Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Shiva

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, Pelochoman dijo:

Si partimos de la base de que lanzar equis juegos (habrá que ver cuáles y con qué ritmo) en PC afectará perceptiblemente a las ventas de hardware en PlayStation 5, entonces sí, no compensará 'lo comido por lo servido' y no será beneficioso. Pero imagino que SONY tendrá sus estudios de mercado y estarán prediciendo algo distinto. Si Horizon sale en PC, vende lo que SONY tiene previsto y los números cuadran (es decir, entran más gallinas de las que salen) entonces les saldrá bien la jugada.

Veremos qué sucede. :D Regalar no van a regalar nada, eso está claro.

Lo que pasa es que son unos hijos de puta y deberían decir claramente cuál es su estrategia y ya decidiré si me convence o no.

Es como la Microsoft de 360 o principios de generación con su miedo a anunciar estas cosas, si tan claro tienen que no afectará a la venta de consolas que lo digan claramente y no estén con "este si, este no, este a los 6 meses, este a los dos años"

Imagínate que no me compro la PS5, me monto un PC (:descojone2:) y luego no sacan la nueva IP espacial de Cory Barlog o el juego de terror de Toyama para este,  me corto los huevos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 4 minutos, Thespriggan dijo:

Gracias por la educación y el respeto. Se nota que eres un usuario longevo

Se les ve a la legua.

X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
hace 5 minutos, daimaoh dijo:

En exclusiva les dejo al encargado de los estudios de mercado de Sony PlayStation:

Ocultar spoiler

Josep-Maria-Bartomeu.jpg

Jeejejejejejee Jim Ryanmeu

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Neonate

Publicado
hace 8 minutos, Thespriggan dijo:

Gracias por la educación y el respeto. Se nota que eres un usuario longevo

Te falto de alguna manera al decir que tu argumento ha caído en la absurdez por enrocarte? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Cazabichos

Publicado

Cállese ya,calamidad de Alacrán, cállese. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 4 minutos, Alvar Hanso dijo:

Lo que pasa es que son unos hijos de puta y deberían decir claramente cuál es su estrategia y ya decidiré si me convence o no.

Ahí tienes razón. El único error achacable que veo en todo esto es la comunicación tan dispersa que parecen tener últimamente. Deberían aclararlo, aunque no es menos cierto que esto ha sido una filtración y puede haber torpedeado los planes que tiene SONY para comunicar este posible cambio en su estrategia. Pero en cualquier caso, la aclaración -sea cual sea- llegará antes del lanzamiento de PlayStation 5. Es un matiz importante. :D Microsoft no ofreció esa perk a sus usuarios.

hace 4 minutos, Alvar Hanso dijo:

(...) Imagínate que no me compro la PS5, me monto un PC (:descojone2:) y luego no sacan la nueva IP espacial de Cory Barlog o el juego de terror de Toyama para este,  me corto los huevos. 

Yo es que cuento con eso, al menos a corto plazo. :D Otra razón más para no dejarse llevar por el drama en el caso de PlayStation 5. E insisto, ¿alguien de aquí aguantaría dos años para probar el nuevo juego de Santa Monica? En 2028 no sé como estará la cosa y que ritmos me llevará SONY, pero de concretarse este acercamiento al PC dudo que no vaya a ir acompañado de un montón de asteriscos implícitos. Entre ellos, una selección limitada con su cuco margen margen de dos años entre el lanzamiento en consola y PC. Pero fijísimo, vaya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

como ya dijo un sabio gurú..

PS5 o mierda!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Alai

Publicado

Así que nadie se va a gastar 500 pavos en la PS5 porque puede que en 2025 saquen el Horizon 2 en PC. Seguro 😅. Es muy probable que alguien al que le interesa tantísimo el juego como para esperar 5 años a jugarlo se iba a dejar 500 pavos en una consola. Y seguro que alguien que espera ese tiempo prefiere gastare una buena pasta en un PC más juego a precio alto que pillarse una PS5+juego, que para ese año estará a 199 la consola y a 19 el juego. Vamos, seguro seguro seguro.

Like Like

Leave the gun. Take the cannoli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

Sony no va a aclarar nada, dejara la sombra de la sospecha en el aire y que cada uno crea lo que quiera, ellos seguiran colocando el "only on" en sus juegos y cuando les de la pica (6 meses, 1-2-3 años) los sacara en PC y ya esta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 1 minuto, joss81 dijo:

https://blog.us.playstation.com/2019/02/28/horizon-zero-dawn-celebrates-second-anniversary-10-million-copies-sold-worldwide/

"Horizon Zero Dawn Celebrates Second Anniversary, 10 Million Copies Sold Worldwide"

En el tercer año podrán añadir 61 unidades más a las ventas.

:sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 40 minutos, Razork dijo:

Lo mismo se puede aplicar a Horizon. La IP será nueva, pero el estudio y el género del juego no dan lugar a dudas de que su segunda parte será buena. 

Y tiene la mismas posibilidades de fracasar que GOW 2. Es decir, pocas o nulas. 

Simplemente Horizon no es una Vaca sagrada para ti porque hay rumores de PC. 

Tenemos un pitoniso en el foro,cuentanos mas.Habrás empezado a jugar a videojuegos hace poco para comparar Horizon con las otras sagas,es de tener poca idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
Justo ahora, JuanELsimple dijo:

Tenemos un pitoniso en el foro,cuentanos mas.Habrás empezado a jugar a videojuegos hace poco para comparar Horizon con las otras sagas,es de tener poca idea.

Es Sony la que equipara Horizon con otras sagas como GOW o Uncharted.

Esta en la publicidad constante que hace Sony de sus juegos. Para ellos Horizon está al mismo nivel que las otras sagas.

¿Sony tiene poca idea también?

Bueno, en lo que respecta a sacar exclusivos en PC seguramente si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas Corneria

Publicado

Yo no veo mal que al final del ciclo de vida de un exclusivo lo terminen sacando en PC para alargar su vida comercial un poco mas, menudo drama hay montado desde ayer, ni que hubieran anunciado que TLOU2 va a salir en pc de lanzamiento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
hace 38 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Cállese ya,calamidad de Alacrán, cállese. 

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• miguelasdp
      ¡LOS INVOCO! Sabios y cultos de las aventuras que ofrece el universo de los videojuegos. ¡REVÉLENSE! 

Requiero de sus conocimientos para ilustrarme de video juegos con disponibilidad para jugar campaña cooperativa en "splitscreen" (modo local) en el Playstation 4. Hoy en día es muy difícil encontrar este tipo de videojuegos. Sólo tengo una consola de videojuegos y, mi padre y mi hermano, jugamos distintos juegos. Si tan sólo pudiéramos unir fuerzas, en un juego para gobernarlos a todos.    Ok Ok Ok, sé que es difícil campañas de 3 jugadores, bueno bueno, de 2 jugados, con eso me doy por muy bien servido.
      ¡Enséñenme el camino al lado de la luz!
    • momone
      Hola a todos/as los que queden por éste subforo:

Este hilo es para comentar los planes que tiene AT&T de cara al Universo DC, que son bastante catastróficos si se cumplen. Mas que nada por que ya se han cobrado una victima, Dan Didio, editor de DC Comics desde 2004, que ha sido cesado por "discrepancias creativas", quedando por ahora su puesto vacante.

Eso que veis es la portada del comic que DC publicará en el día de comic gratis, siendo una antesala del nuevo reboot o reestructuración que sufrirá el Universo DC a finales de año, culminando en lo que se denominara "DC 5G": en dicho comic, aparte de contarnos los nuevos poderes que tendrá Wally West, se nos contará una historia que sera canónica de cara al DC 5G y es la siguiente, ojo, spoiler:

Otra cosa que tendrá DC 5G es la siguiente, y puede que os guste... o no, y si, es otro spoiler:

AT&T espera que con este reboot del Universo DC, la editorial haga numeros que den beneficios, pero dudo mucho que unos N1 de un reboot demasiado caro (se habla de que valdrían 8$, algo prohibitivo...), vayan a dar los resultados convenientes para AT&T, la cual ya dijo lo que debería hacer DC Comics para ser mas rentable (menos comics, mas merchandishing...), y que ha planteado un ultimatum a la editorial:

"Si DC 5G no vende lo necesario, cerraremos DC Comics en 2021"

Los comics de DC 5G comenzaran a publicarse a finales de este año, en vez de a mediados de año, como era el plan original.
    • cheiran
      Discord Jugonxs PS3 * PS4
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
    • Hardynero
      Buenas.

Tengo una PS Classic mini que me regalaron por mi cumple, y me gustaría ponerla en la tele de mi Furgo Camper. El problema es que dicha tele solo tiene entrada de euroconector y es 480p.
      Pillé un adaptador Neoteck Video Converter, pero no me funciona, y me gustaría saber si hay alguna opción en el menú PCSX de la PS Classic para modificar el software de Video para que me reconozca la imagen en teles con AV, o alguna otra forma de conectar la PS Classic en una tele AV.

Muchas gracias, un saludo.    
    • klaim2003
      Hola, vendo consola playstation 4 negra + mando del 20 aniversario. 
      Serian 140 € con envio incluido por MRW. 
  • Crear nuevo...