Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Barras King

Publicado
vida restante: 100%
hace 30 minutos, Jin kazama 05 dijo:

 

Menudo gran descubrimiento para mí la saga Bioshock durante esta cuarentena. 

 

Es lo normal. Lo que no me pareció normal fue cuando, hace meses, leí por aquí a... ¿2B or 2A? dejarlos aparcados al poco de empezar a jugar a la saga... 


Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 33 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Intrigadísimo en Bioshock. 

Hoy dio un giro inesperado. 

Menuda tensión cuando oyes un Big Daddy cerca pero no lo ves aún,parece un survival horror a veces xD

Magnífica la ambientación y la trama,muy oscura. 

Por cierto @Thesuv hoy conocí al que me dijiste, Sander Cohen,un tipo muy majo xDD 

Menudo gran descubrimiento para mí la saga Bioshock durante esta cuarentena. 

La verdad es que me ayuda a aislarme y no pensar en todo lo que está sucediendo. 

 

Espero que no lo. Matases en fort Frolic, si le dejas vivir te lo encuentras más adelante. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

 

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Thesuv dijo:

Espero que no lo. Matases en fort Frolic, si le dejas vivir te lo encuentras más adelante. 

Lo estuve pensando pero lo dejé vivir,y me dio una recompensa y todo xD

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Barras dijo:

Es lo normal. Lo que no me pareció normal fue cuando, hace meses, leí por aquí a... ¿2B or 2A? dejarlos aparcados al poco de empezar a jugar a la saga... 

tengo que aclarar una cosa, los Bioshock ya los había jugado en la 360, los dejé aparcados porque me compré el GoW y el Spiderman, mas que nada es que con la 360 aborrecí los shooters de tantos que jugué por eso al jugarlos otra vez se me hicieron más pesados


#TeamMartina

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Jin kazama 05 dijo:

Lo estuve pensando pero lo dejé vivir,y me dio una recompensa y todo xD

Piensa que había dos cajas, el solo te abre una, más adelante si das con el puedes conseguir la llave de la otra caja. No digo más para no spoilear. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

 

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
vida restante: 100%
hace 24 minutos, Thesuv dijo:

Piensa que había dos cajas, el solo te abre una, más adelante si das con el puedes conseguir la llave de la otra caja. No digo más para no spoilear. 

 

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Pobre, yo lo maté, mala idea veo. 


spacer.pngqd7nE4J.gif

                EHCvzIu.gif

                   "Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

 

Spoiler

Beesthioven.png

 

spacer.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

makinaspray Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Yo estos dias estoy dándole más a pelis y series que a videojuegos. Estoy con Knack 2 (voy por la mitad) sin ser la hostia, no está mal. En cooperativo con la novia lo hubiera disfrutado bastante. También estoy con Hyperlight Drifter que aunque me está pareciendo un juegazo el mapa es una puta basura, a veces no hago más que dar vueltas a lo tonto sin lograr llegar al objetivo. Lo dicho, me mola pero igual lo mando a cascarla por el dichoso mapaX-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Quiero marcarme el pegote en lo que dura este confinamiento: ¿A qué juego? ¿Persona 5 en mi PS3 o Bloodborne en mi PS4?

No puedo enchufar las dos consolas a la vez y no me apetece enchufar y desenchufar consolas continuamente.

Ah, y encontré esto por alguna razón.

0gghvyyjbvl21.png

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Ring Team dijo:

Quiero marcarme el pegote en lo que dura este confinamiento: ¿A qué juego? ¿Persona 5 en mi PS3 o Bloodborne en mi PS4?

No puedo enchufar las dos consolas a la vez y no me apetece enchufar y desenchufar consolas continuamente.

Ah, y encontré esto por alguna razón.

0gghvyyjbvl21.png

 

Pues continúa con el que tengas la consola ya puesta, y luego pasas al otro.

Bloodborne, salvo que te metas muy de lleno, no debería durar más en condiciones normales que Persona 5. 


oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

Intrigadísimo en Bioshock. 

Hoy dio un giro inesperado. 

Menuda tensión cuando oyes un Big Daddy cerca pero no lo ves aún,parece un survival horror a veces xD

Magnífica la ambientación y la trama,muy oscura. 

Por cierto @Thesuv hoy conocí al que me dijiste, Sander Cohen,un tipo muy majo xDD 

Menudo gran descubrimiento para mí la saga Bioshock durante esta cuarentena. 

La verdad es que me ayuda a aislarme y no pensar en todo lo que está sucediendo. 

 

te queda lo puto mejor del juego en mi opinión, ganas de ver tus impresiones finales

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, 2D dijo:

 

Pues continúa con el que tengas la consola ya puesta, y luego pasas al otro.

Bloodborne, salvo que te metas muy de lleno, no debería durar más en condiciones normales que Persona 5. 


Lo de desenchufar no me expliqué muy bien (iba todo rápido). Podría desenchufar la consola una o dos veces (cosa que no pasa nada, ambas consolas son fáciles de instalar y me lleva un par de minutos). Pero me gustaría ir a saco a un juego.

Bloodborne lo tengo bastante avanzado (estoy en una ciénaga de serpientes). Puedo aprovechar para desenchufar la PS4 e instalar la PS3 para jugar a Persona 5 por ser largo. Y cuando se acabe el COVID-19 tendría acabado el juego de Atlus.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zamenhoff Bean

Publicado
vida restante: 100%

Sony debería permitirse tener un motor como el de Capcom, uno ULTRATOCHO que permita los 60fps o muy poco encima de los 30fps. 

Ahora con PS5 está claro que los 60fps con la punta'l nabo, peeero...

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, Calvel dijo:

A la zona del jardin aun no has llegado? lo digo porque en las imagenes del otro tema mas bien no habia ni una textura que se salvara X-D

A partir de que capitulo empiezan a aparecer? por parar ahi hasta el dia 10 a ver si lo arreglan

 

Las peores  están en las barriadas, dentro de los reactores no, pero en las barriadas están rotas la mayoría.

 

Hay anunciado parche día 1 que lo arregle? Por seguir.....o dejarlo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

Que moquera tengo, espero que sea alergia, joder mi mes favorito y encerrado en casa. A jugar al P5R amics, tercer palacio y no encuentro la tercera calavera, lo estoy disfrutando mucho

Like Like

#TeamMartina

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Sergio1991
      Eso me ha dicho El Confidencial:
      No tenéis ni idea, el futuro es el streaming, como ha demostrado Google Stadia, estáis haciendo gala de una ignorancia supina al malgastar vuestros ahorros en aparatos tan obsoletos como Playstation 5 y Xbox Series X.
      https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-11-20/ps5-playstation5-xbox-series-x-microsoft-sony-videojuegos_2840624/
      Bonus track:
       
    • sephiroth_dios85
      Especificaciones técnicas:


      DualSense:

      Desmontando PlayStation 5:

      Usar tu cuenta en PlayStation 5:

      Transferencia de datos de PS4 a PS5:

      Ajustes recomendados:

      Playstation Studios:

       
      Sony Interactive Entertainment consta de 14 estudios internos:
      - Naughty Dog
      - Sony Santa Monica Studio
      - Insomniac Games
      - Sucker Punch
      - Media Molecule
      - Guerrilla Games
      - Sony Bend Studio
      - Polyphony Digital
      - Sony Japan Studio
      - Sony London Studio
      - Pixelopus
      - Sony San Diego
      - Sony San Mateo
      - ForwardWorks
       
  • Crear nuevo...