Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Ring Team dijo:

Quiero marcarme el pegote en lo que dura este confinamiento: ¿A qué juego? ¿Persona 5 en mi PS3 o Bloodborne en mi PS4?

No puedo enchufar las dos consolas a la vez y no me apetece enchufar y desenchufar consolas continuamente.

Ah, y encontré esto por alguna razón.

0gghvyyjbvl21.png

Pues continúa con el que tengas la consola ya puesta, y luego pasas al otro.

Bloodborne, salvo que te metas muy de lleno, no debería durar más en condiciones normales que Persona 5. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Genos

Publicado
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

Intrigadísimo en Bioshock. 

Hoy dio un giro inesperado. 

Menuda tensión cuando oyes un Big Daddy cerca pero no lo ves aún,parece un survival horror a veces xD

Magnífica la ambientación y la trama,muy oscura. 

Por cierto @Thesuv hoy conocí al que me dijiste, Sander Cohen,un tipo muy majo xDD 

Menudo gran descubrimiento para mí la saga Bioshock durante esta cuarentena. 

La verdad es que me ayuda a aislarme y no pensar en todo lo que está sucediendo. 

te queda lo puto mejor del juego en mi opinión, ganas de ver tus impresiones finales

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 14 minutos, 2D dijo:

Pues continúa con el que tengas la consola ya puesta, y luego pasas al otro.

Bloodborne, salvo que te metas muy de lleno, no debería durar más en condiciones normales que Persona 5. 

Lo de desenchufar no me expliqué muy bien (iba todo rápido). Podría desenchufar la consola una o dos veces (cosa que no pasa nada, ambas consolas son fáciles de instalar y me lleva un par de minutos). Pero me gustaría ir a saco a un juego.

Bloodborne lo tengo bastante avanzado (estoy en una ciénaga de serpientes). Puedo aprovechar para desenchufar la PS4 e instalar la PS3 para jugar a Persona 5 por ser largo. Y cuando se acabe el COVID-19 tendría acabado el juego de Atlus.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Bean

Publicado

Sony debería permitirse tener un motor como el de Capcom, uno ULTRATOCHO que permita los 60fps o muy poco encima de los 30fps. 

Ahora con PS5 está claro que los 60fps con la punta'l nabo, peeero...

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, Calvel dijo:

A la zona del jardin aun no has llegado? lo digo porque en las imagenes del otro tema mas bien no habia ni una textura que se salvara X-D

A partir de que capitulo empiezan a aparecer? por parar ahi hasta el dia 10 a ver si lo arreglan

Las peores  están en las barriadas, dentro de los reactores no, pero en las barriadas están rotas la mayoría.

Hay anunciado parche día 1 que lo arregle? Por seguir.....o dejarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado

Que moquera tengo, espero que sea alergia, joder mi mes favorito y encerrado en casa. A jugar al P5R amics, tercer palacio y no encuentro la tercera calavera, lo estoy disfrutando mucho

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, 2B or 2A dijo:

Que moquera tengo, espero que sea alergia, joder mi mes favorito y encerrado en casa. A jugar al P5R amics, tercer palacio y no encuentro la tercera calavera, lo estoy disfrutando mucho

Disfrute y SEGA siempre van de la mano.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado

El minuto 0:55 es brutal cuando dice: EL CALVO TÓXICO X-D 

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Yo hoy a seguir con P5. Pensaba darle un día a cada consola, pero creo que le daré al Persona un par seguidos. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado

Hoy le daré al Persona 5 también. Ya que el FF VII Remake no me corre prisa terminarlo, tiene que salir el parche day one, así que....sin prisa. Tengo pensado sacarle el platino al FF VII Remake y al Persona 5 X-D Antes del 26 de abril lo consigo fijo

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado

Voy a 7 horas al dia  a P5R, tengo que meterle más caña

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Otro que acaba de retomar Persona 5, aunque no sea el Royal. Estoy acabando el segundo palacio y estoy a una esquina para luchar contra el jefe final.

Que hablando de Persona 5... ¡Pedazo tema encontré anoche!

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ebony

Publicado

Bueno, yo  ayer me acabé el RDR2 ( vaya pedazo de juegazo) no entiendo las quejas de que es lento, por que no lo es.. Pero bueno el caso es que me compré la colección completa de KH con la intención de pasarme todos ya que siempre empezaba el primero y lo abandonaba por que en PC no me gusta jugar demasiado a juegos offline.

El tema es que empecé el KH FINAL MIX 1, y joder lo puse en la segunda opción de  dificultlad, y me era imposible pasarme el boss de Alicia, y empecé y me puse la primera didficultad, por que mas que nada queria empaparme de la historia y pasarmelo bien,  y con este me parecio demasiado complicado  y no queria estar 1000 horas ya que habia demasiados juegos, inclusi la priemra dificultad tampoco es que sea ultra facil la verdad, es sencillo pero algo de reto tiene.

La cosa que queria preguntar es si los demás son igual de dificiles? Por que tampoco quiero que sea un paseo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Durante meses se debatió largo y tendido acerca del precio que costarían Playstation 5 y Xbox Series X, fijándose al final ambas en 500 euros. Durante esos intensos debates, se expuso que ambas compañías no deberían alcanzar la cifra de los 600 euros, ya que tuvo efectos perjudiciales para Sony con Playstation 3, siendo un precio impopular.
      Ahora bien, visto que se ha agotado todo el stock y se sigue agotando, situación que parece que durará varios meses, cabe preguntarse, ¿habrían agotado el stock ambos sistemas aunque hubieran costado de lanzamiento 600 euros?
      ¡Saludos!
    • VEGARO_meri
      https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4531572/0/lanzan-juego-playstation-1-dos-decadas-sony-rechazara/
      http://netyaroze-europe.com/Media/Magic-Castle#Release_-_Magic_Castle_.28Kaiga.29_2020_23_Dec
      PD: Los del 20 minutos se creen que el Net Yaroze era una empresa XD

https://archive.org/details/magic-castle-2020-23-dec
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
  • Crear nuevo...