Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Killer dijo:

Y que cambias va a tener el SpiderMaan y que no tenga por ejemplo el Upgrade de The Witcher 3? Cuenta que es muy interesante.

Si los upgrade que dan como por ejemplo de The Witcher3 juegos de la gen pasada son practicamente remasters,mas fps,resolucion,texturas....

Lo mismo que con SpiderMan no hay diferencia alguna.

Yo sólo conozco los de Spiderman porque lo vi ayer publicado. Los de tw3 no los he visto.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Saitama

Publicado
hace 3 minutos, joss81 dijo:

Yo sólo conozco los de Spiderman porque lo vi ayer publicado. Los de tw3 no los he visto.

Todavia no se han visto las mejoras pero segun CDProjekt son mejor resolucion y fps, cargas mas rapidos y RayTracing. Lo mismo que el remaster de SpiderMan

Y podrian  haber hecho la guarrada de solo ponerla  a la version goty por ejemplo... pero no, es para todos.

Editado por Killer
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Killer dijo:

Todavia no se han visto las mejoras pero segun CDProjekt son mejor resolucion y fps, cargas mas rapidos y RayTracing. Lo mismo que el remaster de SpiderMan

Y podrian  haber hecho la guarrada de solo ponerla  a la version goty por ejemplo... pero no, es para todos.

Guay

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 43 minutos, 2B or 2A dijo:

no sé, es que a veces da esa sensación. Y Jin también se ha sentido así a veces me consta. Ojo, que no lo doy por hecho ni digo que sea así

Para mi ser seguidor de una marca no es ser complaciente con la misma. Entiendo que hay distintos puntos de tolerancia respecto a la misma

Pero lo que no tolero es que me metan en el mismo saco de fanáticos xboxers, si alguien realmente lo piensa prefiero que lo diga a las claras y ya sé a que atenerme

Doy fé.

Soy un tío que dice lo que piensa y para bien o para mal no a todo el mundo le gusta leer u oír ciertos comentarios porque se lo toman como si estuviera criticando a su juego,marca,chisme...cuando en realidad nos importa,preocupa y queremos lo mejor. 

Es la diferencia entre ser un fanboy en toda regla y alguien a quien se la suda la regla de consolas y sólo quiere jugar y divertirse. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 7 minutos, Killer dijo:

Y que cambias va a tener el SpiderMaan y que no tenga por ejemplo el Upgrade de The Witcher 3? Cuenta que es muy interesante.

Si los upgrade que dan como por ejemplo de The Witcher3 juegos de la gen pasada son practicamente remasters,mas fps,resolucion,texturas....

Pero bueno se me habia olvidado que estoy en el 4thehouse donde por alguna extraña razon todo lo que haga Sony no esta mal visto hasta les parece bien que no hagan upgrade gratis.

Retiro todo lo dicho porque aqui no tiene sentido nada.

Yo personalmente creo que teniendo presente que PS5 la venden con la retro de PS4 (bueno, habrá que ver como funciona) no veo bien que saquen un remaster de pago de un juego de hace dos años. Lo suyo es poner el juego de PS4 y que eso te de acceso a la nueva versión de PS5  en cualquier caso (y que funcione con el disco de PS4 o valide la copia digital).

Es que parece que ya llamándolo remaster está todo arreglado y no lo veo así.

Seamos claros, los remasters empezaron a popularizarse en la gen PS4/One/Switch porque no tenía retro conlas anteriores... De ahí que alguien pensó que sería buena idea sacar nuevas versiones mejoradas. Ahí puedo entenderlo porque no había retro y a lo mejor hay mucha gente que quería pillarse esos juegos.

Pero vendiendo la retro como algo importante esta nueva gen... No entiendo el por qué de los remasters (ni siquiera de versiones ports para las consolas next-gen). Y mucho menos con juegos de hace muy poco... Si me dijeran que han pasado 5 años o más, pues aún podría verle un poco más de sentido.

Y sobretodo lo que no tiene ningún sentido es que no vendan el remaster aparte... A lo mejor hay gente que les interesa eljuego de Spiderman solamente y no el MM.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Todo esta "desgana" que tenemos algunos de nosotros con la salida de PS5 se arreglaría rapidito con un The Order 1887.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
hace 3 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Doy fé.

Soy un tío que dice lo que piensa y para bien o para mal no a todo el mundo le gusta leer u oír ciertos comentarios porque se lo toman como si estuviera criticando a su juego,marca,chisme...cuando en realidad nos importa,preocupa y queremos lo mejor. 

Es la diferencia entre ser un fanboy en toda regla y alguien a quien se la suda la regla de consolas y sólo quiere jugar y divertirse. 

Es que no entiendo que no se pueda criticar, sino serías como los trolles que andan por los otros post, donde Microsoft es la salvadora de la industria y todo es pro usuario.

Aquí lo que decimos es que la comunicación de Sony es pésima, sus ideas respecto a portar juegos a PC no son claras y ellos mismos incurren en errores en la presentación, no saben aclarar los juegos retro, no ayudan (digamos que es un extra) a la hora de portar saves de una a otra, te lanzan un Remaster cuando queda claro que TODAS las compañías te van a hacer un upgrade gratuito (y algunas seguro que serán casi tan tochas como para llamarse Remaster), la nueva política Flanderista que censura (censura!) juegos o el pasar de los juegos japoneses..

Son cosas que simplemente quieres que mejoren. Igual que luego puedes valorar los juegos first que sacan, etc

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Majin Boo

Publicado
hace 15 minutos, joss81 dijo:

Demon's Souls 9,2 (Aunque tras leer algún artículo chorra de la demo, puede que no llegue al 9).

Sackboy 8 (Cuanto más lo veo, creo que puede ser un juegazo, pero un plataformas de sony hoy por hoy, no sé yo. Sumo Digital sí... pues igual me quedo corto, y espero quedarme).

Miles Morales 8,5

Godfall 7

El de coches 7

¿Me dejo algo?

Ahora tú (y los demás).

Pues casi que has clavado las mías, el de coches me es imposible decir nota ya que no se ha visto prácticamente nada, Sackboy la bajaría un pelín, te falta el Astro Playroom xDD 

DS 92

Sackboy 78

Godfall 70

MM 84 

hace 17 minutos, Killer dijo:

Pero bueno se me habia olvidado que estoy en el 4thehouse donde por alguna extraña razon todo lo que haga Sony no esta mal visto hasta les parece bien que no hagan upgrade gratis.

Retiro todo lo dicho porque aqui no tiene sentido nada.

Siempre con lo mismo, si no se está de acuerdo en algo es normal que se rebata, la misma libertad que tienes tú para decirlo tiene otro para rebatirte, no veo que nadie te haya censurado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Alvar Hanso dijo:

Sackboy 78

Discutamos (no debatir, discutir fuerte) esto. ¿Pero has visto la pintaza que tiene??

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 22 minutos, Killer dijo:

Eso no es del todo cierto.

La única que no se le puede reprochar nada es a SEGA.

SEEEEEGAAAAA.

Esa si que lo hace todo bién, joder.

Para más info: La Colina.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Saitama

Publicado

Lo que se ve últimamente es la típica guerra de consolas, fanboys a tope vendiendote caracteristicas chorras a jornada completa, nada mas.

¿Como hemos pasado de estar entusiasmados por ese 1er año de juegazos,expectantes por el nuevo mando y el  sonido a rasgarnos las vestiduras por la retrocompatibilidad y rajar de que Sony lo este haciendo muy mal en comunicación ¿En serio? Si hace no mas de un 15 días mostraron mas juegos y los precios de las consolas, o sois muy ansias o os dejáis colar las tontadas de los verdes.

A mi me parece bien que Sony se mantega firme en su estrategia y no suelte prenda cada que la otra anuncie algo, desespera si, pero vamos, estamos a pocos días de que influencers la destripen y las dudas se despejen.

Like Like

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado

en el 4thehouse somos bastante tolerantes creo yo, si realmente el 90% tiene la Switch XD, luego tenemos verdes declarados como Joss y Eternal a los que queremos igual y alguna gente del Grupusculo que hace tiempo que no se pasa como Folguee y a los que se les echa de menos

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 27 minutos, Killer dijo:

¿No estás leyendo a Daman y a 2b (por ejemplo)? Es que generalizar al 4the o al Grupúsculo no me parece bien.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado
Justo ahora, yateret dijo:

Lo que se ve últimamente es la típica guerra de consolas, fanboys a tope vendiendote caracteristicas chorras a jornada completa, nada mas.

¿Como hemos pasado de estar entusiasmados por ese 1er año de juegazos,expectantes por el nuevo mando y el  sonido a rasgarnos las vestiduras por la retrocompatibilidad y rajar de que Sony lo este haciendo muy mal en comunicación ¿En serio? Si hace no mas de un 15 días mostraron mas juegos y los precios de las consolas, o sois muy ansias o os dejáis colar las tontadas de los verdes.

A mi me parece bien que Sony se mantega firme en su estrategia y no suelte prenda cada que la otra anuncie algo, desespera si, pero vamos, estamos a pocos días de que influencers la destripen y las dudas se despejen.

¿y quien dice que no estemos entusiasmados? ¿Es que ha de ser todo blanco o negro?

Si hay algo que no nos gusta creo que estamos en nuestro derecho de comentarlo, esto no invalida que nos ilusione la consola, los juegazos que están por llegar y lo demás

Que ya sé que en los foros todo se magnifica, lo bueno y lo malo y al final, como dice siempre Jin,  todo se reduce a jugar y divertirse. Mientras no se pierda de vista eso, como también ha dicho alvar, cada uno puede dar sus puntos de vista con libertad

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Majin Boo

Publicado
hace 2 minutos, joss81 dijo:

Discutamos (no debatir, discutir fuerte) esto. ¿Pero has visto la pintaza que tiene??

Si, ya me gustó en la presentación y el video de estos días tiene pintaza, pero es un plataformas y siendo de Sony no sé, hay que ver la duración aunque el de Sumo dijo que era un juego grande. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ReptileMK
      Pues eso, ya lo que faltaba. Se acabó jugar este año, habrá que tirar de retro.

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742024/ps5-alcanza-52-millones-de-consolas-y-xbox-series-xs-unos-35-millones-segun-analistas/
    • El Maltés
      Se sabe cuándo habra Stock de Consolas, o hasta qué no salgamos de la pandemia, nada de nada?? 
    • Atmospheric Black Metal
      UltiZero Games reveló hace años el primer trailer de Lost Soul Aside, un juego de acción inspirado en Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. El proyecto sorprendió y capturó la atención de los jugadores desde un primer momento, pues sus mecánicas y su estética resultaron muy atractivas.
      Esto también llamó la atención de varias compañías, como Sony Interactive Entertainment, quien decidió apoyar al estudio y hacer de Lost Soul Aside una exclusiva temporal para sus consolas. El título ha sido retrasado en varias ocasiones, pero sigue planeado por ahora para PlayStation 4.
      Otra importante compañía puso el ojo en UltiZero Games, pues se confirmó que Tencent adquirió una parte minoritaria del estudio. Por otro lado, se dio un poco de información sobre cómo progresa el desarrollo del esperado título.
      TENCENT YA ES DUEÑO DE UNA PARTE DE ULTIZERO GAMES
      Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió la noticia sobre la nueva compra de Tencent en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, el gigante chino adquirió una participación minoritaria del 10% en UltiZero Games.
      Lost Soul Aside inició como un proyecto de una persona: el desarrollador independiente Yang Bing. Como bien anota el analista, el estudio se fundó en 2017 para trabajar en el proyecto después de que tuviera una muy buena recepción entre los jugadores durante su revelación.
      Posteriormente, se volvió parte de la iniciativa China Hero Project de Sony. Según palabras de Ahmad, el desarrollo de Lost Soul Aside va por buen camino. Por otro lado, reveló que el título será exclusivo de consolas por 12 meses.
      UltiZero Games también trabaja en una versión del título para PC. Por último, Ahmad destacó que Tencent ha cerrado varios acuerdos de adquisición y fusión de compañías durante los últimos meses. Esto debido a su interés en el mercado tanto en China como a nivel internacional.
        “Actualmente tengo el apoyo de Sony y trabajaré con otros desarrolladores. Así que será una exclusiva temporal para PlayStation 4 y tendrá múltiples armas”, comentó el creador de Lost Soul Aside hace ya varios meses.
      Lost Soul Aside está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. El título de UltiZero Games no tiene fecha de lanzamiento por ahora.

https://www.levelup.com/noticias/611140/Tencent-adquiere-una-parte-del-estudio-de-Lost-Soul-Aside
  • Crear nuevo...