Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

alkraken SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Thesuv dijo:

Y el Yakuza 7? Es que nadie va a pensar en el Yakuza 7?

sale tambien en pc y xbox one, ya no cuenta

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alkraken SNAKE EATER

Publicado
Justo ahora, Thesuv dijo:

Yo creo que es el triplete perfecto para acabar la gen.

TLOU2, TSUHISMA Y YAKUZA 7

tenor.gif?itemid=4920181

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Vegeta

Publicado

Para mí el final gordo de la gen lo marcará  Star Wars Squadrons EN VR mientras que los verdes tendrán que verlo desde la tele , en lo que será notoriamente la peor versión.   La Plei y el pesé campeonando  mientras Microsoft priva a sus usuarios de la auténtica experiencia de pilotaje.

Lo gracioso va a ser cuando FLight Simulator en PC sí tenga soporte para VR y los de Sex mirándolo en una pantalla.   "Experiencias más inmersivas" dice el tito Spencer.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado

yo acabaré la gen con Xenoblade 2, el hamster está orgulloso de mi

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 8 horas, Midnighter dijo:

Cuidado, que yo pensaba también que estaba "a punto de acabarlo" y me he comido un montón más de horas de juego.

De hecho, estoy ahora bloqueado en una zona que es la puta polla de difícil y no he tirado el mando contra la ventana de puro milagro.    Este juego sin la vista detective sería imposible o demasiado troll, a diferencia del primero que lo pasabas entero así sin mucho problema.  Los enemigos te emboscan por todos lados, es un estrés del copón.

También me parece mucho mejor que el primero, más coral, ambicioso y variado.   

Impaciente estoy por conocer cómo va a ser el multijugador, que con todos los elementos que tiene este puede ser algo muy épico.

Es que la IA es algo que yo no  he visto en ningún otro juego: como te emboscan, te rodean, cambian de rutinas, se protegen unos a otros, te buscan las espaldas, fallan tiros y no siempre aciertan (cosa estúpida pero que me encanta porque les da humanidad y no una puntería robótica típica), buscan varias veces en el mismo sitio...

También he notado ciertos fallos como que a veces por arte de magia, aunque te recorras el escenario de punta a punta sin que te vean después de dar la alarma, saben dónde has ido y van directos a esa zona. Empaña un poco el resultado total pero aun asi es lo mejor visto, al menos por mi, en este sentido en un videojuego.

Hay zonas que he sufrido de cojones y eso que solo lo juego en dificil y con recursos en moderado. No me quiero imaginar con más dificultad y menos de todo cuando hay veces que el sigilo total es imposible por falta de recursos y no tienes más remedio que atacar y correr.

No recuerdo un juego que me mantenga tan metido y tan tensionado en mucho mucho tiempo.

Llevo unas 23 horas y viendo lo que le suele durar a la gente creo que me deben quedar lo que dije ayer, unas 3-4 horas más. He explorado muchísimo pero por historia y demas me cuadra que me debe quedar poquito.

Deseando estoy de acabarlo para ver que cojones pasa y volver a darle una segunda vuelta. Quizás no completa porque hay ciertos momentos que tienen muy muy poca rejugabilidad y me da un perezón tremendo pero el platino tiene que caer si o si.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 8 minutos, Thesuv dijo:

Yo creo que es el triplete perfecto para acabar la gen.

TLOU2, TSUHISMA Y YAKUZA 7

Y el Alex Kidd

Alex-Kidd.png

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken SNAKE EATER

Publicado
hace 4 minutos, 2B or 2A dijo:

yo acabaré la gen con Xenoblade 2, el hamster está orgulloso de mi

si ves la expansion barata, yo me la pillaria antes de empezarlo, ya que viene con contenido descargable para xeno 2 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado
Justo ahora, alkraken dijo:

si ves la expansion barata, yo me la pillaria antes de empezarlo, ya que viene con contenido descargable para xeno 2 

que expansion, me pierdo. Sé que está el Xeno Definitive Edition y el 2, pero eso de la expansion no me suena de nada

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 17 minutos, Thesuv dijo:

SE.LOS DIJE

El diseño de niveles es un pasote , incluso con reminiscencias a los souls abriendo algun que otro atajo a veces (sisi ya se que los Souls no inventaron los atajos , pero ya se me entiende). Otra cosa del diseño de nvieles es que parecen apabullantes , cuando realmente no son tan grandes , pero esta tan bien hecho que te da la sensación de estar explorando algo enorme , ya que tienen muchos recovecos.

Yo estoy flipando por que veo gente que le esta durando muchisimo y  a  mi solo me ha durado 29 horas justas y eso que exploré todo lo que pude y mas. Sobretodo en la zona abierta hice todo lo secundario. Seguro que si le doy una rejugada descubro cosas nuevas.

Me pasa igual cuando veo "llevo 100 horas y solo voy por el dia 1". Joder si yo lo he explorado todo y no tardé ni una décima parte. 😂

También es verdad que yo el modo foto ni lo he usado ni lo usaré jamás en un juego. Nunca le he visto la gracia y prefiero centrarme en disfrutar jugando. 

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken SNAKE EATER

Publicado
Justo ahora, 2B or 2A dijo:

que expansion, me pierdo. Sé que está el Xeno Definitive Edition y el 2, pero eso de la expansion no me suena de nada

Una historia de 15-20 horas y contenido para el juego original, misiones, items, etc.

En fisico lo puedes pillar entre 35-40 € y en digital por 25-30€

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado
hace 4 minutos, alkraken dijo:

Una historia de 15-20 horas y contenido para el juego original, misiones, items, etc.

En fisico lo puedes pillar entre 35-40 € y en digital por 25-30€

vale, vi lo que era, bueno sin prisa que estos tios son careros. total este año solo tengo pensado pillarme los 2 Xenos, pal año que viene el Fire Emblems y el Zelda

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es curioso como los fans de Xbox defienden a muerte el Cyberpunk 2077 como próximo GOTY, incluso menospreciando a TLOU2, cuando la gracia es que si tienes una PS4, los vas a tener ambos.

Me imagino que pasó lo mismo en 2018, lástima no estar por aquí, debió de estar gracioso. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Vegeta

Publicado

Para expansión la que tengo dentro del pantalón. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Vegeta

Publicado
Justo ahora, sora_94 dijo:

Es curioso como los fans de Xbox defienden a muerte el Cyberpunk 2077 como próximo GOTY, incluso menospreciando a TLOU2, cuando la gracia es que si tienes una PS4, los vas a tener ambos.

Me imagino que pasó lo mismo en 2018, lástima no estar por aquí, debió de estar gracioso. 

No son tanto Xboxers como peceros, de los que hablan de PCs que ellos ni siquiera tienen.  Es el clavo ardiendo del pesé, ya que se sabe que CD Projekt saca versiones muy inferiores en consola y es lo único a lo que se agarran.

En este caso concreto además es un juego next-gen que en consolas actuales va a ser una mediocridad y hay que esperar a PS5 / SEX para jugar, o tener un PC acorde.   Es a eso a lo que se agarran, a que los polacos no sepan sacar buenas versiones para todas las plataformas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ReptileMK
      Pues eso, ya lo que faltaba. Se acabó jugar este año, habrá que tirar de retro.

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742024/ps5-alcanza-52-millones-de-consolas-y-xbox-series-xs-unos-35-millones-segun-analistas/
    • El Maltés
      Se sabe cuándo habra Stock de Consolas, o hasta qué no salgamos de la pandemia, nada de nada?? 
    • Atmospheric Black Metal
      UltiZero Games reveló hace años el primer trailer de Lost Soul Aside, un juego de acción inspirado en Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. El proyecto sorprendió y capturó la atención de los jugadores desde un primer momento, pues sus mecánicas y su estética resultaron muy atractivas.
      Esto también llamó la atención de varias compañías, como Sony Interactive Entertainment, quien decidió apoyar al estudio y hacer de Lost Soul Aside una exclusiva temporal para sus consolas. El título ha sido retrasado en varias ocasiones, pero sigue planeado por ahora para PlayStation 4.
      Otra importante compañía puso el ojo en UltiZero Games, pues se confirmó que Tencent adquirió una parte minoritaria del estudio. Por otro lado, se dio un poco de información sobre cómo progresa el desarrollo del esperado título.
      TENCENT YA ES DUEÑO DE UNA PARTE DE ULTIZERO GAMES
      Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió la noticia sobre la nueva compra de Tencent en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, el gigante chino adquirió una participación minoritaria del 10% en UltiZero Games.
      Lost Soul Aside inició como un proyecto de una persona: el desarrollador independiente Yang Bing. Como bien anota el analista, el estudio se fundó en 2017 para trabajar en el proyecto después de que tuviera una muy buena recepción entre los jugadores durante su revelación.
      Posteriormente, se volvió parte de la iniciativa China Hero Project de Sony. Según palabras de Ahmad, el desarrollo de Lost Soul Aside va por buen camino. Por otro lado, reveló que el título será exclusivo de consolas por 12 meses.
      UltiZero Games también trabaja en una versión del título para PC. Por último, Ahmad destacó que Tencent ha cerrado varios acuerdos de adquisición y fusión de compañías durante los últimos meses. Esto debido a su interés en el mercado tanto en China como a nivel internacional.
        “Actualmente tengo el apoyo de Sony y trabajaré con otros desarrolladores. Así que será una exclusiva temporal para PlayStation 4 y tendrá múltiples armas”, comentó el creador de Lost Soul Aside hace ya varios meses.
      Lost Soul Aside está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. El título de UltiZero Games no tiene fecha de lanzamiento por ahora.

https://www.levelup.com/noticias/611140/Tencent-adquiere-una-parte-del-estudio-de-Lost-Soul-Aside
  • Crear nuevo...