Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

MURASAME Adramalech

Publicado
vida restante: 50%
hace 14 horas, acezam dijo:

Sale Sony REFORZADA con el retraso de TLoU Parte II ??

...Saludos...

Oye tú, explícame como es que éste estaba con la barra en naranja, lo expulsan tres días y en lugar de dejarlo en rojo lo suben a amarillo???

c2AAlhT.jpg

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MURASAME Adramalech

Publicado
vida restante: 50%

Ahh, acabo de ver que yo también salgo como expulsado, que volvieron los mensajes repetidos y la carga eterna.

Que desgracia de foro, hasta da gusto dejar de entrar tan seguido.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 horas, Daman_1985 dijo:

Que por cierto, a ver si un dia me animo y miro la lista que seguro hay muchos que ya ni están en el foro.

:sisi:

hace 10 horas, 2B or 2A dijo:

Yo solo quiero ignorar al hamster pero cuando lo intento me da error

Está blindado con cartones.

hace 9 horas, Asura dijo:

SEGA joder SIIIIIII

Ahí siempre en la cresta de la ola

SEEEEEEEGAAAAAAA

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Cómo se lo marcaría Sony si pusiesen una demo de TLOU2.

Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Vengo de leer los temas de FF VII y RE3. Se está quedando buen año para remakear parece. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Freezer

Publicado

El video filtrado de TLOU2. Puede contener spoiler de gameplay, nada de historia.

Spoiler

Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado

Uno de los grandes ilustradores de la época Spectrum (póngase aquí Amstrad o lo que se tuviera) nos ha dejado, como en su día Alfonso Azpiri (creo que Azpiri más involucrado en videojuegos, por volumen, al menos sí era más conocido en este mundillo). En este caso por el puto virus.

20204410323381_2.jpg

20204410323381_3.jpg

20204410323381_4.jpg

_noticias2010_-5123907.jpg

"Juan Giménez, artista del mundo del cómic y que ha diseñado algunas portadas clásicas de videojuegos españoles durante la conocida como "edad de oro" del software español, ha fallecido a consecuencia del Covid-19.

El dibujante argentino nació en Mendoza en 1943 y su obra en el mundo del cómic le dio fama global con obras tan prestigiosas como Estrella negra (1979), Cuestión de tiempo (1982), Basura (1988), El cuarto poder (1989), Ciudad (1991) y La casta de los Metabarones (1992). Los veteranos del mundo del videojuego, por su parte, recordarán sus colaboraciones con la española Opera Soft: firmó las portadas de Sol Negro (1988) y Mutan Zone (1988). Con Iber Software firmó la portada de Casanova (1989).

Giménez residía desde hace muchos años de forma habitual en la ciudad española de Sitges, pero decidió volver a su Argentina natal hace escasas fechas, donde ha fallecido a consecuencia de la enfermedad respiratoria detectada por primera vez a finales del año pasado en la ciudad china de Wuhan.

Su trayectoria como dibujante de cómics se inició muy pronto y trabajó en importantes editoriales de España e Hispanoamérica. Su formación se completó en Barcelona, donde cursó Diseño Industrial. También se formó en la Academia de Bellas Artes de Barcelona.

A lo largo de su carrera colaboró con artistas como Carlos Trillo, Emilio Balcarce, Roberto Dal Prà o Alejandro Jodorowsky, y fue reconocido con diversos premios internacionales, incluyendo los premios Yellow Kid -considerados los Oscar del cómic- al mejor dibujante extranjero (1990) y el Bulle D'Or en Francia (1994).

De hecho, su obra fue especialmente apreciada por el mundo del tebeo francés, donde aparecieron a modo de estreno muchas de sus obras más destacadas por la crítica como antesala de posteriores éxitos entre crítico y pública estadounidense.

Su fallecimiento se produjo este 2 de abril, pero ha sido comunicado ahora por su familia y entorno cercano."

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733244/fallece-juan-gimenez-artista-de-comics-y-portadas-de-videojuegos-por-covid19/

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Freezer

Publicado
hace 1 minuto, Jin kazama 05 dijo:

Amic,cómo llevas lo del TLoU2?

Putada, pero bueno, no es mi mayor preocupación. Además, ahora que tengo Netflix estoy viciadisimo a series y películas, ayer vi El viaje de Chihiro, película de 10, espectacular. Críticas sutiles como el consumismo, egoísmo pero sin dar lecciones de moral todo con una animación y una imaginación preciosísima. Me siento como un puto niño viendo pelis así.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado

Jin, no estoy seguro de si me preguntas a mí, no por lo de amic :) si no, porque igual es a kideo que ha hablado justo arriba de ello.

Pues eso, respondido por el niño :D

Editado por joss81
Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 6 minutos, joss81 dijo:

Jin, no estoy seguro de si me preguntas a mí, no por lo de amic :) si no, porque igual es a kideo que ha hablado justo arriba de ello.

Pues eso, respondido por el niño :D

Era para Dino,justo posteaste tú, una pena lo del hombre.

DEP.

Otra víctima más del virus...

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ebony

Publicado
hace 7 minutos, Kideo Hojima dijo:

Putada, pero bueno, no es mi mayor preocupación. Además, ahora que tengo Netflix estoy viciadisimo a series y películas, ayer vi El viaje de Chihiro, película de 10, espectacular. Críticas sutiles como el consumismo, egoísmo pero sin dar lecciones de moral todo con una animación y una imaginación preciosísima. Me siento como un puto niño viendo pelis así.

Si te ha gustado esta, te recomiendo la que para mi es la mejor película de ghibli "la princesa mononoke", vamos es bestial en todos sus apartados, para mi junto con el viaje de chihiro, son las dos mas perfectas que tiene

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado

Kasumi es maravillosa pero es que Makoto sigue siendo insuperable amics. Aún me queda mucho pero en algún momento habrá que plantearse si FfVIi remake u otras opciones 

Dinochan, no viste Totoro? Es una obra maestra tío, es más infantil que Chihiro o Mononoke pero igual de buena, si no fuera pq estoy abducido por los Ladrones Fantasmas estaría pegándome una maratón de Ghibli, las tengo todas en BR y DVD como tesoros

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado

Primer palacio del Persona 5 Royal finiquitado, 10h llevo. Me voy turnando con el FF VII Remake, engancha mucho el FF VII.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Durante meses se debatió largo y tendido acerca del precio que costarían Playstation 5 y Xbox Series X, fijándose al final ambas en 500 euros. Durante esos intensos debates, se expuso que ambas compañías no deberían alcanzar la cifra de los 600 euros, ya que tuvo efectos perjudiciales para Sony con Playstation 3, siendo un precio impopular.
      Ahora bien, visto que se ha agotado todo el stock y se sigue agotando, situación que parece que durará varios meses, cabe preguntarse, ¿habrían agotado el stock ambos sistemas aunque hubieran costado de lanzamiento 600 euros?
      ¡Saludos!
    • VEGARO_meri
      https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4531572/0/lanzan-juego-playstation-1-dos-decadas-sony-rechazara/
      http://netyaroze-europe.com/Media/Magic-Castle#Release_-_Magic_Castle_.28Kaiga.29_2020_23_Dec
      PD: Los del 20 minutos se creen que el Net Yaroze era una empresa XD

https://archive.org/details/magic-castle-2020-23-dec
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
  • Crear nuevo...