Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 4 minutos, enete dijo:

Pero algo tendrán hecho o se han puesto ahora a desarrollar los juegos?

Me refiero a que no tienen nada palpable que enseñar, por eso están mareando tanto la perdiz con la presentación

no han enseñado nada hasta ahora porque a Sony le interesa seguir vendiendo consolas durante todo este año (hay mucho dinero en juego todavía), cosa que MS tiene poco que perder

es estúpido pensar que no tienen nada que enseñar en el lanzamiento de una nueva consola

Editado por Delsin Rowe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Daisy Fitzroy

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, Delsin Rowe dijo:

no han enseñado nada hasta ahora porque a Sony le interesa seguir vendiendo consolas durante todo este año (hay mucho dinero en juego todavía), cosa que MS tiene poco que perder

es estúpido pensar que no tienen nada que enseñar en el lanzamiento de una nueva consola

Yo no me creo nada si no lo veo, que también era evidente que no iban a decir las specs después de MS si eran peores y bla bla bla...

Yo creo que en Sony están fuera de sí y no saben ni por donde les da el aire

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Amaterasu

Publicado

Dinochan se queda sin tlou 2 una vez mas

spacer.png

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, enete dijo:

Yo no me creo nada si no lo veo, que también era evidente que no iban a decir las specs después de MS si eran peores y bla bla bla...

Yo creo que en Sony están fuera de sí y no saben ni por donde les da el aire

pues si así te quedas mas tranquilo, por mi ok :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Amaterasu

Publicado

joder con SE, me cago en la puta que yo tengo el FFIX en steam, mato si me borran el mejor jrpg de la historia de la humanidad, ya bastante tuve con que me borraran las partidas del FF8 remaster

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733197/la-ultima-actualizacion-de-final-fantasy-9-en-steam-borra-el-juego-por-completo/

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Adramalech

Publicado
hace 24 minutos, Delsin Rowe dijo:

A mi es que me hace mucha gracia con el rollo de todo lo que ha enseñado Microsoft en materia de Software, un juego que NO es next gen, Hellblade 2 y.... ya está :nuse:

Lo de TLOU2 una putada, no ya por el retraso, que también, si no por lo que pueda significar para los juegos de lanzamiento de PlayStation 5, si tienes el reclamo de TLOU2 y Ghost para el lanzamiento se pueden replantear darle más espacio a otros proyectos que saldrían junto a la máquina :-(

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, Zamenhoff dijo:

He mandado mi curriculom.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Yo es que creo que lo hubiesen retrasado igualmente con o sin virus. No me creo que no vaya a lanzarse absolutamente nada en los próximos meses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Adramalech

Publicado

Nuevas imágenes de TLOU2. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Yo lo que no entiendo es que hacen sacando juegos en plena pandemia.

Se tendría que haber hecho un paréntesis cuando explotó todo esto hasta que la cosa vuelva a su cauce normal. Pero nada, aquí los comercios no esenciales cerrado y se siguen vendiendo videojuegos como si no pasara nada.

Es que lo pienso y es surrealista.

Pues lo de TLOU2 lo normal, y tendría que ser lo normal para los próximos lanzamientos y los próximos anuncios.

Y si todo se retrasa mucho, pues no pasa nada, que al fin y al cabo todo esto no es importante o esencial.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Dándole a ese P5 me hallo. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

the-last-of-us-ii-screenshot-07-en-us-25

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Amaterasu

Publicado
hace 1 minuto, Beesthioven dijo:

Dándole a ese P5 me hallo. 

20 horas llevo

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

Me tienen censurado en off topic y comunicados y sugerencias, no puedo escribir ni abrir hilos.. Por fin me siento alguien importante. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      1) El overclok no sería estable. los juegos de Thirds Parties rendirían un 30% mejor en Xbox Series X, es una diferencia insalvable.
      2) El rendimiento del raytracing sería un 40% mejor en Xbox Series X.
      3) El diseño de Playstation 5 es feo y muy grande.
      4) La disipación de la Playstattion 5 es asombrosa, muy silenciosa.
      5) Los controles hápticos son geniales y la batería increíble.
      6) Fecha de lanzamiento en Noviembre de 2020.
      7) Costará 499 dólares.
      😎 Sony anunciará exclusivos de Capcom, Konami, Tecmo Koei, Atlus, Square Enix y Bethesda.
      9) Naughty Dog y Santa Monica anunciarán nuevos juegos.
      10) Horizon 2 es impresionante a nivel gráfico. Se pondrá a la venta en 2021.
      11) Anuncio de Spider-Man 2.
      12) Un nuevo Ratchet and clank de lanzamiento.
      13) Nuevo Silent Hill.
      14) Half Life Alyx estará disponible en PSVR2.
      15) Van a revivir dos IPs clásicas de Playstation 1.
      16) Sony anunciará la llegada de más juegos a PC, como Dreams, The Last Guardian, Gravity Rush o Gran Turismo.

¿Qué os parecen estos rumores? ¿Los consideráis fiables o verídicos?
      ¡Saludos!
    • Alternis Dim
      Hola, a ver si me podéis ayudar.
      Quería un segundo mando para PS4 (al que preveo que le voy a dar bastante uso) y estoy barajando tres opciones:
      - Comprar Dualshock 4
      - Comprar mando Nacon más barato: https://www.amazon.es/Nacon-Mando-Compacto-color-Naranja/dp/B0746S4MHB/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=nacon%2Bps4&qid=1591005952&sprefix=nacon&sr=8-2&th=1&psc=1
      - Como tengo mando pro de Switch y mando de One para jugar en PC, ¿recomendáis algún adaptador para jugar con estos mandos en PS4?¿Suelen funcionar bien? ¿Recomendáis alguno en concreto?

¿Qué creéis que compensa más?
    • goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• jaitomjatom
      Buenasss

Os comento mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar,
      Resulta que una cuenta antigua que tengo de psn (la de toda la vida) no recuerdo ni contraseña ni pregunta de seguridad ni fecha de nacimento, he llamado a soporte de sony y me piden o el numero de la ps3 con la que cree la cuenta o algún numero de compra de algún recibo que haya hecho con esa cuenta, el caso es que no tengo nada de nada, y me han dicho que sin eso no pueden hacer nada pero era por saber si alguien del foro sabe alguna otra forma para recuperar la cuenta ya que tengo acceso al correo de la cuenta (el mio de toda la vida) me parece extraño que teniendo acceso a ese correo aun así no me den facilidades para recuperar una cuenta en la cual he jugado toda mi vida, en fin.

Si se os ocurre alguna idea se agradece.
  • Crear nuevo...