Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daman_1985

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheStranding

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

Con pescaito y un Clipper de fresa.

Ojalá, Dixis!!!

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Lo digo aquí por no abrir tema y quedar de hater barato, pero me temo que voy a dropear Astral Chain. La culpa es mía por no dedicarle al juego la atención necesaria, solo ratos muertos, pero tampoco el juego me lo ha puesto fácil: va claramente de más a menos, y me gustaría retar 1 pa 1 sin camisa quien me alabe sus secundarias vacías y repetitivas mientras me dice que las de Days Gone o Death Stranding son un pestiño. El juego tiene más virtudes que defectos, pero estos han acabado pesando demasiado.

No me disgusta su propuesta, pero se le perdonan cosas que a un triple A no se le perdonarían solo por ser triple A. Por ahora ahí se queda, voy a dedicarme a Death Stranding y a Pokémon (si, 2 de las 3 "joyas" del mes) y me lo dejo más adelante, cuando me lo pueda tomar más en serio.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

Por cierto, lo he comentado alguna vez en éste y otros hilos y seguramente lo estéis haciendo. Pero como se puede descansar en cualquier lado, igual alguno está pasando.

Id de vez en cuando a un refugio, dadle un toquecito a BB.

Y lo más importante, muchas veces cuando sales, te sale una cinemática (cada vez una distinta) sobre un personaje importante.

Veo que tu también lo has visto.

No voy a decir spoiler, pero lo pongo igual por si alguien no quiere hacerse ideas.

Spoiler
No se si es lo mismo que he vsto yo, pero si has dado ese consejo casi seguro. Me ha transimitido una sensación muy jodida. No me lo esperaba para nada y me ha dejado unos segundos en blanco O.o .
Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

Lo digo aquí por no abrir tema y quedar de hater barato, pero me temo que voy a dropear Astral Chain. La culpa es mía por no dedicarle al juego la atención necesaria, solo ratos muertos, pero tampoco el juego me lo ha puesto fácil: va claramente de más a menos, y me gustaría retar 1 pa 1 sin camisa quien me alabe sus secundarias vacías y repetitivas mientras me dice que las de Days Gone o Death Stranding son un pestiño. El juego tiene más virtudes que defectos, pero estos han acabado pesando demasiado.

No me disgusta su propuesta, pero se le perdonan cosas que a un triple A no se le perdonarían solo por ser triple A. Por ahora ahí se queda, voy a dedicarme a Death Stranding y a Pokémon (si, 2 de las 3 "joyas" del mes) y me lo dejo más adelante, cuando me lo pueda tomar más en serio.

¿Que te ha parecido el combate? Yo también lo he dejado de lado para dedicarme a Death Stranding, pero jugué muy, muy poquito, así que no me importa mucho y tampoco puedo opinar en profundidad. Lo que si vi es que el combate no me pareció ni la mitad de satisfactorio que Nier Automata o Metal Gear Rising, las esquivas parecen un poco toscas y aunque si que es verdad que hay un par de mecánicas curiosas con la cadena, tampoco las he visto excesivamente interesantes salvo obligarte a usarlas con el boss de turno.

A ver si cuando termine Death Stranding lo continuo, salvando las comparaciones con otros juegos tenía buena pinta, aunque en parte me olía que podría pasar lo que dices de que se le perdonan cosas que a otros no, para no variar.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Veo que tu también lo has visto.

No voy a decir spoiler, pero lo pongo igual por si alguien no quiere hacerse ideas.

Spoiler
No se si es lo mismo que he vsto yo, pero si has dado ese consejo casi seguro. Me ha transimitido una sensación muy jodida. No me lo esperaba para nada y me ha dejado unos segundos en blanco O.o .
Yo he visto una cosa rara pero me lo he tomado como una Kojimada más que otra cosa, igual no es eso lo que decís

He sacado las 5 estrellas en un sitio y me han dado una estrella, que es o para que sirve?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro Corneria

Publicado

No creo que sea un problema de tomartelo enserio, las secundarias son repetitivas y ahi no hay discusion. Como bien dices, alejate de el una temporada y retomalo olvidando las secundarias. No se cuanto llevas de juego exactamente pero el combate aunque es simple, gana bastante segun vas avanzando en el juego y al final te acostumbras y es una maravilla marca Platinum.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

Yo he visto una cosa rara pero me lo he tomado como una Kojimada más que otra cosa, igual no es eso lo que decís

He sacado las 5 estrellas en un sitio y me han dado una estrella, que es o para que sirve?

Seguramente lo sea, pero es bastante curiosa.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Todos los hilos hablando de Death Stranding. Y eso que no iba a generar interés, jejejeje Jejejejeje

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Que te ha parecido el combate? Yo también lo he dejado de lado para dedicarme a Death Stranding, pero jugué muy, muy poquito, así que no me importa mucho y tampoco puedo opinar en profundidad. Lo que si vi es que el combate no me pareció ni la mitad de satisfactorio que Nier Automata o Metal Gear Rising, las esquivas parecen un poco toscas y aunque si que es verdad que hay un par de mecánicas curiosas con la cadena, tampoco las he visto excesivamente interesantes salvo obligarte a usarlas con el boss de turno.

A ver si cuando termine Death Stranding lo continuo, salvando las comparaciones con otros juegos tenía buena pinta, aunque en parte me olía que podría pasar lo que dices de que se le perdonan cosas que a otros no, para no variar.

Sigo considerando a todas luces a Nier por encima de Astral Chain, pero créeme que justo el combate si se nota que Platinum se pule con el tiempo. Nier es fácilmente rompible abusando del Pod y configurando el chip para recuperar vida por tiempo, ahí si que Astral te obliga a buscarte más la vida. Lo que te tengo que dar la razón es que la esquiva de Nier es mucho mejor que la de AC, que ha salido algo meh, aunque lo compensa con los combos de cadena.

Cambiando de bando, no te esperes una historia Nier en AC, almenos hasta donde llegué, ahí es donde está la diferencia: Nier tiene detrás a un genio como Yoko Taro que fué capaz de dotar al juego de un peso narrativo a la altura del jugable, y ahí es dónde Astral cae.

No creo que sea un problema de tomartelo enserio, las secundarias son repetitivas y ahi no hay discusion. Como bien dices, alejate de el una temporada y retomalo olvidando las secundarias. No se cuanto llevas de juego exactamente pero el combate aunque es simple, gana bastante segun vas avanzando en el juego y al final te acostumbras y es una maravilla marca Platinum.

Tienes razón, será mejor que me dedique por ahora a otras cosas y en 2020 nueva run, a ver que tal. Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por fin en Port Knot City! He pasado carros y carretas para llegar, malditos EV que me han salido en el punto más vulnerable del camino.

Dejó capturita de pantalla en spoiler aunque no revele nada por si acaso, creo que incluso a pesar de haber pasado BotW y RDR2 es la primera vez que disfruto de un momento contemplativo de un juego, será porque he sudado para llegar X-D

Spoiler
Vct33XG.jpg

En otro orden de las cosas, tras HZD y Days Gone, otra vez la cagamos con la IA humana, no aprendemos. Supongo que cuando todos llevemos armas será más interesante, pero por ahora es equipar el hilo, R2 para fintar, otro R2 para maniatar y sanseacabó.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.
Like Like

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Joder con Blizzard,lo que les está costando sacar el puto Diablo Inmortal,que encima no es mas que una skin de otro juego que ya existe...(y encima no lo hacen ellos). Aunque si tardaron un año para crear a un solo personaje (Nigromante) en Diablo 3 casi que me lo creo todo ya...

(Sí, tengo mono de Diablo y el 3 lo tengo ya mas que mamado,platineado y de todo,y queria probar el Diablo cutre de moviles para echar el rato)

Creo que me bajare el Path of Exile en la PS4

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Por fin en Port Knot City! He pasado carros y carretas para llegar, malditos EV que me han salido en el punto más vulnerable del camino.

Dejó capturita de pantalla en spoiler aunque no revele nada por si acaso, creo que incluso a pesar de haber pasado BotW y RDR2 es la primera vez que disfruto de un momento contemplativo de un juego, será porque he sudado para llegar X-D

Spoiler
Vct33XG.jpg

En otro orden de las cosas, tras HZD y Days Gone, otra vez la cagamos con la IA humana, no aprendemos. Supongo que cuando todos llevemos armas será más interesante, pero por ahora es equipar el hilo, R2 para fintar, otro R2 para maniatar y sanseacabó.

No solo lo veo, sino que lo subo:  ahí puse yo un cartel que decía "bonitas vistas"  y también hice capturas desde distintos ángulos.    :-D

Me está pareciendo una genialidad de juego, con una cantidad de mecánicas que dejan en verguenza a cualquier otro mundo abierto.  Que esto se haya hecho en apenas 3 años me parece increíble (tanto que no me lo creo, esto debía estar pensado y escrito desde antes o no hay cojones).    En otros tiempos de menos toxicidad y gilipollez en internet se le hubiera considerado la obra maestra que es y se hablaría de un hito en los mundos abiertos, porque realmente lo es.   

Creo que en el futuro se apreciará de verdad lo que ha hecho Kojima con este juego.  Chapó.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Cartelito con un "maravilla espera más adelante, por tanto, try tongue but hole"
Like Like

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

No solo lo veo, sino que lo subo:  ahí puse yo un cartel que decía "bonitas vistas"  y también hice capturas desde distintos ángulos.    :-D

Me está pareciendo una genialidad de juego, con una cantidad de mecánicas que dejan en verguenza a cualquier otro mundo abierto.  Que esto se haya hecho en apenas 3 años me parece increíble (tanto que no me lo creo, esto debía estar pensado y escrito desde antes o no hay cojones).    En otros tiempos de menos toxicidad y gilipollez en internet se le hubiera considerado la obra maestra que es y se hablaría de un hito en los mundos abiertos, porque realmente lo es.   

Creo que en el futuro se apreciará de verdad lo que ha hecho Kojima con este juego.  Chapó.

Hombre, el motor ya lo tenia aunque lo hayan mejorado mucho y eso quita mucho tiempo.

Yo creo que jamas un juego me había absorbido tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Cristian
      NAVIDAD SANGRIENTA
      13 de diciembre en Cines
      #NavidadSangrienta
      Consigue una de las 5 entradas dobles que tenemos para la nueva película de terror que no te dejará dormir estas navidades.
      ¡No esperes demasiado¡ Participación abierta hasta el miércoles 11 de diciembre a las 23:59h.
      *Cines participantes: KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, OCINE, LA DEHESA, CINES ACEC y MK2 PALACIO DE HIELO.

Para participar pulsa el siguiente enlace:
      https://as.com/meristation/2019/12/05/portada/1575536352_420132.html

• MisterBollo
      ¡Muy buenas campeones/as Pokémon! Entrenadores/as de todo el mundo se han reunido en la Cueva Unión para formar una gran comunidad Pokémon. Podrás aumentar la inmersión y poner a prueba tu experiencia como campeón/a. Si quieres debatir o compartir algo sobre cualquier aspecto de Pokémon este es tu lugar. Para facilitar la interacción entre entrenadores/as de caga región, disponemos de varios apartados en los que podrás: -Comerciar e intercambiar tus Pokémon en el mercado del servidor. Quien sabe que rarezas podrás encontrar.... -Participar en combates competitivos contra los demás entrenadores/as así como poder derrotar a los líderes de gimnasio. También tendrás combates temáticos y espectaculares torneos en los que poner a prueba nuestro equipo y nuestra potente estrategia. -Podrás satisfacer tu curiosidad buscando noticias, guías de utilidad y consejos proporcionados por expertos Pokémon.  ¡En el laboratorio de la profesora Herond encontrarás todo tipo de información de interés! -¿Deseas tener el Pokémon más fuerte de todos? Participa en las potentes Raids que se organizarán entre todos los entrenadores y captura a tu Pokémon favorito. Para entrar en la comunidad, simplemente tenéis que entrar en el link del discord: https://discord.gg/5padUvx ¡Nos vemos por la Cueva Unión campeones y campeonas del mundo Pokémon!  

• Quake_Ranger
      Como cada vez son más comunes las compras en linea, quisiera aprovechar este Black Friday para regalarme una Nintendo Switch.
      Llevo tiempo jugando puro juego retro debido a que carezco de consolas modernas (solo tengo una PlayStation y una Nintendo 64) y mi Laptop es una patata, así que me gustaría saber si han tenido buenas experiencias comprando en Amazon, o si hay mejor sitio para comprar dicha consola.
      Pienso comprármela con Breath of the Wild o Mario Odyssey.

• doradito
      SPIDER-MAN
      Creado por Stan Lee y Steve Ditko

Hilo oficial dedicado a las películas de Spider-Man. Desde 2016 a 2019 el personaje ha formado parte del Universo Cinematográfico Marvel. Durante verano de 2019 el acuerdo estuvo en peligro, pero ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo. Se estrenará una nueva película dentro del MCU el 16 de julio de 2021, mientras Sony sigue desarrollando su propio universo.
      ÍNDICE
      El Cisma Sony-Disney Spider-Man: Lejos de Casa Filmografía de Spider-Man Películas y series relacionadas Series de animación Anteriormente... EL CISMA SONY-DISNEY
      A continuación se ofrece una recopilación de los hechos más relevantes que llevaron a la ruptura entre Sony y Disney y, finalmente, a un segundo acuerdo. Se utilizó como base este hilo de /r/MarvelStudios y también cosecha propia.
      19 de agosto de 2019: Se anuncia un reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa para Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de agosto y durante una semana. Esta versión extendida incluye 4 minutos de nuevo metraje, presumiblemente tras los créditos, al mismo estilo de Vengadores: Endgame. Todo parece ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que la última del trepamuros se había convertido en la película más taquillera de la historia de Sony. 
      20 de agosto de 2019: Desde Deadline informan de que Disney y Sony no han llegado a un nuevo acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En primera instancia se indica que desde Disney habían ofrecido un acuerdo 50/50 en lo referido a financiación y recaudación de los filmes en solitario. Sony habría insistido en mantener el reparto de un 5% para Disney, y la compañía lo habría rechazado. 
      Sin embargo, Deadline acabó por actualizar a escondidas su texto original. Se indicó que Sony había hecho otra contraoferta, distinta al acuerdo original. En lo referido al futuro del personaje, Tom Holland seguiría interpretando al personaje durante al menos dos películas más. Aunque en primera instancia se dijo que Jon Watts también las dirigiría, también se modificó esta información, indicando que no estaba obligado a participar. 
      21 de agosto de 2019: A través de Twitter, Sony Pictures emite un comunicado. En él se muestran decepcionados con lo que llaman "decisión de Disney", indicando que la raíz del problema es que Kevin Feige tiene entre manos muchos personajes que tratar. No obstante, agradecen su ayuda y aseguran que continuarán su camino. 

En ese mismo día, Hollywood Reporter aporta su versión de los hechos. Las principales diferencias consisten en el porcentaje que pedía Disney, que se reduce hasta el 30%. Por su parte, Sony consideraría que ya han aprendido todo lo que necesitaban de Kevin Feige, basándose en el éxito comercial de Venom (que recaudó más de 800 millones) y el éxito de crítica de Spider-Man: Into the Spider-Verse (que no funcionó tan bien en taquilla pero ha recibido múltiples premios). 
      22 de agosto de 2019: A las puertas del D23 de Disney (donde la compañía presentó novedades para Disney Plus), desde Variety indicaron que Sony habría lanzado una contraoferta del 25%. 
      23 y 24 de agosto de 2019: Tiene lugar la D23 Expo de Disney. Se presentan novedades de todas sus IPs. Kevin Feige participa en las presentaciones de Disney Plus y de Marvel Studios, anunciando las novedades de series de televisión (Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight...) y cine (Black Panther II). Por su parte, Tom Holland participa en una conferencia de Pixar, dado que protagonizará una de sus futuras películas. El joven actor indica que ha sido "una semana muy loca" y que nos "quiere 3.000". 
      25 de agosto de 2019: Durante el último día de la D23 Expo, EW entrevista a Kevin Feige y Tom Holland. En menos de 1 minuto de vídeo, se confirma el final de la colaboración y la salida del personaje. El presidente de Marvel Studios se muestra agradecido por la oportunidad de haber contado la historia que querían a lo largo de cinco películas, pero que sabía que esto no iba a ser para siempre. El actor confirmó que seguirá siendo Spider-Man, aunque sea alejado del MCU, y que buscarán maneras de seguir ofreciendo algo asombroso.
      27 de septiembre de 2019: Desde Variety y Hollywood Reporter informan de que se ha llegado a un acuerdo por una película más. Se estrenará el 16 de julio de 2021, y el acuerdo incluye la aparición de Spider-Man en otra película de Marvel Studios. Kevin Feige dice: "Estoy emocionado de que continúe el viaje de Spidey en el MCU, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia apela a todas las edades y espectadores del planeta. Y además es también el único superhéroe con poderes para cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-Verso nunca sabes qué sorpresas deparará el futuro". Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker y todo hace indicar que Jon Watts regresará como director de la tercera parte.
      SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

• Crear nuevo...