Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daman_1985

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheApocalipsisNow

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Campista

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, daimaoh dijo:

Oye @Jin kazama 05, cuando tengas un rato quedamos y te pasas por mi recién estrenado NUEVO CIRCUITO MORTAL DE LA MUERTTE VARADA ENÉRGICO MONSTRUOSO SÉPTIMO ULTRA PLUS FIGHTER DX SUPER CHAMPION GAMEPASS A 1 EURO EDITION.

PNfdH03.png

Hecho!

Ya sólo por el nombre merece la pena xDDD 

Me faltan dos trofeos para el platino,el de hacer 482 kms y el de los 3M créditos.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

<<La última vez que Suárez marcó fuera de casa en Champions, el creador japonés Hidetaka Miyazaki lanzaba al mercado el juego llamado "Dark Souls">>

Editado por acoran1551
Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, daimaoh dijo:

PINTAZA. Y ojito la BSO.

hace 2 horas, joss81 dijo:

No sé qué dicen algunos, a mí el diseño de Némesis me mola.

ELcjsoxXUAEiN08.jpg

Joder X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

hace 9 minutos, Beesthioven dijo:

El GOTY es Ansu Fati. 

img_ppunti_20190925-112147_imagenes_md_p

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Pokémon Ranger

Publicado

Portada final de  Ñ 

ELdhNX0U0AAKicz?format=jpg&name=large

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Elreydelasletrasazules respira al ver ese "ONLY ON PLAYSTATION"

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

A darle cera a la Muerte Varada, que se me ha hecho largo el postpartido. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado
hace 15 horas, daimaoh dijo:

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! JODER SII!

Mi main siempre habia sido Axel,pero con el diseño tan roñoso que tiene en este juego no me mola nada,y a Adam lo han hecho to badass,asi que ya tengo nuevo main. GOTY

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 4 minutos, Thesuv dijo:

Mi main siempre habia sido Axel,pero con el diseño tan roñoso que tiene en este juego no me mola nada,y a Adam lo han hecho to badass,asi que ya tengo nuevo main. GOTY

Pues a mi me gusta como han dejado a Axel

wp-header-logo-389.png

Más crecidito y fuertecito, y con baraba y bigote. El bigote es algo que siempre viste mucho.

Aunque para que engañarnos, yo llevaré a la DIOSA

e71288d9e5750a2e83bffbb92e0f9e17.gif

PD: y recordad, niños; las mejores waifus siempre son de SEGA

Editado por daimaoh
Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, daimaoh dijo:

Pues a mi me gusta como han dejado a Axel

wp-header-logo-389.png

Más crecidito y fuertecito, y con baraba y bigote. El bigote es algo que siempre viste mucho.

Aunque para que engañarnos, yo llevaré a la DIOSA

e71288d9e5750a2e83bffbb92e0f9e17.gif

PD: y recordad, niños; las mejores waifus siempre son de SEGA

Para mi gusto a Axel lo han hecho demasiado musculoso,entiendo que se supone que es el personaje mas "tanque",mas lento y fuerte,pero viendo el video me gusta Adam,es justo el equilibrio entre Axel y Blaze. Suficientemente fuerte y suficientemente agil,me gusta mucho los movimientos que le han puesto.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Navi

Publicado
hace 45 minutos, Thesuv dijo:

Mi Main siempre ha sido Blaze por lo que ningun problema, me gusta su diseño.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado

Impresionante la última misión del epílogo del rdr2, pero impresionante. 

Menudo juegazo, incluso personalmente borra el primer rdr, y me quedo con esta segunda parte como si fuese la única, el primero era muy bueno, pero es que esta segunda parte le da por absolutamente todos lados, es magistral. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, MR PROPER dijo:

Impresionante la última misión del epílogo del rdr2, pero impresionante. 

Menudo juegazo, incluso personalmente borra el primer rdr, y me quedo con esta segunda parte como si fuese la única, el primero era muy bueno, pero es que esta segunda parte le da por absolutamente todos lados, es magistral. 

Yo ahora estoy jugando al primero gracias al Now y me parece igual de bueno que el 2,de hecho me parecen dos juegos muy parecidos,solo distanciados por lo tecnico. La gente se quejaba mucho del 2,pero ahora que juego al 1 yo los veo muy,muy a la par.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Atmospheric Black Metal
      Rainy Frog se encargará de editar el juego en su versión para la consola de Sony. El título pierde así su condición de exclusividad en Switch.
      Little Town Hero llegará a PlayStation 4. La última propuesta independiente de Game Freak al margen de Pokémon vio la luz a finales del pasado año 2019 en exclusiva para Nintendo Switch. Sin embargo, ahora Rainy Frog se encargará de editar el título en formato digital el próximo 23 de abril en Japón. Será en esa misma fecha cuando se lance en tierras niponas una versión en físico del título.
      Al menos por el momento, no hay novedades acerca de una posible localización del juego en su versión para PS4 en Occidente, pues la versión de Switch fue editada en la eShop por Nintendo.
      Little Town Hero tendrá versión en formato físico en Nintendo Switch
      El título de Game Freak fue noticia a comienzos de esta misma semana por la confirmación de que iba a contar con una edición especial en formato físico por parte de NIS America. El juego saldrá con caja y cartucho, pero también incluirá un póster, libro de arte a color, un CD con música de la banda sonora así como otros detalles adicionales.
      Little Town Hero Toda la información se encuentra disponible en la web oficial para Norteamérica; desconocemos si alguna editora hará lo propio con el juego en Europa. El precio será, sin contar impuestos y gastos de envío, de 49,99 dólares en una fecha de salida aún por determinar.
      Game Freak se encuentra ahora en pleno desarrollo del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, un DLC de pago que ofrecerá, previo pago de 29,99 euros, dos capítulos nuevos e independientes que ampliarán la experiencia de Galar con nuevas historias, contenidos, Áreas Silvestres y más de 200 Pokémon en total; a destacar, la presencia de varias decenas de Pokémon legendarios conocidos (y unos cuantos nuevos), formas Galar inéditas y mecánicas que no estaban presentes en la aventura principal. Puedes leer nuestro análisis original del juego aquí.
      Fuente | Siliconera

• cheiran
      ¡Hola seres humanos!     Sois bienvenidx todas las Jugonxs al Servidor Discord https://discord.gg/qWQYDbb para jugar a cualquier juego de PS3 y PS4. Disponéis de canales de voz y texto, así como todo lo que ofrece la Plataforma Discord para que podáis hacer amigxs.   En este canal iremos subiendo los vídeos de los concursos que se vayan celebrando así como otros vídeos de partidas celebradas con los Usuarixs del Servidor Discord en el modo multijugador (online).   Te puedes bajar la aplicación de Discord para PC o Teléfono: https://discordapp.com/download     Y eso es todo por ahora Jugonxs. Diviertt y, ...Aaaah Jugar!    
    • cheiran
      En este servidor: Jugonxs PS3 * PS4
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
      app: https://discordapp.com/download
      Además de los Canales de Voz, Chat general, Listado de ID PSN, Canal sugerencias, Canal fotos de Jugonxs, Canal para escuchar música, Canal Vídeos y más... Hemos añadido como novedad los siguientes Canales: Concursos y Actividades, YouTube Jugonxs (En este canal iremos subiendo los vídeos de los concursos que se vayan celebrando así como otros vídeos de partidas celebradas con los Usuarixs del Servidor Discord Jugonxs PS3 * PS4 en el modo multijugador (online). Y por último, reserva de Canales de Voz para Crews.

¿Qué más te gustaría que tuviera un Servidor de Discord?
    • Cristian
      Participa en nuestro concurso y gana 2 entradas para ver la nueva película del excéntrico Doctor Dolittle que se estrena en cines el próximo 24 de enero ¡No te la puedes perder!.

Más detalle y cómo participar en:
      https://as.com/meristation/2020/01/13/noticias/1578919836_901842.html

Gracias.

Un saludo.
  • Crear nuevo...