Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Vizan Alai

Publicado
vida restante: 100%

SENSATO!

Por cierto, son cosas mías o subieron la dificultad del modo tesoro con la ultima actualización?

Me da la sensación de que ahora los combates son mas difíciles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Rumores de ps5 ¿nuevos? (Ya me pierdo):

"PS5, la consola de Sony que se pondrá a la venta a finales de 2020, tendrá un procesador AMD Ryzen Zen 2 de 3,2 GHz y una tarjeta gráfica con una velocidad de reloj de entre 1,8 y 2,0 GHz, según apunta el medio especializado en hardware y análisis técnicos Digital Foundry, quienes afirman que el nombre en clave de PlayStation 5 es "Prospero".

Sony desveló hace unas semanas en las páginas de la revista japonesa Famitsu que su próxima consola tendrá un procesador AMD Ryzen Zen 2 con 8 núcleos y 16 hilos, lo que se traducirá en una máquina que, sobre el papel, podrá cambiar rápidamente entre tareas. PlayStation 4 cuenta con un procesdor de 8 núcleos y 8 hilos.

El nombre en clave de PS5 y los de sus componentes se basarían, según las fuentes propias de Digital Foundry, en la obra de teatro La tempestad de William Shakespeare. La máquina, con el codename Prospero, tiene el mismo nombre que el protagonista de la historia. Gonzalo, uno de los personajes secundarios, pondría nombre a un procesador mucho más potente que el de PS4: pasamos de los 1,6 GHz del modelo estándar y los 2,13 GHz de PS4 Pro a 3,2 GHz de PlayStation 5.

La "filtración" del mencionado medio también sugiere que Ariel, el nombre en clave (proveniente también de la obra de Shakespeare) dado al procesador gráfico de PS5, tendrá una potencia de 1,8 GHz o 2,0 GHz, algo que estos expertos califican como "extraordinariamente alto". Sin embargo, todos estos rumores (recordad que, hasta confirmación de Sony, no deja de ser información no confirmada) se alinean con un análisis de rendimiento filtrado el pasado junio.

APISAK es una fuente de filtraciones de características y rendimiento de hardware que este verano publicó los resultados del kit de desarrollo de PS5 en el test 3DMark Fire Strike. En esa prueba, la nueva consola obtenía una puntuación de más de 20.000 puntos, y la PS4 estándar unos 5.000. El test ponía a PlayStation 5 por encima de tarjetas gráficas como Nvidia GTX 1080, y solo por debajo de la Nvidia GeForce RTX 2080. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que los kits de desarrollo suelen tener una potencia mayor que la consola comercial."

https://vandal.elesp...l-menos-18-ghz/

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campista

Publicado

Por cierto, son cosas mías o subieron la dificultad del modo tesoro con la ultima actualización?

Me da la sensación de que ahora los combates son mas difíciles.

Pues no te sabría decir,lo único que juego es al online.

@Daman_1985 te podrá contestar mejor,él sí juega a dicho modo.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado
¿El Monkey King Hero is back es aquel juego de Sony hecho en China, o algo así? De ser ese, ha salido mierdolo, ya que tiene un 62 de media en meta.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿El Monkey King Hero is back es aquel juego de Sony hecho en China, o algo así? De ser ese, ha salido mierdolo, ya que tiene un 62 de media en meta.

Creo que sí (bueno, no hecho por Sony, vaya). Vandal:

"Un par de años más tarde Sony anunció en ChinaJoy 2017 que Oasis Games y la desarrolladora Hexa Drive preparaban un videojuego basado en esta película, que a Occidente trae THQ Nordic tanto a PlayStation 4 como a PC-."

Sólo llama la atención gráficamente (para su presupuesto), pero sobre la jugabilidad es meh (lo que dicen, yo no he probado nada).

Con la de juegos que han ido anunciando estos 3 años en diversos eventos y va y sale éste  :malote:

Editado por joss81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado

Creo que sí (bueno, no hecho por Sony, vaya). Vandal:

"Un par de años más tarde Sony anunció en ChinaJoy 2017 que Oasis Games y la desarrolladora Hexa Drive preparaban un videojuego basado en esta película, que a Occidente trae THQ Nordic tanto a PlayStation 4 como a PC-."

Sólo llama la atención gráficamente (para su presupuesto), pero sobre la jugabilidad es meh (lo que dicen, yo no he probado nada).

Con la de juegos que han ido anunciando estos 3 años en diversos eventos y va y sale éste :malote:

He estado mirando en Google, y pone que lo desarrolla Sony Interactive Entertainment y HexaDrive, y lo distribuye Oasis Games. Supongo que a occidente lo trae THQ Nordic.

Y sí que parece ser aquel, ya que sale para PS4 y PC, aunque, viendo un gameplay, lo he visto con peor pinta que cuando vi un trailer de hace tiempo. No me extraña esa media que tiene.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

He estado mirando en Google, y pone que lo desarrolla Sony Interactive Entertainment y HexaDrive, y lo distribuye Oasis Games. Supongo que a occidente lo trae THQ Nordic.

Y sí que parece ser aquel, ya que sale para PS4 y PC, aunque, viendo un gameplay, lo he visto con peor pinta que cuando vi un trailer de hace tiempo. No me extraña esa media que tiene.

Pos no sé, no encuentro lo que comentas, sólo lo del estudio HexaDrive (en cuanto al desarrollo). Pero vamos, que da un poco igual, detrás está Sony. Que también da un poco igual.

Si sigo leyendo y dicen que el  juego es simplón, pero bonito (que se acerca bastante a la peli) y que se deja jugar bien, pero que es demasiado fácil. Como para niños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

El del mono es para el público chino, porque allí es un personaje popular.   Tenía pinta de mierda desde el minuto 1 que lo enseñaron, una cutrez digna de programas infantiles de los sábados por la mañana

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado

Un juego CHINO, que no NICHO. Normal

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ah, también llega traducido y doblado al castellano, pero siendo gratis... :)

Yo supongo que será un Knack de la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Franklin Clinton

Publicado
Ojo, un tal robnobody19, me ha mandado un privado titulado , traducción de videojuegos.

No lo he abierto porque es casi seguro que es un spoiler de Death stranding, os aviso por si recibís mensajes del mismo , mucho ojito.
Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Ojo, un tal robnobody19, me ha mandado un privado titulado , traducción de videojuegos.

No lo he abierto porque es casi seguro que es un spoiler de Death stranding, os aviso por si recibís mensajes del mismo , mucho ojito.

Y yo todo inocente intentándolo abrir  X-D  X-D  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rydimer Rey Sin Nombre

Publicado

Ventajas de no ser nada del otro jueves en este foro, no recibo tales mensajes privados. Editado por rydimer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Pokémon Ranger

Publicado

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• cheiran
      Discord Jugonxs PS3 * PS4
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
    • Hardynero
      Buenas.

Tengo una PS Classic mini que me regalaron por mi cumple, y me gustaría ponerla en la tele de mi Furgo Camper. El problema es que dicha tele solo tiene entrada de euroconector y es 480p.
      Pillé un adaptador Neoteck Video Converter, pero no me funciona, y me gustaría saber si hay alguna opción en el menú PCSX de la PS Classic para modificar el software de Video para que me reconozca la imagen en teles con AV, o alguna otra forma de conectar la PS Classic en una tele AV.

Muchas gracias, un saludo.    
    • klaim2003
      Hola, vendo consola playstation 4 negra + mando del 20 aniversario. 
      Serian 140 € con envio incluido por MRW. 
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
  • Crear nuevo...