Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
hace 36 minutos, Ren Amamiya dijo:

Ya estoy en el PC y lo que comentaba antes, NXGamer que siempre la clava con los análisis técnicos de los juegos...manda AL CARRER y RAPIDITO (por la via directa) a los del downgrade:

f91acc1b7766792fe6f80a605bfea4d7.png

Y ya está.

A mi me convenció el tío, las animaciones vienen a ser las mismas.

Si se ve ahora alguna transición más brusca es por ser gameplay real y a veces la animación se tiene que "amoldar" a la acción del jugador, de lo contrario no sería jugable, la diferencia es que lo del E3 estaba coreografiado hasta el milímetro, con ángulos de cámara perfecto y demás.

Sigo creyendo que los enemigos del E3 eran más detallados pero aún no hemos visto a Ellie luchar contra los Seraphites en gameplay nuevo que no sea lo del E3 e igual están más detallados, así que seguiremos esperando pero mira que rico, dos años después ahí siguen las mismas animaciones imposibles al milímetro. 

ezgif-2-5964077e500a.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Tatsuya Suou

Publicado

El cuento de todas las generaciones, luego sale el Asassin de turno y vende más en la next gen que en la anterior con 100 millones de consolas 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Respecto a lo del SSD y el PC, está claro que en algún momento el SSD debe convertirse en estándar para jugar, si no, si hay que seguir amoldando el diseño de juegos para HDDs de PCS que no usan ssd(o usan SSds de los primeros que eran lentillos) las thirds jamas aprovecharían las nuevas posibilidades.

o eso o que dichos PCs tuviesen una cantidad de RAM enorme.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 minuto, enete dijo:

El cuento de todas las generaciones, luego sale el Asassin de turno y vende más en la next gen que en la anterior con 100 millones de consolas 

Toda la razón. Tremenda cagada fue sacar MGS V en ps3 y xbox360. Si hubieran dedicado esos recursos en mejorar el juego hubiera salido mucho mejor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Rey Sin Nombre

Publicado
Justo ahora, Kideo Hojima dijo:

Se te olvidó marcar el Rachet.

En ps3 jugué Armados hasta los dientes, la isla del tesoro, All 4 One y a Crack in Time. Estoy un poco saturado de la saga, tanto que pasé del de Ps4 😓

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado

Por cierto, que pasada el PES 2020. Algo durillo pero al menos si es verdad que se siente más "real" que anteriores entregas, sobretodo por las reacciones de los jugadores, los defensas cortando balones, los porteros atajando balones o despejando, los delanteros atinando unas veces y fallando otras, incluso intentando tiros a mayor distancia. Más equilibrado que el PES 2019 si que lo noto, eso si.

Y chapó por Konami que ha agilizado el proceso para importar equipos con Option Files. Ya no hay que ir equipo por equipo decidiendo donde vas a escribir los archivos sino que directamente eliges los que quieres cargar y todo el proceso se hace automático. Lástima que no se pueda hacer lo mismo para los campeonatos, pero supongo que no se puede tener todo.

Por lo demás, estaría bien poder los equipos a más de 20 como máximo, ya que, por ejemplo, el núcleo de las dos conferencias de la MLS que tengo del Option File no me caben por entero y he tenido que dejar equipos fuera.

Lo mejor creo que es el modo Master league. No se si tendrá opción para editar el mister, pero es bueno ver que han puesto algunos mánagers conocidos, entre ellos Cruyff, en el plantel. Buen detalle que espero se expanda en futuras entregas. Y el desarrollo del juego otro tanto, pues al menos ahora se le da algo de chicha con las ruedas de prensa y las decisiones en torno a fichajes. Muy interesante, aunque espero ver que da de si en otras situaciones.

Para lo que me ha costado, buena compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

Y ahora que os leo, hay que ser muy iluso para creer que MS va a hacer tropecientas versiones de sus juegos y que además van a aprovechar al máximo series X, One, One X y PC. 

Y todo ese gasto de desarrollo día 1 en el Gamepass por 1 euro 

Si hombre si 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Yo es que no entiendo porque creas un sistema doméstico puntero para vender creaciones del Pleistoceno. Estamos hablando de sistemas con 7 años de antiguedad que ya en su día eran bastante obsoletos, ¿y nos venden intergeneración? ¿A estas alturas? Me parece bastante ridículo. Como diría el del chiste, "el que saca next-gen es para usarla, si no la usas eres un parguelas".

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
hace 5 minutos, makinaspray dijo:

Toda la razón. Tremenda cagada fue sacar MGS V en ps3 y xbox360. Si hubieran dedicado esos recursos en mejorar el juego hubiera salido mucho mejor.

Por ejemplo. 

En esa época a todo el mundo se le llenaba la boca con no dejar tirados a los usuarios de PS360, que si venderían mucho bla bla bla y luego resulta que las versiones antiguas no las compraba ni dios 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Ender

Publicado
hace 1 hora, Beesthioven dijo:

Mazazo. 

No creo que afecte justo a Fifa y CoD, son muy mainstream y viven del online. Cada vez que sale un nuevo Fifa con el actualizado de las plantillas y estadísticas o un CoD con nuevos mapas arrastran al grueso de su comunidad a la versión más actual, y éstos a muchos otros más reticentes para no quedarse casi solos, quedando en la versión vieja 4 gatos de forma residual. 

La retro afecta 0 en estos casos. 

Ya pero el FIFA de PS4 y One salió con motor nuevo y ahí tuvieron la excusa. Luego está el NBA 2k14 que era otro juego. El Watch Dogs se arrastraba en ps360. Yo no sé, lo de la retro por una parte está bien ya que pueden seguir vendiendo sus juegos para la nueva generación con menos miedo (al Gran Turismo 6 le hubiese venido de escándalo) pero hará la transición más lenta.

Editado por moebius32

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
hace 1 minuto, Maedre dijo:

Yo es que no entiendo porque creas un sistema doméstico puntero para vender creaciones del Pleistoceno. Estamos hablando de sistemas con 7 años de antiguedad que ya en su día eran bastante obsoletos, ¿y nos venden intergeneración? ¿A estas alturas? Me parece bastante ridículo. Como diría el del chiste, "el que saca next-gen es para usarla, si no la usas eres un parguelas".

Te diran que por ejemplo de Halo van a hacer dos versiones, por ejemplo el de Series X con destrucción de escenarios, un millón de enemigos en pantalla, escenarios gigantes sin cargas etc... y el de One sin nada de eso, dos versiones radicalmente diferentes. 

Pues la realidad será que se la base será One y luego subirán cuatro cosas para series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, enete dijo:

Y ahora que os leo, hay que ser muy iluso para creer que MS va a hacer tropecientas versiones de sus juegos y que además van a aprovechar al máximo series X, One, One X y PC. 

Y todo ese gasto de desarrollo día 1 en el Gamepass por 1 euro 

Si hombre si 

Se te ve informado de.como hace Microsoft sus juegos cross gen. 

Pd eres bastante pesadoncin lo de gamepass a 1 euro cuando zughex y benji hablan de que la mayoría de usuarios pagan el precio completo. Como en cualquier servicio.

Esto es como decir que sony ven0nwuros de psnow porque puedes jugarlo gratis siempre que quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, enete dijo:

Te diran que por ejemplo de Halo van a hacer dos versiones, por ejemplo el de Series X con destrucción de escenarios, un millón de enemigos en pantalla, escenarios gigantes sin cargas etc... y el de One sin nada de eso, dos versiones radicalmente diferentes. 

Pues la realidad será que se la base será One y luego subirán cuatro cosas para series X

La base de halo infinite es PC, dicho oficialmente por 343i. Lo siento por ti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Se te ve informado de.como hace Microsoft sus juegos cross gen. 

Pd eres bastante pesadoncin lo de gamepass a 1 euro cuando zughex y benji hablan de que la mayoría de usuarios pagan el precio completo. Como en cualquier servicio.

Esto es como decir que sony ven0nwuros de psnow porque puedes jugarlo gratis siempre que quieras.

Pues explicame como van a exprimir series X y a la vez hacer que ese juego funcione en una One normal que ya era una mediania hace 7 AÑOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• ReptileMK
      Pues eso, ya lo que faltaba. Se acabó jugar este año, habrá que tirar de retro.

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742024/ps5-alcanza-52-millones-de-consolas-y-xbox-series-xs-unos-35-millones-segun-analistas/
    • El Maltés
      Se sabe cuándo habra Stock de Consolas, o hasta qué no salgamos de la pandemia, nada de nada?? 
    • Atmospheric Black Metal
      UltiZero Games reveló hace años el primer trailer de Lost Soul Aside, un juego de acción inspirado en Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. El proyecto sorprendió y capturó la atención de los jugadores desde un primer momento, pues sus mecánicas y su estética resultaron muy atractivas.
      Esto también llamó la atención de varias compañías, como Sony Interactive Entertainment, quien decidió apoyar al estudio y hacer de Lost Soul Aside una exclusiva temporal para sus consolas. El título ha sido retrasado en varias ocasiones, pero sigue planeado por ahora para PlayStation 4.
      Otra importante compañía puso el ojo en UltiZero Games, pues se confirmó que Tencent adquirió una parte minoritaria del estudio. Por otro lado, se dio un poco de información sobre cómo progresa el desarrollo del esperado título.
      TENCENT YA ES DUEÑO DE UNA PARTE DE ULTIZERO GAMES
      Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió la noticia sobre la nueva compra de Tencent en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, el gigante chino adquirió una participación minoritaria del 10% en UltiZero Games.
      Lost Soul Aside inició como un proyecto de una persona: el desarrollador independiente Yang Bing. Como bien anota el analista, el estudio se fundó en 2017 para trabajar en el proyecto después de que tuviera una muy buena recepción entre los jugadores durante su revelación.
      Posteriormente, se volvió parte de la iniciativa China Hero Project de Sony. Según palabras de Ahmad, el desarrollo de Lost Soul Aside va por buen camino. Por otro lado, reveló que el título será exclusivo de consolas por 12 meses.
      UltiZero Games también trabaja en una versión del título para PC. Por último, Ahmad destacó que Tencent ha cerrado varios acuerdos de adquisición y fusión de compañías durante los últimos meses. Esto debido a su interés en el mercado tanto en China como a nivel internacional.
        “Actualmente tengo el apoyo de Sony y trabajaré con otros desarrolladores. Así que será una exclusiva temporal para PlayStation 4 y tendrá múltiples armas”, comentó el creador de Lost Soul Aside hace ya varios meses.
      Lost Soul Aside está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. El título de UltiZero Games no tiene fecha de lanzamiento por ahora.

https://www.levelup.com/noticias/611140/Tencent-adquiere-una-parte-del-estudio-de-Lost-Soul-Aside
  • Crear nuevo...