Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, 2B or 2A dijo:

pero que dices que paso de ti, si simplemente estoy reforzando tu mensaje, no llevándote la contraria XD además es que no me da tiempo, esto me va de puta pena hoy, no sé como vas tan rápido

Eso es lo que me faltaba por saber, ya me puedo ir a dormir tranquilo :D

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 16 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Daimaoh de qué se habla en la colina?

Pillo asilo que me siento como el Espanyol.

De Nintendadas seguro que no.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Tío de atrás

Publicado

Sony es la empresa más rica de Japón, y Nintendo es la primera de las que se centran solo en videojuegos

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205640/sony-es-la-empresa-mas-rica-de-japon-y-nintendo-es-la/

Arriba esas palmas cojones. El caballo ganador del sol naciente sigue en la pole.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Thesuv dijo:

Yo estoy flipando por que veo gente que le esta durando muchisimo y  a  mi solo me ha durado 29 horas justas y eso que exploré todo lo que pude y mas. Sobretodo en la zona abierta hice todo lo secundario. Seguro que si le doy una rejugada descubro cosas nuevas.

Bueno, lo de "solo" con 29h para este tipo de juegos no está nada mal. Como ya he dicho alguna vez, para mí estos juegos con narrativa, yo creo que 20-25h debería ser más que suficiente. Veré cuando llegue al final si era necesario tanto como han metido o se podía ahorrar algún tramo porque me veo llegando casi a las 35h. Espero que al final no sea para tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Las reviews del Ghost según la cuenta atrás de Opencritic saldrían un día antes de que se lance, concretamente el 16 de Julio a las 16.00.

Nuevo clavo ardiendo de hateo y la excusa para repetir que va a ser un Days Gone 2.0 teniendo en cuenta que sus reviews también se publicaron el día anterior?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Héroe del Tiempo

Publicado

El foro va horrible con el rollo este de no poder hacer login como dios manda.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado
hace 28 minutos, Thesuv dijo:

Aqui se viene a hablar de Nintendadas. Para hablar de SONY al grúpusculo, gracias.

los sonyers no sois bienvenidos aquí, primer aviso

hace 21 minutos, Ren Amamiya dijo:

Pero es un poco de trampa X-D Sony vende seguros en Japón y se hace de oro con eso, además le añades el juego de móvil de Fate y es normal que arrase.

---

Los traperos otakus son los mejores

solo con el Fate Gran Order se sacan mil millones de dolares al año, eso sin contar el mercha y productos derivados que son otra cifra nada despreciable, la gente habla del Fornite y el GTA V pero la verdadera mina de oro la tiene Sony XD

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

La verdad es que después del bajón de ver ayer el Cyberpunk pensé en lo que me queda después del Ghost of Tsushima y tengo bastante tela:

- Acabar con Bloodborne

- Acabar Gravity Rush 2 (lo dejé a medias por culpa de las misiones de recadero extremadamente de recadero).

- Persona 5

- Death Stranding

- Y probablemente sopese lo de Crash 4

Y seguro que algo me dejo por ahí en el tintero...eso mientras se decide el line up de la próxima generación de consolas y lo que venga en 2021.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Héroe del Tiempo

Publicado
hace 7 minutos, Maedre dijo:

La verdad es que después del bajón de ver ayer el Cyberpunk pensé en lo que me queda después del Ghost of Tsushima y tengo bastante tela:

- Acabar con Bloodborne

- Acabar Gravity Rush 2 (lo dejé a medias por culpa de las misiones de recadero extremadamente de recadero).

- Persona 5

- Death Stranding

- Y probablemente sopese lo de Crash 4

Y seguro que algo me dejo por ahí en el tintero...eso mientras se decide el line up de la próxima generación de consolas y lo que venga en 2021.

Bueno, yo de lo que queda de gen tenia pensado pillar el Ghost of Tsushima y poco mas, algun juego menor o algo asi, pero luego caí que salen cositas que me interesan como ese Mafia 1.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo estoy pensando si darle la patada a la Pro cuando exprima al máximo el TLoU 2 o esperar al Cachimba y darle caña como colofón final a mi querida PS4.

Para mi todo lo que está por salir o me queda pendiente ya serán "juegos de PS5". Tampoco es mucho: Persona 5 Royal, FF VII Remake, Crash 4, AC Valhalla y poco mas. 

Con Cyberpunk me pasa que para mi no sale este año si no que considero su fecha oficial cuando saquen la versión PS5 allá por 2021-2022. Tampoco me convence del todo que sea FPS pero bueno, estando Proyectos CD Rojos detrás me dejo llevar y que me metan lo que me quieran meter.

De aquí a la salida de PS5 tengo Swich y Game Pass para tirar sin ningún tipo de problema.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 47 minutos, Takuma dijo:

Las reviews del Ghost según la cuenta atrás de Opencritic saldrían un día antes de que se lance, concretamente el 16 de Julio a las 16.00.

Nuevo clavo ardiendo de hateo y la excusa para repetir que va a ser un Days Gone 2.0 teniendo en cuenta que sus reviews también se publicaron el día anterior?

Te voy a predecir el futuro:

Historia mediocre
30 fps
Prota soso
Jugabilidad de AC
Dientes muy blancos para ser un samurái
Lo jugaré en pc a 120 fps y con un mod del Sekiro
Proto-clon de Sekiro con caballos y muñecos de plastilina.

Mientras yo me seco el sudor con sus lágrimas a la vez que sonrío y voy cazando mongoles.

img_8924-1.jpg?fit=816,453&ssl=1

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 10 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Te voy a predecir el futuro:

Historia mediocre
30 fps
Prota soso
Jugabilidad de AC
Dientes muy blancos para ser un samurái
Lo jugaré en pc a 120 fps y con un mod del Sekiro
Proto-clon de Sekiro con caballos y muñecos de plastilina.

Mientras yo me seco el sudor con sus lágrimas a la vez que sonrío y voy cazando mongoles.

img_8924-1.jpg?fit=816,453&ssl=1

Te ha faltado lo de "Muy japonés".

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Héroe del Tiempo

Publicado

He estado mirando varios Gameplays del Cyberpunk 2077 y no veas el popping que tiene el juego no?

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo del tema de "los últimos juegos de PS4" no es algo que me concierne, no por falta de empatía, sino porque, aunque tengo pocos juegos, sé que los disfrutaré. Joer, encargué el Gravity Rush Remastered a un precio mucho menor de lo que podría haberme costado a precio promedio completo en eBay.

Si una cosa aprendí con el paso de los años es perfeccionar la paciencia. No tengo prisa por una PS5. Cuando la gente deje de estar obsesionada con la consola y lo encuentre a un precio mucho más bajo (cosa que imagino será en 7 años mínimo), entonces me lo pensaré. Al igual que Rey, lo sé todo sobre la paciencia.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ReptileMK
      Pues eso, ya lo que faltaba. Se acabó jugar este año, habrá que tirar de retro.

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742024/ps5-alcanza-52-millones-de-consolas-y-xbox-series-xs-unos-35-millones-segun-analistas/
    • El Maltés
      Se sabe cuándo habra Stock de Consolas, o hasta qué no salgamos de la pandemia, nada de nada?? 
    • Atmospheric Black Metal
      UltiZero Games reveló hace años el primer trailer de Lost Soul Aside, un juego de acción inspirado en Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. El proyecto sorprendió y capturó la atención de los jugadores desde un primer momento, pues sus mecánicas y su estética resultaron muy atractivas.
      Esto también llamó la atención de varias compañías, como Sony Interactive Entertainment, quien decidió apoyar al estudio y hacer de Lost Soul Aside una exclusiva temporal para sus consolas. El título ha sido retrasado en varias ocasiones, pero sigue planeado por ahora para PlayStation 4.
      Otra importante compañía puso el ojo en UltiZero Games, pues se confirmó que Tencent adquirió una parte minoritaria del estudio. Por otro lado, se dio un poco de información sobre cómo progresa el desarrollo del esperado título.
      TENCENT YA ES DUEÑO DE UNA PARTE DE ULTIZERO GAMES
      Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió la noticia sobre la nueva compra de Tencent en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, el gigante chino adquirió una participación minoritaria del 10% en UltiZero Games.
      Lost Soul Aside inició como un proyecto de una persona: el desarrollador independiente Yang Bing. Como bien anota el analista, el estudio se fundó en 2017 para trabajar en el proyecto después de que tuviera una muy buena recepción entre los jugadores durante su revelación.
      Posteriormente, se volvió parte de la iniciativa China Hero Project de Sony. Según palabras de Ahmad, el desarrollo de Lost Soul Aside va por buen camino. Por otro lado, reveló que el título será exclusivo de consolas por 12 meses.
      UltiZero Games también trabaja en una versión del título para PC. Por último, Ahmad destacó que Tencent ha cerrado varios acuerdos de adquisición y fusión de compañías durante los últimos meses. Esto debido a su interés en el mercado tanto en China como a nivel internacional.
        “Actualmente tengo el apoyo de Sony y trabajaré con otros desarrolladores. Así que será una exclusiva temporal para PlayStation 4 y tendrá múltiples armas”, comentó el creador de Lost Soul Aside hace ya varios meses.
      Lost Soul Aside está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. El título de UltiZero Games no tiene fecha de lanzamiento por ahora.

https://www.levelup.com/noticias/611140/Tencent-adquiere-una-parte-del-estudio-de-Lost-Soul-Aside
  • Crear nuevo...