Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Midnighter dijo:

Es muy buen juego pero resulta absurdo que esté en el mismo nivel que GOW o TLOU 2, en lo que a notas respecta.  

Que pronto nos olvidamos de todo lo anterior chico,yo es que flipo, es como si Bloodborne, GOW,Uncharted 4 por poner unos ejemplos no hubieran existido.

Por tanto,lo siento pero no,para nada de acuerdo, es como si cuando salga el Cachimba todo lo de antes fuese peor y no.

Para mí Bloodborne sigue siendo el rey.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alkraken SNAKE EATER

Publicado

"Ubisoft Forward llega en un momento de grandes cambios internos. Debido a que todo el contenido ha sido pregrabado, queríamos reconocer que los problemas que estamos tratando actualmente no se abordarán directamente en el programa. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer y estamos comprometidos con este proceso. proporcionaremos más actualizaciones pronto"

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 6 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Que pronto nos olvidamos de todo lo anterior chico,yo es que flipo, es como si Bloodborne, GOW,Uncharted 4 por poner unos ejemplos no hubieran existido.

Por tanto,lo siento pero no,para nada de acuerdo, es como si cuando salga el Cachimba todo lo de antes fuese peor y no.

¿Y te sorprende esto a estás alturas?

Si desde que se anunció la PS5, como que parece que todo lo anterior no vale nada.

X-D

Vivimos en una época consumista donde hay que defender la marca (hagan lo que hagan) y comprar la novedad. Y si es necesario, echar palos a lo anterior (aunque no tenga ningún sentido).

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Hegemón

Publicado
hace 18 minutos, Midnighter dijo:

Bueno, yo he detectado un posible agujero de guión, o quizá se me haya pasado algo pero....

Mostrar spoiler

No debería Abby morir por haber mordido a Ellie?   Ellie es inmune, pero es portadora de la infección.  Será Abby una infectada y habrá arrancado las vísceras de Lev?  Tendremos un TLOU 3 con Abby zombificada llena de hongos,  para asi contentar a los indignados  ?   :mrics:

Ellie no contagia la infección.

En uno de los flashbacks, cuando lees su diario ella dice que la tatuadora la beso una vez, esa noche estuvo todo el tiempo vigilandola por si se transformaba, pero no paso nada.

Luego también tienes el caso de Diña, que también la beso y no le paso nada.

Vamos, que Ellie no puede infectar, aunque si es verdad que no te explican porque (pero tampoco lo veo un fallo, al fin y al cabo solo conocemos el punto de vista de Ellie en ese sentido) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me estoy viendo un vídeo en el que además de muchísimas tonterías (todo son tonterías, pero venía a comentar un aspecto del juego), se queja de el diseño de escenarios, que están hechos para que te pierdas y que son feos. Sin entrar a valorar está opinión, porque no lo merece, sí quiero decir que lo de los escenarios es un nivel altísimo (y tiene tanto "feos" por contexto, como preciosos). Además consiguen en algunos momentos guiarte sin que te des cuenta, otros dándote cuenta y otros sí tienes que buscar (nos ha jodido, faltaría más).

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar BLACK CHAMBER

Publicado
hace 42 minutos, Jin kazama 05 dijo:

:sese: V esta muy triste, que rápido olvidaste su amor :(

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
Justo ahora, Eternalstar dijo:

:sese: V esta muy triste, que rápido olvidaste su amor :(

Me conformo con el tuyo :sese:

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 49 minutos, Midnighter dijo:

Es muy buen juego pero resulta absurdo que esté en el mismo nivel que GOW o TLOU 2, en lo que a notas respecta.  

Es simplemente EL JUEGO de acción y aventuras, el punto y final de una saga cojonuda y el refinamiento de la fórmula hasta alcanzar una calidad jugable y narrativa que ya quisieran el 95% de videojuegos de la gen, de absurdo no tiene nada que tenga las mismas notas aunque TLOU II sea mejor. Eso es el problema de que le hayan troleado la media y que sea inviable que subas más alto si no te llamas Nintendo o Rockstar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar BLACK CHAMBER

Publicado
Justo ahora, Jin kazama 05 dijo:

Me conformo con el tuyo :sese:

Lol, buena jugada/maniobra, no la vi venir X-D

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Vegeta

Publicado
hace 29 minutos, joss81 dijo:

Me estoy viendo un vídeo en el que además de muchísimas tonterías (todo son tonterías, pero venía a comentar un aspecto del juego), se queja de el diseño de escenarios, que están hechos para que te pierdas y que son feos. Sin entrar a valorar está opinión, porque no lo merece, sí quiero decir que lo de los escenarios es un nivel altísimo (y tiene tanto "feos" por contexto, como preciosos). Además consiguen en algunos momentos guiarte sin que te des cuenta, otros dándote cuenta y otros sí tienes que buscar (nos ha jodido, faltaría más).

Hay que ser muy retrasado para decir una cosa así.  O muy troll.  Más bien ambos.

Por cierto, he jugado la beta de Mortal Shell.    Es duro de cojones.  Copiazo del Dark Souls, pero con un extra de lentitud y unos controles y hitboxes a los que hay que acostumbrarse con mucha paciencia y determinación.

La ambientación es cojonuda (más escenarios "feos")  y se ve que está hecho con ambición pese a ser un indie pero las primeras horas son de mucho dolor.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Están desde las 18.00 con el documental en directo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado

No lo veo sobrevalorado, en su género, veo a Uncharted 4 al mismo nivel que Tlou 2. Es un juego de acción, una aventura desenfadada con un protagonista que es humano pero al mismo tiempo inverosímil, cosa que no pasa con Joel que es un personaje totalmente creíble y eso nos hace creer que está mejor construido (que lo está pero porque las circunstancias de el juego así lo requieren)

Eso no lo hace peor juego, solo distinto. Es como si comparamos Indiana Jones con El Padrino. ¿Está Indiana Jones sobrevalorada? NO, simplemente trata de un género específico y en ese género es memorable, pasen los años que pasen

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Tatsumaki

Publicado
hace 7 horas, Jin kazama 05 dijo:

Mañana anuncian fecha y precio??

hace 7 horas, igna _M dijo:

Se ve que el tío que filtró la fecha del evento de ps5, ha filtrado que el 13 se dirá precio y empezaran las reservas ese mismo día, y ya ha salido en un par de webs, que si, pero vamos, hoy en día hay tantos filtradores, que no me creo a nadie

Pero vamos, sería un buen golpe en la mesa, decir precio y abrir reservas 10 días antes de la presentación de la linea de series x, yo por si acaso, mañana estaré atento a fnac y el corte inglés, que esa consola, el día 1 está en mi casa.

Serrano ha comentado en un tuit que Sony revelará el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 el 13 de julio a las 21:30 horas (hora española):

https://www.google.com/amp/s/computerhoy.com/noticias/gaming/precio-fecha-lanzamiento-playstation-5-676339%3famp

Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%

Yo por ponerles un pero tanto a Uncharted 4 como TLOU2 es el tema de la duración. U4 tiene problema de ritmo en algún capítulo. narrativa bien, pero a nivel jugable me sorprendió para bien más el Lost Legacy.

Y TLOU2 la narrativa igual de bien, pero si recortasen alguna zona intermedia de ir de un sitio o evento importante a otro y la duración final la recortaran 3-4 horillas, creo que estamos unos cuantos de acuerdo en que quedaría más redondo. Más de 30 horas para este tipo de juegos lo veo algo excesivo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Majin Boo

Publicado
hace 15 minutos, angel_rko dijo:

Yo por ponerles un pero tanto a Uncharted 4 como TLOU2 es el tema de la duración. U4 tiene problema de ritmo en algún capítulo. narrativa bien, pero a nivel jugable me sorprendió para bien más el Lost Legacy.

Y TLOU2 la narrativa igual de bien, pero si recortasen alguna zona intermedia de ir de un sitio o evento importante a otro y la duración final la recortaran 3-4 horillas, creo que estamos unos cuantos de acuerdo en que quedaría más redondo. Más de 30 horas para este tipo de juegos lo veo algo excesivo.

Los directores de TLOU2 son los de Lost Legacy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ReptileMK
      Pues eso, ya lo que faltaba. Se acabó jugar este año, habrá que tirar de retro.

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742024/ps5-alcanza-52-millones-de-consolas-y-xbox-series-xs-unos-35-millones-segun-analistas/
    • El Maltés
      Se sabe cuándo habra Stock de Consolas, o hasta qué no salgamos de la pandemia, nada de nada?? 
    • Atmospheric Black Metal
      UltiZero Games reveló hace años el primer trailer de Lost Soul Aside, un juego de acción inspirado en Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. El proyecto sorprendió y capturó la atención de los jugadores desde un primer momento, pues sus mecánicas y su estética resultaron muy atractivas.
      Esto también llamó la atención de varias compañías, como Sony Interactive Entertainment, quien decidió apoyar al estudio y hacer de Lost Soul Aside una exclusiva temporal para sus consolas. El título ha sido retrasado en varias ocasiones, pero sigue planeado por ahora para PlayStation 4.
      Otra importante compañía puso el ojo en UltiZero Games, pues se confirmó que Tencent adquirió una parte minoritaria del estudio. Por otro lado, se dio un poco de información sobre cómo progresa el desarrollo del esperado título.
      TENCENT YA ES DUEÑO DE UNA PARTE DE ULTIZERO GAMES
      Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió la noticia sobre la nueva compra de Tencent en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, el gigante chino adquirió una participación minoritaria del 10% en UltiZero Games.
      Lost Soul Aside inició como un proyecto de una persona: el desarrollador independiente Yang Bing. Como bien anota el analista, el estudio se fundó en 2017 para trabajar en el proyecto después de que tuviera una muy buena recepción entre los jugadores durante su revelación.
      Posteriormente, se volvió parte de la iniciativa China Hero Project de Sony. Según palabras de Ahmad, el desarrollo de Lost Soul Aside va por buen camino. Por otro lado, reveló que el título será exclusivo de consolas por 12 meses.
      UltiZero Games también trabaja en una versión del título para PC. Por último, Ahmad destacó que Tencent ha cerrado varios acuerdos de adquisición y fusión de compañías durante los últimos meses. Esto debido a su interés en el mercado tanto en China como a nivel internacional.
        “Actualmente tengo el apoyo de Sony y trabajaré con otros desarrolladores. Así que será una exclusiva temporal para PlayStation 4 y tendrá múltiples armas”, comentó el creador de Lost Soul Aside hace ya varios meses.
      Lost Soul Aside está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. El título de UltiZero Games no tiene fecha de lanzamiento por ahora.

https://www.levelup.com/noticias/611140/Tencent-adquiere-una-parte-del-estudio-de-Lost-Soul-Aside
  • Crear nuevo...