Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Kideo Hojima Valefor

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Thespriggan dijo:

Qué gran verdad, porque por mucho que digan "nuestros juegos de PS5 serán exclusivos", nadie les va a creer a pies puntillas.

Perder tus exclusividades es básicamente perder clientes potenciales. El ejecutivo que no lo vea, va listo.

Es, además, la peor estrategia de promoción que podrían hacer para PS5. Demuestra no saber cómo va el mundo de los videojuegos y los aficionados, sino ir a lo fácil.

Joder, es que antes de sacar horizon en Pc, sacadlo en PsNow y potenciad PsNow en Pc, no sé. Hay otras opciones. Desde el punto de vista empresarial no le veo sentido, la verdad

Supongo que se preparan para el futuro. Al final todo se jugará por streaming, y cuánta mayor base de jugadores de jugos first mejor. Eso unido a lo caro de los desarrollos...pero aún así no creo que sea la mejor forma.

Al año de PS5 te dicen que van a sacar unos pocos exclusivos de generaciones anteriores con bastante tiempo y aún. Pero un juego que no tiene ni 3 años y tampoco ha salido PS5...es un precedente para que al año o dos de cada exclusivo de PS5 salga en PC.

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kideo Hojima Valefor

Publicado
vida restante: 75%

Qué gran verdad, porque por mucho que digan "nuestros juegos de PS5 serán exclusivos", nadie les va a creer a pies puntillas.

Perder tus exclusividades es básicamente perder clientes potenciales. El ejecutivo que no lo vea, va listo.

Es, además, la peor estrategia de promoción que podrían hacer para PS5. Demuestra no saber cómo va el mundo de los videojuegos y los aficionados, sino ir a lo fácil.

Joder, es que antes de sacar horizon en Pc, sacadlo en PsNow y potenciad PsNow en Pc, no sé. Hay otras opciones. Desde el punto de vista empresarial no le veo sentido, la verdad

Supongo que se preparan para el futuro. Al final todo se jugará por streaming, y cuánta mayor base de jugadores de jugos first mejor. Eso unido a lo caro de los desarrollos...pero aún así no creo que sea la mejor forma.

Al año de PS5 te dicen que van a sacar unos pocos exclusivos de generaciones anteriores con bastante tiempo y aún. Pero un juego que no tiene ni 3 años y tampoco ha salido PS5...es un precedente para que al año o dos de cada exclusivo de PS5 salga en PC.

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Esperando con ganas el Dragon Quest XI en pc para los nude mods de Jade... oh Walt...

Editado por 2B or 2A

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 2 minutos, Kideo Hojima dijo:

(...) es un precedente para que al año o dos de cada exclusivo de PS5 salga en PC.

Aún asumiendo que esa brecha eventualmente podría ir acortándose, no termino de ver el problema, no a medio plazo al menos. SONY ganará más pasta -que significa una potencial inversión más jugosa, que es lo que nos interesa-, el impacto en venta de hardware sería despreciable (coincido con Chinobi en este aspecto) y además SONY, a falta de que se confirme, no estaría escondiendo sus cartas con esta posible nueva política. La gente se compraría la PlayStation 5 conociendo esta vaina. Con Xbox One sí fue un drama; el viraje fue con la consola en la calle.

No veo el drama. Yo no voy a esperar dos o tres años para jugar al nuevo God of War de PlayStation 5, estamos locos o qué. Y la brecha entre los lanzamientos podrá acortarse, efectivamente, pero estamos hablando ya de un futuro incierto que a saber donde estarán las consolas, nosotros y MeriStation. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Pokémon Ranger

Publicado

PS4  ha sido la consola más vendida de la Década 

"Nintendo Switch fue la plataforma de hardware más vendida tanto en diciembre como en 2019", dijo el analista de NPD Mat Piscatella. "Mientras que la PlayStation 4 de Sony terminó como el hardware más vendido de la década".

PlayStation 4 ha superado los 106 millones de consolas vendidas, lo que lo coloca por delante de Nintendo Wii y PlayStation 3

https://venturebeat.com/2020/01/16/ps4-hardware-of-the-decade/

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
hace 19 minutos, Pelochoman dijo:

Aún asumiendo que esa brecha eventualmente podría ir acortándose, no termino de ver el problema, no a medio plazo al menos. SONY ganará más pasta -que significa una potencial inversión más jugosa, que es lo que nos interesa-, el impacto en venta de hardware sería despreciable (coincido con Chinobi en este aspecto) y además SONY, a falta de que se confirme, no estaría escondiendo sus cartas con esta posible nueva política. La gente se compraría la PlayStation 5 conociendo esta vaina. Con Xbox One sí fue un drama; el viraje fue con la consola en la calle.

No veo el drama. Yo no voy a esperar dos o tres años para jugar al nuevo God of War de PlayStation 5, estamos locos o qué. Y la brecha entre los lanzamientos podrá acortarse, efectivamente, pero estamos hablando ya de un futuro incierto que a saber donde estarán las consolas, nosotros y MeriStation. 

Se empieza con 3 años, luego 1, luego 6 meses, al final lanzamiento simultaneo.

Para mi la gran ventaja de Sony siempre ha sido que sus consolas son el unico sitio donde jugar a Uncharted, GT, Horizon, GOW, sacarlos para PC les quita ese aura de exclusivos de elite y que si los quieres jugar tiene que comprarte una PS si o si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, enete dijo:

Se empieza con 3 años, luego 1, luego 6 meses, al final lanzamiento simultaneo.

Ya, pero entramos en un terreno incierto y a largo plazo. A mí nadie me asegura que vayan a salir todos los juegos en PC, ni que lo hagan con el mismo ritmo ni el mismo contenido. En SONY no son corkys, van a ir metiéndolo gradualmente de forma que comprarse una PlayStation 5 siga siendo la alternativa principal más atractiva.

Ahora, de cara a futurísimas consolas... pues eso, no creo que aquí nadie creyese que el statu quo consoleril se iba a mantener durante toda la eternidad. En cualquier caso, y si bien el rollo ese del 'aura de exclusivos de élite' me parece una nerdada sideral, no deja de ser cierto que lo más importante son los juegos. SIE Worldwide Studios no estaría sumida en una ampliación si no tuvieran la proyección de ir a más. Es lo que debería importar. Más dinero, más recursos, más juegos. El romanticismo de la caja de plástico con juegos exclusivísimos está bien, pero el éxito de PlayStation va considerablemente más allá. Si mantienen el nivel de sus producciones, esto es un win-win de libro. 

Editado por Pelochoman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Hylia

Publicado

Yo opino como el compañero. Lo que igual hoy no es "para tanto", en unos años tendremos lanzamiento simultaneo PS5 y PC, cosa que no le va bien precisamente a la consola (menos ventas) ni al futuro (de existir una PS6, la gente opina como con Xbox lo de "con un PC me vale"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Neonate

Publicado

Yo opino como el compañero. Lo que igual hoy no es "para tanto", en unos años tendremos lanzamiento simultaneo PS5 y PC, cosa que no le va bien precisamente a la consola (menos ventas) ni al futuro (de existir una PS6, la gente opina como con Xbox lo de "con un PC me vale"

Deberiais abrir los ojos. Duplicar o triplicar tu publico potencial no puede si no ser bueno para los juegos. Que al vender mas podran tener mas recursos destinados a su desarrollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Hylia

Publicado
hace 3 minutos, Oryx dijo:

Deberiais abrir los ojos. Duplicar o triplicar tu publico potencial no puede si no ser bueno para los juegos. Que al vender mas podran tener mas recursos destinados a su desarrollo.

De forma resumida: si Zelda fuese multiplataforma, no se habrían vendido tantas Switch. De la misma forma que la gente se pilló Super Nintendo por el Street Fighter II en su momento, o la Ps2 por Metal Gear Solid 2.

Que hagan más ventas no significa que compense lo que se pierde por el otro lado, en cuanto a imagen de marca, consolas vendidas por X juego, mandos, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Los que nos gusta Xbox ya hemos pasado por eso, al final se normalizará la situación, y los que queremos una consola como tal huiremos a Nintendo a la par que elegimos una PS/Xbox/PC

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El próximo juego en salir en pc parece que será el god of war, ya Cory en su día dejaba caer que le gustaría cuando salió de lo death stranding.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Neonate

Publicado
hace 2 minutos, Thespriggan dijo:

si Zelda fuese multiplataforma, no se habrían vendido tantas Switch.

Y qué, si eso supone haber vendido x2 en ventas del propio juego?

Que cojones se pierde por el otro lado? Mandos no, Sony no ha vendido nunca tantos mandos como ahora, que lo hicieron compatible nativamente con Windows y Steam. 

Y consolas da igual, se gana muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas dinero porel software.

En cuanto a imagen de marca... En fin. No estamos en los 90s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

como digo.. al final, dentro de unos años, pillaremos la típica la TVbox de Asus y jugar en las diferentes tiendas de MS, Sony, Epic, Steam, Nintendo, Rockstar... 

como pasa ahora con Netflix, HBO, Prime Video, etc

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
hace 14 minutos, Pelochoman dijo:

Ya, pero entramos en un terreno incierto y a largo plazo. A mí nadie me asegura que vayan a salir todos los juegos en PC, ni que lo hagan con el mismo ritmo ni el mismo contenido. En SONY no son corkys, van a ir metiéndolo gradualmente de forma que comprarse una PlayStation 5 siga siendo la alternativa principal más atractiva.

Ahora, de cara a futurísimas consolas... pues eso, no creo que aquí nadie creyese que el statu quo consoleril se iba a mantener durante toda la eternidad. En cualquier caso, y si bien el rollo ese del 'aura de exclusivos de élite' me parece una nerdada sideral, no deja de ser cierto que lo más importante son los juegos. SIE Worldwide Studios no estaría sumida en una ampliación si no tuvieran la proyección de ir a más. Es lo que debería importar. Más dinero, más recursos, más juegos. El romanticismo de la caja de plástico con juegos exclusivísimos está bien, pero el éxito de PlayStation va considerablemente más allá. Si mantienen el nivel de sus producciones, esto es un win-win de libro. 

Si, suena muy friki.

Me refiero a relacionar Uncharted con PS, de la otra forma "ah que bien Uncharted, me comprare una key rusa por 15 euros"

A nivel de marca me parece un error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• cheiran
      Discord Jugonxs PS3 * PS4
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
    • Hardynero
      Buenas.

Tengo una PS Classic mini que me regalaron por mi cumple, y me gustaría ponerla en la tele de mi Furgo Camper. El problema es que dicha tele solo tiene entrada de euroconector y es 480p.
      Pillé un adaptador Neoteck Video Converter, pero no me funciona, y me gustaría saber si hay alguna opción en el menú PCSX de la PS Classic para modificar el software de Video para que me reconozca la imagen en teles con AV, o alguna otra forma de conectar la PS Classic en una tele AV.

Muchas gracias, un saludo.    
    • klaim2003
      Hola, vendo consola playstation 4 negra + mando del 20 aniversario. 
      Serian 140 € con envio incluido por MRW. 
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
  • Crear nuevo...