Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daman_1985

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheStranding

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%

No quiero saber nada de Star Wars hasta que Disney muera y pueda cagarme encima de su cadaver putrefacto.

Like Like

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Saitama

Publicado

3djuegos:

"Análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego de Star Wars que no sabías que necesitabas"

Su puta madre, pues no, no lo necesitaba. Joder, ostia ya.

Un 9

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Vale, lo mejor que he leído:

Diseño de niveles a lo Dark Souls que le sienta genial.

Lo peor:

Corto (menos de 10 horas). Raro siendo este tipo de juego, que cuando ya te lo pilotas igual te dura un suspiro, pero de primeras te puedes tirar mucho tiempo.

Ya lo de los gráficos y tal, me da más igual, porque dicen que el apartado artístico está muy bien (siendo un SW, podría haber sido soso, es un universo que tiene de lo mejor, pero podrían haberse centrado en interiores de naves, por ejemplo).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Hala, qué cosa más fea, la primera vez que un steelbook no me tienta a hacer el cafre (la parte de atrás no está mal... pero lo otro..):

71YzCdJ3-wL._SL1500_.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Hala, qué cosa más fea, la primera vez que un steelbook no me tienta a hacer el cafre (la parte de atrás no está mal... pero lo otro..):

71YzCdJ3-wL._SL1500_.jpg

Es que el prota tiene menos carisma...

no le veo sentido que un juego con backtracking etc... sea tan corto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Es que el prota tiene menos carisma...

no le veo sentido que un juego con backtracking etc... sea tan corto

En otras revistas (lo de las 10 horas lo he leído en HC), dicen que largo no es, pero entre 15-20 horas (Vandal y 3djuegos), lo cual me anima un poco más. Pero ya sí que más adelante, no tiene nada "externo" que me haga ir de salida a por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
Cada vez hacen las campañas más cortas y todo va más enfocado al online.

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Cada vez hacen las campañas más cortas y todo va más enfocado al online.

¿Que tiene online?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mira que me la suda Star Wars pero solo por ser un juego tipo Souls y llevar un personaje molón ya me llama la atención.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Mira que me la suda Star Wars pero solo por ser un juego tipo Souls y llevar un personaje molón ya me llama la atención.

Sí sí, mira que molón  X-D

71YzCdJ3-wL._SL1500_.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Leviathan

Publicado

Wooo uuu woooo

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Copio / pego mis impresiones de Star Wars del otro hilo, ya por el segundo mundo

Lo jugué un par de horas anoche.   No es un Souls sino un Sekiro, si hay que compararlo con alguno.  Pero en realidad es una mezcla de muchos juegos.   Aquí mis impresiones:

- La primera media hora del juego es un Uncharted Wars.    El juego arranca exactamente igual que un Uncharted y la secuencia final de esa parte está literalmente fusilada de la saga de Naughty Dog, pero con skin de Star Wars.   Lo que queda de puta madre, pues la presentación de las mecánicas jugables con la calidad gráfica y sonora que tiene lo hace muy espectacular. 

- Pasado ese rato totalmente lineal y cinemático, se presenta la estructura del juego, que viene a ser una mezcla entre varios juegos.  Los niveles son Ratchet and Clank.   El juego consiste en varios planetas que puedes visitar en el orden que quieras (el primero es obligatorio)  que irás explorando al ganar más habilidades.   La estructura de los mapas es fusilada de la saga de Insomniac.  Quien la haya jugado la  reconoce de inmediato.  Tanto los secretos a encontrar como el plataformeo (más sobre eso después) es igual que esa saga.  

- Sekiro / Souls:   El combate es muy bueno, inspirado en Sekiro.  Hay movimientos finales y barra de postura.   También abres atajos de manera muy buena , aunque obvia.   Hay mini-jefes muy jodidos.   El árbol de habilidades es muy amplio y te da a elegir varios caminos.  Los puntos de guardados tienen la misma filosofía que los Souls, aunque son mucho más abundantes, salvo alguna mala decisión que me he encontrado de hacerte pasar una parte muy larga de plataformas en el segundo mundo.

- Plataformeo:  la ejecución se parece a Uncharted en lo que es la escalada pero luego cuando empiezan a aparecer obstáculos es más Príncipe de Persia, y aquí creo que hace un poco de aguas el juego porque el movimiento del personaje en el salto no es tan preciso.  Tiene uno de esos "saltos flotantes" que te hacen complicado medir las distancias.   

- Dificultad:  aquí recomiendo jugar tercera o incluso la cuarta dificultad. Las dos primeras son una chusta.   Si queréis una experiencia parecido a Sekiro, id directamente a la dificultad Gran Maestro Jedi (la que estoy jugando yo).  Si queréis algo más sencillito, Maestro Jedi.  Las otras ni las toquéis, la experiencia se devalúa una barbaridad, es para mancos o analistos de videojuegos.

En la máxima dificultad te matan de pocos golpes (como en Sekiro) y requiere buena precisión para desviar los ataques (como Sekiro).  No te vale con spamear ataques sino que tienes que saber en todo momento lo que estás haciendo.

En resumen, un juego que promete bastante y que por fin es algo que los fans pedíamos, alejados de EA y también del espíritu Disney, al menos lo que llevo jugado.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sí sí, mira que molón  X-D

Quieres que te enseñe el sable laser.

Pregunto.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

No quiero saber nada de Star Wars hasta que Disney muera y pueda cagarme encima de su cadaver putrefacto.

Amic,no me acordé de preguntarte. Que tal estás despues de la dimisión de Albert Rivera?

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Cristian
      Consigue con MeriStation un espectacular pack con las ocho temporadas y numerosos extras de la celebrada serie de HBO.

Más info en el siguiente enlace:
      https://as.com/meristation/2019/12/05/noticias/1575555807_626274.html

Un saludo.
    • doradito
      SPIDER-MAN
      Creado por Stan Lee y Steve Ditko

Hilo oficial dedicado a las películas de Spider-Man. Desde 2016 a 2019 el personaje ha formado parte del Universo Cinematográfico Marvel. Durante verano de 2019 el acuerdo estuvo en peligro, pero ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo. Se estrenará una nueva película dentro del MCU el 16 de julio de 2021, mientras Sony sigue desarrollando su propio universo.
      ÍNDICE
      El Cisma Sony-Disney Spider-Man: Lejos de Casa Filmografía de Spider-Man Películas y series relacionadas Series de animación Anteriormente... EL CISMA SONY-DISNEY
      A continuación se ofrece una recopilación de los hechos más relevantes que llevaron a la ruptura entre Sony y Disney y, finalmente, a un segundo acuerdo. Se utilizó como base este hilo de /r/MarvelStudios y también cosecha propia.
      19 de agosto de 2019: Se anuncia un reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa para Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de agosto y durante una semana. Esta versión extendida incluye 4 minutos de nuevo metraje, presumiblemente tras los créditos, al mismo estilo de Vengadores: Endgame. Todo parece ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que la última del trepamuros se había convertido en la película más taquillera de la historia de Sony. 
      20 de agosto de 2019: Desde Deadline informan de que Disney y Sony no han llegado a un nuevo acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En primera instancia se indica que desde Disney habían ofrecido un acuerdo 50/50 en lo referido a financiación y recaudación de los filmes en solitario. Sony habría insistido en mantener el reparto de un 5% para Disney, y la compañía lo habría rechazado. 
      Sin embargo, Deadline acabó por actualizar a escondidas su texto original. Se indicó que Sony había hecho otra contraoferta, distinta al acuerdo original. En lo referido al futuro del personaje, Tom Holland seguiría interpretando al personaje durante al menos dos películas más. Aunque en primera instancia se dijo que Jon Watts también las dirigiría, también se modificó esta información, indicando que no estaba obligado a participar. 
      21 de agosto de 2019: A través de Twitter, Sony Pictures emite un comunicado. En él se muestran decepcionados con lo que llaman "decisión de Disney", indicando que la raíz del problema es que Kevin Feige tiene entre manos muchos personajes que tratar. No obstante, agradecen su ayuda y aseguran que continuarán su camino. 

En ese mismo día, Hollywood Reporter aporta su versión de los hechos. Las principales diferencias consisten en el porcentaje que pedía Disney, que se reduce hasta el 30%. Por su parte, Sony consideraría que ya han aprendido todo lo que necesitaban de Kevin Feige, basándose en el éxito comercial de Venom (que recaudó más de 800 millones) y el éxito de crítica de Spider-Man: Into the Spider-Verse (que no funcionó tan bien en taquilla pero ha recibido múltiples premios). 
      22 de agosto de 2019: A las puertas del D23 de Disney (donde la compañía presentó novedades para Disney Plus), desde Variety indicaron que Sony habría lanzado una contraoferta del 25%. 
      23 y 24 de agosto de 2019: Tiene lugar la D23 Expo de Disney. Se presentan novedades de todas sus IPs. Kevin Feige participa en las presentaciones de Disney Plus y de Marvel Studios, anunciando las novedades de series de televisión (Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight...) y cine (Black Panther II). Por su parte, Tom Holland participa en una conferencia de Pixar, dado que protagonizará una de sus futuras películas. El joven actor indica que ha sido "una semana muy loca" y que nos "quiere 3.000". 
      25 de agosto de 2019: Durante el último día de la D23 Expo, EW entrevista a Kevin Feige y Tom Holland. En menos de 1 minuto de vídeo, se confirma el final de la colaboración y la salida del personaje. El presidente de Marvel Studios se muestra agradecido por la oportunidad de haber contado la historia que querían a lo largo de cinco películas, pero que sabía que esto no iba a ser para siempre. El actor confirmó que seguirá siendo Spider-Man, aunque sea alejado del MCU, y que buscarán maneras de seguir ofreciendo algo asombroso.
      27 de septiembre de 2019: Desde Variety y Hollywood Reporter informan de que se ha llegado a un acuerdo por una película más. Se estrenará el 16 de julio de 2021, y el acuerdo incluye la aparición de Spider-Man en otra película de Marvel Studios. Kevin Feige dice: "Estoy emocionado de que continúe el viaje de Spidey en el MCU, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia apela a todas las edades y espectadores del planeta. Y además es también el único superhéroe con poderes para cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-Verso nunca sabes qué sorpresas deparará el futuro". Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker y todo hace indicar que Jon Watts regresará como director de la tercera parte.
      SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

• acoran1551
      Documental de poco más de media hora sobre los orígenes de Playstation a través de cuatro ex-miembros de Sony, Namco y Square, contando anécdotas y hechos muy curiosos (Polygon Man), así como el cambio de la industria desde entonces.
      Muy bueno y una gran realización (se nota mucho la mano de los cracks de Archipel). 
    • Cristian
      NAVIDAD SANGRIENTA
      13 de diciembre en Cines
      #NavidadSangrienta
      Consigue una de las 5 entradas dobles que tenemos para la nueva película de terror que no te dejará dormir estas navidades.
      ¡No esperes demasiado¡ Participación abierta hasta el miércoles 11 de diciembre a las 23:59h.
      *Cines participantes: KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, OCINE, LA DEHESA, CINES ACEC y MK2 PALACIO DE HIELO.

Para participar pulsa el siguiente enlace:
      https://as.com/meristation/2019/12/05/portada/1575536352_420132.html

• Crear nuevo...