Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Smoker

Publicado
vida restante: 100%
hace 35 minutos, Alvar Hanso dijo:

En condicione normales este mes debería empezar el movimiento pre TLOU2 :((

Se viene el sasel retraso.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

skaynet 18 Alto Mando

Publicado

tocs4_esrb_ps4_glamshot_retailse.jpg

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Stinger

Publicado

Yo daria por sentado un retraso de TLOU2 y GoT, y no corto precisamente, hasta podrian dejarlos para el lanzamiento de PS5 si la cosa empeora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
hace 9 minutos, skaynet 18 dijo:

tocs4_esrb_ps4_glamshot_retailse.jpg

Pensaba que ya había salido este, me suena de verlo en casi todos los book off de japón X-D 

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Graff

Publicado

Yo me he pillado el 3 hace nada, es imposible seguir el ritmo 😅

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Ren Amamiya dijo:

Pensaba que ya había salido este, me suena de verlo en casi todos los book off de japón X-D 

Si, salió en Japón en 2018. Yo tengo la versión japonesa desde septiembre del año pasado y pinta bastante mejor que el III en ciertos aspectos, sobretodo porque ya empiezan a aparecer personajes de otras entregas (Sky y Zero) como jugables y a cerrarse el círculo.

Lo tengo al capítulo 3 y la verdad es que me está gustando bastante más, aunque se nota que el esquema sigue las pautas de TOCS II en muchos aspectos. La banda sonora muy buena, como siempre, y la jugabilidad es un punto mejor, añadiendo algunos cambios menores al sistema de combate.

La crítica, tanto japonesa como de quienes han probado el juego, que no hay "chicha" en lo argumental y la gente se esperaba algo más "apoteósico" para cerrar el ciclo de Rean como prota junto a la clase VII, aunque ya se ha dicho que para el último arco, Hajimari no Kiseki, volverán de nuevo junto con el elenco de Zero y probablemente el de Sky.

Probablemente la versión PAL saldrá en octubre como el III el año pasado.

PD: Al menos con este han hecho un buen trabajo respetando la tipografía y diseño del original porque con el anterior...

the-legend-of-heroes-trails-of-cold-stee

:zombie:

Photoshop del malo para ese tres en números romanos.

Y más comparando con el original...

The_Legend_of_Heroes_Trails_of_Cold_Stee

Editado por Tai_Kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado
hace 23 minutos, Asura dijo:

Yo daria por sentado un retraso de TLOU2 y GoT, y no corto precisamente, hasta podrian dejarlos para el lanzamiento de PS5 si la cosa empeora.

Se marcan un Zelda, el impulso para PS5 de tener esos dos juegos, sobretodo TLOU2 de lanzamiento con un upgrade seria bastante importante, pero serían seis meses de retraso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
hace 3 minutos, Alvar Hanso dijo:

Se marcan un Zelda, el impulso para PS5 de tener esos dos juegos, sobretodo TLOU2 de lanzamiento con un upgrade seria bastante importante, pero serían seis meses de retraso...

Ya total, qué más da ? X-D 

Vamos a estar encerrados en casa hasta verano como pronto. En nada tenemos la PS5 aquí.

:sisi: 

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Graff

Publicado
hace 2 horas, 2B or 2A dijo:

Tengo 10 euros en el monedero de la ps4, eso no caduca no? Es que veo las ofertas y por ese precio no veo nada que me llame

Tu venias de jugar al Jugdment no?

He visto que esta el Yakuza Kinawi a 8 euros, y por lo que tengo entendido el judgment es una especie de spin-off de la saga yakuza.

Estoy planteandome pillarmelo yo, siempre leo cosas buenas de la saga y 8 euros es un muy buen precio para empezar con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, 2D dijo:

Ni puta idea, GoW es mejor, de hecho lo veo mejor en prácticamente todos los apartados.

Votáis TLOU porque sois unos folla-Druckmanns y lesbianas matahombres.

A TI se te da bien comerle la polla a Capcom xd 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
hace 7 minutos, Vizan dijo:

Tu venias de jugar al Jugdment no?

He visto que esta el Yakuza Kinawi a 8 euros, y por lo que tengo entendido el judgment es una especie de spin-off de la saga yakuza.

Estoy planteandome pillarmelo yo, siempre leo cosas buenas de la saga y 8 euros es un muy buen precio para empezar con ella.

Que tal se te da el inglés?

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

Yo de las ofertas que hay ahora mismo en la Store, y viendo el panorama, estoy meditando pillarme el RE2R que está a 20 pavos.

Hace tiempo que le he dado a la saga pero hasta el momento tengo una asignatura pendiente con el 2 y el 3 y me gsuatría subsanarlo, especialmente con los remakes de ambos juegos ya en venta.

La otra opción e spillar el TR DE y el Slleping Dogs por 5 pavos cada uno, pero creo que sería un desperdicio ahora mismo, pues no me llama ninguno de los dos (de hecho los jugué en PS3 y no me terminaron de gustar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Graff

Publicado
Justo ahora, Jin kazama 05 dijo:

Que tal se te da el inglés?

Ya, ese dato también lo tenía xD

Lo entiendo bastante bien, por eso no tengo problema, aunque evidentemente prefiero jugarlo español.

Creo que el último juego que jugué en Inglés fue Tales of Graces F y es de mis Tales of favoritos, asique como digo no es algo que me eche especialmente para atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado
Publicado (editado)
hace 33 minutos, Ren Amamiya dijo:

Ya total, qué más da ? X-D 

Vamos a estar encerrados en casa hasta verano como pronto. En nada tenemos la PS5 aquí.

:sisi: 

Pero al Ghost of Tsushima sacarlo junto con PS5 ( con juegos nuevos, se supone) y TLOU2 a la vez le quitaría una cuota de mercado brutal, y no es un juego de tres duros, debe vender sus cinco millones minimo. 

Sacar juegos grandes en poco espacio de tiempo es contraproducente. 

Editado por Alvar Hanso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
hace 4 minutos, Alvar Hanso dijo:

Pero al Ghost of Tsushima sacarlo junto con PS5 ( con juegos nuevos, se supone) y TLOU2 a la vez le quitaría una cuota de mercado brutal, y no es un juego de tres duros, debe vender sus cinco millones minimo. 

Sacar juegos grandes en poco espacio de tiempo es contraproducente. 

Es lo que pasa cuando tienes tantos exclusivos..., al final sale más a cuenta no tenerlos jijijij

Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• jaitomjatom
      Buenasss

Os comento mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar,
      Resulta que una cuenta antigua que tengo de psn (la de toda la vida) no recuerdo ni contraseña ni pregunta de seguridad ni fecha de nacimento, he llamado a soporte de sony y me piden o el numero de la ps3 con la que cree la cuenta o algún numero de compra de algún recibo que haya hecho con esa cuenta, el caso es que no tengo nada de nada, y me han dicho que sin eso no pueden hacer nada pero era por saber si alguien del foro sabe alguna otra forma para recuperar la cuenta ya que tengo acceso al correo de la cuenta (el mio de toda la vida) me parece extraño que teniendo acceso a ese correo aun así no me den facilidades para recuperar una cuenta en la cual he jugado toda mi vida, en fin.

Si se os ocurre alguna idea se agradece.
    • spuny
      ¡Hola a todos! 
      No me suena que se haya hecho esto antes en el subforo, así que ¿por qué no probar?
      Las normas son sencillas (basadas en las del trivial temático):
      Existen cuatro categorías que irán rotando en este mismo orden: (I)magen: se debe hacer una pregunta asociada a una imagen. (S)onido: se debe hacer una pregunta asociada a un audio. Para esto podéis usar vocaroo o similar. (T)exto: se debe hacer una pregunta asociada a un texto. (P)regunta: se puede hacer cualquier pregunta relacionada con la primera PlayStation, desde cuestiones sobre videojuegos específicos hasta temas de hardware, desarrolladores, anécdotas, etc. Las preguntas pueden ser de "adivina el videojuego" o algo más elaborado, como indicar el compositor de esa melodía o identificar el personaje que dice esa línea de diálogo. Las preguntas de cualquier categoría deben estar siempre relacionadas con la primera PlayStation, sus juegos, periféricos, etc. Cuando alguien acierte una pregunta recibirá un punto en esa categoría y tendrá que preguntar en la categoría siguiente. Por ejemplo, si acertó un Sonido recibirá un punto en (S) y tendrá que poner una nueva pregunta asociada a un texto. Gana el primero que llegue a 20 puntos en cada categoría. Cada concursante sólo puede contestar una vez a cada pregunta. Si el que puso la pregunta certifica que las respuestas que se han dado hasta ahora son incorrectas, podrá contestar de nuevo. El plazo para poner nueva pregunta, identificar si alguien ha acertado, etc., es de 48 horas. Si pasa este tiempo, el turno pasará al primero que lo reclame. El plazo de una pregunta activa es de una semana. Si pasa este tiempo y nadie la adivina, se deberá cambiar de pregunta. Se pueden poner pistas, ya sea motu proprio o porque alguien las solicita. En principio no habrá sanciones, pero si alguien abusa de alguna de las normas podría estudiarse algún tipo de penalización. Para cualquier cuestión o conflicto que no quede unívocamente resuelto a tenor de estas normas, spuny tendrá siempre la razón. Espero que os guste la iniciativa ^^
    • tavo9010281
      Hola meriforeros, alguien sabe como poner en español los textos del Final Fantasy VII Remake? Por el momento veo todo en inglés y en la caja veo que viene Subtitulos en 4 idiomas incluido el español pero en el juego solamente veo 3 idiomas y se refiere a las voces. Mi PS4 está configurado en español y tengo cuenta española de PSN.

Por cierto no sé si esto va en este foro.
  • Crear nuevo...