Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

angel_rko Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, sergyo182 dijo:

Lo de ps4 te obliga a desplazarte más en el menú para ir a la aplicación que busques.

Hombre, a mí tampoco me mola que me saquen al menú las ofertas o el ps now como vienen haciendo este año. Pero realmente me dura 5 segundos en el menú. Con borrarlo la primera vez que lo ves, tampoco te obliga a mucho más. 5 segundos cada 15 días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Bang

Publicado
hace 12 minutos, angel_rko dijo:

Hombre, a mí tampoco me mola que me saquen al menú las ofertas o el ps now como vienen haciendo este año. Pero realmente me dura 5 segundos en el menú. Con borrarlo la primera vez que lo ves, tampoco te obliga a mucho más. 5 segundos cada 15 días.

La cosa es que te meten publicidad en algo que has pagado y es tuyo. Está feo.

Movistar+ también lo hace y me repatea

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado

Pues ahora sí, dlc del Bioshock Infinite acabado y juego completado. 

Los dos capítulos me resultan imprescindibles para entender los sucesos acontecidos, el segundo encima es complicado por la escasez de recursos, he ido con una flecha todo el rato X-D

Ahora ya a sumergirme en Bioshock, he oído maravillas^^

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Pues ahora sí, dlc del Bioshock Infinite acabado y juego completado. 

Los dos capítulos me resultan imprescindibles para entender los sucesos acontecidos, el segundo encima es complicado por la escasez de recursos, he ido con una flecha todo el rato X-D

Ahora ya a sumergirme en Bioshock, he oído maravillas^^

Yo los DLCs no los jugué en su día. Los de ningún juego. Razón de más para rejugarlos con esta cuarentena. Pero ahora me ponen el Days Gone a 23€ y se me vuelve a complicar empezarlos.

Ahora a disfrutar de Rapture!

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado
hace 25 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Ahora ya a sumergirme en BioShock. 

:problem:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Corneria

Publicado

12/15 colosos eliminados en SOTC, en casi con todos sentí un poco de culpa cuando termine con sus vidas, solo estaban extiendo de manera pacifica, pero la excepción fue el coloso 11, disfrute mucho eliminarlo.

Spoiler

Maldito mini coloso toro HDLGP, como odie su ataque, un golpe de ese coloso y el inútil de wander se quedaba tirado en el piso unos 12 segundos, tiempo suficiente para que el coloso encadenara otro golpe y a repetir el combo hasta bajar la vida de wander en un 50% o en algunas ocasiones el 100%.

Preferiría mil veces que el primer golpe fuera muerte instantánea, así seria mas rápido volver a comenzar la batalla y no perder varios minutos viendo como wander era masacrado sin poder hacer nada.

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Odin

Publicado

Elden Ring: Su mundo será 'más ambicioso' y narrativo que nunca, según los rumores

Elden Ring promete sumergir a los espectadores en un ambicioso y decadente mundo, que hará gala de un profundo apartado narrativo. Al menos, ese es el resumen de un nuevo informe que ha salido a la luz ofreciendo supuestos detalles del próximo juego de FromSoftware, padres de Dark Souls y Bloodborne. Una información que no nos sorprende, teniendo en cuenta que el autor de la saga Canción de Fuego y Hielo, George R.R. Martin, ha colaborado con Hidetaka Miyazaki en el esbozo de este universo.

El usuario Omnipotent, que ya ha compartido con anterioridad información del juego, ha publicado en los foros de ResetEra algunas novedades que llegan para arrojar un poco más de luz sobre el supuesto planteamiento de Elden Ring, un título que ya de por sí se sabía que iba a suponer una propuesta de lo más compleja y ambiciosa por parte de FromSoftware. En este sentido, el informe detalla que Elden Ring nos presentará una historia que profundizará en el sistema político de este mundo medieval, así como en sus principales potencias y cuál fue su influencia en el estado actual de este escenario. Aquí ya se nota la mano de George R.R. Martin, si tenemos en cuenta que Juego de Tronos se caracterizó por una trama salpicada de tramas políticas y entresijos de poder envueltos en una fórmula que apuesta por el género medieval y fantástico.

"Las mejores cualidades de Martin consisten en construcciones de mundos increíblemente detallados, ofreciendo universos creíbles y vivos que tienen un gran sentido de alcance y casi enciclopédico", detalla Omnipotent. "Además de eso, tiene una gran capacidad para incorporar conceptos e ideas bien enfocadas al ámbito de la fantasía, haciéndolos interesantes. Eso es lo que se está poniendo aquí sobre la mesa. Una historia que profundiza en la política de este mundo, en las confrontaciones de poder, sus principales potencias y otras presencias cuya influencia se pueden sentir en el mundo del juego".

En cuanto al lore y al alcance de la narrativa, Elden Ring será "más grande" que nunca. El tono, por otro lado, será ligeramente distinto al de anteriores obras del estudio: si bien será un poco más colorido, igualmente estará salpicado de elementos oscuros. En cuanto a los jugadores: si bien encarnarán a un humano, eso no quiere decir que el mundo del juego esté exento de un abanico de lo más variopinto de personajes. "El mundo contará con diferentes razas que agregarán mucha personalidad, variedad y vitalidad", detalla el informe.

Omnipotent, en su detallado informe, ha querido resaltar los pilares básicos que parece que sostendrán la propuesta de Elden Ring: "Lo que nos queda es un mundo mucho más grande que Dark Souls, con lugares a los que no sólo se alude, sino que puedes explorarlos por ti mismo; te enfrentarás a una calamidad interna y existencial, más intensa y de mayor alcance cuando las fuerzas de este universo se rompan", expresa. "Líderes y naciones, lo divino contra lo diabólico, todos en conflicto y tú intentando encontrar tu lugar en todo esto. El resultado es una narrativa poderosa, con un peso más dramático que los títulos anteriores del estudio, pero no más autoritaria".

Recientes rumores también sostenían que Elden Ring hará gala de un "ecosistema dinámico", que se reflejará en enemigos más inteligentes, hábitats salvajes realistas y un sistema climático cambiante, apostando por una ambientación similar a Escocia e inspirado en Shadow of the Colossus. Previsto para publicarse en PC, PS4 y Xbox One, Elden Ring todavía carece de fecha de lanzamiento, aunque en la propia web del estudio apuntaban que su ventana de debut estaba dirigida al mes de junio.

https://wccftech.com/elden-rings-grandiose-storytelling/#nnn

Vandal

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

Alguna recomendación de las nuevas ofertas de la store ?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, Drebin893 dijo:

Si se retrasa por necesidad lo entendería, sino me parecería rastrero, muy de Nintendo de jodeos los que habéis confiado antes en nosotros que os vamos a hacer esperar y encima para tener peor versión.

Recuerda que día es hoy, esta noticia huele a trolleada  a KM.

Ojo el ghost igual se retrasa algo pero tlou2 ni de coña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 MJOLNIR

Publicado

Ostia puta, Sekiro es cosa seria eh? Me han matado en 2 horas  más veces que en Bloodborne jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Bang

Publicado

Parece que Days Gone empieza a bajar a precios  de simple interés (sobre los 20€). Espero poder pillarlo de aquí a que las tiendas físicas vuelvan a funcionar por ese precio

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Odin

Publicado

El SSD de PS5 supondrá un cambio en el paradigma de diseño, según los creadores de Quantum League

Las consolas de nueva generación son muy prometedoras. Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X han ofrecido ya unos cuantos detalles técnicos de sus prestaciones, con un salto de potencia bastante considerable. Sin embargo, todavía hay mucha especulación en torno a elementos concretos como el SSD de PS5 y su influencia a nivel de diseño. Hay desarrolladores que lo consideran un gran salto, y expertos que creen que su efecto no será tan grande como esperamos. Aunque para los responsables de Quantum League, esta pieza traerá grandes cambios al diseño de los juegos.

Nimble Giant Entertainment son los autores de Quantum League, un shooter competitivo con bucles temporales que probablemente os suene del último Indie World de Nintendo. Ahora, su diseñador Balthazar Auger ha hablado con GamingBolt sobre el hardware de nueva generación, donde considera que el SSD de PS5 supondrá un cambio en el paradigma de diseño a largo plazo: "Bueno, de primeras seguramente ayude con los tiempos de carga pero, hablando como diseñador de niveles y de juegos, lo que probablemente traiga esto con el tiempo es un cambio en el paradigma en cuanto a cómo estructuramos nuestros mundos, y cómo son de detallados".

Sin embargo, el desarrollador reconoce que la tecnología de esta generación todavía tiene que actualizarse para aprovechar de verdad estas virtudes del nuevo hardware: "Todavía está por ver lo que podremos sacar de ahí en estos momentos, puesto que la tecnología en motores también tiene que evolucionar para adecuarse a los avances en hardware, y las mentalidades de los desarrolladores también tienen que ponerse al tanto".

Lo cierto es que el SSD de PS5 es uno de los puntos más comentados de la presentación técnica de la consola, y uno en el que parece que la industria no se pone de acuerdo. Habrá que esperar a que PlayStation muestre en acción su consola este año para esclarecer las cosas, una consola que, como señalaba la compañía, sigue prevista para finales de año a pesar del coronavirus.

3DJ

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por mi parte de ofertas han caído el bundle de Prototype y el Doom 3. Y la reserva en digital del RE3, al final cancelo copia física. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado

Putada que no saliera con el lanzamiento el modo foto. 

KRyplAr.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

8h llevo ya al Persona 5 en dos días, pero que locura es esta JUSEP. Aún no terminé el primer palacio pero voy ya por el final, me sobra 1 semana o así. Puto vicio el juego joder, hay muchas cosas nuevas, el primer palacio hay cosas que no había en el origina, en mi opinión: más fácil, pero más dinámico y divertido. Menuda sacada de NARDO de ATLUS, les comía la polla (nohomo).

Por otro lado, mañana me llega el FF VII Remake y lo siento por el Persona SINCO pero el FF VII Remake lo voy a poner y lo voy a fundir, aunque iré turnandome con el Persona 5 Royal, este fin de semana próximo va a ser EPICO.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Alternis Dim
      Hola, a ver si me podéis ayudar.
      Quería un segundo mando para PS4 (al que preveo que le voy a dar bastante uso) y estoy barajando tres opciones:
      - Comprar Dualshock 4
      - Comprar mando Nacon más barato: https://www.amazon.es/Nacon-Mando-Compacto-color-Naranja/dp/B0746S4MHB/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=nacon%2Bps4&qid=1591005952&sprefix=nacon&sr=8-2&th=1&psc=1
      - Como tengo mando pro de Switch y mando de One para jugar en PC, ¿recomendáis algún adaptador para jugar con estos mandos en PS4?¿Suelen funcionar bien? ¿Recomendáis alguno en concreto?

¿Qué creéis que compensa más?
    • goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• jaitomjatom
      Buenasss

Os comento mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar,
      Resulta que una cuenta antigua que tengo de psn (la de toda la vida) no recuerdo ni contraseña ni pregunta de seguridad ni fecha de nacimento, he llamado a soporte de sony y me piden o el numero de la ps3 con la que cree la cuenta o algún numero de compra de algún recibo que haya hecho con esa cuenta, el caso es que no tengo nada de nada, y me han dicho que sin eso no pueden hacer nada pero era por saber si alguien del foro sabe alguna otra forma para recuperar la cuenta ya que tengo acceso al correo de la cuenta (el mio de toda la vida) me parece extraño que teniendo acceso a ese correo aun así no me den facilidades para recuperar una cuenta en la cual he jugado toda mi vida, en fin.

Si se os ocurre alguna idea se agradece.
    • spuny
      ¡Hola a todos! 
      No me suena que se haya hecho esto antes en el subforo, así que ¿por qué no probar?
      Las normas son sencillas (basadas en las del trivial temático):
      Existen cuatro categorías que irán rotando en este mismo orden: (I)magen: se debe hacer una pregunta asociada a una imagen. (S)onido: se debe hacer una pregunta asociada a un audio. Para esto podéis usar vocaroo o similar. (T)exto: se debe hacer una pregunta asociada a un texto. (P)regunta: se puede hacer cualquier pregunta relacionada con la primera PlayStation, desde cuestiones sobre videojuegos específicos hasta temas de hardware, desarrolladores, anécdotas, etc. Las preguntas pueden ser de "adivina el videojuego" o algo más elaborado, como indicar el compositor de esa melodía o identificar el personaje que dice esa línea de diálogo. Las preguntas de cualquier categoría deben estar siempre relacionadas con la primera PlayStation, sus juegos, periféricos, etc. Cuando alguien acierte una pregunta recibirá un punto en esa categoría y tendrá que preguntar en la categoría siguiente. Por ejemplo, si acertó un Sonido recibirá un punto en (S) y tendrá que poner una nueva pregunta asociada a un texto. Gana el primero que llegue a 20 puntos en cada categoría. Cada concursante sólo puede contestar una vez a cada pregunta. Si el que puso la pregunta certifica que las respuestas que se han dado hasta ahora son incorrectas, podrá contestar de nuevo. El plazo para poner nueva pregunta, identificar si alguien ha acertado, etc., es de 48 horas. Si pasa este tiempo, el turno pasará al primero que lo reclame. El plazo de una pregunta activa es de una semana. Si pasa este tiempo y nadie la adivina, se deberá cambiar de pregunta. Se pueden poner pistas, ya sea motu proprio o porque alguien las solicita. En principio no habrá sanciones, pero si alguien abusa de alguna de las normas podría estudiarse algún tipo de penalización. Para cualquier cuestión o conflicto que no quede unívocamente resuelto a tenor de estas normas, spuny tendrá siempre la razón. Espero que os guste la iniciativa ^^
  • Crear nuevo...