras dijo:

Es lo normal. Lo que no me pareció normal fue cuando, hace meses, leí por aquí a... ¿2B or 2A? dejarlos aparcados al poco de empezar a jugar a la saga... 

tengo que aclarar una cosa, los Bioshock ya los había jugado en la 360, los dejé aparcados porque me compré el GoW y el Spiderman, mas que nada es que con la 360 aborrecí los shooters de tantos que jugué por eso al jugarlos otra vez se me hicieron más pesados

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Periclito
      Una vez hemos visto lo que ofrece una y otra en cuanto a catálogo inicial, ¿cuál crees que triunfará durante los dos primeros años?

Debatan sanamente y recuerden disfrutar con los videojuegos.
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web

Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :

• Sergio1991
      Es algo en lo que no me había fijado hasta cierto incidente que he tenido, el cual me ha sembrado dudas de si la posición del joystick izquierdo es correcta, o está ligeramente desviado.
      Estaba jugando a la PSX y recibí una llamada, fruto de lo cual posé el mando en la mesa. Tuve la mala fortuna de que casualmente, se produjo una secuencia donde se activó la vibración del mismo y las vibraciones provocaron que el mando se fuera deslizando hasta que cayó sin remedio al suelo.
      Al principio no reparé en exceso en el mismo, más allá de comprobar que seguía funcionando, pero luego me fijé en que el joystick izquierdo, estaba ligeramente desviado hacia la izquierda.

Si os fijáis (he realizado la fotografía lo más centrada posible) es como si en vez de encajar el joystick a la perfección en el hueco, hubiera un ligero margen, un ligero espacio hacia la derecha, como que no está alineado y centrado completamente en el medio.
      ¿Es normal este ligero desvío o será fruto de esa caída accidental?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...