Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

TheLion05 Graff

Publicado
vida restante: 100%

Hasta yo estoy dudando... pensaba pillarme ps5 de salida pero si salen sus exclusivo en pc doy el salto a la nueva gen de verdad y me mando un pepino.

Eso sí, la actitud de Sony de si pero no, me da asco.

Que sean claros y digan si ps5 tendrá exclusivos de verdad o los sacaran en pc, para ir buscando ofertas en pantallas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
hace 4 minutos, TheLion05 dijo:

Hasta yo estoy dudando... pensaba pillarme ps5 de salida pero si salen sus exclusivo en pc doy el salto a la nueva gen de verdad y me mando un pepino.

Que sean claros y digan si ps5 tendrá exclusivos de verdad o los sacaran en pc, para ir buscando ofertas en pantallas. 

Yo de salida no me pillaré la consola, veré si me convence o no.

Los exclusivos son el factor desencadenante hacia un sistema u otro,ellos verán. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 4 minutos, Ren Amamiya dijo:

A mi lo que me "jode" es toda esta promo que hay siempre del "Only on PlayStation"....y luego ni only ni playstation. Puro marketing engañoso.

Bueno, pues que luego más adelante no se extrañen de ciertas reacciones, que vendan menos o lo que sea.

Vaya manera más surrealista de fastidiar todo lo que tenían.

Pero nada, se ve que es la moda, ir fastidiando todas las cosas buenas. Parece que lo hacen a propósito.

X-D

hace 2 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Se están ganando las ventas para PS5 :sisi:

Yo ya te digo, PS5 primero que salga y a ver como le va el primer año y pico. Luego ya veré que hago.

hace 2 minutos, TheLion05 dijo:

Como ha dicho @Beesthioven dudo que sean claros.

Jugarán al "si pero no" cuando les interese.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
hace 8 minutos, TheLion05 dijo:

Desde luego, yo de salida también me estoy planteando comprarla. Total, tampoco hay NADA anunciado para ella a nivel de juegos, sabemos que llegaran secuelas...pero claro, esas secuelas eventualmente también podrían llegar a PC, por lo que me importaría un pito tener la PS5. Ellos verán lo que hacen, solo queda esperar y ver como les funciona la jugada. En cuanto haya un descenso de ventas de hardware y por consiguiente de accesorios, suscripciones, gasto en la tienda digital....pues, risas. 

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Graff

Publicado

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Vegeta

Publicado

Otra vez???

Ya lo cancelaron el año pasado y ahora otra vez!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
Justo ahora, alkraken dijo:

Iba a ponerlo ahora pero siempre te adelantas, maldito.

Ese juego de harry potter para next-gen....ufff dámelo todo papi.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken Corneria

Publicado
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Iba a ponerlo ahora pero siempre te adelantas, maldito.

Ese juego de harry potter para next-gen....ufff dámelo todo papi.

ya tuviste muchas primicias esta mañana mientras trabajaba 

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
hace 4 minutos, alkraken dijo:

ya tuviste muchas primicias esta mañana mientras trabajaba 

Te paso el relevo entonces, hasta mañana.

Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

pues vaya melocotonazo que siga en marcha ese juego de Harry Potter :fap:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Pues yo sigo con la idea de pillarme las dos grandes sobremesas de nueva generación.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Alto Mando

Publicado

ES1zTFOWAAka3xl?format=jpg&name=small

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado

SIIIIIIIIIIII POR FIN

ES1wZgLWkAAJB4P?format=jpg&name=large

Trofeo de los 20 millones de zeni conseguido y platino del fighterZ pa la saca.

Ha sido un grindeo extremadamente largo y monótono, pero me daba mucho coraje perder el platino por un puto trofeo que solo pedia farmeo, más después de conseguir todos los online que eran los jodidos.

Para que os hagais una idea del coñazo, empezando desde el 9 de Enero, han sido unas 2 horas diarias de farmeo los 7 dias de la semana sin excepción, repitiendo los mismos 5 putos combates en bucle hasta el infinito para ganar unos 333.333 zeni diarios. :facepalm:En total a ojo más de 120 horas de gameplay estéril sin prestar atención (suerte que tengo el PC al lado y el remote play de la Vita...)

La verdad no se que voy a hacer con todo este tiempo libre ahora, ha sido tan rutinario que lo voy a echar de menos y todo.

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado

Seré un imbécil inmaduro pero  siento algo parecido a lo que debe sentir alguien a quien le ponen los cuernos y desea que le pasen la gonorrea a su ex. 

Ojalá se metan una ostia épica con PS5, por mi parte ya puede venir con Uncharted 5, Spiderman 2 y 50 exclusivos de salida más que no pienso comprarla hasta que tenga claro que sus juegos no salen en PC varios años más tarde. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Alternis Dim
      Hola, a ver si me podéis ayudar.
      Quería un segundo mando para PS4 (al que preveo que le voy a dar bastante uso) y estoy barajando tres opciones:
      - Comprar Dualshock 4
      - Comprar mando Nacon más barato: https://www.amazon.es/Nacon-Mando-Compacto-color-Naranja/dp/B0746S4MHB/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=nacon%2Bps4&qid=1591005952&sprefix=nacon&sr=8-2&th=1&psc=1
      - Como tengo mando pro de Switch y mando de One para jugar en PC, ¿recomendáis algún adaptador para jugar con estos mandos en PS4?¿Suelen funcionar bien? ¿Recomendáis alguno en concreto?

¿Qué creéis que compensa más?
    • goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• jaitomjatom
      Buenasss

Os comento mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar,
      Resulta que una cuenta antigua que tengo de psn (la de toda la vida) no recuerdo ni contraseña ni pregunta de seguridad ni fecha de nacimento, he llamado a soporte de sony y me piden o el numero de la ps3 con la que cree la cuenta o algún numero de compra de algún recibo que haya hecho con esa cuenta, el caso es que no tengo nada de nada, y me han dicho que sin eso no pueden hacer nada pero era por saber si alguien del foro sabe alguna otra forma para recuperar la cuenta ya que tengo acceso al correo de la cuenta (el mio de toda la vida) me parece extraño que teniendo acceso a ese correo aun así no me den facilidades para recuperar una cuenta en la cual he jugado toda mi vida, en fin.

Si se os ocurre alguna idea se agradece.
    • spuny
      ¡Hola a todos! 
      No me suena que se haya hecho esto antes en el subforo, así que ¿por qué no probar?
      Las normas son sencillas (basadas en las del trivial temático):
      Existen cuatro categorías que irán rotando en este mismo orden: (I)magen: se debe hacer una pregunta asociada a una imagen. (S)onido: se debe hacer una pregunta asociada a un audio. Para esto podéis usar vocaroo o similar. (T)exto: se debe hacer una pregunta asociada a un texto. (P)regunta: se puede hacer cualquier pregunta relacionada con la primera PlayStation, desde cuestiones sobre videojuegos específicos hasta temas de hardware, desarrolladores, anécdotas, etc. Las preguntas pueden ser de "adivina el videojuego" o algo más elaborado, como indicar el compositor de esa melodía o identificar el personaje que dice esa línea de diálogo. Las preguntas de cualquier categoría deben estar siempre relacionadas con la primera PlayStation, sus juegos, periféricos, etc. Cuando alguien acierte una pregunta recibirá un punto en esa categoría y tendrá que preguntar en la categoría siguiente. Por ejemplo, si acertó un Sonido recibirá un punto en (S) y tendrá que poner una nueva pregunta asociada a un texto. Gana el primero que llegue a 20 puntos en cada categoría. Cada concursante sólo puede contestar una vez a cada pregunta. Si el que puso la pregunta certifica que las respuestas que se han dado hasta ahora son incorrectas, podrá contestar de nuevo. El plazo para poner nueva pregunta, identificar si alguien ha acertado, etc., es de 48 horas. Si pasa este tiempo, el turno pasará al primero que lo reclame. El plazo de una pregunta activa es de una semana. Si pasa este tiempo y nadie la adivina, se deberá cambiar de pregunta. Se pueden poner pistas, ya sea motu proprio o porque alguien las solicita. En principio no habrá sanciones, pero si alguien abusa de alguna de las normas podría estudiarse algún tipo de penalización. Para cualquier cuestión o conflicto que no quede unívocamente resuelto a tenor de estas normas, spuny tendrá siempre la razón. Espero que os guste la iniciativa ^^
  • Crear nuevo...