Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

2D Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 59 minutos, enete dijo:

La forma de llevar el balon es fifa 99 total, sin ninguna fisica, que espanto

Pero que física de balón quieren si es un videojuego basada en la serie de Olegario y Benjamín!!

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Cazabichos

Publicado
hace 8 minutos, daimaoh dijo:

Pero que física de balón quieren si es un videojuego basada en la serie de Olegario y Benjamín!!

Encima esta versión no llega ni a alfa.

Se ha confirmado la catapulta infernal, la parada de Ed Warner en la que se impulsa con el póster y los árbitros ni han sido implementados aún. 

Como de necesario era un arcade así del manga,a ver si dan fecha y con suerte lo tenemos este verano.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 6 minutos, daimaoh dijo:

Realmente no entiende esas críticas.

¿Desde cuando Captain Tsubasa ha tenido físicas reales en el anime/manga/videojuegos? Si Los tios pueden invocar animales para dar efectos irreales y potentes al balón o el campo se estira mágicamente...

Es absurdo criticar el juego por eso. ¿Quieres un juego de fútbol realista? Pues busca en otra parte, en un FIFA o PES. Pedírselo a un CT no tiene ningún sentido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Cazabichos

Publicado
hace 4 minutos, Daman_1985 dijo:

Realmente no entiende esas críticas.

¿Desde cuando Captain Tsubasa ha tenido físicas reales en el anime/manga/videojuegos? Si Los tios pueden invocar animales para dar efectos irreales y potentes al balón o el campo se estira mágicamente...

Es absurdo criticar el juego por eso. ¿Quieres un juego de fútbol realista? Pues busca en otra parte, en un FIFA o PES. Pedírselo a un CT no tiene ningún sentido.

Los mismos que exigen que Tekken sea realista y veas a un oso,un tronco y demás fauna luchando :sisi:X-D

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Diosas de Oro

Publicado
hace 3 horas, acoran1551 dijo:

Muy creíble el MEAK de Tomás Pescador. Me sorprende que no lo haya posteado Dani Californi, digo Mallorca.

WTF????🤨

rPlipGY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Jajajaja, nada. Una coña con tu nick y el tema de los Red Hot Chili Peppers. 😅😅😅😉

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sería raro que dejaran editar los nombres de los jugadores, pero sería la ostia, ¿no? Como en PES. Además que el caso sería actualizar los más conocidos,el resto pueden tener nombres japos tranquilamente... Mark Lenders tampoco está mal como el tano Marcos Heredia  X-DX-D

@Daman_1985 yo tras jugar toda la colección de Kingdom Hearts ya no pillo nada hasta que el próximo esté a 20 €. Que siempre está SE igual con los putos DLC. Que se metan la expansión por el orto. El FF XV no lo compré y ahí sigo con la duda de si pillarlo o no, capaces de sacar más actualizaciones con el "remaster" para PS5 :sese: Unos miserables es lo que son esa gente X-D

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 51 minutos, daniel_mallorca dijo:

WTF????🤨

Ni caso, eres nuestro insider oficioso del foro :)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
Publicado (editado)

Ya os lo habéis pasado todos, pero aquí mi análisis de Spiderman:

-Un gran poder conlleva una gran responsabilidad-

E Insomniac la tenía. Tras muchos años de ausencia en el sector, Sony le daba la oportunidad al estudio californiano de llevar en exclusiva una aventura de nuestro amigo y vecino Spiderman a la PS4. ¡Y de qué manera!

¿Dónde se desarrolla Spiderman? En Nueva York, ¿verdad? Pues a Insomniac se le puso entre ceja y ceja crear la mayor y más real Nueva York jamás llevada al mundo de los videojuegos, dejando a la de The Division en un mero barrio. Los amantes de NYC, entre los que me encuentro, estamos de enhorabuena. Spiderman se maneja deliciosamente entre rascacielos, en un suave pero veloz balanceo mientras admiramos un atardecer en Times Square. Graficazos.

Spiderman1.jpeg

Inciso: algo que le agradezco en especial al juego es que el Peter Parker que nos presentan definitivamente hunde en el olvido al paquetazo-Spiderman encarnado por Tobey Maguire. Qué cruz le puse al personaje, me ha costado años superarlo. Tom Holland es previo a este Peter, donde ya es un experto y avezado combatiente del crimen. 

Spiderman4.jpeg

La jugabilidad es una mezcla de combate accesible y muy ágil combinado con multitud de dispositivos que podemos ir mejorando, así como de poderes que cada traje que conseguimos nos desbloquean (me encanta el de dibujos animados). También tenemos fases de sigilo que le añaden variedad, ya que si no se abusa demasiado de solucionar los problemas a base de golpes. Si nos cansamos de volar por NYC, cogemos el metro. 

Spiderman3.jpeg

La ciudad está dividida en varios barrios donde aparecen excesivas secundarias. Aquí se les ha ido la mano, quizás alguien muy fan sea capaz de completar la salvajada de combates que piden. Por el resto, retos variados, desafíos y unas horriblemente mal diseñadas misiones de investigación. Todas ellas coparían el ranking de peores misiones del juego, ¿a quién se le ocurrió darles el visto bueno? 

La trama avanza correctamente, a un ritmo constante con sus idas y vueltas, aunque previsibles, pero satisfactorias. Contamos con combates espectaculares con varios de los tradicionales enemigos de Spiderman. Otros se los guardan seguro que para su continuación. Lo peor, es que en las cinemáticas la PS4 Pro se pone en modo reactor, lo que dificulta la comprensión de todo. Un parche que limite los fps valdría (como en tantos otros exclusivos). 

Spiderman2.jpeg

Nota: 9. Spiderman es un juego muy recomendable. Tienes horas para hacer misiones y misioncicas (demasiadas). Una trama peliculera, cierto humor característico de la saga sin llegar a caricaturizar al personaje. Gráficos de infarto y una Nueva York que dan ganas de perderse por sus calles - y saludar a los vecinos. 

Editado por NA Vader27
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Valefor

Publicado
vida restante: 75%
hace 46 minutos, acoran1551 dijo:

Jajajaja, nada. Una coña con tu nick y el tema de los Red Hot Chili Peppers. 😅😅😅😉

Nueva Consola Playstation 5???

Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Cristian
      Participa en nuestro quiz sobre TPH y podrás ganar una Nintendo Switch Lite, cascos Sennheiser, mando pro Giotek compatible y una bata de doctor TPH.

Two Point Hospital llega este 25 de febrero a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One tras su exitoso paso por PC. El heredero espiritual de The Hospital aterriza así en consolas, y desde MeriStation queremos celebrarlo con este concurso, donde SEGA ofrece a un afortunado o afortunada ganar una Nintendo Switch Lite, una bata de doctor (con el logotipo de TPH), unos auriculares Sennheiser y un mando Pro compatible con Nintendo Switch.
      ¿Cómo participar?
      Participar es muy sencillo. En el siguiente enlace, veréis un total de seis preguntas que deberéis responder sin lugar al fallo. Para que vuestra participación sea una de las candidatas a este gran premio, deberán estar las seis acertadas.

¡Mucha suerte a todas las personas que participen!

Un saludo,
      Cristian
    • miguelasdp
      ¡LOS INVOCO! Sabios y cultos de las aventuras que ofrece el universo de los videojuegos. ¡REVÉLENSE! 

Requiero de sus conocimientos para ilustrarme de video juegos con disponibilidad para jugar campaña cooperativa en "splitscreen" (modo local) en el Playstation 4. Hoy en día es muy difícil encontrar este tipo de videojuegos. Sólo tengo una consola de videojuegos y, mi padre y mi hermano, jugamos distintos juegos. Si tan sólo pudiéramos unir fuerzas, en un juego para gobernarlos a todos.    Ok Ok Ok, sé que es difícil campañas de 3 jugadores, bueno bueno, de 2 jugados, con eso me doy por muy bien servido.
      ¡Enséñenme el camino al lado de la luz!
    • momone
      Hola a todos/as los que queden por éste subforo:

Este hilo es para comentar los planes que tiene AT&T de cara al Universo DC, que son bastante catastróficos si se cumplen. Mas que nada por que ya se han cobrado una victima, Dan Didio, editor de DC Comics desde 2004, que ha sido cesado por "discrepancias creativas", quedando por ahora su puesto vacante.

Eso que veis es la portada del comic que DC publicará en el día de comic gratis, siendo una antesala del nuevo reboot o reestructuración que sufrirá el Universo DC a finales de año, culminando en lo que se denominara "DC 5G": en dicho comic, aparte de contarnos los nuevos poderes que tendrá Wally West, se nos contará una historia que sera canónica de cara al DC 5G y es la siguiente, ojo, spoiler:

Otra cosa que tendrá DC 5G es la siguiente, y puede que os guste... o no, y si, es otro spoiler:

AT&T espera que con este reboot del Universo DC, la editorial haga numeros que den beneficios, pero dudo mucho que unos N1 de un reboot demasiado caro (se habla de que valdrían 8$, algo prohibitivo...), vayan a dar los resultados convenientes para AT&T, la cual ya dijo lo que debería hacer DC Comics para ser mas rentable (menos comics, mas merchandishing...), y que ha planteado un ultimatum a la editorial:

"Si DC 5G no vende lo necesario, cerraremos DC Comics en 2021"

Los comics de DC 5G comenzaran a publicarse a finales de este año, en vez de a mediados de año, como era el plan original.
    • cheiran
      Discord Jugonxs PS3 * PS4
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
    • Hardynero
      Buenas.

Tengo una PS Classic mini que me regalaron por mi cumple, y me gustaría ponerla en la tele de mi Furgo Camper. El problema es que dicha tele solo tiene entrada de euroconector y es 480p.
      Pillé un adaptador Neoteck Video Converter, pero no me funciona, y me gustaría saber si hay alguna opción en el menú PCSX de la PS Classic para modificar el software de Video para que me reconozca la imagen en teles con AV, o alguna otra forma de conectar la PS Classic en una tele AV.

Muchas gracias, un saludo.    
  • Crear nuevo...