Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daman_1985

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheStranding

Publicaciones recomendadas

MURASAME VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

Es súper curioso.

Hay partes que se ven genial, incluídas animaciones y modelado de Lara, pero otras (y es en un vídeo de 2 min o menos) que se ve bastante peor (sobre todo movimientos y modelado) que en U4 (sacándole sus añitos).

fNY5uE7.jpg

X-D  X-D  X-D

Y el avispado ese acusando a Naughty God de falsos.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

Chavales, 90 horitas DQ XI y subiendo  X-D

Aún me queda tralla, pero ¿con qué nivel es recomendable enfrentarme con garantías al malo maloso final? Por ir haciéndome una ligera idea...

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PARIETINAE UMBRA

Publicado

Aún me queda tralla, pero ¿con qué nivel es recomendable enfrentarme con garantías al malo maloso final? Por ir haciéndome una ligera idea...

Joder pues si que me queda. Acabo de empezar el Acto 2 y llevo ya 30 jugosas horas en una semana.

Espero llegar a la salida de el bebe Kojima limpio de Luminario. X-D

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Noviembre hámster, que no sabes ni en qué mes vives.

Joder, se me ha entendido  X-D

Pero gracias, editado ;)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Joder, se me ha entendido X-D

Pero gracias, editado ;)

:temeto:

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

no solo es el nivel, sino que tengas las armas y la táctica adecuada, es uno de los puntos fuertes de DQ XI, el combate. Creo que el maloso final, a nivel 80 con lo que te he dicho antes te lo pules. Al boss mas fuerte del juego, Orgullo Obcecado (que es opcional) necesitas llegar al menos con nivel 90

Y por supuesto vas a matar al boss mas fuerte o pienso hacer que el hamster te banee

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Michael de Santa

Publicado

fNY5uE7.jpg

X-DX-DX-D

Y el avispado ese acusando a Naughty God de falsos.

Ahí son muy muy muy avispados, ahí tenéis a Cory el pobre sugiriendo , oye me gustaría hacer un plano secuencia en todo el jue.... Tú estás loco ,venga venga tira...

Vuelve a Santa Mónica hace el GOW con plano secuencia y gana el GOTY imagínate el jepeto de sus antiguos compañeros/jefes X-D

Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

no solo es el nivel, sino que tengas las armas y la táctica adecuada, es uno de los puntos fuertes de DQ XI, el combate. Creo que el maloso final, a nivel 80 con lo que te he dicho antes te lo pules. Al boss mas fuerte del juego, Orgullo Obcecado (que es opcional) necesitas llegar al menos con nivel 90

Y por supuesto vas a matar al boss mas fuerte o pienso hacer que el hamster te banee

Creo que me faltan algo menos de 20 niveles  :-o  :-o  Nivel 62 con el protagonista  X-D  X-D

De momento me queda recorrido para terminar historias y hacer armas y armaduras, un largo trecho aún  :D  X-D

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado

Chavales, 90 horitas DQ XI y subiendo X-D

Todo depende del equipo,una buena estrategia y el nivel(hay un truco para farmear limos metálicos en donde te sale el Rey y te hinchas a subir en poco tiempo).

Para mí el combate final fue un paseo.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

El tidux ése es un cantamañanas, igual que dinochan. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Ganondorf

Publicado
Mamones, habéis puesto el Raising Kratos unas páginas atrás y de verlo (de nuevo), estoy considerando volver a pasármelo en más dificultad (de nuevo).

Puto Cory, menudo pepino se marcó. Delicioso jugablemente, ost épica, historia de redención paternal sublime...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

Todo depende del equipo,una buena estrategia y el nivel(hay un truco para farmear limos metálicos en donde te sale el Rey y te hinchas a subir en poco tiempo).

Para mí el combate final fue un paseo.

yo también llegué demasiado sobrado por culpa de eso

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

Creo que me faltan algo menos de 20 niveles  :-o  :-o  Nivel 62 con el protagonista  X-D  X-D

De momento me queda recorrido para terminar historias y hacer armas y armaduras, un largo trecho aún  :D  X-D

lo importante es obtener todos los trajes de Jade  :D

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado

lo importante es obtener el bustier divino de Jade :D

Fixed :sese:X-D

Like Like

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

Fixed :sese:X-D

a mi me gusta mas el traje de conejita XD

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• acoran1551
      Documental de poco más de media hora sobre los orígenes de Playstation a través de cuatro ex-miembros de Sony, Namco y Square, contando anécdotas y hechos muy curiosos (Polygon Man), así como el cambio de la industria desde entonces.
      Muy bueno y una gran realización (se nota mucho la mano de los cracks de Archipel). 
    • Cristian
      NAVIDAD SANGRIENTA
      13 de diciembre en Cines
      #NavidadSangrienta
      Consigue una de las 5 entradas dobles que tenemos para la nueva película de terror que no te dejará dormir estas navidades.
      ¡No esperes demasiado¡ Participación abierta hasta el miércoles 11 de diciembre a las 23:59h.
      *Cines participantes: KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, OCINE, LA DEHESA, CINES ACEC y MK2 PALACIO DE HIELO.

Para participar pulsa el siguiente enlace:
      https://as.com/meristation/2019/12/05/portada/1575536352_420132.html

• MisterBollo
      ¡Muy buenas campeones/as Pokémon! Entrenadores/as de todo el mundo se han reunido en la Cueva Unión para formar una gran comunidad Pokémon. Podrás aumentar la inmersión y poner a prueba tu experiencia como campeón/a. Si quieres debatir o compartir algo sobre cualquier aspecto de Pokémon este es tu lugar. Para facilitar la interacción entre entrenadores/as de caga región, disponemos de varios apartados en los que podrás: -Comerciar e intercambiar tus Pokémon en el mercado del servidor. Quien sabe que rarezas podrás encontrar.... -Participar en combates competitivos contra los demás entrenadores/as así como poder derrotar a los líderes de gimnasio. También tendrás combates temáticos y espectaculares torneos en los que poner a prueba nuestro equipo y nuestra potente estrategia. -Podrás satisfacer tu curiosidad buscando noticias, guías de utilidad y consejos proporcionados por expertos Pokémon.  ¡En el laboratorio de la profesora Herond encontrarás todo tipo de información de interés! -¿Deseas tener el Pokémon más fuerte de todos? Participa en las potentes Raids que se organizarán entre todos los entrenadores y captura a tu Pokémon favorito. Para entrar en la comunidad, simplemente tenéis que entrar en el link del discord: https://discord.gg/5padUvx ¡Nos vemos por la Cueva Unión campeones y campeonas del mundo Pokémon!  

• Quake_Ranger
      Como cada vez son más comunes las compras en linea, quisiera aprovechar este Black Friday para regalarme una Nintendo Switch.
      Llevo tiempo jugando puro juego retro debido a que carezco de consolas modernas (solo tengo una PlayStation y una Nintendo 64) y mi Laptop es una patata, así que me gustaría saber si han tenido buenas experiencias comprando en Amazon, o si hay mejor sitio para comprar dicha consola.
      Pienso comprármela con Breath of the Wild o Mario Odyssey.

• Crear nuevo...