Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, Thespriggan dijo:

Joder, a ver si no se puede criticar a Sony ahora.

Es obvio que están haciendo las cosas MAL:

- La comunicación es pésima: podemos hablar de que seguimos sin saber a ciencia cierta el tema de la retro compatibilidad, no sabemos muchas funciones de la propia consola, ellos mismos ponen en su presentación que Demons Souls sale en Pc y otras consolas...

- Medidas para el usuario: Precios de 80 euros para sus novedades, remasters de pago en lugar de optar por el upgrade gratuito, incompatibilidad de Saves...

- Cambios de timón : De ser next gen a intergen, juegos que salen antes en Ps4 que Ps5, cambios en la política y comentarios realizads antes...

Que si, que tiene mejores juegos de lanzamiento, pero una cosa no quita la otra

No digo que no se pueda criticar, yo soy el primero que se ha quejado aquí bastantes veces, sobretodo de su falta de comunicación.

Digo que me parece surrealista que enseñar juegos retro y pasar saves después de una generación de juegos bastante discreta, y no tener un puto juego de lanzamiento, le esté dando a Microsoft (en teoría) mejor resultado que a Sony tener un muy buen catálogo de lanzamiento y, si se cumplen los plazos, un primer año en cuanto juegos simplemente insuperable.

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado
hace 1 minuto, Daman_1985 dijo:

Yo a veces me he sentido así aquí cuando he criticado alguna cosa de Sony.

De hecho muchas veces me he callado mi opinión para que no se líe. Pero visto desde cierta perspectiva, me parece absurdo. Este es el hilo de Sony del subforo para lo bueno y para lo malo. Y se puede hablar de todo.

no sé, es que a veces da esa sensación. Y Jin también se ha sentido así a veces me consta. Ojo, que no lo doy por hecho ni digo que sea así

Para mi ser seguidor de una marca no es ser complaciente con la misma. Entiendo que hay distintos puntos de tolerancia respecto a la misma

Pero lo que no tolero es que me metan en el mismo saco de fanáticos xboxers, si alguien realmente lo piensa prefiero que lo diga a las claras y ya sé a que atenerme

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shock HARENA TIGRIS

Publicado

Al final, estaremos año y medio debatiendo, bueno, discutiendo mas bien, las políticas de cada una hasta que la next gen se asiente. Que si blanco o negro. En este mundillo pocas veces se ven grises. Los videojuegos empezaron así, niños discutiendo por los juguetes que le habían comprado sus padres, y 30 años después, seguimos con el mismo nivel de debate.

Creo que todos aquí tenemos claro quien esta para calentar al personal o para hacer una critica sensata a una compañía. Y espero que todos sepamos como recibir esa critica y debatirla o aceptarla. 

Yo comparto de que microsoft está saliendo con todo, ojo, que era eso o desaparecer, porque otra gen como la One sería la ruina para la marca. Y también comparto de que sony estaba muy relajada y con poca previsión de lo que está pasando. Al final, tendrán que adaptarse ambas a como se vaya moviendo el mercado, por eso digo que hasta dentro de un tiempo, todo va a ser una incognita

Editado por shock
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 17 minutos, 2B or 2A dijo:

espero que aquí no haya la tentación de meter en el mismo saco a los que podemos ser críticos con Sony que a los pesados lame calvas comerciales del jeopass. Me parecería muy injusto meternos en el mismo saco

Y si es así, decidlo claro porque entonces está claro que algunos aquí sobramos

¿Te ha pasado en este hilo? (Leo casi todo lo que puedo pero se me escapan cosas).

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, Daman_1985 dijo:

Yo a veces me he sentido así aquí cuando he criticado alguna cosa de Sony.

De hecho muchas veces me he callado mi opinión para que no se líe. Pero visto desde cierta perspectiva, me parece absurdo. Este es el hilo de Sony del subforo para lo bueno y para lo malo. Y se puede hablar de todo.

Pero claro tío, no te cortes, faltaría más 😕

Yo no lo hago y ya he tenido alguna burla en su momento de algún sonyer radical, me la pela, sinceramente ;)

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado
hace 4 minutos, joss81 dijo:

¿Te ha pasado en este hilo? (Leo casi todo lo que puedo pero se me escapan cosas).

sí, creo que me ha pasado. Pero es una sensación, no una certeza y por tanto puedo estar totalmente equivocado. Por eso digo, que si alguien lo cree así que lo diga a las claras

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Majin Boo

Publicado
hace 18 minutos, shock dijo:

Al final, estaremos año y medio debatiendo, bueno, discutiendo mas bien, las políticas de cada una hasta que la next gen se asiente. Que si blanco o negro. En este mundillo pocas veces se ven grises. Los videojuegos empezaron así, niños discutiendo por los juguetes que le habían comprado sus padres, y 30 años después, seguimos con el mismo nivel de debate.

Creo que todos aquí tenemos claro quien esta para calentar al personal o para hacer una critica sensata a una compañía. Y espero que todos sepamos como recibir esa critica y debatirla o aceptarla. 

Yo comparto de que microsoft está saliendo con todo, ojo, que era eso o desaparecer, porque otra gen como la One sería la ruina para la marca. Y también comparto de que sony estaba muy relajada y con poca previsión de lo que está pasando. Al final, tendrán que adaptarse ambas a como se vaya moviendo el mercado, por eso digo que hasta dentro de un tiempo, todo va a ser una incognita

Hombre, Microsoft "saliendo con todo", será con todo lo retro, salir más bien sale sin nada, literalmente X-D

Indudablemente está en una mejor situación respecto a One, pero no de salida, será a medio/largo plazo. 

Editado por Alvar Hanso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado

dicho esto, me he comprado Kill la Kill If, pa hablar de tanto en tanto de juegos XD

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, 2B or 2A dijo:

dicho esto, me he comprado Kill la Kill If, pa hablar de tanto en tanto de juegos XD

Yo tenía reservado el Mortal Shell, pero se retrasó hasta el 23 de octubre, así que lo cancelaré porque ya se acerca demasiado a la ps5.

Mientras ya me pasé el Mario 64 y estoy con el Sunshine.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Analizarán los juegos de salida de ps5 antes de la puesta a la venta de la consola (en EEUU), justo cuando salgan en EEUU (bueno para nosotros) o tras la salida en Europa?

¿Qué pensáis?

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado
hace 2 minutos, joss81 dijo:

Yo tenía reservado el Mortal Shell, pero se retrasó hasta el 23 de octubre, así que lo cancelaré porque ya se acerca demasiado a la ps5.

Mientras ya me pasé el Mario 64 y estoy con el Sunshine.

yo lo he comprado digital, por 9 euros

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Majin Boo

Publicado
hace 7 minutos, joss81 dijo:

¿Analizarán los juegos de salida de ps5 antes de la puesta a la venta de la consola (en EEUU), justo cuando salgan en EEUU (bueno para nosotros) o tras la salida en Europa?

¿Qué pensáis?

Antes, siempre tendrán la consola y los juegos unas semanas antes que el resto de mortales. 

Haz una predicción de notas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shock HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 minutos, Alvar Hanso dijo:

Hombre, Microsoft "saliendo con todo", será con todo lo retro, salir más bien sale sin nada, literalmente X-D

Indudablemente está en una mejor situación respecto a One, pero no de salida, será a medio/largo plazo. 

No estaba dando plazos. Solo digo que micro esta intentando adelantar a sony con sus medios, el dinero, y en eso, es implacable. Si uno que es muy fan de TES, por mucho que tarde en salir su juego dos o cuatro años, se va a decantar por series x. Y así, con todas las ips que vaya comprando microsoft. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Alvar Hanso dijo:

Antes, siempre tendrán la consola y los juegos unas semanas antes que el resto de mortales. 

Haz una predicción de notas. 

Demon's Souls 9,2 (Aunque tras leer algún artículo chorra de la demo, puede que no llegue al 9).

Sackboy 8 (Cuanto más lo veo, creo que puede ser un juegazo, pero un plataformas de sony hoy por hoy, no sé yo. Sumo Digital sí... pues igual me quedo corto, y espero quedarme).

Miles Morales 8,5

Godfall 7

El de coches 7

¿Me dejo algo?

Ahora tú (y los demás).

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado
hace 58 minutos, sergyo182 dijo:

Estas comparando cosas que no tienen nada que ver. Una cosa es que te cobren por un parche y otra es que hagan un "remaster".

Sony te va a regalar las mejoras que haga en juegos propios, pero no te flipes que, ni estos ni los que mencionas van a tener nada que ver con los cambios del Spiderman.

No te confundas

Y que cambias va a tener el SpiderMaan y que no tenga por ejemplo el Upgrade de The Witcher 3? Cuenta que es muy interesante.

Si los upgrade que dan como por ejemplo de The Witcher3 juegos de la gen pasada son practicamente remasters,mas fps,resolucion,texturas....

Lo mismo que con SpiderMan no hay diferencia alguna.

Pero bueno se me habia olvidado que estoy en el 4thehouse donde por alguna extraña razon todo lo que haga Sony no esta mal visto hasta les parece bien que no hagan upgrade gratis.

Retiro todo lo dicho porque aqui no tiene sentido nada.

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ReptileMK
      Pues eso, ya lo que faltaba. Se acabó jugar este año, habrá que tirar de retro.

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742024/ps5-alcanza-52-millones-de-consolas-y-xbox-series-xs-unos-35-millones-segun-analistas/
    • El Maltés
      Se sabe cuándo habra Stock de Consolas, o hasta qué no salgamos de la pandemia, nada de nada?? 
    • Atmospheric Black Metal
      UltiZero Games reveló hace años el primer trailer de Lost Soul Aside, un juego de acción inspirado en Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. El proyecto sorprendió y capturó la atención de los jugadores desde un primer momento, pues sus mecánicas y su estética resultaron muy atractivas.
      Esto también llamó la atención de varias compañías, como Sony Interactive Entertainment, quien decidió apoyar al estudio y hacer de Lost Soul Aside una exclusiva temporal para sus consolas. El título ha sido retrasado en varias ocasiones, pero sigue planeado por ahora para PlayStation 4.
      Otra importante compañía puso el ojo en UltiZero Games, pues se confirmó que Tencent adquirió una parte minoritaria del estudio. Por otro lado, se dio un poco de información sobre cómo progresa el desarrollo del esperado título.
      TENCENT YA ES DUEÑO DE UNA PARTE DE ULTIZERO GAMES
      Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió la noticia sobre la nueva compra de Tencent en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, el gigante chino adquirió una participación minoritaria del 10% en UltiZero Games.
      Lost Soul Aside inició como un proyecto de una persona: el desarrollador independiente Yang Bing. Como bien anota el analista, el estudio se fundó en 2017 para trabajar en el proyecto después de que tuviera una muy buena recepción entre los jugadores durante su revelación.
      Posteriormente, se volvió parte de la iniciativa China Hero Project de Sony. Según palabras de Ahmad, el desarrollo de Lost Soul Aside va por buen camino. Por otro lado, reveló que el título será exclusivo de consolas por 12 meses.
      UltiZero Games también trabaja en una versión del título para PC. Por último, Ahmad destacó que Tencent ha cerrado varios acuerdos de adquisición y fusión de compañías durante los últimos meses. Esto debido a su interés en el mercado tanto en China como a nivel internacional.
        “Actualmente tengo el apoyo de Sony y trabajaré con otros desarrolladores. Así que será una exclusiva temporal para PlayStation 4 y tendrá múltiples armas”, comentó el creador de Lost Soul Aside hace ya varios meses.
      Lost Soul Aside está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. El título de UltiZero Games no tiene fecha de lanzamiento por ahora.

https://www.levelup.com/noticias/611140/Tencent-adquiere-una-parte-del-estudio-de-Lost-Soul-Aside
  • Crear nuevo...