Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

sariot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Zamenhoff dijo:

También es cierto que Eurogamer ha tirado muchísimo más por su canal de YT que por la propia web, al menos por el peso que le dan.

Y sí: no hay color.

Se puede decir que Eurogamer fue de los primeros aquí en españa que vio el filón de YT, apostó por ello y le funcionó de maravilla. Eso no quita que Meristation lleve desde entonces queriendo imitarlos (la taberna es el típico juego que te hace Gameloft basado en el L&D) para remontar su canal y no hagan mas que cagarla. Y no me extraña. De donde no hay no se puede sacar.

En el tema web no me meto porque llevo años sin entrar en su web (de Eurogamer tampoco la verdad) y encima en el foro entro hasta los ojos de adblock por lo que por mi parte ven poco dinero o ninguno.

Hace años si era asiduo a sus podcast y me gustaba escucharlos mientras hacía deporte pero también es algo que deje de hacer después de que derivaron a la polémica absurda y buscaron el contenido viral. Me gustaba cuando era más una charla de colegas. A estas alturas no se ni siquiera si sigue existiendo.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 1 minuto, Alvar Hanso dijo:

JO-DER

Que puta pasada.

Lo del Dreams es muy gordo.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 4 minutos, daimaoh dijo:

Se viene culebrón.

Sale a la luz toda la verdad sobre el hamster.

No habrá cartones suficientes para tapar tantas tropelias.

ESTÁ PASANDO!!!!

58.jpg

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 7 minutos, Thesuv dijo:

En serio? Es que estoy flipando xD

Era broma.

hace 7 minutos, 2B or 2A dijo:

a mi también me bloqueó por una rabieta

Qué bobo eres.

Al erizo ni le cito.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

Era broma.

Qué bobo eres.

Al erizo ni le cito.

Con que pienses en mi por las noches me conformo.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
Justo ahora, Thesuv dijo:

No se si creerte...

De hecho me hace raro que hace poco te he citado varias veces y nunca contestabas asi que no me extrañaria xD

Contigo es dificil saber cuando vas en serio y cuando no.

Es facil, cuando habla de nintendo todo es en serio.

Cuando habla de lo demás, todo es una engañifa.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Thesuv dijo:

No se si creerte...

De hecho me hace raro que hace poco te he citado varias veces y nunca contestabas asi que no me extrañaria xD

Contigo es dificil saber cuando vas en serio y cuando no.

¿¿?? No suelo dejar muchos mensajes sin responder o dar corazón o reportar por spoiler.

A no ser que sea para meterse con alguien y no quiera entrar ahí.

Pero por lo demás.. suelo estar siempre de coña, menos con el bicho ese azul.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 11 minutos, Alvar Hanso dijo:

JO-DER

Por favor Sony coge a los que hacen juegos de este tipo en el Dreams y que hagan un Wipeout, cojones.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Thesuv dijo:

Vayase usted a tomar por culo.

Que sepas que me ha dolido la coña con que me habias bloqueado. Con gente de fuera del 4TH me da igual,pero con gente de aqui me sabria muy mal la verdad.

Joder, y dices que conmigo no se sabe cuando voy en serio o en coña, me tienes acojonado O.o

Spoiler

:abrazo:

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

Tengo un debate con la parienta sobre el TLOU2 

en el final de que lado estáis con Dina o Ellie, quien creéis que actúa mejor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado

yo he tenido meses bloqueados a todos los nintenderos, ahora como soy uno de ellos leo las paridas que ponen alkraken y 2D y estoy por bloquearlos otra vez

Editado por 2B or 2A
Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Friede de la Llama Negra

Publicado
Justo ahora, enete dijo:

Tengo un debate con la parienta sobre el TLOU2 

Ocultar spoiler

en el final de que lado estáis con Dina o Ellie, quien creéis que actúa mejor?

Spoiler

Dina claramente. Ellie está obsesionada, la sed de venganza y cargo de conciencia le persigue. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• ReptileMK
      Pues eso, ya lo que faltaba. Se acabó jugar este año, habrá que tirar de retro.

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742024/ps5-alcanza-52-millones-de-consolas-y-xbox-series-xs-unos-35-millones-segun-analistas/
    • El Maltés
      Se sabe cuándo habra Stock de Consolas, o hasta qué no salgamos de la pandemia, nada de nada?? 
    • Atmospheric Black Metal
      UltiZero Games reveló hace años el primer trailer de Lost Soul Aside, un juego de acción inspirado en Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. El proyecto sorprendió y capturó la atención de los jugadores desde un primer momento, pues sus mecánicas y su estética resultaron muy atractivas.
      Esto también llamó la atención de varias compañías, como Sony Interactive Entertainment, quien decidió apoyar al estudio y hacer de Lost Soul Aside una exclusiva temporal para sus consolas. El título ha sido retrasado en varias ocasiones, pero sigue planeado por ahora para PlayStation 4.
      Otra importante compañía puso el ojo en UltiZero Games, pues se confirmó que Tencent adquirió una parte minoritaria del estudio. Por otro lado, se dio un poco de información sobre cómo progresa el desarrollo del esperado título.
      TENCENT YA ES DUEÑO DE UNA PARTE DE ULTIZERO GAMES
      Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió la noticia sobre la nueva compra de Tencent en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, el gigante chino adquirió una participación minoritaria del 10% en UltiZero Games.
      Lost Soul Aside inició como un proyecto de una persona: el desarrollador independiente Yang Bing. Como bien anota el analista, el estudio se fundó en 2017 para trabajar en el proyecto después de que tuviera una muy buena recepción entre los jugadores durante su revelación.
      Posteriormente, se volvió parte de la iniciativa China Hero Project de Sony. Según palabras de Ahmad, el desarrollo de Lost Soul Aside va por buen camino. Por otro lado, reveló que el título será exclusivo de consolas por 12 meses.
      UltiZero Games también trabaja en una versión del título para PC. Por último, Ahmad destacó que Tencent ha cerrado varios acuerdos de adquisición y fusión de compañías durante los últimos meses. Esto debido a su interés en el mercado tanto en China como a nivel internacional.
        “Actualmente tengo el apoyo de Sony y trabajaré con otros desarrolladores. Así que será una exclusiva temporal para PlayStation 4 y tendrá múltiples armas”, comentó el creador de Lost Soul Aside hace ya varios meses.
      Lost Soul Aside está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. El título de UltiZero Games no tiene fecha de lanzamiento por ahora.

https://www.levelup.com/noticias/611140/Tencent-adquiere-una-parte-del-estudio-de-Lost-Soul-Aside
  • Crear nuevo...