Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

shock HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Nexomon hace lo que no hacen los nuevos pokemon, ser un buen juego. No tenía pensado comprarlo ya que en switch fijo que se pega a 60 euros 200 años, pero si sale en ps4, de aqui a 6 meses estara a precio reducido.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 57 minutos, 2B or 2A dijo:

Pa que hacer juegos nuevos si podemos sacar remasters de hace 4 días y cobrarlos a 60 euros?

Idea cojonuda, así logramos que sean pocos los que valgan 80 (70 en el resto de tiendas) no sea que Sony se pueda estresar haciendo juegos nuevos

Si es que seguir el modelo de Nintendo es lo mejor que le puede pasar a la industria

De paso le cambiamos el careto de Joel por otro más afeminado, que el otro era muy varonil y eso es machista

El tema con el remaster del Spiderman es que ya han sembrado la duda con otros juegos exclusivos...

¿Van a sacar también remasters del Cachimba u otros juegos similares? ¿Si tendrán mejoras en PS5, serán gratis para los que tengan los juegos en PS4? ¿O de pago?

hace 23 minutos, joss81 dijo:

Sackboy!! :D

DEP Quino por cierto.

0bf463287622db89d11909eecad40f0a.jpg

hace 50 minutos, daimaoh dijo:

Nexomon: Extintion.

El juego "tipo pokemon" que según algunos, supera y mucho a los actuales juegos de Pokemon.

Dele un ojo @Daman_1985

gyuVhPa.png

Le echaré un ojo, a ver que tal.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sobre los remasters, si yo fuera usuario nuevo de playstation obviamente preferiría jugar a un juego rehecho aprovechando las posibilidades de ps5 que pagar por el juego de ps4 a pelo...

Como usuario "upgradeando" de ps4 a ps5, pues una mierda, aunque siempre tienes la ventaja de haberlo disfrutado en su día y, en el fondo, poder seguir usándolo con retrocompatibilidad simple.

Si hacen algo como lo de Spiderman, veo dificil (y en cierta parte, lógico) que no te lo regalen by the face, pero sí que podrían poner un upgrade baratillo (10€ o así) y, desde luego, no cagarla con el tema de los saves.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado

Lo están haciendo mal, y punto.

O mejor dicho, Microsoft está dando muchas facilidades (como hiciese Sony con Ps4) y dejando en mal lugar al otro. Y al final el usuario no es tonto.

Si N64 se la pegó fue por sus políticas de mierda, el abandono de thirds y los precios exageradamente alto.

Si Ps3 se la pegó fue por no tener una idea clara, llegar tarde y con un precio abultadísimo.

Si XOne se la pegó fue por las políticas antiusuarios, dando bandazos y con un precio más alto

Etc...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 6 minutos, Thespriggan dijo:

O mejor dicho, Microsoft está dando muchas facilidades (como hiciese Sony con Ps4) y dejando en mal lugar al otro. Y al final el usuario no es tonto.

Si N64 se la pegó fue por sus políticas de mierda, el abandono de thirds y los precios exageradamente alto.

Si Ps3 se la pegó fue por no tener una idea clara, llegar tarde y con un precio abultadísimo.

Si XOne se la pegó fue por las políticas antiusuarios, dando bandazos y con un precio más alto

Etc...

¿Pero las políticas anticonsumidor que las reducimos, a que venga una versión mejorada de la primera parte, en la edición Ultimate del Morales?

Al final está calando el mensaje de Ms regala todo y la que no lo hace, es una tirana. Se pueden criticar ciertos aspectos, pero a día de hoy veo exagerado a tope, todo la mierda que le están soltando a Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado
hace 29 minutos, Daman_1985 dijo:

El tema con el remaster del Spiderman es que ya han sembrado la duda con otros juegos exclusivos...

¿Van a sacar también remasters del Cachimba u otros juegos similares? ¿Si tendrán mejoras en PS5, serán gratis para los que tengan los juegos en PS4? ¿O de pago?

0bf463287622db89d11909eecad40f0a.jpg

Le echaré un ojo, a ver que tal.

a mi sinceramente mas que molestarme el hecho de que se pongan a hacer remasters de juegos de hace 4 días (porque de momento solo lo han hecho con uno e imagino que es para aprovechar el tirón de un Miles Morales en el lanzamiento) es el caos en la comunicación

Ni sabemos qué va a ser retro, ni como, como va a ir el tema upgrades. En fin, un caos que no incentiva para nada comprar en mi caso la consola de momento

Puedo entender que con el tema upgrades dependa más de la third en sí, pero coño, que menos que al menos con tus juegos exclusivos tener ya esta información y que sea coherente, me parecería absurdo por ejemplo que hubiera upgrade gratis de GoW y no de Tlou 2 (ejemplo inventado que conste)

Y la retro que lo digan claro ya. Que si va a ser progresiva no cuesta nada poner una lista con los que ya lo son, los que se van añadiendo y los que está previsto que lo sean

Que sí, que al final lo que importa son los juegos nuevos, pero todos sabemos que asentar un catálogo no es cosa de dos días, que mucha d ela gente de ps5 va a venir de ps4 y la retro ahora mismo creo que es un aspecto bastante importante

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Majin Boo

Publicado
hace 7 minutos, Thespriggan dijo:

Etc...

Yo espero que esto sólo sea en la burbuja de los foros de Internet, dónde está mejor visto poder pasar un save de la anterior generación a la actual y no tener un sólo juego de lanzamiento sea mejor que tener un gran catálogo de lanzamiento y de primer año pero no puedas pasar tu save.

Si todo ésto cuela, en Microsoft deben estar que no se lo creen X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado
hace 30 minutos, sergyo182 dijo:

Sobre los remasters, si yo fuera usuario nuevo de playstation obviamente preferiría jugar a un juego rehecho aprovechando las posibilidades de ps5 que pagar por el juego de ps4 a pelo...

Como usuario "upgradeando" de ps4 a ps5, pues una mierda, aunque siempre tienes la ventaja de haberlo disfrutado en su día y, en el fondo, poder seguir usándolo con retrocompatibilidad simple.

Si hacen algo como lo de Spiderman, veo dificil (y en cierta parte, lógico) que no te lo regalen by the face, pero sí que podrían poner un upgrade baratillo (10€ o así) y, desde luego, no cagarla con el tema de los saves.

Ni 10€ ni ostias, el upgrade deberia ser gratis para los que tengan el SpiderMan.

CDProjekt te regalan el upgrade, EA tambien,Ubisoft Tambien y asi muchos otros.

Sony NO.

Eso ni de coña es logico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 1 minuto, Alvar Hanso dijo:

Yo espero que esto sólo sea en la burbuja de los foros de Internet, dónde está mejor visto poder pasar un save de la anterior generación a la actual y no tener un sólo juego de lanzamiento sea mejor que tener un gran catálogo de lanzamiento y de primer año pero no puedas pasar tu save.

Es que es llamativo, hace 2 meses Xbox era un fracaso, con los mismos servicios y características actuales, pero ha sido coger Microsoft el mando de la división Xbox, comprar todo un grupo de desarrolladores a un precio absurdo y de repente Sony es el mal en la tierra y la que abusa del usuario X-D el FUD fallo, pero los 7500 millones ha dado alas a los fanáticos para taladrar con el mensaje evangelizador en cada red social.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
hace 4 minutos, Alvar Hanso dijo:

Joder, a ver si no se puede criticar a Sony ahora.

Es obvio que están haciendo las cosas MAL:

- La comunicación es pésima: podemos hablar de que seguimos sin saber a ciencia cierta el tema de la retro compatibilidad, no sabemos muchas funciones de la propia consola, ellos mismos ponen en su presentación que Demons Souls sale en Pc y otras consolas...

- Medidas para el usuario: Precios de 80 euros para sus novedades, remasters de pago en lugar de optar por el upgrade gratuito, incompatibilidad de Saves...

- Cambios de timón : De ser next gen a intergen, juegos que salen antes en Ps4 que Ps5, cambios en la política y comentarios realizads antes...

Que si, que tiene mejores juegos de lanzamiento, pero una cosa no quita la otra

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 minuto, Killer dijo:

Ni 10€ ni ostias, el upgrade deberia ser gratis para los que tengan el SpiderMan.

CDProjekt te regalan el upgrade, EA tambien,Ubisoft Tambien y asi muchos otros.

Sony NO.

Eso ni de coña es logico.

Estas comparando cosas que no tienen nada que ver. Una cosa es que te cobren por un parche y otra es que hagan un "remaster".

Sony te va a regalar las mejoras que haga en juegos propios, pero no te flipes que, ni estos ni los que mencionas van a tener nada que ver con los cambios del Spiderman.

No te confundas

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 14 minutos, 2B or 2A dijo:

a mi sinceramente mas que molestarme el hecho de que se pongan a hacer remasters de juegos de hace 4 días (porque de momento solo lo han hecho con uno e imagino que es para aprovechar el tirón de un Miles Morales en el lanzamiento) es el caos en la comunicación

Ni sabemos qué va a ser retro, ni como, como va a ir el tema upgrades. En fin, un caos que no incentiva para nada comprar en mi caso la consola de momento

Puedo entender que con el tema upgrades dependa más de la third en sí, pero coño, que menos que al menos con tus juegos exclusivos tener ya esta información y que sea coherente, me parecería absurdo por ejemplo que hubiera upgrade gratis de GoW y no de Tlou 2 (ejemplo inventado que conste)

Y la retro que lo digan claro ya. Que si va a ser progresiva no cuesta nada poner una lista con los que ya lo son, los que se van añadiendo y los que está previsto que lo sean

Que sí, que al final lo que importa son los juegos nuevos, pero todos sabemos que asentar un catálogo no es cosa de dos días, que mucha d ela gente de ps5 va a venir de ps4 y la retro ahora mismo creo que es un aspecto bastante importante

Yo encuentro toda esta situación bastante deprimente...

Porque hemos pasado de pensar "genial, tengo mi biblioteca de juegos de PS4 y será compatible con PS5" a "¿Este juego raro de PS4 que tengo será compatible con PS5".

Y eso pasa porque no han sido claros.

hace 13 minutos, Alvar Hanso dijo:

Hay que tener cuidado con las burbujas, o incluso diría más bien bolas de nieve... Porque esas bolas de nieve pueden derivar en aludes.

Mira lo que pasó con la 2ª mano en la One, eso provocó una reacción en cadena que finalmente hizo que Sony ganara la gen con PS4 antes de empezarla. Y aparentemente por algo que no era exactamente importante para la mayoría.

El tema aquí es que MS lo está haciendo muy bien con la comunicación del mensaje, tenga buena mano o no. Y en cambio Sony no lo está haciendo bien ahí. Eso es un problema bastante gordo en mi opinión.

Editado por Daman_1985
Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado

espero que aquí no haya la tentación de meter en el mismo saco a los que podemos ser críticos con Sony que a los pesados lame calvas comerciales del jeopass. Me parecería muy injusto meternos en el mismo saco

Y si es así, decidlo claro porque entonces está claro que algunos aquí sobramos

Editado por 2B or 2A
Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 5 minutos, 2B or 2A dijo:

espero que aquí no haya la tentación de meter en el mismo saco a los que podemos ser críticos con Sony que a los pesados lame calvas comerciales del jeopass. Me parecería muy injusto meternos en el mismo saco

Y si es así, decidlo claro porque entonces está claro que algunos aquí sobramos

Yo a veces me he sentido así aquí cuando he criticado alguna cosa de Sony.

De hecho muchas veces me he callado mi opinión para que no se líe. Pero visto desde cierta perspectiva, me parece absurdo. Este es el hilo de Sony del subforo para lo bueno y para lo malo. Y se puede hablar de todo.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742024/ps5-alcanza-52-millones-de-consolas-y-xbox-series-xs-unos-35-millones-segun-analistas/
    • El Maltés
      Se sabe cuándo habra Stock de Consolas, o hasta qué no salgamos de la pandemia, nada de nada?? 
    • Atmospheric Black Metal
      UltiZero Games reveló hace años el primer trailer de Lost Soul Aside, un juego de acción inspirado en Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. El proyecto sorprendió y capturó la atención de los jugadores desde un primer momento, pues sus mecánicas y su estética resultaron muy atractivas.
      Esto también llamó la atención de varias compañías, como Sony Interactive Entertainment, quien decidió apoyar al estudio y hacer de Lost Soul Aside una exclusiva temporal para sus consolas. El título ha sido retrasado en varias ocasiones, pero sigue planeado por ahora para PlayStation 4.
      Otra importante compañía puso el ojo en UltiZero Games, pues se confirmó que Tencent adquirió una parte minoritaria del estudio. Por otro lado, se dio un poco de información sobre cómo progresa el desarrollo del esperado título.
      TENCENT YA ES DUEÑO DE UNA PARTE DE ULTIZERO GAMES
      Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió la noticia sobre la nueva compra de Tencent en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, el gigante chino adquirió una participación minoritaria del 10% en UltiZero Games.
      Lost Soul Aside inició como un proyecto de una persona: el desarrollador independiente Yang Bing. Como bien anota el analista, el estudio se fundó en 2017 para trabajar en el proyecto después de que tuviera una muy buena recepción entre los jugadores durante su revelación.
      Posteriormente, se volvió parte de la iniciativa China Hero Project de Sony. Según palabras de Ahmad, el desarrollo de Lost Soul Aside va por buen camino. Por otro lado, reveló que el título será exclusivo de consolas por 12 meses.
      UltiZero Games también trabaja en una versión del título para PC. Por último, Ahmad destacó que Tencent ha cerrado varios acuerdos de adquisición y fusión de compañías durante los últimos meses. Esto debido a su interés en el mercado tanto en China como a nivel internacional.
        “Actualmente tengo el apoyo de Sony y trabajaré con otros desarrolladores. Así que será una exclusiva temporal para PlayStation 4 y tendrá múltiples armas”, comentó el creador de Lost Soul Aside hace ya varios meses.
      Lost Soul Aside está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. El título de UltiZero Games no tiene fecha de lanzamiento por ahora.

https://www.levelup.com/noticias/611140/Tencent-adquiere-una-parte-del-estudio-de-Lost-Soul-Aside
    • VEGARO_meri
      Última versión:

http://www.mamedev.org

Hilo anterior

Los temas anteriores están cerrados así que creo otro hilo. Una de las noticias más importantes desde que se emulase la placa CPS3 o el World Rally de Gaelco es que ya se puede disfrutar de la segunda parte de las aventuras de Goku, de la segunda parte del famoso juego de Carlos Sainz y el recordado juego de fútbol de Gaelco a partir del Mame 0. 189. 

Novedades destacadas desde 0.188:  Zero Team, Legionnaire (tipo Final Fight) y Do don Pachi III (matamata).

¡Nuevo 2021!

Romset completo 0.220 de "Con 5 Duros".

Emulador: 

Para Mame y emuladores nuevos la web de insertmorecoins está muy bien y además a los emuladores los compila su autor para eliminar los tiempos de espera.

http://insertmorecoi...as-arcade/mame/

(Gracias al amigo Retrodanuart)  ARCADE32, HBMAME, HBMAMEUI, MESS, MESSUI, MAME y MAMEUI 0.221 32bit disponibles (Compatibles con Xp). Descarga desde la carpeta de GDrive:

https://drive.google.com/drive/folders/1eiNztWEpk0C7CiiZXz0SMDM_eJOmb0FO?usp=sharing

Roms y utilidades:
      (Antiguo)
      Mame versión 0.202 completo más bios + chd + samples por Mega en Arcade Punks
      https://www.arcadepu...sole-emulation/
      roms
      chd
      samples

En las páginas generalistas de toda la vida como planet emu solo tienen roms desactualizadas. Hay que buscarse la vida por ahí.

Actualizar a 0.228 y siguientes: Machacar roms antiguas con las nuevas.  Tienen las últimas pero limitan mucho las descargas. Y hay que registrarse:

http://bda.retroroms...me/currentroms/

http://www.retroroms.info/page/bda

He descubierto unas páginas chinas en las que se pueden encontrar las últimas roms y bioses.

http://www.mamecn.co...&imageField.y=8

http://bbs.mamecn.co...play.php?fid=15

https://pan.baidu.co...FX&parentPath=/

Complementos para Mame:

http://www.progettosnaps.net/support/

http://www.emu-franc...207-main-files/

Los *.ini en una carpeta "folders" (o "ini" en algunas versiones) y los *.dat en una que se llame "dats".

Full 0.202 MAME Official Artwork_1

http://www.progettosnaps.net/artworks/

http://www.arcadeart...hp?/category/17

http://www.coinopart.com/index.php

http://mrdo.mameworl...work_ingame.php

Se copian los *.zip en la carpeta artwork.

Trucos para los últimos mame (cheats)se pueden conseguir aquí:
        http://cheat.retroga...e_downloads.htm
        Debe quedar el archivo cheat.7z junto al mame.exe.
          Información de las roms y demás: 

http://adb.arcadeita.../lista_mame.php

Hilo de enlaces:

http://meristation.a.../279359/page-19

Entrar en Emuparadise:

• Crear nuevo...