Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Fredimatrix dijo:

Macho pero si la portada es fea de cojones. Mucho mejor el fan art de la guitarra. Con los años cada vez son peores las portadas, más genéricas y menos artísticas. Recuerdo la de Doom 2016 que parece un COD, menos mal que era reversible. Ojalá la de TLOU2 sea reversible :sese:

Sobre RE VII que pesadilla con las persecuciones. El juego muy guapo, pero me quedo con RE 2 REmake de calle. Me hastían los personajes torpes, al menos Leon se maneja con soltura. Espero que con RE 3 remake no vuelva a ser lo mismo de escapar del tordo todo el rato y Jill pueda plantarle cara al HDLGP del calvo.

Si no digo que sea bonita o fea, lo que digo es que transmite muchísimo. Sé que con pocos juegos voy a tener más ganas de masacrar y la portada transmite muy bien esa ira.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pollonidas Corneria

Publicado
hace 1 hora, joss81 dijo:

Si alguno teníais reserva en Game del Avengers y estáis interesados en alguna edición especial (parece que game se vuelve a quedar con la exclusividad de la coleccionista) del Avengers:

EQvKzU5WoAA-J9H?format=jpg&name=4096x409

Los Vergadores

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Corneria

Publicado

@Jin kazama 05, para el platino de destiny 2 me falta terminar la primera raid. Varias veces me han invitado pero me da una pereza extrema hacer las raids, solo las hacia en el primer destiny cuando daban las armas principales elementales. Cuando las quitaron me olvide de las raids.

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado

hace 5 horas, 2B or 2A dijo:

Comprado el bayonnetta&vanquish en físico, lo siento 2D el DM5 tendrá que esperar

El Vanquish lo tengo pendiente pero Bayonetta es un juegazo, además es un 2x1.

hace 5 horas, Jin kazama 05 dijo:

Tan malo salió DMC5?

Joder...

Yo estuve tentado de pillarlo.

La demo no me desagradó. 

Ni puto caso. Me quiero mucho a Thesuv y aunque está claro que no le gustó, si vas y preguntas a la mayoría de fans de la saga les ha gustado bastante. 

Como siempre digo con juegos de este género, son muy chulos aunque sólo pienses terminarlos una vez, pero en tal caso yo no los compraría a precio de salida. No sé a cuánto estará ahora el juego pero vamos, debe estar bien rebajado. Si piensas darle caña y rejugarlo entonces tienes no pocas horas de juego. Aparte de la historia y misiones secretas también está el palacio sangriento. 

La dificultad estándar es algo más fácil de lo normal en la saga, aunque en la recta final hay una subida de dificultad. El combate es simplemente top, Dante es una bestia parda, el cielo es el límite con él. Graficazos. Buena banda sonora. Historia chula y que ata algunos cabos de la saga. Personajes carismáticos. Buen diseño de enemigos. Y en una PS4 peasant corre de lujo, aunque las pantallas de carga son larguillas.

Si esperas un DMC en la línea del 1 entonces no te va a volver loco, si lo que quieres es uno en la línea del 3 y el 4 lo raro sería que no te gustara. 

Lo que hubiera estado chulo es un modo co-op, aunque fuera sólo para el palacio sangriento.

hace 2 horas, MURASAME dijo:

Shadow of the Colossus salió el 18 de octubre cenutrio.

Es que la PS2 tiene muchos mejores juegos de la consola, X-D. Me pongo a pensar y aparte de DMC3, podría poner el FFX, el Metal Gear 3, el Silent Hill 2, el God of War 2, y más, como juegos top. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter BIG BOSS

Publicado
hace 32 minutos, Fredimatrix dijo:

Macho pero si la portada es fea de cojones. Mucho mejor el fan art de la guitarra. Con los años cada vez son peores las portadas, más genéricas y menos artísticas. Recuerdo la de Doom 2016 que parece un COD, menos mal que era reversible. Ojalá la de TLOU2 sea reversible :sese:

Sobre RE VII que pesadilla con las persecuciones. El juego muy guapo, pero me quedo con RE 2 REmake de calle. Me hastían los personajes torpes, al menos Leon se maneja con soltura. Espero que con RE 3 remake no vuelva a ser lo mismo de escapar del tordo todo el rato y Jill pueda plantarle cara al HDLGP del calvo.

Ni te cuento cómo es lo de escapar de los Baker en VR.   Más tensión que viendo videos de parkour extremo, me cago en todo. 

La portada de TLOU 2 me parece una basura hedionda, más o menos como la de Death Stranding.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SPARTAN-II

Publicado
hace 14 minutos, 2D dijo:

Ni puto caso. Me quiero mucho a Thesuv y aunque está claro que no le gustó, si vas y preguntas a la mayoría de fans de la saga les ha gustado bastante. 

Como siempre digo con juegos de este género, son muy chulos aunque sólo pienses terminarlos una vez, pero en tal caso yo no los compraría a precio de salida. No sé a cuánto estará ahora el juego pero vamos, debe estar bien rebajado. Si piensas darle caña y rejugarlo entonces tienes no pocas horas de juego. Aparte de la historia y misiones secretas también está el palacio sangriento. 

La dificultad estándar es algo más fácil de lo normal en la saga, aunque en la recta final hay una subida de dificultad. El combate es simplemente top, Dante es una bestia parda, el cielo es el límite con él. Graficazos. Buena banda sonora. Historia chula y que ata algunos cabos de la saga. Personajes carismáticos. Buen diseño de enemigos. Y en una PS4 peasant corre de lujo, aunque las pantallas de carga son larguillas.

Si esperas un DMC en la línea del 1 entonces no te va a volver loco, si lo que quieres es uno en la línea del 3 y el 4 lo raro sería que no te gustara. 

Lo que hubiera estado chulo es un modo co-op, aunque fuera sólo para el palacio sangriento.

Es que la PS2 tiene muchos mejores juegos de la consola, X-D. Me pongo a pensar y aparte de DMC3, podría poner el FFX, el Metal Gear 3, el Silent Hill 2, el God of War 2, y más, como juegos top. 

en físico el dmc 5 lo he visto hoy a 30 euros

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Tvb3p0U.jpg

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Héroe del Tiempo

Publicado

¿Alguien me dice algún navegador para Android que bloquee la publicidad? 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Entrenador guay

Publicado
hace 11 minutos, Barras dijo:

¿Alguien me dice algún navegador para Android que bloquee la publicidad? 

Brave Browser.

Yo lo uso y encantado. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Magus

Publicado
hace 11 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Brave Browser.

Yo lo uso y encantado. 

Este señor sabe. Un año utilizándolo y va de lujo.

Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, 2D dijo:

DMC y DMC3 me parecen juegazos eh. El 4 y DmC no los he jugado. Per da igual lo que importa es que has dicho que me quieres. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado

@Thesuv Perdona si parecía que decía lo contrario. Lo de DMC1 y los otros lo decía para aclarar a cuál se acerca más el 5. 

hace 2 horas, 2B or 2A dijo:

en físico el dmc 5 lo he visto hoy a 30 euros

Es un buen precio. De segunda mano imagino que lo mismo lo cazas por menos.

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Héroe del Tiempo

Publicado
hace 16 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Brave Browser.

Yo lo uso y encantado. 

Tiene buena pinta, lo he instalado en el TV Box, y de momento me libro de la publi de este foro. Gracias. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, 2D dijo:

@Thesuv Perdona si parecía que decía lo contrario. Lo de DMC1 y los otros lo decía para aclarar a cuál se acerca más el 5. 

Es un buen precio. De segunda mano imagino que lo mismo lo cazas por menos.

Tengo pendiente reconciliarme con el dmc5, tmb no me gustaba TLoU y ahora me parece un juegazo. Es de esos juegos que tengo q pillar con ganas. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• JJDiazRguez
      Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, abro hilo para buscar gente que puedan ayudarnos en un servidor, resulta que estabamos en un servidor muy tranquilo, estabamos intentando ayudar a que el servidor se hiciese pvp sano, controlando a clanes que atacaran a otros menores que ni siquiera tenian nivel 35, hasta que han llegado dos clanes franceses que jugaban antiguamente en el servidor y se han unido con intenciones de arrasar y destruir el servidor, llevan 4 dias asediandonos, y atacando a los demas clanes pequeños del servidor, por lo que hemos averiguado tienen intencion de arrasar con todos los clanes del servidor porque aseguran que este servidor es de ellos, no se cuanto aguantaremos pero pido ayuda a la comunidad española a ver si con suerte podemos conseguir que vuelva a reinar algo de tranquilidad y generar un pvp mas sano y honorable.
      El servidor es oficial pvp 3112. no queremos ser los alphas del servidor, solo queremos disfrutar en esta cuarentena, y si hacemos pvp que al menos sea pvp sano, y honorable.   No pasaron el puente hierro, y no queremos que destruyan las tierras del exilio!!!!
      Si alguien esta interesado en ayudarnos, y entra, comunicarse con Paul Marmota, del clan Cobra Kai.
    • Sergio1991
      Hola.
      Tenía curiosidad por recordar como era el primer Dino Crisis de 1999, debido a lo cual ayer estuve jugando un rato la versión de Playstation. Sin embargo, surgieron tress cuestiones en torno a esta entrega que esperaba que me pudierais resolver.
      La primera duda es relativa al aspecto técnico. Cómo muchos seguramente sabréis o recordareis, si presionas el botón círculo, accedes al menú, donde puedes seleccionar objetos, armamento, consultar el mapa (poco intuitivo, por cierto) y hacer mezclas de sedantes o medicamentos.
      La cuestión es que al acceder a dicho menú me sucedieron dos cosas. En primer lugar la pantalla empezó a parpadear, pudiendo apreciar incluso con claridad y nitidez, líneas horizontales a lo largo de mi televisión de tubo que se movían. En segundo lugar, cuando salía del menú, durante un segundo/segundo y medio, la pantalla perdía el color, se ponía en blanco y negro.
      Por si alguien se lo está preguntando, no es problema de la televisión ni de la Playstation, hice varias pruebas con otros títulos como Resident Evil, Dino Crisis 2 o Parasite Eve 2 y no me sucedía ese problema, sólo con este título. ¿Sabéis si el juego presentaba ese defecto de fábrica o quizá es que mi copia está deteriorándose? Porque ciertamente, es muy molesto.
      La segunda duda es acerca del sistema de decisiones. En esta entrega llegado a un punto del juego, tienes que decidir si seguir a tu compañero Gail o a tu compañero Rick. ¿Dicha decisión implica un transcurso de los acontecimientos y un final distinto, o los cambios son mínimos e insustanciales? Lo pregunto para así valorar si merecería la pena guardar la partida antes de tomar esa decisión y así una vez elegida una y completado el juego, escoger la otra para ver en que cambia la historia.
      La tercera duda es relativa a las cajas de emergencia. ¿Las mismas están interconectadas? Y me explico.
      Hay tres tipos de cajas de emergencia: las verdes, las amarillas y las rojas. Para abrirlas necesitas clavijas, una en las verdes y dos en las amarillas y rojas.
      Sé que las cajas verdes, amarillas y rojas no están interconectadas entre sí, pero, ¿y si son del mismo color? Si yo guardo por ejemplo un hemostático en una caja verde, cuando encuentre otra distinta y la abra con una clavija, ¿podré acceder a ese hemostático que guardé en la primera caja verde?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Demon Riken
      Hola!
      Me gustaría crear equipo o unirme a algún grupo para jugar a esta modalidad de juego.
      Requisito imprescindible usar micro y defenderse jugando.
      Yo no soy un killer pero tampoco un novato, soy totalmente normal y puedo llegar hasta el final sin problema, pero para eso hace falta tener un equipo en el que todos nos defendamos mas o menos y haya cooperación para sobrevivir juntos, es la clave de este modo.

Un saludo!
  • Crear nuevo...