Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Muy buenas, chavales,¿que tal estáis todos? Espero que bien.

Sigo con Tomb Raider 3 o como se llame y me está gustando mucho aunque soy consciente de sus dos fallos más gordos: uno es la recolección brutal y los murales (que es increíble que haya tantísima cantidad de ruinas por leer cada dos metros y que recoges tantos objetos que parece que estás en el supermercado) y otro el control. Pensaba que tras varios días con Lara ya se me habría "olvidado" Horizon, pero es que es jodidamente ortopédico. Funcional, sí,  pero ortopédico. Se siente de la generación pasada. Por otro lado los escenarios y las tumbas muy guapos, aunque tiene un regusto a Uncharted 4 importante. No es que importe, que los juegos de aventuras siempre son bienvenidos. Yo creo que en unos cuantos días cae.

Por otro lado vengo a implorar consejo: Days Gone digital a 22 € ¿sí o no? Soy más de físico, pero vista la situación y el precio me tienta hacerme con él. ¿Me lo recomendáis?

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Smoker

Publicado

Para PS5 yo me esperaría algo así a nivel de Unreal 4:

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado
hace 13 minutos, Fredimatrix dijo:

Por otro lado vengo a implorar consejo: Days Gone digital a 22 € ¿sí o no? Soy más de físico, pero vista la situación y el precio me tienta hacerme con él. ¿Me lo recomendáis?

Yo estoy igual. Con éste no tengo especial interés en tenerlo en físico, así que me lo voy a pillar fijo antes de que acabe la oferta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Zodiark

Publicado
hace 2 horas, 2B or 2A dijo:

Kasumi es maravillosa pero es que Makoto sigue siendo insuperable amics. Aún me queda mucho pero en algún momento habrá que plantearse si FfVIi remake u otras opciones 

Dinochan, no viste Totoro? Es una obra maestra tío, es más infantil que Chihiro o Mononoke pero igual de buena, si no fuera pq estoy abducido por los Ladrones Fantasmas estaría pegándome una maratón de Ghibli, las tengo todas en BR y DVD como tesoros

La vi hace mucho tiempo, pero la volvere a ver con tranquilidad. Que gozada las peliculas de ghibli, las disfruto mas que cualquier videojuego. Y que cualquier paja cuarentenera.

Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado

¿Habéis leído algo sobre posibles problemas de rendimiento y calentamiento de PS5? :nuse:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Stinger

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado
hace 5 horas, Kideo Hojima dijo:

Cómo se lo marcaría Sony si pusiesen una demo de TLOU2.

Cuando se le preguntó acerca de una demostración jugable en PlayStation Store, Druckman menciona que una demostración pública como esa no es comparable al entorno controlado que viene con una demostración de prensa a puerta cerrada o algo en otro evento. También menciona que hacer que una demostración para el lanzamiento público requiere mucho trabajo, ya que la demostración que jugó la prensa hace meses obviamente está desactualizada, el juego ha mejorado mucho desde entonces.

Olvidate xDD. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Zodiark

Publicado
Justo ahora, Alvar Hanso dijo:

Cuando se le preguntó acerca de una demostración jugable en PlayStation Store, Druckman menciona que una demostración pública como esa no es comparable al entorno controlado que viene con una demostración de prensa a puerta cerrada o algo en otro evento. También menciona que hacer que una demostración para el lanzamiento público requiere mucho trabajo, ya que la demostración que jugó la prensa hace meses obviamente está desactualizada, el juego ha mejorado mucho desde entonces.

Olvidate xDD. 

Pues nada, que me coman los huevos.

Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado

Transcripción de la entrevista con Druckman en el podcast de PlayStation, gracias al usuario Joanastic. 

RETRASO (no va por Kideo)
Imagínate, es un poco duro trabajar en algo durante tanto tiempo, años para algunos de nosotros. Nos morimos de ganas de poner en las manos de la gente esta cosa en la que has trabajado, perfeccionado y a veces hasta soñado durante años para luego ver las reacciones que genera, si gustó o no gustó o a dónde lleva la historia. Ahora tenemos que poner todo eso en espera porque el mundo está conspirando contra nosotros. Me centraré en que sabemos que tenemos un gran juego y que únicamente tendremos que esperar un poco más para poder mostrarlo a los fans. Sé que nuestros seguidores están decepcionados y creedme cuando digo esto porque nosotros también lo estamos de no poder sacar el juego a tiempo

TRABAJO DESDE CASA
Hace unas semanas vimos las orejas al lobo e incluso antes de que fuera obligatorio, empezamos a hacer movimientos para que la gente pudiera trabajar desde casa. Es una buena oportunidad para agradecer a nuestro departamento de soporte técnico (IT, departamento de informática) que haya hecho posible trabajar remotamente. Antes de todo esto hicimos algunas pruebas pero no en todas las cosas necesarias para hacer o acabar un juego. Ahora tenemos a todo el mundo trabajando desde casa de forma eficiente para eliminar bugs. Es un trabajo increíble aunque la eficiencia es diferente. La gente, yo incluido, tiene hijos en casa y otras responsabilidades que asumir, hay que tener equilibrio.

COMPATIBILIDAD EN CASA
Cuando le comunicamos al equipo que trabajaríamos desde casa, algunos nos avisaron que no podrían rendir como en las oficinas. Y menos con lo que está sucediendo. Y les dijimos que se tomaran su tiempo para estar con la familia, que cuidaran de ellos y de sí mismos y que si no llegábamos a la fecha, no llegábamos a la fecha. Y que lo resolveremos. Ahora mismo, lo primero son las personas y luego acabar el juego. Les explicamos que si necesitan un momento, un dia o dos sin trabajar, que lo cojan y se cuiden. El juego estará ahí.

PORQUE NO LANZAMIENTO DIGITAL?
Lo que hay no ha sido una decisión final todavía. En este momento estamos reaccionando a una diferente cadena de venta al por menor, como podemos hacer que las copias físicas lleguen a las personas o cual es la infraestructura de internet allí para recibir el juego, este es un lanzamiento mundial que gente de todo el mundo está esperando y queremos asegurarnos de ser justos con ellos. Si sólo llegamos a una pequeña fracción de personas, que hacemos con el resto que no lo entiende? Ahora estamos viendo todo tipo de opciones diferentes para saber cuál es la mejor manera para llevar el juego a todos nuestros fans lo antes posible. Eso nos llevará tiempo resolverlo y veremos cómo está el mundo también, que las cosas están cambiando a cada momento.

¿DEMO?
Es gracioso, he estado recibiendo eso mucho últimamente. Creo que la gente no es consciente de ello y no lo entiende. Es muy diferente cuando tienes una demo del juego para mostrar en una convención o un evento de prensa y tienes gente de ND que está observando para asegurarse que todo funciona bien y es básico estar físicamente ahí, con el juego encima de la mesa y sólo cortando un pequeño trozo para que la gente lo pueda jugar. Obviamente no podemos hacer eso cuando lo envías al mundo mediante PSN. Deberíamos hacer la demo desde cero y eso es una cantidad de trabajo immensa. Y no queremos que nuestro equipo viva eso y simplemente preferimos centrarnos en terminar el juego y llevarlo a las personas. Además, esa demo está desactualizada ahora, no es una gran representación del juego, ha mejorado mucho desde finales de septiembre.

ESTADO DESARROLLO
Estamos en la línea de una yarda (a un 1% de acabar). Todavía hay algunos errores que descubrimos que nos estaban fastidiando y queremos pulirlo lo más que podamos, nos tomamos nuestro tiempo para revisar cada sección y nos queremos asegurar que la calidad made in ND está ahí. Esta es la parte frustrante para nosotros, es como si el juego estuviera hecho y nos tuviéramos que sentar en frente de él para descubrir cuál es la mejor manera de llevarlo a nuestros fans.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

No entiendo lo de la demo, que problema hay? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Amaterasu

Publicado
hace 1 hora, Fredimatrix dijo:

Muy buenas, chavales,¿que tal estáis todos? Espero que bien.

Sigo con Tomb Raider 3 o como se llame y me está gustando mucho aunque soy consciente de sus dos fallos más gordos: uno es la recolección brutal y los murales (que es increíble que haya tantísima cantidad de ruinas por leer cada dos metros y que recoges tantos objetos que parece que estás en el supermercado) y otro el control. Pensaba que tras varios días con Lara ya se me habría "olvidado" Horizon, pero es que es jodidamente ortopédico. Funcional, sí,  pero ortopédico. Se siente de la generación pasada. Por otro lado los escenarios y las tumbas muy guapos, aunque tiene un regusto a Uncharted 4 importante. No es que importe, que los juegos de aventuras siempre son bienvenidos. Yo creo que en unos cuantos días cae.

Te refieres al Shadow of Tomb Raider no? Por 22 vale mucho la pena Days Gone, aunque sea digital, aunque si no tienes prisa... yo compré P5R en digital, fue un sapo pq lo quería físico pero no ha podido ser por las circunstancias

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

hace 3 horas, 2B or 2A dijo:

Kasumi es maravillosa pero es que Makoto sigue siendo insuperable amics.

yusuke-n-ah-i-see-youre-a-man-of-culture

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 51 minutos, Asura dijo:

Más carne para el FUD. Primero que si el SSD, luego que si las frecuencias variables, ahora que si teorias de calentamiento...la virgen del cristo, menudo linchamiento, se nota que la generación actual ha sido MUY DURA para algunos y tienen que empezar la campaña contra PS5 lo antes posible y diariamente con cualquier mierda, siempre sin aportar ni una puñetera fuente fiable y desacreditado a los que si dan nombres y fuentes..., es de locos. 

No se como Sony se deja boicotear de esta forma, es algo que no logro a entender.

Bonus:

Remember 6 and a half years ago when “very reliable sources” told you that the 8th gen launches would be a disaster and that was proved to be wrong and Shuhei Yoshida called you stupid? I feel as if this maybe round 2

X-DX-D el youtuber este ya hace 6 años y medio hizo algo así y el Shuehei Yoshida lo dejó en ridículo. 

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Es que Sony lo está poniendo muuuuy facil para esto. 

Con lo facil que sería hacer una presentación como la de Cerny enseñando juegos y más ahora que está todo el planeta en casa sin hacer nada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado

No se si es mi PS4 pero cada vez que dejo la consola en stand by con el FF VII Remake....deja de leer el disco del FF y tengo que reiniciar la consola por completo.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• jaitomjatom
      Buenasss

Os comento mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar,
      Resulta que una cuenta antigua que tengo de psn (la de toda la vida) no recuerdo ni contraseña ni pregunta de seguridad ni fecha de nacimento, he llamado a soporte de sony y me piden o el numero de la ps3 con la que cree la cuenta o algún numero de compra de algún recibo que haya hecho con esa cuenta, el caso es que no tengo nada de nada, y me han dicho que sin eso no pueden hacer nada pero era por saber si alguien del foro sabe alguna otra forma para recuperar la cuenta ya que tengo acceso al correo de la cuenta (el mio de toda la vida) me parece extraño que teniendo acceso a ese correo aun así no me den facilidades para recuperar una cuenta en la cual he jugado toda mi vida, en fin.

Si se os ocurre alguna idea se agradece.
    • spuny
      ¡Hola a todos! 
      No me suena que se haya hecho esto antes en el subforo, así que ¿por qué no probar?
      Las normas son sencillas (basadas en las del trivial temático):
      Existen cuatro categorías que irán rotando en este mismo orden: (I)magen: se debe hacer una pregunta asociada a una imagen. (S)onido: se debe hacer una pregunta asociada a un audio. Para esto podéis usar vocaroo o similar. (T)exto: se debe hacer una pregunta asociada a un texto. (P)regunta: se puede hacer cualquier pregunta relacionada con la primera PlayStation, desde cuestiones sobre videojuegos específicos hasta temas de hardware, desarrolladores, anécdotas, etc. Las preguntas pueden ser de "adivina el videojuego" o algo más elaborado, como indicar el compositor de esa melodía o identificar el personaje que dice esa línea de diálogo. Las preguntas de cualquier categoría deben estar siempre relacionadas con la primera PlayStation, sus juegos, periféricos, etc. Cuando alguien acierte una pregunta recibirá un punto en esa categoría y tendrá que preguntar en la categoría siguiente. Por ejemplo, si acertó un Sonido recibirá un punto en (S) y tendrá que poner una nueva pregunta asociada a un texto. Gana el primero que llegue a 20 puntos en cada categoría. Cada concursante sólo puede contestar una vez a cada pregunta. Si el que puso la pregunta certifica que las respuestas que se han dado hasta ahora son incorrectas, podrá contestar de nuevo. El plazo para poner nueva pregunta, identificar si alguien ha acertado, etc., es de 48 horas. Si pasa este tiempo, el turno pasará al primero que lo reclame. El plazo de una pregunta activa es de una semana. Si pasa este tiempo y nadie la adivina, se deberá cambiar de pregunta. Se pueden poner pistas, ya sea motu proprio o porque alguien las solicita. En principio no habrá sanciones, pero si alguien abusa de alguna de las normas podría estudiarse algún tipo de penalización. Para cualquier cuestión o conflicto que no quede unívocamente resuelto a tenor de estas normas, spuny tendrá siempre la razón. Espero que os guste la iniciativa ^^
    • tavo9010281
      Hola meriforeros, alguien sabe como poner en español los textos del Final Fantasy VII Remake? Por el momento veo todo en inglés y en la caja veo que viene Subtitulos en 4 idiomas incluido el español pero en el juego solamente veo 3 idiomas y se refiere a las voces. Mi PS4 está configurado en español y tengo cuenta española de PSN.

Por cierto no sé si esto va en este foro.
    • JJDiazRguez
      Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, abro hilo para buscar gente que puedan ayudarnos en un servidor, resulta que estabamos en un servidor muy tranquilo, estabamos intentando ayudar a que el servidor se hiciese pvp sano, controlando a clanes que atacaran a otros menores que ni siquiera tenian nivel 35, hasta que han llegado dos clanes franceses que jugaban antiguamente en el servidor y se han unido con intenciones de arrasar y destruir el servidor, llevan 4 dias asediandonos, y atacando a los demas clanes pequeños del servidor, por lo que hemos averiguado tienen intencion de arrasar con todos los clanes del servidor porque aseguran que este servidor es de ellos, no se cuanto aguantaremos pero pido ayuda a la comunidad española a ver si con suerte podemos conseguir que vuelva a reinar algo de tranquilidad y generar un pvp mas sano y honorable.
      El servidor es oficial pvp 3112. no queremos ser los alphas del servidor, solo queremos disfrutar en esta cuarentena, y si hacemos pvp que al menos sea pvp sano, y honorable.   No pasaron el puente hierro, y no queremos que destruyan las tierras del exilio!!!!
      Si alguien esta interesado en ayudarnos, y entra, comunicarse con Paul Marmota, del clan Cobra Kai.
  • Crear nuevo...