Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%
La portada es fea. Afea la reconstrucción de los Estados Unidos de Islandia.
Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Zalhera

Publicado
No parece eso la típica cesta de segunda mano? Todavía no salió a la venta y ya está en ellas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Tank

Publicado
Juegos de PSNOW:

-Persona 5 (hasta el 3 Febrero)

-La Tierra Media: Sombras de Guerra (hasta el 3 Febrero)

-Hollow Knight: Edición corazón vacío (para siempre)
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Oh, CABALLERO HUECO. LO PUTO MÁS.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

- 35 = nota coherente, hay que leer el analisis.

- +90 = maletines.

:sese:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Juegos de PSNOW:

-Persona 5 (hasta el 3 Febrero)

-La Tierra Media: Sombras de Guerra (hasta el 3 Febrero)

-Hollow Knight: Edición corazón vacío (para siempre)

Lo de persona 5 bueno vale,pero el sombras de guerra que sea temporal menuda chorrada.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Me dio por mirar ayer el % en los trofeos del Days Gone y en teoría me toca lo siguiente acabar con la primera horda. Será mi primerita ves y la verdad que no me veo nada preparado.

Yahoo respuestas ayúdenme. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Belias

Publicado
vida restante: 25%

Me dio por mirar ayer el % en los trofeos del Days Gone y en teoría me toca lo siguiente acabar con la primera horda. Será mi primerita ves y la verdad que no me veo nada preparado.

Yahoo respuestas ayúdenme. 

Si dejas las hordas para después del 70% del juego te dan dos armas que las convierte en victimas de tu locura.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Líder de gimnasio

Publicado

La portada es fea. Afea la reconstrucción de los Estados Unidos de Islandia.

yo tengo pensado Imprimir esta portada 

mxCU0Xt.jpg

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

WTF X-D

Sabía yo que eso de tirar el hacha al vacío quedaba muy bonito pero no exento de riesgos...

X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Hegemón

Publicado

yo tengo pensado Imprimir esta portada 

mxCU0Xt.jpg

Esa me parece mas fea la verdad xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• JJDiazRguez
      Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, abro hilo para buscar gente que puedan ayudarnos en un servidor, resulta que estabamos en un servidor muy tranquilo, estabamos intentando ayudar a que el servidor se hiciese pvp sano, controlando a clanes que atacaran a otros menores que ni siquiera tenian nivel 35, hasta que han llegado dos clanes franceses que jugaban antiguamente en el servidor y se han unido con intenciones de arrasar y destruir el servidor, llevan 4 dias asediandonos, y atacando a los demas clanes pequeños del servidor, por lo que hemos averiguado tienen intencion de arrasar con todos los clanes del servidor porque aseguran que este servidor es de ellos, no se cuanto aguantaremos pero pido ayuda a la comunidad española a ver si con suerte podemos conseguir que vuelva a reinar algo de tranquilidad y generar un pvp mas sano y honorable.
      El servidor es oficial pvp 3112. no queremos ser los alphas del servidor, solo queremos disfrutar en esta cuarentena, y si hacemos pvp que al menos sea pvp sano, y honorable.   No pasaron el puente hierro, y no queremos que destruyan las tierras del exilio!!!!
      Si alguien esta interesado en ayudarnos, y entra, comunicarse con Paul Marmota, del clan Cobra Kai.
    • Sergio1991
      Hola.
      Tenía curiosidad por recordar como era el primer Dino Crisis de 1999, debido a lo cual ayer estuve jugando un rato la versión de Playstation. Sin embargo, surgieron tress cuestiones en torno a esta entrega que esperaba que me pudierais resolver.
      La primera duda es relativa al aspecto técnico. Cómo muchos seguramente sabréis o recordareis, si presionas el botón círculo, accedes al menú, donde puedes seleccionar objetos, armamento, consultar el mapa (poco intuitivo, por cierto) y hacer mezclas de sedantes o medicamentos.
      La cuestión es que al acceder a dicho menú me sucedieron dos cosas. En primer lugar la pantalla empezó a parpadear, pudiendo apreciar incluso con claridad y nitidez, líneas horizontales a lo largo de mi televisión de tubo que se movían. En segundo lugar, cuando salía del menú, durante un segundo/segundo y medio, la pantalla perdía el color, se ponía en blanco y negro.
      Por si alguien se lo está preguntando, no es problema de la televisión ni de la Playstation, hice varias pruebas con otros títulos como Resident Evil, Dino Crisis 2 o Parasite Eve 2 y no me sucedía ese problema, sólo con este título. ¿Sabéis si el juego presentaba ese defecto de fábrica o quizá es que mi copia está deteriorándose? Porque ciertamente, es muy molesto.
      La segunda duda es acerca del sistema de decisiones. En esta entrega llegado a un punto del juego, tienes que decidir si seguir a tu compañero Gail o a tu compañero Rick. ¿Dicha decisión implica un transcurso de los acontecimientos y un final distinto, o los cambios son mínimos e insustanciales? Lo pregunto para así valorar si merecería la pena guardar la partida antes de tomar esa decisión y así una vez elegida una y completado el juego, escoger la otra para ver en que cambia la historia.
      La tercera duda es relativa a las cajas de emergencia. ¿Las mismas están interconectadas? Y me explico.
      Hay tres tipos de cajas de emergencia: las verdes, las amarillas y las rojas. Para abrirlas necesitas clavijas, una en las verdes y dos en las amarillas y rojas.
      Sé que las cajas verdes, amarillas y rojas no están interconectadas entre sí, pero, ¿y si son del mismo color? Si yo guardo por ejemplo un hemostático en una caja verde, cuando encuentre otra distinta y la abra con una clavija, ¿podré acceder a ese hemostático que guardé en la primera caja verde?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Demon Riken
      Hola!
      Me gustaría crear equipo o unirme a algún grupo para jugar a esta modalidad de juego.
      Requisito imprescindible usar micro y defenderse jugando.
      Yo no soy un killer pero tampoco un novato, soy totalmente normal y puedo llegar hasta el final sin problema, pero para eso hace falta tener un equipo en el que todos nos defendamos mas o menos y haya cooperación para sobrevivir juntos, es la clave de este modo.

Un saludo!
  • Crear nuevo...