Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

2B or 2A MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

He mirado un poco por encima para mirar mejor lo de las secundarias, ya que no lo tengo muy fresco, y hay dos tipos: secundarias normales y recados. Las secundarias normales son secundarias con más chicha narrativa y tal, los recados serían básicamente eso, alguien te pide que si le traes 10 zanahorias y tú las buscas.

Sin decirte la cantidad exacta hay pocas de cada una, al menos en comparación a otros openworlds.

Las secundarias con historia no es que sean como las de Witcher 3 pero bueno, yo hice todas, se me hizo bastante ligero. Pero no es el punto fuerte del juego, yo las haría si quieres más contenido o quieres intercalar alguna con la trama principal.

Aparte de todo esto hay actividades por el mapa, como terrenos de caza (múltiples pruebas y retos bastante chulos), campamentos de gente chunga, zonas con enemigos más poderosos, y otra que no te diré porque es pseudo spoiler pero es sin duda de las mejores cosas del juego, en mi opinión. 

básicamente es que no es solo una  cosa de Horizon, en la mayoría de juegos (incluido Nier o DQ XI, juegos que sabés que tengo por las nubes) las secundarias no aportan gran cosa salvo que el juego principal te apasione

Ahí TW3 es realmente bueno (aunque también tiene secundarias que son basura, que está muy endiosado)

Aprovecho para decir que las de Berseria son buenas  :sese:

Editado por 2B or 2A
Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado

ezgif-4-7464e5ad3419.gif

Así se pondrá el foro, EN LLAMAS.

pd: ellie muere

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Odin

Publicado

3, 2, flaco, 0

Llamarme el numero 1 porque siempre voy el primero, 3, 2, flaco, 0

Ei Ei drei no estarás picao por aquel remix, ei ei ei drake, hold on contra yo te queria a ti, ei ei ei, españa ya sabe quien manda aquí ei ei ei , te meto más duro que a pusha-T, look at me. Cabron eso es de mala educación, look at me, calcaste ese tema de TENTACIÓN. Deja de llorar por el instagram, un feat con un muerto está feo, te dió su permiso no creo. en un concurso del más rata te llevas todos los trofeos.

Señor se encuentra bien?

Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Cazabichos

Publicado

He mirado un poco por encima para mirar mejor lo de las secundarias, ya que no lo tengo muy fresco, y hay dos tipos: secundarias normales y recados. Las secundarias normales son secundarias con más chicha narrativa y tal, los recados serían básicamente eso, alguien te pide que si le traes 10 zanahorias y tú las buscas.

Sin decirte la cantidad exacta hay pocas de cada una, al menos en comparación a otros openworlds.

Las secundarias con historia no es que sean como las de Witcher 3 pero bueno, yo hice todas, se me hizo bastante ligero. Pero no es el punto fuerte del juego, yo las haría si quieres más contenido o quieres intercalar alguna con la trama principal.

Aparte de todo esto hay actividades por el mapa, como terrenos de caza (múltiples pruebas y retos bastante chulos), campamentos de gente chunga, zonas con enemigos más poderosos, y otra que no te diré porque es pseudo spoiler pero es sin duda de las mejores cosas del juego, en mi opinión.

Muchas gracias por la aclaración.

En principio me centraría en la trama principal y alternaría con las secundarias de la historia que si además como dices no son muchas y están entretenidas podría sobrellevarlo, las otras de recadero no creo ni que las intente salvo que me quede con ganas de más.

Insisto,lo que yo temía era no poder avanzar más por experiencia/nivel exigido y que el juego te obligase a hacer misiones de relleno(una de las cosas por las que odio los mundos abiertos).

Y nada,con ganas de ponerme con este juegazo pero antes tengo que acabar Berseria :D

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

ezgif-4-7464e5ad3419.gif

Por fin tenemos de vuelta la fase bonus de reventar el coche en SF6?

:sisi:

X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A MJOLNIR

Publicado

Señor se encuentra bien?

¿aun ves anime, semental?

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Curaga

Publicado
Shurs, conseguí entrar en el área 51, seguiré informando.
Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A MJOLNIR

Publicado

Shurs, conseguí entrar en el área 51, seguiré informando.

adelgaza, primer aviso

Es el Tomb Raider 3? 

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Odin

Publicado

¿aun ves anime, semental?

Porsupuesto, es lo que me mantiene en forma.

Kimetsu no Yaiba anime de la temporada y posiblemente del año eh.

Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A MJOLNIR

Publicado

Porsupuesto, es lo que me mantiene en forma.

Kimetsu no Yaiba anime de la temporada y posiblemente del año eh.

joder, si fuera homo te daba por todos lados, tú si que sabes. Es el AOTY. Ni preguntar tengo, porque sé que también adoras a Nezuko

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Valefor

Publicado
vida restante: 75%
Putos follawaifus X-D
Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos/as los que queden por éste subforo:

Este hilo es para comentar los planes que tiene AT&T de cara al Universo DC, que son bastante catastróficos si se cumplen. Mas que nada por que ya se han cobrado una victima, Dan Didio, editor de DC Comics desde 2004, que ha sido cesado por "discrepancias creativas", quedando por ahora su puesto vacante.

Eso que veis es la portada del comic que DC publicará en el día de comic gratis, siendo una antesala del nuevo reboot o reestructuración que sufrirá el Universo DC a finales de año, culminando en lo que se denominara "DC 5G": en dicho comic, aparte de contarnos los nuevos poderes que tendrá Wally West, se nos contará una historia que sera canónica de cara al DC 5G y es la siguiente, ojo, spoiler:

Otra cosa que tendrá DC 5G es la siguiente, y puede que os guste... o no, y si, es otro spoiler:

AT&T espera que con este reboot del Universo DC, la editorial haga numeros que den beneficios, pero dudo mucho que unos N1 de un reboot demasiado caro (se habla de que valdrían 8$, algo prohibitivo...), vayan a dar los resultados convenientes para AT&T, la cual ya dijo lo que debería hacer DC Comics para ser mas rentable (menos comics, mas merchandishing...), y que ha planteado un ultimatum a la editorial:

"Si DC 5G no vende lo necesario, cerraremos DC Comics en 2021"

Los comics de DC 5G comenzaran a publicarse a finales de este año, en vez de a mediados de año, como era el plan original.
    • cheiran
      Discord Jugonxs PS3 * PS4
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
    • Hardynero
      Buenas.

Tengo una PS Classic mini que me regalaron por mi cumple, y me gustaría ponerla en la tele de mi Furgo Camper. El problema es que dicha tele solo tiene entrada de euroconector y es 480p.
      Pillé un adaptador Neoteck Video Converter, pero no me funciona, y me gustaría saber si hay alguna opción en el menú PCSX de la PS Classic para modificar el software de Video para que me reconozca la imagen en teles con AV, o alguna otra forma de conectar la PS Classic en una tele AV.

Muchas gracias, un saludo.    
    • klaim2003
      Hola, vendo consola playstation 4 negra + mando del 20 aniversario. 
      Serian 140 € con envio incluido por MRW. 
  • Crear nuevo...