Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daman_1985

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheApocalipsisNow

Publicaciones recomendadas

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
vida restante: 100%
hace 50 minutos, Beesthioven dijo:

Morenos, tengo una duda existrncial: mi tiempo de juego se ha reducido mucho desde verano y encima no paro de acumular juegos y consolas nuevas, la cosa es el Marzo que viene, que acabo de reservar P5 Royal y ese no se negocis, ¿pero que hago con FF VII Remake? Me mola la idea de pillarlo de salida, pero entre que es una fracción de juego y ya está el otro... ¿Ambos o FF al carrer? 

Me hallo indeciso. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Con el hilo guapo que había creado.. y así se lo pagan O.o

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME BIG BOSS

Publicado
hace 8 minutos, alkraken dijo:

303c262063b5cd286c62cc8e1107e2eb.png

X-D ya empezamos

No importa, en dos semanas ya está en verde.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME BIG BOSS

Publicado

Que pendientes están esos moderadores de temas que hablen de nintendo 😂

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
hace 3 minutos, MURASAME dijo:

¿Insinúas trato de favor mágico?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gran Lobo Sif

Publicado
hace 52 minutos, Espenser dijo:

Tranquilos, de esta sale reforzado,

Morde siempre sale REFORZADO

hace 47 minutos, MURASAME dijo:

No importa, en dos semanas ya está en verde.

Al parecer si, hay un bug que permite recuperar barras de vida muy rápido, ya está reportado, pero no solucionado.

hace 44 minutos, MURASAME dijo:

Hombre, él ya estaba muy avisado, y no es para colocar el historial de Hilos creados de ese mismo estilo, los dos primeros se pueden tomar en coña, pero ya después lo hace a modo de burla.

Edito:

Solo era una temporal, es decir que por error le bajó 50% de barra de vida, en un momento le devuelven el 25% que se fue de más.

...Saludos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME BIG BOSS

Publicado
Justo ahora, acezam dijo:

Al parecer si, hay un bug que permite recuperar barras de vida muy rápido, ya está reportado, pero no solucionado.

Espero que todos regresen a la barra que tenían que hay mucho trolaco que estaba en rojo y que ya está en verde otra vez.

También quisiera avisar que no me salen las herramientas completas para forear, no tengo ni la de spoiler ni la de menciones.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado
hace 37 minutos, Fredimatrix dijo:

Joder, pensaba que lo ponías en coña pero en Amazon eso indica. ¿Será verdad? ¿Nos obligarán a comprarlo?

No lo daría por hecho, pero entre Amazon España, Best Buy y alguna que otra, + los rumores que hubo hace meses de una posible traducción, yo por lo menos pienso que sigue siendo posible.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Yo hasta que no veo un MULTI-5 o similar, de forma OFICIAL, a mí lo que digan Amazon o Best Buy....PLIN. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gran Lobo Sif

Publicado
hace 43 minutos, MURASAME dijo:

Espero que todos regresen a la barra que tenían que hay mucho trolaco que estaba en rojo y que ya está en verde otra vez.

También quisiera avisar que no me salen las herramientas completas para forear, no tengo ni la de spoiler ni la de menciones.

Yo también espero que así sea.

Qué versión utilizas, PC o Móvil??

Navegador??

Eileen da una especie de 'parche' mientras arreglan eso.

...Saludos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 54 minutos, Espenser dijo:

Bueno, pues ya vais poniendo el pc que os montáis para la next gen.

Pero que PC ni que pollas.

STADIA, que es el fruturo.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Ya ya, obviamente.

Pero creo que hay espacio y motivos suficientes para seguir esperando por una traducción.

Y si no pues nada, me voy a vivir a Londres.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME BIG BOSS

Publicado
hace 3 minutos, acezam dijo:

Yo también espero que así sea.

Qué versión utilizas, PC o Móvil??

Navegador??

Eileen da una especie de 'parche' mientras arreglan eso.

...Saludos...

PC y Chrome.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Escrotolin2
      Vendo Death Stranding, edición normal en perfecto estado, por 35 gi.
    • Atmospheric Black Metal
      Rainy Frog se encargará de editar el juego en su versión para la consola de Sony. El título pierde así su condición de exclusividad en Switch.
      Little Town Hero llegará a PlayStation 4. La última propuesta independiente de Game Freak al margen de Pokémon vio la luz a finales del pasado año 2019 en exclusiva para Nintendo Switch. Sin embargo, ahora Rainy Frog se encargará de editar el título en formato digital el próximo 23 de abril en Japón. Será en esa misma fecha cuando se lance en tierras niponas una versión en físico del título.
      Al menos por el momento, no hay novedades acerca de una posible localización del juego en su versión para PS4 en Occidente, pues la versión de Switch fue editada en la eShop por Nintendo.
      Little Town Hero tendrá versión en formato físico en Nintendo Switch
      El título de Game Freak fue noticia a comienzos de esta misma semana por la confirmación de que iba a contar con una edición especial en formato físico por parte de NIS America. El juego saldrá con caja y cartucho, pero también incluirá un póster, libro de arte a color, un CD con música de la banda sonora así como otros detalles adicionales.
      Little Town Hero Toda la información se encuentra disponible en la web oficial para Norteamérica; desconocemos si alguna editora hará lo propio con el juego en Europa. El precio será, sin contar impuestos y gastos de envío, de 49,99 dólares en una fecha de salida aún por determinar.
      Game Freak se encuentra ahora en pleno desarrollo del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, un DLC de pago que ofrecerá, previo pago de 29,99 euros, dos capítulos nuevos e independientes que ampliarán la experiencia de Galar con nuevas historias, contenidos, Áreas Silvestres y más de 200 Pokémon en total; a destacar, la presencia de varias decenas de Pokémon legendarios conocidos (y unos cuantos nuevos), formas Galar inéditas y mecánicas que no estaban presentes en la aventura principal. Puedes leer nuestro análisis original del juego aquí.
      Fuente | Siliconera

• cheiran
      ¡Hola seres humanos!     Sois bienvenidx todas las Jugonxs al Servidor Discord https://discord.gg/qWQYDbb para jugar a cualquier juego de PS3 y PS4. Disponéis de canales de voz y texto, así como todo lo que ofrece la Plataforma Discord para que podáis hacer amigxs.   En este canal iremos subiendo los vídeos de los concursos que se vayan celebrando así como otros vídeos de partidas celebradas con los Usuarixs del Servidor Discord en el modo multijugador (online).   Te puedes bajar la aplicación de Discord para PC o Teléfono: https://discordapp.com/download     Y eso es todo por ahora Jugonxs. Diviertt y, ...Aaaah Jugar!    
    • cheiran
      En este servidor: Jugonxs PS3 * PS4
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
      app: https://discordapp.com/download
      Además de los Canales de Voz, Chat general, Listado de ID PSN, Canal sugerencias, Canal fotos de Jugonxs, Canal para escuchar música, Canal Vídeos y más... Hemos añadido como novedad los siguientes Canales: Concursos y Actividades, YouTube Jugonxs (En este canal iremos subiendo los vídeos de los concursos que se vayan celebrando así como otros vídeos de partidas celebradas con los Usuarixs del Servidor Discord Jugonxs PS3 * PS4 en el modo multijugador (online). Y por último, reserva de Canales de Voz para Crews.

¿Qué más te gustaría que tuviera un Servidor de Discord?
  • Crear nuevo...