Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

La duda ofende,hay que apoyar el formato físico, única opción que te permite poder barajar ambos formatos.

Si te decantas por lo digital buena suerte con éso de pagar mínimo 70€ por las novedades o esperar muchísimo a que bajen de precio mientras que en físico tienes una variedad de tiendas tanto físicas como online con chollos,por no hablar de que puedes venderlos o cambiarlos por otros,aprovechar cupones o puntos de descuentos,etc.

Para mí lo ideal es los juegos en físico siempre salvo ofertas puntuales en la store.

Ni siquiera veo un mercado digital en condiciones, sólo la store...

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Vegeta

Publicado
hace 5 horas, sirdan99 dijo:

:facepalm:

Buen argumento.

Te repito:  gente QUE VIVE de esto y que solo está para tirar mierda son parásitos que no merecen nuestra atención.  Parásitos y amargados, en muchos casos.

El que odie este hobby que se busque otro, pero que deje a las empresas y usuarios disfrutar de lo suyo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Boomer

Publicado

Yo vi un par de vídeos de la Taberna y no creo que vuelva a ver ninguno más. Son una panda de fanáticos con menos gracia que una chancleta mojada y que buscan polémica gratuita.

La sección es vomitiva y una de las razones por las que Meristation como revista está en la mierda.

Like Like

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Parece que los coleccionables son más asequibles, los del primero eran imposibles sin guía,  algunas conversaciones y chistes sobre todo.

Editado por sora_94

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Vegeta

Publicado

Hay un tipo de persona que no aguanto, y es el que con el pretexto de hacer chiste o gracieta saca a pasear su envidia, rabia y rencor contra otros, ya sea por vendetta personal o por fijación contra alguien.  Este tipo de persona es un miserable, en mi diccionario.  Da igual que hable en el ámbito de los videojuegos que en el de la política.   Y esconden su mala leche tras una apariencia buen-rollera que es justo lo contrario.  El meme de la máscara sonriente y la cara rabiosa les va que ni pintado.  

Hay que apoyar el formato físico, chicos.  Lo más cómodo es digital , yo casi todos mis juegos son en digital (TLOU 2 el último de ellos) pero la consola tiene que dar la opción de ambos formatos.  Se empieza con solo digital , se sigue con la nube y los servicios Se continúa con el ecosistema y los "multiexclusivos"  y finalmente se acaba en juegos divertidos con amigos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Vegeta

Publicado
hace 4 minutos, Thesuv dijo:

Las cartas molan un huevo xD

De hecho llegué a pensar que Naughty Dog podria haberse sacado un minijuego en base a esas cartas.

Yo pensé que estaban presentando a los personajes de su próximo juego del espacio.  Un tono muy loco y diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo lo tengo clarísimo,  PS5 con lector + cascos + Spiderman.

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 14 horas, enete dijo:

Ocultar spoiler

-tiene problemas de ritmo

-no se aprovechan los enfrentamientos entre infectados y humanos 

-no profundizan en los serafitas, parecía que iba a tener más importancia 

-los enfrentamientos lucen mucho más a campo abierto que en los pasillos de los edificios 

-ND tiene un problema para rejugar sus juegos con tantas partes de andar y hablar 

-los víbora estos del final son un poco pegote para tener una fase final 

Y creo que ya está 

[/spoiler]

El problema no es tanto el ritmo como el uso de flashbacks. Es imposible no perder ritmo si incluyes tantos y en eso ND tiene que mejorar. El día 1 de Abby es muestra de ello. Te mata por dentro porque también venimos del momento apoteósico de la irrupción en el teatro y la muerte de Jesse y joder, ponerte a dar paseos con ella te jode la vida. Yo me lleve todo el principio de ese capitulo muy jodido por la muerte tan cruda del pobre Jesse.

Después, el tema de los Scarf yo considero que lo han bordado. Y si, te explican muchísimo acerca de su mundo, de sus costumbres, como viven, a quien veneran... Meterte a su líder con calzador si que hubiese sido una gran cagada en mi opinión. No tendría sentido alguno dentro del leitmotiv del juego que es la venganza Ellie/Abby y nada más. Desviarte para tenerte que enfrentar a ella o a Isaac por ejemplo habría roto aún más el ritmo.

Con las víboras igual. En mi opinion lo que te quieren hacer ver es que el mundo esta lleno de facciones independientes. Hasta arriba. A todo lugar que vayas habrá un grupo armado que se ha hecho dueño del lugar. Es una muestra de que la sociedad humana tendemos a unirnos y odiar todo lo exterior como defensa. Te muestras lo justo y necesario. A mi me parece tambien una zona muy bien llevada sobre todo el final con la gente "crucificada". No me parece un final pegote ni mucho menos.

Lo de rejugar sus juegos pues si, es un problema que ND siempre ha tenido desde Uncharted 2. Al final juegos tan largos y tan narrativos pierden mucho fuelle una vez sabes lo que va a pasar y se te hacen mas pesados de rejugar.

Yo soy de los que piensan que veremos un DLC centrado en Abby y Lev llegando al sitio de los Luciernagas. Que te pongan la lancha en la playa de Santa Monica en el menu del juego cuando lo terminas creo que es una pista de ello. Espero que si porque a mi el personaje de Lev me flipa y quiero ver como se adapta a la vida fuera de los Sefaritas y como lo acepta el resto.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Hegemón

Publicado
hace 32 minutos, Thesuv dijo:

Las cartas molan un huevo xD

De hecho llegué a pensar que Naughty Dog podria haberse sacado un minijuego en base a esas cartas.

Pensé igual, podrían haber montado algo tipo Gwent, hubiera estado gracioso. 

Y en cuanto al otro tema, a los de Eurogamer y a Enrique en particular ya les están acosando varios fanáticos por que les ha encantado TLOU2.

Favorecer esa toxicidad y burlarte de un compañero de profesión no solo te hace un mediocre sino un pésimo profesional y una mala persona.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, Delsin Rowe dijo:

posibles facciones tlou2 online

Ocultar spoiler

gente de jackson, los lobos aka wolfs, los serafitas y las víboras...

cuatro en total

a ver si se lo curran y sacan un multi que dure casi toda la siguiente gen

Yo creo que incluso pueden sacar alguna forma de personalizarte tu propia faccion.

Con los víboras han dejado claro que hay facciones repartidas por todos lados y que cualquiera puede montar una. Con algo de personalización en plan clanes podría ser algo muy tocho.

Vale he metido el spoiler en el quote y ahora no se como sacarlo. Grande meristation...

Editado por sariot
Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado

las series de anime clásicas son una mierda para abuelos y nostálgicos incapaces de asumir que los tiempos han cambiado. Tirad vuestras ps4 y ps5 y compraros un spectrum ya puestos

Un consejo, evolucionad

Es broma, es que quería sentirme como en La Taberna

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

Es un poco triste, porque Motenai me caía de PM cuando lo conocí en BladeFM y Salva es otro que me caía simpático, pero joder que mala tiene que estar la cosa, cuando revistas como estas tiene que tirar de polémicas y picar al personal para generar interés en sus productos. Sasel al menos va de cara y es tan evidente su personaje que ha dejado de molestar, pero estos..... creo que es un perfil más peligroso de cara al buen ambiente de la comunidad jugona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Bueno, pues me ha llegado Gravity Rush Remastered, bien precintado y con la caja en alemán, pero doy por sentado que el juego te dejará escoger el idioma (hace años tenía una caja en inglés de un Burnout 3 Takedown que me lo dejó todo en español).

Una buena alternativa al frente de Xenoblade Chronicles, que me está frustrando bastante en un tramo del juego.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Vegeta

Publicado
hace 3 minutos, Ring Team dijo:

Bueno, pues me ha llegado Gravity Rush Remastered, bien precintado y con la caja en alemán, pero doy por sentado que el juego te dejará escoger el idioma (hace años tenía una caja en inglés de un Burnout 3 Takedown que me lo dejó todo en español).

Una buena alternativa al frente de Xenoblade Chronicles, que me está frustrando bastante en un tramo del juego.

El idioma es inventado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 2 horas, Thesuv dijo:

Yo también ví Dragon Ball, Dragon Ball Z,Fly,Ranma 1/2,el guerrero samurai etc. Aunque cuando yo los veia ya eran algo antiguos. Pero lo ví y lo vivi.

Por cierto ya que mencionas Fly,han anunciado un Dragon Quest basado en el anime.

Ranma era la polla también.

Y el puto Goku también. Pero en catalán ¿eh? que en castellano daba mucho asco.

Editado por daimaoh
Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• ReptileMK
      Pues eso, ya lo que faltaba. Se acabó jugar este año, habrá que tirar de retro.

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742024/ps5-alcanza-52-millones-de-consolas-y-xbox-series-xs-unos-35-millones-segun-analistas/
    • El Maltés
      Se sabe cuándo habra Stock de Consolas, o hasta qué no salgamos de la pandemia, nada de nada?? 
    • Atmospheric Black Metal
      UltiZero Games reveló hace años el primer trailer de Lost Soul Aside, un juego de acción inspirado en Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. El proyecto sorprendió y capturó la atención de los jugadores desde un primer momento, pues sus mecánicas y su estética resultaron muy atractivas.
      Esto también llamó la atención de varias compañías, como Sony Interactive Entertainment, quien decidió apoyar al estudio y hacer de Lost Soul Aside una exclusiva temporal para sus consolas. El título ha sido retrasado en varias ocasiones, pero sigue planeado por ahora para PlayStation 4.
      Otra importante compañía puso el ojo en UltiZero Games, pues se confirmó que Tencent adquirió una parte minoritaria del estudio. Por otro lado, se dio un poco de información sobre cómo progresa el desarrollo del esperado título.
      TENCENT YA ES DUEÑO DE UNA PARTE DE ULTIZERO GAMES
      Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió la noticia sobre la nueva compra de Tencent en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, el gigante chino adquirió una participación minoritaria del 10% en UltiZero Games.
      Lost Soul Aside inició como un proyecto de una persona: el desarrollador independiente Yang Bing. Como bien anota el analista, el estudio se fundó en 2017 para trabajar en el proyecto después de que tuviera una muy buena recepción entre los jugadores durante su revelación.
      Posteriormente, se volvió parte de la iniciativa China Hero Project de Sony. Según palabras de Ahmad, el desarrollo de Lost Soul Aside va por buen camino. Por otro lado, reveló que el título será exclusivo de consolas por 12 meses.
      UltiZero Games también trabaja en una versión del título para PC. Por último, Ahmad destacó que Tencent ha cerrado varios acuerdos de adquisición y fusión de compañías durante los últimos meses. Esto debido a su interés en el mercado tanto en China como a nivel internacional.
        “Actualmente tengo el apoyo de Sony y trabajaré con otros desarrolladores. Así que será una exclusiva temporal para PlayStation 4 y tendrá múltiples armas”, comentó el creador de Lost Soul Aside hace ya varios meses.
      Lost Soul Aside está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. El título de UltiZero Games no tiene fecha de lanzamiento por ahora.

https://www.levelup.com/noticias/611140/Tencent-adquiere-una-parte-del-estudio-de-Lost-Soul-Aside
  • Crear nuevo...