Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Confiamos en Nomura pero no del todo, cuando al fin parecía que se había acabado la saga Xehanort, que íbamos a tener cosas nuevas, nos sacan un spin-off para móviles en el pasado y un juego musical (con historia canon). 

Ojalá pronto anuncien un KH4 que empiece una nueva etapa, los finales secretos no pueden pintar mejor, pero seguimos con refritos. En el 2020 siguen explotando el diseño de Sora en el primer Kingdom Hearts con otro juego nuevo. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Acabo de terminarme el TLOU2. Ahora ya estoy en posición de decir que no me entero de nada del hate.

Me meteré en algún hilo de spoilers para ver qué ha pasado por las cabezas, a ver si pillo algo de lo que ha ocurrido con esas filtraciones, el swj ese y más 😕

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 2 minutos, joss81 dijo:

Acabo de terminarme el TLOU2. Ahora ya estoy en posición de decir que no me entero de nada del hate.

Me meteré en algún hilo de spoilers para ver qué ha pasado por las cabezas, a ver si pillo algo de lo que ha ocurrido con esas filtraciones, el swj ese y más 😕

Otro juego terminado tío, pa que luego te digan!

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 9 minutos, joss81 dijo:

El hate viene por dos frentes:

- Es el mejor exclusivo de Sony

- Niños inmaduros que son incapaces de comprender una narrativa o desarrollo de personajes y son influenciables por Youtubers y demás caterva de impresentables que han monetizado el hateo de este excelso videojuego.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
hace 10 minutos, sora_94 dijo:

Los personajes de Final Fantasy siempre han sido secundarios en la saga, y ahora tiene unos 20 propios que son más que suficientes para llevar todo el peso de los juegos. Yo lo que no vería nada mal es una nueva etapa de Kingdom Hearts en la que Disney tenga mucha menos importancia, espero que la mezcla con Versus XIII vaya por ahí, con los 3 protagonistas de Disney, es más que suficiente. 

Yo lo que vería mejor sería una transición hacia una historia original, que aunque conserve los elementos clásicos de la serie (el Reino de Corazones, las llave-espada y lo susuarios de estas ) el estandar sea con personajes nuevos y sin tener que depender de Disney para ello. En todo caso introduciendo personajes de Final Fantasy o incluso crossover con personajes de otras franquicias del estudio (Threads of Fate, Chrono, Dragon Quest,...) que le daría un estilo mucho más interesante a la serie que no hacerla parece un panfleto publicitario de la compañía de Mickey Mouse.

hace 15 minutos, Ren Amamiya dijo:

Pues dejame decirte, que si lo que yo creo...es lo que yo creo..., el KH4 puede que te mole mucho y recuperes el interés..., ya veremos, in nomura we trust X-D 

Vamos a ver que sale para entonces, pero ahora mismo...pocas esperanzas tengo. Que oye si hace de este nuevo juego lo que debía ser Versus XIII seré de los primeros en seguir su progreso y ver si cae de salida.

hace 13 minutos, Ring Team dijo:

Lo de la escena de la playa esa, he escuchado mucho el tema de que "es una escena cómica", pero yo estoy en plan "uauh, no me había reído tanto desde que me confundí de alarma". Creo que si una escena es graciosa, la gente lo comentaría de verdad (como algunas chifladuras de Futaba, el personaje más divertido del juego), no lo dirían como pretexto para que les dejemos en paz.

Yo soy de los que piensan que esa escena no aporta absolutamente nada a Persona 5 y que está ahí por el reclamo de que "un JRPG debe durar la de Dios para ser bueno y compensar los 40 pavos que me gasté". Puedo entender a quien no le parezca para tanto (aunque irónicamente la gente actúa como sí fue para tanto, como si fuera una de las claves para, yo qué sé, vencer a Thanos X-D ), pero... meh.

¿Crees que en los tiempos actuales donde se usa cualquier nimiedad como argumento para sacar a la palestra un problema social se va a juzgar la escena de la playa de Persona 5 como algo sin importancia? Por supuesto que no, porque para eso habría que tener dos dedos de frente para ello y entender el sentido de la situación de una forma abierta y sin prejuicios, cosa que, por lo que veo, no es aplicable a mucha gente a día de hoy. Y eso da bastante pena.

La cuestión es que es un poco contraproducente lo que dices. Es decir por un lado dices que es una secuencia que no aporta nada, pero entonces...¿para qué le das tanta importancia porque no te guste? Yo hay secuencias en muchas películas que no me gustan y no por ello digo que las cambien o las borren del panorama, ni escribo a los estudios para que quiten a directores o actores o a estudios de videojuegos para que despidana su director porque estas secuencias son "homofóbicas".

No sé, yo esa secuencia lo veo como algo distendiso en el que el contraste va de como la forma física de Ryuji llama la atención de estos personajes y genere una situación cómica que no va más allá de una simple gracia, que en muchos casos se añade no por "necesidad de justificar los 40 € del juego" sino de ofrecer algo que suponga un punto y aparte en el ambiente serio del juego, de la misma forma que la secuencia del catering (por citar un ejemplo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

El hate viene por dos frentes:

- Es el mejor exclusivo de Sony

- Niños inmaduros que son incapaces de comprender una narrativa o desarrollo de personajes y son influenciables por Youtubers y demás caterva de impresentables que han monetizado el hateo de este excelso videojuego.

Para mí, la parte más despreciable de esas filtraciones son esa gente que destripa las filtraciones del juego y que, tras diez minutos de ira sin conciencia y sin dirección, concluyen con un "si os gusta el canal por favor apoyad MI contenido en Patreon y Gumroad". Eso me hierve la sangre.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 6 minutos, Ring Team dijo:

Para mí, la parte más despreciable de esas filtraciones son esa gente que destripa las filtraciones del juego y que, tras diez minutos de ira sin conciencia y sin dirección, concluyen con un "si os gusta el canal por favor apoyad MI contenido en Patreon y Gumroad". Eso me hierve la sangre.

Han sido como tiburones acudiendo al olor de la sangre.  Un espectáculo completamente deleznable.   Porque, como dices, ellos son los primeros en promover los spoilers , la visión sesgada de los mismos, encauzando el hate y la ira y finalmente monetizando todo el asunto haciéndose los indignados.   Para darles con el pico de una plancha en todo el ojo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Kingdom Hearts fue como el típico futbolista, con mucho potencial, que parece que la va a romper en los próximos años, pero resulta ser el brasileño que dura una mierda por culpa de las fiestas y los desfases, y acaba jugando en la liga rusa. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sé, el primer juego me pareció un gran ejemplo de cómo no hacer un videojuego en general. Desquiciante, ilógico, sistema de salto que entra en conflicto con el espantoso diseño de niveles...

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado
hace 43 minutos, joss81 dijo:

Yo lo llevo muy avanzado ya y lo que ha sufrido este juego no tiene ni nombre, desde que se filtró le ha rodeado un aura de gilipolleces y de gente queriendo tener su afán de protagonismo para decir lo malísimo que es que ha sido MUY lamentable.

Sin ir más lejos un compañero de trabajo hablando de videojuegos decía que TLOU1 es una Obra Maestra pero que este 2 ni con un palo (que no piensa jugarlo por que ya se ha visto bastante que se filtró), le pregunto sus razones y tal y me suelta el mismo discurso que he venido escuchando desde que se filtró, de que el juego es muy político, de que mete temas con calzador y que el desarrollo de personajes y la historia no son buenos etc etc... Le recomendé que no hiciera ni caso de filtraciones ni de lo que dijeran los demás y que lo probase por si mismo, pero nada erre que erre en que era malo (sin jugarlo) obviamente la cosa fue en plan cordial por que me llevo bien con el y es un buen tio, pero que a su edad se deje influenciar de esta forma por toda la basura que ha arrastrado este juego hizo que me diese una pena tremenda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 7 minutos, Takuma dijo:

Yo lo llevo muy avanzado ya y lo que ha sufrido este juego no tiene ni nombre, desde que se filtró le ha rodeado un aura de gilipolleces y de gente queriendo tener su afán de protagonismo para decir lo malísimo que es que ha sido MUY lamentable.

Sin ir más lejos un compañero de trabajo hablando de videojuegos decía que TLOU1 es una Obra Maestra pero que este 2 ni con un palo (que no piensa jugarlo por que ya se ha visto bastante que se filtró), le pregunto sus razones y tal y me suelta el mismo discurso que he venido escuchando desde que se filtró, de que el juego es muy político, de que mete temas con calzador y que el desarrollo de personajes y la historia no son buenos etc etc... Le recomendé que no hiciera ni caso de filtraciones ni de lo que dijeran los demás y que lo probase por si mismo, pero nada erre que erre en que era malo (sin jugarlo) obviamente la cosa fue en plan cordial por que me llevo bien con el y es un buen tio, pero que a su edad se deje influenciar de esta forma por toda la basura que ha arrastrado este juego hizo que me diese una pena tremenda.

Dile que los dos únicos personajes con algo de valores  son hombres, uno de ellos blanco y hetero.  Igual así tienes más suerte. 

Hay que ser tonto de cojones, la verdad.  Menos personalidad que una caja de zapatos. 

P.D. Pero Uncharted 4 y el personaje de Elena, seguro que le ha encantado, verdad?  Pregúntale, que como le hagas pensar igual le explota la cabeza.

Editado por Midnighter
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 minuto, Midnighter dijo:

Dile que los dos únicos personajes con algo de valores  son hombres, uno de ellos blanco y hetero.  Igual así tienes más suerte. 

Hay que ser tonto de cojones, la verdad.  Menos personalidad que una caja de zapatos. 

Y el es simplemente un ejemplo más de tantos, el review bombing habla por si solo de ese tipo de persona influenciable que también creyó a pies juntillas que el juego era un panfleto SJW que les pretendía educar. Realmente triste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado

La verdad es que dejar de jugar un videojuego o de ver una peli por algo así es triste.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

Lo sacarán dentro de 20 años? XD

Eso ni cotiza.

Dentro de 20 años tendremos el KH4 para PS6, pero antes tendremos multitud de juegos aparte para las otras plataformas y seguramente unos cuántos más recopilatorios.

X-D

En cualquier caso, por mi parte, después de la decepción que me ha supuesto KH3 no creo que vuelva a animarme con la saga. Vaya manera de fastidiarla.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Takuma dijo:

La gente dice que este juego es muy político, pero... ¿no son así tanto el primer juego como una buena parte del videojuego en general? Yo ya lo comenté en mi análisis de Persona 5, todo se narra bajo una perspectiva influida por la política, incluso en historias muy simples, como Mario, cuya trama se basa en un fontanero deteniendo a un dragón que tiene en su poder ejércitos, zepelines y todo tipo de refuerzos para secuestrar a una princesa. Si yo escribiera una historia, probablemente escribiría algo que forma parte de mí. Escribimos lo que conocemos.

Y luego el tema de la diferencia entre críticos y videojuegos, un motivo que escuché con frecuencia es que "los críticos son pretenciosos". Y eso es verdad, pero es porque la gente en general es pretenciosa por mucho "pues yo no" que diga el más charlatán. Y creo que esa diferencia se marca más por varios motivos, entre los que enumero:

-Ganas de llevar la contraria
-Agenda
-Críticas pagadas

Y poco más.

Y esto lo he pensado un buen rato: ¿Creéis que si sacan algo como 2001 Una Odisea del Espacio la gente estaría de acuerdo con la prensa y los cinéfilos? Puedo imaginarme unos ceros y treses para ir de guay y decir que "2001 es un puto coñazo". O Nausicaä del Valle del Viento. Puedo imaginarme a miles de personas poniéndole ceros porque "una escena es apología a la misandria".

Sí, al final va a ser eso, ganas de buscar confrontaciones vacías.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Cobra_Pirate
      Es la edición PAL España, como nueva, tan solo desprecintada y sin uso. Incluye caja de cartón, steelbook, camiseta (nueva a estrenar), lámina y libro de arte.
      Puedo pasar más fotos por privado.
      NO ACEPTO INTERCAMBIOS NI OFERTAS. El precio está ajustado al máximo.
      Aceptaría enviar primero en vistas de la reputación del comprador.
      Envío a toda la península.

• juanver23
      Tengo un problema con una partida en uno de mis juegos. Me gustaría preguntar si es posible pasar el archivo de una partida a un almacenamiento externo y desde ese mismo dispositivo volver a meterlo en mi Ps4 pero en otra de mis cuentas para poder continuar la partida. No me gustaría gastarme más de 25€ en un USB de mas de 250 gb (yo no tengo) para que después no pueda hacer lo que quiero.
      P.d: perdón si este tipo de dudas no corresponden aquí, me he creado la cuenta expresamente para ver si alguien me puede quitar la duda, nunca he estado en ningún foro de este tipo.
    • Roveno
      Hace una semana estrené mi Playstation 5, y la verdad es mucho ha llovido desde que hice lo mismo con PSX.
      El tema de la ilusión ha cambiado radicalmente, de esperar con 8 años a que la traigan los reyes y no saber mas que cuatro páginas en una Hobby consolas, a "tenerlo todo ya visto" en foros y simplemente querer dar el salto al nuevo nivel de mejoras que ofrecen, pero para mi sorpresa, una cosa guardan en común ambas consolas para mi sorpresa. ¿Os acordáis de aquella demo de color azul o rojo que venia con psx? Para los que no, era un cd-rom con mucha magia y varias demos: gran turismo, medievil, tekken 3, crash bandicoot 3, y kula world, aquello era para mi simplemente mítico, porque no teniamos youtube ni nada favorito y podías probar varios juegos. Os soy sincero si os digo que probablemente echara mas horas a aquella demo que a juegos completos.

Pues así me he sentido un poco al estrenar Playstation 5, en concreto Astro bot que viene preinstalado. No tiene nada que ver, lo uno es un cd con demos y lo otro un "microjuego completo" pero me ha hecho sentir un poco como aquel niño con su demo azul, dejando los juegos de lado. El juego tiene tantos guiños y tantos detalles a juegos y periféricos de sony, que a mi al menos ya me ha puesto varias veces la piel de gallina. es como recordar todo el camino andado desde aquella demo azul, y sinceramente, cuantos recuerdos.

Y si, porque hubo un momento que ver juegos en 3d era la polla, poder mover a los personajes con los bolondros, necesitar ir a centro mail a por una memory card nueva, invitar a tu casa a tus amigos a jugar con el multitap a crash team racing, porque ver una cgi de final fantasy era lo mas bestia que habías visto en tu vida...
    • VEGARO_meri
      Última versión:

http://www.mamedev.org

Hilo anterior

Los temas anteriores están cerrados así que creo otro hilo. Una de las noticias más importantes desde que se emulase la placa CPS3 o el World Rally de Gaelco es que ya se puede disfrutar de la segunda parte de las aventuras de Goku, de la segunda parte del famoso juego de Carlos Sainz y el recordado juego de fútbol de Gaelco a partir del Mame 0. 189. 

Novedades destacadas desde 0.188:  Zero Team, Legionnaire (tipo Final Fight) y Do don Pachi III (matamata).

¡Nuevo 2021!

Romset completo 0.220 de "Con 5 Duros".

Emulador: 

Para Mame y emuladores nuevos la web de insertmorecoins está muy bien y además a los emuladores los compila su autor para eliminar los tiempos de espera.

http://insertmorecoi...as-arcade/mame/

(Gracias al amigo Retrodanuart)  ARCADE32, HBMAME, HBMAMEUI, MESS, MESSUI, MAME y MAMEUI 0.221 32bit disponibles (Compatibles con Xp). Descarga desde la carpeta de GDrive:

https://drive.google.com/drive/folders/1eiNztWEpk0C7CiiZXz0SMDM_eJOmb0FO?usp=sharing

Roms y utilidades:
      (Antiguo)
      Mame versión 0.202 completo más bios + chd + samples por Mega en Arcade Punks
      https://www.arcadepu...sole-emulation/
      roms
      chd
      samples

En las páginas generalistas de toda la vida como planet emu solo tienen roms desactualizadas. Hay que buscarse la vida por ahí.

Actualizar a 0.228 y siguientes: Machacar roms antiguas con las nuevas.  Tienen las últimas pero limitan mucho las descargas. Y hay que registrarse:

http://bda.retroroms...me/currentroms/

http://www.retroroms.info/page/bda

He descubierto unas páginas chinas en las que se pueden encontrar las últimas roms y bioses.

http://www.mamecn.co...&imageField.y=8

http://bbs.mamecn.co...play.php?fid=15

https://pan.baidu.co...FX&parentPath=/

Complementos para Mame:

http://www.progettosnaps.net/support/

http://www.emu-franc...207-main-files/

Los *.ini en una carpeta "folders" (o "ini" en algunas versiones) y los *.dat en una que se llame "dats".

Full 0.202 MAME Official Artwork_1

http://www.progettosnaps.net/artworks/

http://www.arcadeart...hp?/category/17

http://www.coinopart.com/index.php

http://mrdo.mameworl...work_ingame.php

Se copian los *.zip en la carpeta artwork.

Trucos para los últimos mame (cheats)se pueden conseguir aquí:
        http://cheat.retroga...e_downloads.htm
        Debe quedar el archivo cheat.7z junto al mame.exe.
          Información de las roms y demás: 

http://adb.arcadeita.../lista_mame.php

Hilo de enlaces:

http://meristation.a.../279359/page-19

Entrar en Emuparadise:

• Crear nuevo...